29.9.06

GLAUKA DJ SESION

Y voy y pruebo, porque claro, ya sabía yo de radioblog, naturalmente, pero fue gracias a Viuda que me pica la curiosidad: ¿Lo tienen todo?, porque mira que tiene variedad musical la Sra Viuda …
Probé suerte con Goldfrapp,

que me gustan lo que no está escrito, y ahí estaban, después dejé al saxo en el fondo oscuro de Morphine encender mis instintos, no sé si es de por sí esa facultad que tiene o si tiene algo que ver en ello quien me regaló su existencia.

Fui aumentando las revoluciones: aquellas cintas de cassette que no tengo forma de volver a escuchar, aquellos vinillos que guardo como reliquias de un tiempo pasado en el que su sonido me arrebataba y llevaba en volandas mientras bailoteaba por casa arreglándome para quedar con él … ¡y estaban también ahí!
Desde la Sex Macchine de James Brown a los Inmaculate Fools

pasando por el I wanna be adored de Stone Roses me esperaban pacientemente en aquel baulito que no se escondía nada, pero que yo no me había molestado en abrir por completo, y revolver bien revuelto.
Sin pensarlo escribí algo, aquello me chiflaba a los trece, me había llevado tremendo disgusto viendo el DVD que me regaló para sorprenderme, dados mis recuerdos, pero la música era otra cosa, esa seguía alterándome, y ahí estaba:

¡Dios! Aquello fue lo más, yo creo que a partir de ahí perdí el sentido de lo que hacía y absolutamente bilirruneada como estaba, me fui, gracias al teletransporte que me regaló Viuda, directamente a las sensaciones de entonces, porque no fueron recordadas, no, fueron vividas, y eso es el no va más, os lo aseguro.
Destrocé las Perlas ensangrentadas de Alaska y la cabeza del susodicho con el coche sin luces que conduje gracias a Como pudiste hacerme esto a mí,

fui superdura con Satisfaction acompañando a los Rolling

y hasta Los Flechazos aquellos que me regalaron a cambio de mi corazón en el 89 estuvieron conmigo anoche, dándome, como era previsible dada mi afición al glam, velvet y blondie, una jartá de las que hacen historia con todos aquellos que tan buenos ratos me hicieron pasar, The Cure incluído.
El bombazo fue descubrir lo superafortunada que era cuando la pantalla se llenó de canciones de Jesús and Mary Chain, no las tenía todas conmigo cuando tenté la suerte invitándoles a la fiesta a golpe de teclado, pero ahí estaban … me ví ante el espejo del baño, en casa de mis padres, dejando el kohl a un lado para cantar al alto la lleva su you drive me crazy mientras mi padre, traductor de idiomas he de decir, miraba a la poseída que tenía por hija hacer el ganso.

"Makes you want to feel makes you want to try
Makes you want to blow the stars from the sky"
A gritos.
De seguido y hasta terminarlas todas, uno a uno fueron cayendo todos los eslabones de las cadenas de Jesús y María.

Imposible dormir.

Las ojeras que arrastro hoy se las debo a la Viuda. Pero encantada, oye, que sarna con gusto, no pica. Y que gracias por el tiempo increíble que me esperaba al final del camino que tú me llevabas indicando tiempo, y yo, fiel a mi naturaleza, me obcecaba en no seguir.
GLAUKA

Etiquetas:

27.9.06

ENCAPOTADO


A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).
A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.
Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).
¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos.
¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo, niña, tu manera de tocarme?
¿dónde guardo mi fe?
Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar,
no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.
A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perder.
Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.
Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.
Es todo tan relativo, como que estamos aquí,
no sabemos, pero, amor, dame sangre pa' vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.
Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.
A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar
ni siquiera dónde estar.

A veces escuchas algo y ... significa muchas cosas más de las que estás dispuesta a admitir.

Glauka


Etiquetas:

25.9.06

LIKE A VIRGIN

Lo he hecho.

No ha sido traumática la experiencia como presumía yo desde mi ignorancia, ni me ha dolido, ni me ha hecho daño ni na de na. Es más, ha estado bien. Me lo he pasado genial mirando el mar azul de sus ojos.

Un par de horas antes le pregunté por el móvil si había venido en coche, para inmediatamente yo misma señalar la estupidez de la pregunta, dadas las circunstancias era más que obvia … asomaron, pues, los colmillos del nerviosismo, antes de mover un pie. Lo que él no sabía entonces (pero sabrá ahora) es que estaba desnuda, recien salida de la ducha, en ese momento en que esperamos a que nuestra piel absorba por completo la cremita que le hemos dado, y claro, entró a saco en mi intimidad más íntima teléfono en ristre: creo que igual así se comprende mejor que se me nublara la compostura e hiciera preguntas estúpidas.

De lo humano y lo divino, de lo prosaico y lo espiritual, de lo mundano y lo emocional … casi más de lo emocional, que empiezo a plantearme la posibilidad de montar un gabinete sicológico a dúo, aunque no le gusten los socios en los negocios, éste creo que nos iría de perlas.

Vimos el sol, chiringuitos de fiesta, manteles blancos y vinos tintos, un café bajo la lluvia y luego dos, se nos secó la boca y la lengua se convirtió en trapo de tanto hablar viajando por el mundo.
La seriedad se camuflaba dentro del ingenio que explotaba en risas, de reír no sé si se llega a cansar, lo que sí sé es que de sonreírle y reírle, no, menos aún cuando una escultura de Botero te enseñan el culo mientras descubres que no te duele el alma en su compañía.
No podía dejar pasar la ocasión, dedicándose a lo que se dedica, de regalarme una bonita colección de tejas, y hasta un doble tejado por si alguna se rompe, con las que hicimos ese tejado bajo el que guarecerme de la lluvia que caía. Que díce que soy mucho más cálida de lo que os podéis imaginar (ahí queda eso), no vaya a coger frío y me resfríe. Dijo más cosas de las que, al parecer, no os podríais imaginar, pero me las callo. Creo que alguna era eufemismo de "tonta", pero vamos a tener la fiesta en paz, que me gusta el eufemismo y el estilo que se gasta haciendo tejados.
¿Quién dijo miedo? ¡Ah, sí, que era yo!

Ya no, al menos con él, ya no, que abraza como nadie y sin condescendencia, por cierto. Es buen regalo en tu cumpleaños bloguero eso de estrenarte, sí. Pero hay que acertar con quién, y es que EL jugaba con ventaja, que se entiende con los peces desde aquel día en un par de ellos le echaron una manita en la uni.

Que sepáis que es una máquina, catorce horas me duró al pie del cañón, cual jabato.

Y eso que fue mi primera vez …
©like a virgin. 2006 Glauka (celebrando el añito del blog)

23.9.06

UN AÑO

Un año. Nada más y nada menos.
Cuando pienso en todo lo que he descubierto desde entonces, es poco tiempo.
Cuando pienso en lo poco que ha cambiado mi vida, es mucho.

¿O no? Vale que “Oficialmente” mi vida ha cambiado más bien poco o nada, sige todo igual en esa vida que transcurre por las calles de mi ciudad. Pero si pienso en mi vida como el todo que me pertenece, en abstracto, entonces la cosa cambia. Porque mi Vida, ha cambiado muchísimo desde que empecé este blog.
Va a ser verdad eso de que escribir ordena las ideas, yo diría que incluso las alumbra. Lo que no dicen es que leer el intento de orden de los demás también colabora lo suyo.
Y cogerle cariño a personas por lo que sabes de ellas ¿qué? Vuelves a encariñarte con seres humanos de los que sólo conoces los pensamientos que tienen a bien regalarte vestidos con letras, sin importar si son altos, bajos, guapos, feos o regulares. Y ellas hacen lo mismo contigo. Y esto es también de un gratificante que pa qué.
No quiero ponerme cursi o blandengue y veo que voy de cabeza a por ambas posturas, asique vamos a dejarlo, sólo os cuento que, el día del aniversario uno de este mi blog, voy a hacer algo especial, y no estaba previsto que fuera a ser a título de celebración, la verdad, pero es una coincidencia que me agrada.
Os contaré.

Y vuelvo a recordar a mi ancestro sirenaico, aquella Glauka de Jose Luis Sampedro que desde donde quiera que esté, tira de mí desde entonces.
Gracias a ella y a vosotros.
"- ¿Tú sabes lo que pides?
La sirena no quiso argumentar, pero siguió insistiendo. Sin razonar, pura violencia deseosa.
- ¡Les he visto, quiero ser como ellos! –clamaba su mente, su pecho, su cuerpo de piel y escamas. Ya no era deseo sino obstinación; “o eso o nada” expresaba su actitud.
- ¿No te das cuenta? Perderías la inmortalidad.
- No me sirve de nada.
-Te salva de morir. De caer en el río del tiempo que nunca vuelve atrás. ¡Nunca!
-Ellos ríen. Ellos gozan. Quiero vivir como ellos.
- Lo pagan muy caro: son mortales. El tiempo es el viento más implacable: todo lo desgasta, lo erosiona, lo aniquila. Te arrebatará.
- ¿Adónde?
- A la muerte … ¿No has visto peces inmóviles flotando vientre arriba para después hundirse en el fondo, hasta disgregarse? ¿No recuerdas caracolas vacías? Ese será tu destino si te vuelves como ellos. La vida se paga con la muerte.
-¿Y no vale la pena?
A la sirena le pareció haber percibido un suspiro divino antes de registrar la respuesta:
- Lo ignoro. Los inmortales existimos pero no vivimos.
- ¡Demasiado lo sé! Por eso pagaré el precio. No me niegues su vida. He visto a sus parejas gozarla juntos. Tú has conocido ese goce.
Ahora más que un suspiro, un gemido. Luego una súbita materialización. Junto a ella, en el borde de la roca, una silueta femenina incorpórea y unas palabras que, aun percibiéndolas sólo con su pensamiento, sonaron también en los oídos de la sirena como las voces de las mortales con pechos como ella. Una voz transida de melancolía.
-No, no lo he conocido; lo conocieron ellos, mis amantes. Sólo pude imaginar lo que sentían: éxtasis nunca alcanzados por los dioses con los que gocé.
Otro silencio y después:
-Quizás valga la pena, pero hace falta tener tu valor … Sea. Y ojalá no lo lamentes.
Dijo así la divina hija de la espuma y su presencia se desvaneció.
En el acto la sirena sintió miedo y eso mismo le hizo comprender que ya no era inmortal, pues jamás una sirena había podido sentirse amenazada por nada."
La Vieja Sirena. Jose Luis Sampedro.

20.9.06

HUMILLANTE DESCONOCIDO

Seguían besándose
eternamente.
Respiraba dentro de él
mientras aquellas manos
acariciaban su piel virgen.
Algo nuevo nacía en ella,
no sabía que era …
sentía; no; dolía;
… no.
Una sensación desconocida
durante un segundo, sólo uno,
gimiendo hacia dentro
por vergüenza.
Era fuego, era frío,
temblor y anhelo,
quizás placer.

Entonces huye,
esconde su cuerpo en sombra
de aquellas manos de sonetos,
empeñadas en seguir dibujando
la luz en su carne misteriosa.
Miedo,
siente miedo
de ese humillante desconocido,
de ese fuego o dolor,
o tal vez sentimiento.
Desconoce tantas cosas
que teme al infierno
porque tal vez la lleve al cielo.
Palmo a palmo
se pierde el frío aroma de huellas,
aún frescas,
en la eterna espera
de sus sueños.

Llora ahora,
sintiendo su respiración
-acompasada ya-,
gritándole mil cosas
en silencio.


©Glauka 1990 Humillante desconocido

Etiquetas: ,

18.9.06

POST PARA TÍ SOLITO (que te lo has ganao)

Ya me parecía a mí que tardaban los susceptibles en respirar, sí, pero terminan por hacerlo, cuando se habla de contaminación:

Adan buscando a Eva dijo...
Hay mujeres que parece que invitan a tomarse ciertas licencias con ellas. Y tu, pareces una de esas.
Siempre tendemos a pensar que lo que nos sucede es cosa de los demás.
12/9/06 11:23

Pobrecico mío.
Aún piensa que lo que a él le “parece”, es.

Aún cree en la posibilidad de tomarse licencias (no a que se las den, no, tomárselas él), y aún cree, y eso es lo mejor de todo, que hay unas “ésas”.
GLAUKA
P.D.: No da para más: que no es que tome el nombre de una sirena, como dices entender, nooooo, que es que ... ¡¡¡SOY UNA SIREEEENNNNAAAAAAAA!!!!

Etiquetas:

15.9.06

UN VIAJE CONMIGO (esta vez, regalo yo)

A ver, un viaje conmigo pides. Podría llevarte a muchos sitios, sabes que no sería difícil, mi cola de sirena nos impulsaría hasta entre las dunas del desierto, pero creo que voy a llevarte a un sitio que ya conoces, que te gusta, que te hipnotiza, sólo que esta vez, irás sin la urgencia del regreso por la falta de oxígeno, te sumergirás conmigo en las profundidades del mar y grabarás en tus retinas la realidad de sus habitantes, sin prisas, te deleitarás mirando como yo puedo mirar:
Ven, acércate, no temas … así, ¡está fría? … mira hacia arriba… ¿ves esa luz? Ahí se queda el mundo donde hace falta el oxígeno; tranquilo, no te asustes, cuando sientas que no puedes más, sólo bésame.
Mira… mira sobre la arena … con qué elegancia baila acariciando nada más el lecho marino … no me sueltes, aún es pronto para ti … mira ese brillo plateado a la izquierda … creo que se alegran de vernos … pero vamos a seguir a los peces rojos, ven, sígueles, te llevarán a ver los colores que tú no puedes ver cuando vienes solo … ¡nos miran ellos a nosotros! ¿Les ves? Ya te conocen, pero nunca te habían visto tan de cerca … creo que les gustas …¡pero que curiosos que son! … pasemos sobre estas rocas, no, no abras tanto la boca o tendré que besarte de nuevo … agárrate a mis caderas, sí, así, sobre las escamas, no temas, no resbalarás, iremos más rápido, quiero que sientas cómo abraza el mar cuando no tienes prisa … ¿te gusta? … levanta la vista un poco nada más, mira, tenemos compañía … evitará que te quemes la piel … no me pellizques que ya sé que quieres parar, sí, sí, están enamorados… y ese es el color que tienen cuando los ves quieto, sí … tendré que volver a besarte que abres demasiado la boca … bien, creo que ahora podrás soltar mi mano si quieres … miraremos de cerca, sí, ya no necesitas oxígeno, con el último beso ya tendrás suficiente para mirar solo, ya eres de los nuestros ¿no ves que no se asustan ante ti? Mira como salen a saludarte, también ellos tenían curiosidad por ese “sireno” que salía huyendo enseguida de aquí … pero fíjate en las cosas pequeñas, como en tu mundo, hay una belleza tan especial en ellas … y al otro lado, mira que preciosidad … ¿a que parecen de caramelo? … también tenemos flores, ahí tienes una … y adornos de colores que alegran nuestra vista … cuidado con las manos, mira lo que tienes a tu lado y no te habías enterado ... sí, esa es mi flor, la que indica dónde me escondo yo, es la entrada a mi refugio bajo las aguas, ya la conocías, ahí la tienes, en vivo y en directo … y ese es lo que yo tengo aquí como árbol de navidad … ese caballlito de mar siempre anda por aquí cerca ... pero tendremos que ir yendo … pasearemos junto a este pez tropeta ... no les temas, están sorprendidos por tu presencia, salen a verte nada más … sí Pol, tenemos que regresar, tu mundo te espera, ellos nos acompañarán a la superficie … vale, prometo traerte más a menudo, pero subamos … nada hacen mis amigos los tiburones del mar, son los de la tierra los peligrosos, ellos no … despacio sí, no tenemos prisa, disfruta de las últimas caricias que te regala el mar, y no llores que volveremos …ya casi estamos fuera, no, no saldremos aún, esperaré a tu lado a que se te calme el corazón … no olvides lo que has visto, volveremos otro día, sí, pero serán otras pequeñas cosas las que disfrutaremos …
©Glauka 2006 Un viaje conmigo (hoy regalo yo)
(Espero que hayáis disfrutado todos del pedacito de mar que nos acogió en este viaje)

Etiquetas:

13.9.06

DE TORMENTAS

Anteayer vino a verme a mí la tormenta ¿sabes? Sí, esa que te tuvo sin dormir esta noche a tí, era la misma.
Verás, cayeron truenos y relámpagos muy cerquita, dicen que en el pararrayos que está a menos de cien metros de mi casa (esto no sé muy bien como puede ser, pero eso dijo la prensa) ... la verdad es que sonó como un derrumbe brutal en mi propio edificio, la luz era anaranjada, tiraba a dorada en ocasiones, todo el salón se iluminaba con los relámpagos, asique decidí subir la persiana de lamas plateadas que me escondía de aquellas luces que encendían el plomo que cubría toda la ciudad ... se dibujaban por un segundo, a veces por dos, líneas con formas extravagantes en el cielo, resquebrajaban las nubes negras que pretendían privar a la ciudad de la hermosa luz de la luna ... abrí la ventana y el olor era cálido, húmedo, olía a lluvía caliente.
Ahí quieta, mirando el cielo, y el río que se había adueñado de la calle, (tenías que haber visto, los coches a pasito tortuga, con agua a media rueda, la calle es un poco cuesta, sólo ligeramente cuesta, y el agua bajaba revoloteando, bailoteando, montándose una ola sobre el intento de nacimiento de la siguiente) seguía la luz naranja bañándolo todo, me dí cuenta porque mis manos, esas que estaban por fuera de la ventana, mojándose, empapadas de agua hasta más arriba del codo, brillaban con ese color casi dorado ... estaban bien bonitas, brillaba más quizás por que aún conservo el tostado que el sol tuvo a bien regalarme este verano, y claro, moreno y dorado todo junto, con la lluvia abrazándolas, y con un halo naraja impregnando el aire ... estaban hermosas.
Y entonces te besé. O mejor dicho, quise besarte. Lo intenté, colgué de aquella luz un beso dulcemente entregado. Con ganas, con lluvia, con relámpagos al fondo, con risas en la luz dorada, con agua y música entendible sólo por tí en aquellos truenos, con destino fijo. Un ronco grito del cielo me abrió los ojos, que menudo susto me dió aquel atronador trueno, y me estaban mirando, mis manos bailaban entre la lluvia y quizás por eso me miraban a mí. Había otras gentes mirando el espectáculo, mirando lo mismo que miraba yo. Unos contagiados por la fuerza que vestía al aire, otros con recelo de esa misma fuerza, no sé. Pero ellos no colgaban besos en la tormenta.
Por eso la tormenta fue a verte ayer, tenía un encargo que cumplir.
©Glauka 2006 De tormentas

11.9.06

11-S

En pleno fragor lacrimógeno, tus ojos inundados e inundando los míos con palabras y miradas, se estrelló el primer avión en una de las torres.
No creía ya en ti, ni en tus palabras, ni en esos sentimientos de los que hablabas pero que yo sabía que ya no se escondían en los bolsillos de tu camisa.
Es indescriptible el dolor inmenso cuando tu mundo se derrumba, se incendia, se destruye y aniquila por completo, en esos interminables momentos en que deseas que todo sea un mal sueño y que no sea humo tóxico ese aire que inútilmente intentas respirar.
Pero la radio hablaba ajena a nuestras lágrimas y heridas, contó algo sobre un avión que se estrellaba contra una torre y tardamos un minuto largo en caer en el significado de aquello que había escupido la radio, como si tal cosa, encima de nuestra sangre.

Se cortó la hemorragia de golpe.

Escuchamos entonces que había un segundo avión, y una segunda torre que lo recibía en su vientre. Se congelaron las lágrimas que hacían cola para derramarse por nuestras mejillas. Nos miramos sin ellas de por medio.
Y soñamos con la posibilidad de reconstrucción.Podías vencer a aquella carta, y yo deseé creerte. Deseamos ganar la batalla a esa vida cruel que destruía las emociones, quizás, sólo quizás, porque descubrimos que aún podías emocionarte, y eso nos animó a creer en hadas, unicornios y Srecks.
El mundo entero se conmocionaba mientras tú y yo nos aliviamos saboreando la esperanza de nuestros besos y la humedad de aquellas lágrimas que resquemaban en esos besos nuestros.

Y no sirvió para nada.

11 de septiembre. Es un día especialmente intenso para el mundo entero. Para nosotros también. Es tremendo el individualismo. No puedo evitarlo. Lo siento.
©Glauka- 2006 11-S

Etiquetas:

9.9.06

Por un día

Soy imbécil.
Eso ya lo sabía yo, y ya lo sabíais vosotros, pero lo he vuelto a comprobar.
Me emocioné, que manda narices lo de emocionarse en una boda de una prima que en los últimos tres años has visto únicamente en el funeral del abuelo común.
Pero así fue, me emocioné como una auténtica tonta cuando la ví salir del coche, tan preciosa, tan bonita, tan ... como pura (y no quiero chistes sobre esto, pero es así, estaba como pura, limpia su mirada, algo extraño).
Hubo más momentos de esos de imbecilidad manifiesta, porque a ver, qué otra cosa puede ser la que me haya tenido pendiente durante todo el banquete de un padredelanovia no padrinodeboda pero si mi padrino, agraciado por algún designio divino con su presencia en el evento, que ganar, lo que se dice ganar, no se lo ha ganado precisamente, al contrario, ha hecho todos y cada uno de los votos para no estar allí.
Yo no veía a ese tío que puso todos los cuernos del mundo y más a su esposa, ni al que se gastó hasta el superpiso en el centro de la ciudad que daba techo a sus tres hijos, ni al que abandonó a esos hijos cuando aún eran niños, ni al que le gusta tanto el alcohol; tampoco al que salvó su culo metiendo en líos con Hacienda y la Seguridad Social a sus adolescentes vástagos cuando aún obedecían, pese a su mayor edad y que se fundió los ahorros de mi abuelo tras dejarle en la más absoluta de las bancarrotas … no, ni tan siquiera ví al hombre acabado al que monté el cristo cuando tan fríamente hablaba de la proximidad de la muerte de su padre, mi abuelo, como quien hablaba del tiempo. No.
Yo ví a un hombre derrotado. Un hombre nervioso. Los restos de un hombre arrasado por las ganas de vivir al límite y esquilmado por el límite de ese vivir desaforado.
Sentí lástima de aquella mirada nerviosa, avergonzada, manteniendo el tipo junto al padrino de boda que se sentaba al lado de su hija. Me dio tremenda pena ese sonrosado permanente de su mejillas contenidas, silenciosamente feliz. Me arrebujó el corazón el encogimiento dentro del acorazado traje con el vals de su hija. No iba a bailar con él. Y no bailó con él. Lógico, se lo merecía, ya lo he dicho antes, afortunado de estar allí.
-No me puedes negar el siguiente baile
Se negó con la cabeza apoyada en una mano.
- He venido sola, estoy sin pareja, y tú también, di por sentado que bailaría contigo toda la fiesta.
Me rompió el alma ver vidriarse su mirada.
- ¡Era lo que me faltaba! mi propio padrino me da calabazas … ¡así no saldré a buscar novio nunca, hombre!
Seguía mirando tras unas lágrimas que no queríamos ver, ni él, ni yo.
Le arrastró en ese momento su exesposa a la pista de baile. Estaba a su lado, escuchándonos, mirándonos. Simplemente le cogió de la mano y se lo llevó.
Les grabé en vídeo. Hablaban. Ilusa, por un instante, casi creí que su hija bailaría con él, que soltaría al padrino e iría tras su falda en uno de esos roces que la muy descarada tenía para con los pantalones de su padre. Pero era demasiado pedir.
- Ahora ya puedes bailar con tu tío.
Y bailé, claro que bailé. Me importa un carajo el análisis de la situación (que lo hay, creedme que lo hay) en ese momento sólo quería bailar con él y que sus ojos sonrieran.
No quería hablar, razonar, exigir, recriminar, castigar, discutir o tirar de los pelos. Eso ya lo habíamos hecho varias veces. Eso nos había conducido a la educada relación que mantenemos en los últimos años. Ayer sólo quería bailar y que sus ojos sonrieran. Y bailamos. Y sonrieron sus ojos.
Lo dicho, que soy Imbécil.
©Glauka 2006 Por un día

6.9.06

CONTAMINACIÓN

AVISO A MARINEROS CON VOCACION DE ONG O ESPÍRITU CARITATIVO EN EL ÁMBITO SEXUAL :

La sirena no canta esperando que tengas a bien concederle el grandisímo honor de proporcionarle el mejor de los orgasmos que vaya a tener jamás con las letras de tus mails, como pareces haber entendido, la sirena canta, baila, nada, y hace lo que le da la realisima gana, por libre, siempre. Es lo que tienen los cantos de sirena, que embaucan, y más de uno se cree que son sólo para sus oídos.
Por otra parte, va a ser dificil eso de que la sirena contacte por msn con nadie, a ver si hay suerte y dejáis de contaminar mis mares con tanta botella con mensajito dentro, porque es lo que tienen las sirenas, que no contactan con nadie por el msn, no les gustan las redes, ni que las atrapen, no hay piel, ni mar, ni piel de nuevo ... si leéis el blog con la fruicción de que presumís, ya lo deberíais saber.

¿Porqué esto?

Porque hay mucho ingenuo, o lo que es peor, mucho "soylaostiadelisto" que, en su supina estupidez, se cree que los demás somos tontos, para ser exactos, que la sirena es tonta. Y ya está bien.

Estoy por dar un curso de cómo NOHACER para conseguir que una chica o sirena, que casi que da lo mismo, conteste tus correos, en serio, unas líneas maestras, muy muy generales, cosas tan básicas como "que hable de sexo no significa que quiera hacérselo contigo " para empezar, regla básica y fundamental y que se pasa por el arco del triunfo la mayoría, no tengo ni idea de en base a qué ...

Ilustraré con algunos ejemplos, de momento, de lo que no poner, diré pecados, no pecadores, pero como me sigáis infectando los mares con basurillas varias, terminaré por dar nombres, ustedes mismos:

"Me agregas y hablamos un ratito, seguro que no te arrepientes... Te atreverás???"

"Mi messenger te espera.....Un abrazo"

"hola la senorita quieres charlar conmigo en el msn (-_-)"

"hola soy un chico astuiano de belgica mas bien majo 1m83 78kg moreno. Te agrego"

no kiero ser un mensaje del monton, que despues termianra en la papelera de reciclaje. bueno ps si kieres serguir en contacto eascribeme a dddddddddddddddddddd

No, no estoy sesgando correos, estoy limitándome al uso del recortaypega tal cual, estos cinco correos están enteros, así de extensos e intensos son en ocasiones, es decir, así de deprimentes. El ego de cada uno es la leche, que con dos palabras ya me tienen convencida para charlar en el mesengger y no arrepentirme ... está claro que si les agrego es que no soy de las que pueden arrepentirse después, pero una cocida me faltará, vamos. No sabía yo que había una región astuiana de belgica pero se agradecen las medidas y peso. Y al menos ya sé que un mesengger me espera, una persona igual no, pero un mesengger sí.

Hay alguno con cierto toque de ingenio, naturalmente sigo fiel al recortaypega, que no se diga que altero la esencia del mail, insisto, no hay más letras en el correo que las que salen en cada apartado:

"gracias por la intensidad de tu oceano, húmedo de fuego mirame instantes mientras nos incendiamos"

Tenía prisa, eso debió de ser lo que le llevó a comerse acentos, letras y hasta palabras enteras (unos instantes?) ... o hambre ... creo que sí, que definitivamente era hambre, porque casualmente coincidió su vena creativa con uno de mis erótico-festivos ...

"Aquí el mar es mas pacifico que el tuyo, pero seguro que para veranear al menos te gustaría. A mi me encanta tu mar viajero, que todos los días entra y sale de la tierra, y vuelve a entrar y a salir tan espectacularmente. Bueno usemos el msn, ¿quién sabe?, tal vez descubramos que el mar nos trajo a esta red para que nos abrazásemos, habrá valido la pena el esfuerzo."

¿Qué esfuerzo? ¿De qué esfuerzo habla? Entra y sale de la tierra ... ummmmmm .... y la red .... uffff ... que me suena a pesca esto, oye .... y algo también a sexo subliminar con ese entrar y salir y volver a entrar y a salir espectacularmente ...

"Suena muy bien la música de tu blog. ¿Tu conversación tiene una melodía parecida?. Espero que si. Mándame una foto. Un beso"

Este ha estado más mejor, sí, pero ¿pelín breve, pelín prisas, pelín exigente, quizás?

Sí, también los hay extensos:

"me ha gustado muchísimo tu blog, y me gustaría conocerte siempre un poco más. Pregúntame lo que quieras. Soy socio en una cuadra, copropietario de un caballo, y me gusta pasear por el monte. Por lo demás ya te contaré, si te apetece. Puedes escribirme a XXXXXXXXXXXXXXXXX Será un placer conocer a una persona tan interesante como tú"

¡A saber qué pensaba hacer el copropietario con mi cola de sirena, hombre! ¿Cómo pensaría subirme a caballo?

"Caí en tu blog y me gustó y la manera en que te expresas. Soy un amante de la literatura y de los libros, del tiempo libre y de la amistad. Aparte soy muy activo, aunque en el tema deportivo no me gustan los gimnasios, prefiero el deporte al aire libre, footing, bici, tenis, ski, etc. salgo también regularmente de senderismo y adoro la playa y el sol (como tú). Me gusta mucho viajar, aunque no me atrae mucho la idea de hacerlo solo. Trataré de definirme con más precisión: me considero una persona afectiva y romántica, pero también fuerte, con mucha paciencia y capacidad de aguante. Leal, muy constante y trabajador, creo que me comunico bastante bien con la gente y sé escuchar. Soy bastante racional y equilibrado, trato de evitar prejuicios y ser objetivo al enfrentarme a las distintas situaciones que te plantea la vida, de analizar los problemas en frío, aunque en el tema afectivo y sentimental, me puede el corazón siempre. Si te resulto interesante puedes escribirme a sssssssssssssssss""

Este hace presentación en toda regla, toca todos los palos y creo que ya sé todo lo que me interesa de él. ¿A que parece que se lo tenga aprendido de memoria?

De todas formas no hay como los

"si quieres conocerme estoy aquí"

"hola ..."

Que sí, que he recibido estos correos, tal cual, el úlitmo estoy convencida de que es eyaculador precoz porque tan partidario aparenta de lo bueno si breve dos veces bueno, que asusta.

Naturalmente los hay mucho más directos, de esos que dicen "si te gustan las esposas yo te haré disfrutar como ni te imaginas, nena" o " me parece que tú y yo podíamos hacer saltar por los aires los distribuidores de internet si nos juntamos en el mesengger, ¿probamos esta noche? me has puesto tan caliente que estoy deseando chuparte, lamerte, y hacerte gritar" ..... " ¿realmente eres tan fogosa como aparentas? Me gustaría comprobarlo, aunque sea por la cam, si me enciendess como lo has echo con este post podríamos incluso quedar y poner en practica todas tus fantasias" ...... "Yo todo eso te lo haria de gratis chata.Pagaria por verte desfallecer como cuentas que te pones con este chico. Mi mesenger es aaaaaaaaaaaaaa, ya lo sabes, yo puedo hacerte volar"

Pero ... esos ya ni sorprenden tan siquiera, son repetitivos y tan poco originales que ni dejan la huella suficiente para ser mencionados aquí. Y eso significa, para quienes no leen bien lo que dicen las líneas escritas, que soy boba, que paso del cibersexo, que soy estrecha y antigua, y que me dejen en paz con mi aburrimiento, que no intenten salvarme, que soy un caso perdido ya, objeto probablemente en un futuro, de estudios científicos sobre la frigidez internáutica.

Asi que ¡DEJEN CONTAMINAR MIS MARES, COÑO!

Glauka

4.9.06

DE BODA

El viernes me voy de boda. Este viernes comeré con una familia que quise y a la que ya no quiero. Bueno, miento. Aún duelen, asique algo debo quererles aún. Pero espero que sus ausencias, egoísmos varios y roces inexistentes consigan desgastar ese poquito de amor que aún es posible, les profese.
A lo que íbamos, que se casa mi prima, esa prima que comía en mi casa a diario, que se iba con nosotros de vacaciones, que sacaba los demonios de una Glauka adolescente porque rompía todas mis cosas desde su imposible infancia, que aquello no era una niña, era un terremoto andante, esa prima que aún no me ha preguntado cómo llevo mi separación, la de mis padres, el cambio de casa, ni el día a día, desde hace dos años y va ya para nueve meses. Como el resto de la familia, vamos.
Al margen de dejarla casarse, como estupendamente aconseja la
Viuda a Toxcal que ya lo he hecho, y es tremendo castigo el que le espera, ;), ganitas tengo de ahogarla con mis propias manos: en su comunicación "oficiosa" en casa de la abuela común, la niñata ésta, siete años menor (y sin respeto alguno a sus mayores como comprobaréis) soltó aquello de: "a Glauka se le ha pasado el arroz, tendré yo niños antes que ella" ... acto seguido, y ante la boca abierta de sus tres primas mayores, siendo yo la más mayor de las tres, añade la criatura: " en realidad antes que cualquiera de vosotras tres, es increíble, ¡que sois MUCHO mayores que yoooo!" ... ¡mecaguensuputamadre! ... naturalmente este palabro fue sólo interior, exteriormente se tradujo en un: "¿Y de trabajo como andamos?" que le nubló la alegría de la boda durante unos segundos disfrutados por mí sobremanera, y que no dió ni tiempo a esa abuela común, de apaciguar el ambiente, porque aún estaba noqueada por los comentarios tan oportunos de la única nieta "afortunada" que tiene a día de hoy, que esta niña no encuentra trabajo y es posible tenga que seguir pidiendo la paga, pero al maríííío ... luego me apiadé, porque soy así de boba, y le dije: "Que no dejas a uno ni alegrarse por tí, niña".
Y es que a veces algunos necesitan del mal ajeno para saber de su propia felicidad.
Estoy aprendiendo a darles su propia medicina.
©Glauka-2006 De boda
P.D. Por cierto Viuda, que esta prima mía sí que mide 1,92 m ... (mi madre tiene esperanzas de que encuentre allí un tiarrón bien alto, que los jugadores de baloncesto de su círculo de amigos son así, altos ;), ingenua ella, mi madre, se olvida de con quien trata)

Etiquetas:

1.9.06

SILENCIO

möe:): No lo voy a hacer, mira, no voy a escribir el post triste hoy. Vaya por tí, hoy, mi SilENciO.
Glauka

Etiquetas:

Powered by FeedBurner