11.10.05

REGRESO

GRILLOS (Café del Mar, volumen 4)
http://www2.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=281;1;-1;-1&sku=869956

Y la provocaste. Justo en el momento en que la Vida estaba despertando de ese largo letargo en que ella la había ahogado en su interior. La Vida estaba ganando la batalla, tímida pero decidida, estaba asomando la cabeza entre sus labios cuando sonreía, iluminando sus ojos de pronto, sin previo aviso.
Y vas tú y la provocas, le dices justo lo que antes encendía su mala leche, haciendo que se revuelva algo dentro de ella y, dando coletazos, la rabia te escribe usando su dirección de correo.
Y sin saber muy bien cómo, aprovechando tu presencia en su buzón y en sus chats, la Vida va vistiéndola de nuevo con su cola, con cada sonrisa que le arrancan tus palabras escritas, ella le teje una hilera más de escamas alrededor de sus piernas, en cada grieta que tu ingenio abre en su costra, entra ella y va, poco a poco, ocupando su cabeza, adueñándose de su mente de nuevo, haciendo de ella una sirena otra vez.
Ni siquiera fuiste Tú, fue la Vida que quería gobernarla nuevamente y deseaba volver a salir a borbotones por su boca, por sus manos, por su piel. La Vida te utilizó para encender en ella de nuevo la pasión de una carcajada y que la adrenalina volviera a recorrerla entera sin darle tregua.
No había muerto, no, sólo estaba dormida, profunda y intensamente dormida. Pero con la misma intensidad Tú te aliaste con la Vida, y entre los dos, jugásteis a enredar su cabellos y tejísteis mano a mano una red de suspiros, besos y caricias, que la enredara, pero dejando siempre espacio suficiente para que pudiera huir cuando ella quisiera.
Volvió de pronto el deseo a clavarse en su vientre y la pilló por sorpresa, ya casi no recordaba a qué sabía la Vida cuando se desea. Asique tembló. Tembló muchos días, muchas noches también. Y fue estupendo tener miedo, y perder el sueño como cuando de niña casi, descubría las miradas deseosas en los pescadores por primera vez. Y fue bueno incluso asustarse, porque recordó que el miedo es también un sentimiento noble.
Y Tú, dirigido por la Vida, estuviste de quitarse el sombrero, mi querido amigo. Jugaste, bailaste, sonreíste, dudaste, miraste, escribiste, temblaste, hablaste, mimaste, besaste, acariciaste, reíste, suspiraste, gritaste, abrazaste, deseaste, desvestiste, sedujiste, creciste, gobernaste, obedeciste, ..... y jugaste, jugaste y jugaste. Justo cuando hacía falta. Por eso, por todo eso, fue que conseguiste que ella se desperezara, mostrase su hermosa cola de mar en todo su esplendor y, si bien asustada y temblorosa, luciera con orgullo la Vida que la estaba tomando por asalto, esta vez, de forma definitiva. Y su piel ardió de nuevo, quemando cada trozo de hielo en que el mar había visto convertidas sus caricias, y deseó casi como la primera vez, sentirse mujer en vez de sirena.
Porque la Vida había decidido que Tú serías quien la hiciera regresar. Y regresó. Para quedarse.
©Glauka- 2005 Regreso

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Muchas gracias por tu dedicatoria, me ha encantado de verdad, jijijii gracias por el coletazao, si necesitas algun dia un poco d eluz en tu vida no dudes en pedirmela.
Por cierto tus sirtenas son preciosas.

Un besi desde Barcelona y suerte (que las sirenas te guien a buen puerto)
Mayte

8/4/06 00:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hola Preciosa:
Vine a dejarte mi firmita;)
Muchso Besitos
Vanessa
Lima-Perú
________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__MUCHOS_____\___\____
_____,'____/___BESITOS______\___`.___
___,'_____|__K TENGAS UN______|_____`._
__|_____,'|____SUPR DIA_____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

8/4/06 00:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hola Glauka.
Eres una escritora consumada.. y más cuando sabes reflejar sentimientos tan profundos.
Un besin
A.

8/4/06 00:36  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner