14.3.09

3 DE FEBRERO DE 2009

El día, el gran día: 3 de febrero de 2009.
Al fin conocí a mi niñotritón, el más guapo del mundo mundial, el más dulce del mundo entero, el más más de todos los más mases.
Mirada fija e imantante de mi mirada durante las dos horas que nos concedieron para conocernos a solas. Mirada fija e imantante que continúa portando el caballero que descoloca tanto si ríe como si llora.
Absorta, cansada, agotada, exhausta, amante y feliz, terriblemente e incrédulamente -aún- feliz, me hallo en este embrujo que creo soñar.
Hubo complicaciones, sigue habiéndolas, pero ninguna insalvable, ninguna con la envergadura necesaria de ennegrecer su luz, esa luz que desde el 3 de febrero es mi única luz.
Mentiría si os dijera que siento mucho que lo ocupe todo ahora y se haya adueñado de todo mi tiempo sin dejar ni una miajita para pasar por esta casa mía que comparto con todos vosotros, porque la verdad es que no lo siento nada, aún no lo siento nada. Os echo de menos, eso sí, os recuerdo con más frecuencia de lo que jamás pensé, pero ni un sólo segundo le robaría para venir aquí (ahora está durmiendo a mi izquierda).
Mi sol.
Mis estrellas y mi luna.
Desde el 3 de febrero de 2009 están dentro de un acuario.
Glauka
Color del texto
PD: Y un recuerdo porque a veces las maldiciones se rompen:
Maldición(tanka) © Glauka 2007

Etiquetas:

Powered by FeedBurner