29.11.07

BITO-MEME by Glauka ;)

Que me ha gustado a mí el Bito-meme, porque se me están dando aquellas circunstancias que se le daban a él aquel 4 de noviembre y es la ocasión perfecta para una vuelta de tortilla como la que él dió: Este Meme, amigos y amigas, es para vosotros, sois vosotros quienes contestaréis en vustros comentarios, yo, solamente arriesgo.

1. ¿Cómo llegó usted a "Glauka, una vez fue sirena"?
2. ¿Recuerda cuál fue el primer post que leyó? o en su defecto ¿la primera impresión con que se fue de aquí?
3. ¿Fue de aquellos que confundió a su autor con una guarrilla-hambrienta-tremendamente-necesitada a la que usted y sólo usted podía satisfacer? (tengo que hacer algunas variaciones, Bito, no te mosquees)
4. ¿Con qué personaje de ficción identificaría a Glauka -no vale decir La Sirenita :(-?
5. Si tuviese que invitar a Glauka a cenar ¿qué le prepararía?
6. ¿Qué cambiaría del diseño de este blog? Y lo que es mejor ¿cómo se hace para cambiarlo? (si lo sabe, claro)
7. ¿Sobre qué le gustaría que escribiera?
8. ¿Sobre qué está hasta la polla/coño de que escriba?
9. Si Glauka fuera una atracción de feria ¿montaría en ella? ¿pagaría por montar en ella? (no, no hablo de ir de putas, hablo de atracciones de feria)
10. Si decidiese mandar a Glauka a algún sitio ¿a dónde sería?
11. ¿Tendría usted sexo con ella? ¿durante cuánto tiempo? ¿se lo cobraría?
12. Y por último, déle un buen consejo a la sirena si se siente capaz.

Pues ya sabéis lo que os toca my friendssssssssssssss!!!!

Glauka

Etiquetas:

26.11.07

LETANÍA (microrelato erótico)

Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.

Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
* Iluminada por Fernando y Aprendiza de sonrisas en sus comentarios
Letanía @ Glauka 2007

Etiquetas:

21.11.07

NO ALCANZO LAS RIENDAS

"conseguiste ver el video....????... viste que iba dedicado a alguien???..leiste que ese alguien eras tu????... "
A las 10:30 de la mañana me rompieron las cucas murmullleantes. Me excedieron. Me reventaron los muros de contención. Me desbordé. Volví a comprender, una vez más, que no tengo energías para todo lo que habitualmente sí las tengo, o tenía, que ya no sé. Porque desde el día 14 que me dedicaron el vídeo, no me había enterado, pese a haber estado en su blog y haber comentado que no podía ver el vídeo. Y estamos a 21, joder.





Claro que unos minutos antes Alex había movido ya los cimientos con su:
"Siempre que estoy en tierra vengo a verte y siempre salgo satisfecho. Esta vez además, intranquilo. ¿Qué te pasa? Te leo así de seguido y algo sucede, pero no sé el qué. Parece que no quieras hablar y es extraño siendo tu casa, la que ocupas por voluntad propia."
Lo siento. De veras que lo siento. Tengo la cabeza a punto de ebullición y me temo que simplemente ha decidido centrar energías, y, puesto que el trabajo es lo que me da de comer, intenta con todas sus fuerzas no decaer en ese aspecto, aun a costa de todo lo demás. Y también la he cagado en el trabajo, que como para rematar precisamente ahora es cuando ha decidido ponerse de lo más intenso, la tensión es más alta de la que mis circuitos nerviosos pueden soportar al parecer, y alguna cagada he hecho, que la semana pasada cuando rompí un contrato con mis dos manitas en cuatro hermosos pedazos, ambas copias, por cierto, ante la atónita mirada de mi jefe, creí morir. Y luego quise morir. Cómo me vería él que ni palabra me dijo, tan sólo un miraversilosolucionas y se fue, cuando unos gritos no hubieran estado nada, pero que nada, fuera de lugar. Pero no. Aquello era demasiado surrealista para ser real.
Pues eso, que no me encuentro bien, que no tengo muchas fuerzas para mantener vigente la diversificación que me da vida, que las que tengo (que no son muchas, pero tampoco pocas), intento usarlas en estricto orden de prioridad objetiva para la susbsistencia.
Podría contaros más pero la verdad es que no quiero hacerlo. Aún no. Cuando lo haya resuelto.
(Gracias a todos, especialmente a mis cucas, a Alex, a Lludria, Ahh, que también se han acordado de mí estos días en sus blogs)
No alcanzo las riendas @ Glauka 2007

Etiquetas:

18.11.07

En compañía de brujas

Y el poeta sembrará en papel
vientos gratuitos,
mañanas de tinieblas y teléfonos,
orgullosos versos para comprar una caricia.
Una vez más
construye valor con tu vacío
para inventar una verdad
que no duela,
sin arrestar el pensamiento.
Está solo.
No, es sólo.
Magia de distancias que desaparecen,
que descubren su desnuda necesidad.
Sueños,
sí la verdad,
nuevas realidades
en compañía de brujas.
Sin indecisión ni miedos,
vulnerable como sombras,
despiadadamente decidiendo el destino
todo luz.
Sin límites.
Y en ese papel
conquista la piel que presiente
con placer en los dientes,
y sus labios, de rojo brutal,
circularán entre pelos flechados
oliendo a galaxia.
Nudos, silencios, músicas,
(ojos), preguntas, libros, sales,
dibujos, (labios), pañuelos, discos,
(cuello), trenes, (más cuello), números,
ruidos, arenas, oídos, manos, caricias,
-humedad, más y más humedad-,
piernas, dedos, pelvis, centellas
y fuego.
El corazón en el centro.
Resiste amándote en papel
porque no aprendió a más.
Acaricia tu espalda con su pluma,
Y besa tus muñecas
cuando la abandonas en la duda.
Languidece esperando hacerte el amor
de nuevo en papel,
poseído,
cuando ellas quieran,
por las brujas de tu ausencia.

En compañía de brujas© Glauka
-reposición-

Etiquetas:

13.11.07

DICCIONARIO DE ESENCIALES A BOTE PRONTO TREMENDAMENTE DELIRANTE

Pues que la delirantemente tremenda va y me dice que haga un diccionario con las cosas que se me ocurran, o me disgusten, o me encanten, o lo que me de la real gana. Como sigo endrogá con algunas letras se me viene más de una palabra de golpe, asique, sin sentirlo ni una gota, cuando así sea, así os lo haré saber:
A AMOR. Sí, cursi, pero es lo que se me ha venido a la cabeza, Lo más importante de la vida, sin duda alguna, el motor de todo, absolutamente todo lo demás: amistad, pasión, risa, felicidad, vitalidad, y lo que queráis añadir.
AT SWIM TWO BIRDS: Que son mi melancolía particular, que desgarran mi templanza y que me vienen a la cabeza si digo la letra A.
B BUCEO: Actividad que me entusiasma antes, me apasiona durante, y me calma después. El placer de sumergirme es sin duda, el único que detiene el mundo.
BLOG: Se me viene, no lo puedo evitar, esta palabra que tanto ha aportado a mi vida. Gracias.
C COME WHAT MAY, esa canción de amor que se te viene a la cabeza cuando te preguntan por la canción de amor de la historia … Pues esa es. ¡que una se pone retontísima todas y cada una de las veces que la escucha!
CH ¡¡¡CHOCOLATE!!!!!! Ummmmmmmm, placer total y absoluto, vicio intermitente, delirio si me das ese que me vuelve loca!!!
D DALI el grandísimo Dalí, genio y figura. Artista sublime que siento como algo mío quizás porque la magia que encontré en sus obras de niña sigue ahí, dispuesta para mí, no se ha borrado ni gastado con el paso del tiempo.
E EROTISMO. Me gusta como suena, pero más aún, cómo siente ;). Cuando el compañero de juegos es el adecuado …. ¡Dios! Es simplemente perfecto. Pena que esté desengrasada, que ya ni escribo relatos eróticos ni na.
F F-1 ¡ Me encanta!!
G GOLDFRAPP o el Sexo hecho música, Brutales. Ya había compartido con vosotros esta información ;)
GAUDI como ya sabíais pero es que es inevitable recordarle si sale la G a bailar.
H HIPOTIROIDISMO el día que apareció en mi vida tomó las riendas de la misma. Increíblemente no fue sólo una enfermedad crónica, como se preveía entonces, fue algo que silenciosamente trajo a vivir conmigo a unos cuantos amigos suyos, que no míos.
HIPOTECA: Otra que me trae a mal perder, que como sigan subiendo al Eurico mese voy a tener que prostituirme para poder seguir pagándola. Es la dueña de mi cuchitrilín.
I INTENSIDAD, ese ingrediente que pongo en todas las salsas, absolutamente en todas, y claro, empiezo a darme cuenta de que igual no debiera ir en todas, pero me temo que ya no sé hacer las cosas de otra manera. Vivir intensamente, soñar, intensamente of course, sufrir … intensamente es una putada, pero es lo que hay. Suma y sigue.
INTERNET: ;) con la de vidilla que me dio no puedo dejar de nombrar esta tecnología que sin embargo nos acerca tanto, nos da tanto calorcito, me facilita tantísima información como requiere mi maldita curiosidad.
J Coincido con la delirante que me metió en este embolao en lo de ser la Inicial de mi primer amor, mi actual ex y en que fue bonito mientras duró... pero no en que sea el padre de mi hija. SI bien ya me he tirado de los … viendo la carga genética que hubiera tenido, creo que por una vez va a tener razón él: en su caso lo más inteligente es no tener descendencia.
Inseparable también del nombre de mi padre. Aquí duele.
K KUNDERA, Milán, el genial autor de La insoportable levedad del ser, sí, pero también de La inmortalidad, La levedad, La vida está en otra parte, El libro de los amores ridículos, El libro de la risa y el olvido, La broma, La identidad
L LETRAS Me cuentan la vida, me ayudan a comprenderla, descifran lo que no entiendo de mí, me ordenan, me regalan vivencias ajenas. No podría vivir sin leer.
M MADRE, eso que me gustaría ser y es sólo un sueño, y esa que tengo yo, que ocupa tanto mi cabeza sin ella imaginárselo siquiera.
MAR El mar. Mi mar. Creo que sobran las explicaciones.
N NATACIÓN, es probablemente el deporte que más me gusta practicar y que hace años que no practico por aquello de incompatibilidades horarias quizás ahora que no puedo darle al spinning me anime un par de días a la semana.
Ñ Ñoña, sí, ñoña me pongo en ocasiones y me gusta.
O ODIO No sé porqué no lo consigo del todo. Puedo tener manía, rabia contra alguien pero odio, no. Y es necesario muchas veces, para expulsar quina de esa que luego te ataca a ti.
P EL. Pasado, Presente, Pena, Placer, Prohibido, Paciencia, Pérdida, Paz, Pasión. Para siempre. Por ti. Plenitud. Precisión. Picardía. Pudor. Perdón.
Padre, herida que nunca cicatrizará.
Q QUIROMASAJISTA!! Jajajajajajaa!!! profesional que me está haciendo más falta que el comer ahora mismo
R RUINDAD, uno de los defectos que más me cuesta comprender. No la soporto.
S SOLEDAD, mi compañera de viaje más fiel. Me gusta, pero es demasiado absorvente, se empeña en pasar demasiado tiempo a mi vera.
SEXO: Creo recordar que se trata de una actividad sumamente placentera que te acerca a los demás como ninguna otra cosa puede hacerlo. Lo echo de menos. A mi manera, claro.
T TELÉFONO, medio de comunicación que me ha acercado tanto a los demás en los últimos tiempos, Es tremendo cómo a falta de tacto son otros los medios que nos calientan el alma.
… ese que no termina de existir y que sin embargo, su necesidad, sí que existe.
V ¡¡¡VIAJAR!!! Es mi gran pasión, esa que cada vez practico menos (ahora que lo pienso: como todo lo que me apasiona!). He viajado algo como a mí me gusta: Tailandia, Bali, Senegal, Zanzíbar, Costa Rica, Marruecos, Túnez, bastante por Europa … pero Africa sigue siendo la chispa que me enciende los ojos.
W WOLFSHEIM voz que me obnubila la de de este hombre, por diosssssssss, me acompaña con mucha frecuencia en el coche, que me gusta escucharles allí. Son mucho más que música.
Y Sonido español que me gusta pero que al parecer, no entra en cuanto letra inicial de palabra alguna de las que me gustan: llanto, lluvia, llave, son palabras que me gustan por ese sonido, pero que, a parte de en YEMAS de Navidad, que me gustan un montón pero no llegan a la categoría de esenciales, me temo no es más que un sonido para mí. ;)
Z ¡¡¡¡zoooommmm zooooooommmmm zooooommmmmm!!!! Yo me entiendo ;)

Sigo siguiendo a la delirante tremenda que no estoy para pensar mucho: Ahora paso la putada, digo el testigo a ... .tachán tachán ….

- AHHH
- EL NOMBRE
- CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZON ENORME
- ZOOEY
- LLUDRIA ;)
Diccionario de esenciales a bote pronto tremendamente delirante © Glauka 2007

Etiquetas:

9.11.07

DIETA DE FIN DE SEMANA

MEDIA HORA ANTES DE DESAYUNAR:
1 cápsula blanca y rojo sangre de Omeprazol(1)

DESAYUNO:
1 comprimido blanco de Miolastán 25 gr(2)
2 comprimidos blancos de Enantium 50 mg(3)

MEDIAMAÑANA:
1 cápsula color vino de Nolotil(4)

COMIDA:
2 comprimidos blancos de Enantium 50 mg(3)

MEDIATARDE:
1 cápsula color vino de Nolotil(4)

CENA:
2 comprimidos blancos de Enantium 50 mg(3)

ANTES DE ACOSTARSE:
1 cápsula color vino de Nolotil(4)
1 comprimido blanco de Miolastán 25 gr(2)

Realizar cuatro sesiones diarias de masaje con Bexidermil gel(5) ungüento aromatizado al rico eucalipto o mentol expansivo –inundará toda tu casa- y calor residual posterior durante 15 minutos en la zona a tratar

Agradecimientos a la Lumbalgia que me clavó en el sitio a eso del mediodía ante la atónita mirada de mi jefe y que me ha dado la posibilidad de conocer esta dieta combinado-de-analgésicos-varios-como-si-tal-cosa, que sin duda me permitirá conocer cómo se vive en estado de endrogamiento.

Fdo: La pastillera

P.D.: Se ruega (de rodillas "mentales" que físicas no puedo y susurrando "porfavorporfavor, porloquemásquierasenlavida") recomendaciones para ir a pasar el agua en cuanto consiga caminar erguida.A quienes tengan contactos o poderes o cualesquiera facultades que sólo los actos de fe permiten creer como posibles: intercedan por mí. Se gratificará.
P.D.2: ¿para qué el punto Sigre de tu farmacia teniéndome a mí cerca?


1 Se usa en combinación con otros medicamentos para eliminar la bacteria H. pylori, que provoca úlceras

2 Benzodiacepina con acción sedante, ansiolítica, anticonvulsivante y miorrelajante indicado en el tratamiento de las contracturas musculares dolorosas

3 Analgésico para el tratamiento sintomático del dolor musculoesquelético de intensidad leve o moderada. La dosis recomendada es generalmente de 12,5 mg cada 4 - 6 horas, o de 25 mg cada 8 horas. La dosis total diaria no debe sobrepasar los 75 mg. (Nótese que la dieta lo duplica)

4 Analgésico indicado para el dolor agudo post-operatorio o post-traumático.

5 Analgésico antinflamatorio externo que se absorbe rápidamente.
Dieta de fin de semana © Glauka 2007

Etiquetas:

6.11.07

Consuelo

En postura fetal se abandona al dolor que la oscuridad insomne, le infringe sin compasión noche tras noche. Su nariz rozando el codo izquierdo, sus ojos casi pegados al brazo, y las lágrimas, que esperaban este momento ansiosa pero pacientemente durante todo el día.
Sin hacer el más mínimo ruido, una noche más, va derritiéndose con una calma asfixiante y ya temida la fortaleza tras la cual se atrinchera cuando sonríe al sol. Acelera el ritmo de la respiración, pero nada más altera la implosión que, noche tras noche, espera que acuda a su cama para hacer girones con su fuerza, entereza o lo que quiera que sea que se viste cada mañana antes incluso de ponerse las medias, bien pegado a la piel.
Un gemido corta el aire. Su propio sonido le resulta ajeno hasta el punto de cortarse su llanto silente ante la falta de autoreconocimiento en aquel sonido que cortó el aire.
Le pasa la mano por el pelo. Sí, alguien le pasa la mano por el pelo rompiéndola en mil sollozos agitados, en dos mil gimoteos sonoros que desconoce de sí misma, en quinientos roncos espasmos húmedamente dolorosos que tenía totalmente olvidados. Temiendo perder el juicio se devana inútilmente en controlar los hipidos y arañazos a la negra noche que se le desbordan sin freno por los ojos, los labios, la nariz y el olor de los pensamientos que gritan esta noche.

Es su propia mano la que se apiadó de sus cabellos, la que acarició su cabeza con tanta otredad que consiguió engañarla hasta ahora, que, dándose cuenta del engaño, solloza desconsoladamente.

Porque no hay consuelo.

Mientras escucha cómo esos llantos, hipados lloriqueos y sollozos extraños inundan la habitación dando vida a la cruel oscuridad, no recuerda, aunque lo intenta con toda la ansiedad que requiere no perder de vista la cordura, la última vez que recibió consuelo.

Consuelo © Glauka 2007

Etiquetas:

4.11.07

BUFONES DE PRIA

Este es el paseo amable por la costa en la que el mar de tanto en tanto se encabrita. Hoy el mar estaba alegre, jolgorioso y risueño, regalándome sus bailoteos brillantes y acompañándome en mi paseo, quizás porque sabía que necesitaba su energía. Dejó que le respirara incluso tierra adentro cuando se colaba por las heridas que la tierra ha ido admitiendo como propias sorprendiéndome su bramar cuando menos lo esperaba bajo mis pies.

El y yo sabemos que otras veces se revuelve y esa energía me embarga pero no es la que ha de cederme hoy. Hoy sólo puedo sentir su presencia ahí, bajo mis pies, escuchar sus suspiros, gemidos y quejidos, recordatorios no más de que la calma siempre tiene un fin.


De vez en cuando exigirá su cetro escupiendo a través de la tierra seca del interior, obligándonos a reconocer que es el amo y señor de estas tierras.

Bufones de Pria© Glauka 2007

A quien interese en vivo y en directo: http://www.rinconastur.net/isquemia/r_15.php

Etiquetas:

Powered by FeedBurner