21.4.08

8,34 HTZ* (final)

- Mírate Paula, estás preciosa. Sube tus manos a tus pechos, así, acarícialos por encima del sujetador, recógelos en ambas manos... hazlo, no seas tonta, hazlo mientras sólo tú te ves. Yo sólo te escucho.

Sam sabe que Paula lo hace porque ella calla, y cuando calla es porque no se atreve a contar lo que hace porque lo que siente la aturde. Así que interrumpe su ensimismamiento:

- Y no olvides que no llevas las bragas puestas. Igual te sobra algo más ¿no crees?

Paula no lo ha olvidado, no, básicamente porque siente la ausencia del recogimiento propio de las bragas desde que se las quitó, y eso la ha tenido en ascuas desde entonces. Sin decir nada, echa mano a la cremallera trasera de la falda y la deja caer, descubriendo en el espejo que aquel sujetador también sobra.

- ¿Te has quitado la falda? -adivina Sam en aquellos sonidos telefónicos que acompañan al silencio de Paula- Vaya, vaya, vaya... veo que no hace falta decirte lo que tienes que hacer... ahora te sobrará ese sujetador ¿no?

- Estoy en ello -bajando aún más la voz para que no la oigan, que parece que ha entrado una chica en otro de los probadores, está hablando sobre el tallaje con su madre, que se ha quedado en el pasillo.

- Temes que puedan oírte ¿eh? Espero que no lo olvides.
- ¿Qué quieres decir? -musita ella mientras contempla a su frente el cuadro que hace sin sujetador, sin bragas, sólo con el foulard y las medias a mediomuslo puestas.
- Nada, ya lo sabrás. Me temo que ya estás totalmente desnuda, se te ha puesto la voz grave Pau.
- Sí -confirma ella, mirando aquel reflejo en el espejo cuyos movimientos le están resultando tan excitantes. ¿No piensas venir?
- Antes tendrás que hacer algo más. Has de ponerte ese sujetador que te ibas a probar.
- Pero si me queda pequeño -vuelve a la realidad física Paula de pronto.
- Por eso, te lo pondrás y te quedará pequeño. Venga, póntelo.

Mientras confirma lo que pensaba, que le queda pequeño el sujetador que se trajo, descubre que el efecto es asombrosamente sexual, que ver sus pechos comprimidos y sobresaliendo la parte superior de las aureolas por el borde de aquel sujetador, ver sus duros pezones deseando escaparse de aquel pedazo de tela, la excita aún más de lo que ya estaba.

- Te mueres por tocarlos ¿a que sí?
-Qué... ¿qué dices? -pillada en falta se arrebolan sus mejillas.
- Pues no los vas a tocar, nadie los va a tocar hasta que no los toque yo -sin escucharla tan siquiera, prosigue su discurso Sam, sin prisa pero sin pausa- Estás empapada, y sólo mirándote, compruébalo, Paula, mete tus dedos entre tus piernas y verás que es verdad lo que digo.

El mutismo telefónico confiesa que efectivamente Paula mete sus dedos entre sus piernas antes de que lo haga un gemido desobediente que se burla de sus labios apretados.

- Lame los dedos, lámelos y verás que no miento cuando digo que sabes a sandía.

Aquello ya no puede pararse. Paula lame sus dedos con devoción, ascendiendo al grado de alevosía los lametones porque verse hacerlo en el espejo aviva el deleite en que se está regocijando con un vouyerismo inusitado: observar su propia sensualidad bajo la ciega mirada de Sam.

- Vas a seguir mirándote en el espejo, vas a arrimar tu culo a la puerta, vas a cubrir tus ojos con el foulard, bien cubiertos, que ni un resquicio de luz consiga visitarlos, y luego vas a abrir el pestillo de la puerta.

Un corazón galopa dentro de Paula a la velocidad del vértigo y a tal volumen, que está segura de que se ha hecho el silencio en los demás probadores porque oyen a ese corazón que lleva dentro atronar cada vez más fuerte. Pero, perdiendo la luz de vista gracias al foulard, arrima su culo a la puerta y, tras tropezar sus manos con sus pechos, palpa la madera hasta dar con el pestillo: lo abre. Lo abre y espera la eternidad que puede caber en un minuto, tal vez dos.

La puerta empuja a Paula, la desplaza hacia adelante y ella se queda allí, a la espera. Escucha el sonido del pestillo tras ella, y a una mujer preguntarle a otra sobre unos frunces en la cadera, pero sobretodo ello, sigue escuchando su corazón.

Respira sobre su hombro, alguien respira sobre su hombro mientras le quita el manos libres de los oídos.

- Sam...
- Ssssshhhhh -muy cerca de su oído le conmina a guardar silencio respingándole la piel, al tiempo que siente un calor forastero rozando sus pezones, su vientre, sus caderas, sus nalgas, subir por su espalda para regresar a sus pezones cuando unos dientes se agarran a su cuello. Y cierra los ojos, aunque ya los tenga cerrados.

El tacto de la puerta en su espalda desconcierta a Paula. Aún más unos sonidos metálicos y unas manos que la adelantan por las caderas, provocando cierto intento de resistencia y balbuceos.

- Sam, no, no sé ...
- Sshhhh -besa su vientre sin dejar de acercarla a sus labios por las caderas, manteniéndole las piernas bien abiertas. Sam ha acercado el banco metálico a Paula sentándose en él, y atrae desde allí las caderas de Paula a su rostro. Instala su mano en aquel húmedo paraíso que lleva imaginando desde que soñó que se lo comía bajo la mesa del despacho de Paula. Ella se dobla, apoya una mano en su hombro y gime con sus caricias, lentas, profundas, con su abrazo táctil al clítoris que tanto ha deseado lamer.

- ¡¡¡Sssssshhhhh!!! Junto a sus oídos, le exige silenciar el deseo agónico que se le escapa por la boca, porque Sam ha ascendido hasta allí para obligarla a descender, a sentarse sobre él, alojando una parte de Sam dentro de ella de golpe, con ese dolor que sólo una entrada tan inesperada como anhelada puede lograr.

Ahora es ella la que se abraza a un cuello, la que clava sus dientes en aquel cuello mientras sus caderas se frotan contra el cuerpo masculino que la empotra contra él. Se le nubla la vista que ha perdido en la oscuridad del foulard, se le ahoga la respiración que traga una y otra vez para no cambiar el rumbo de la elección de pantalones que tiene lugar en el vestidor de al lado ... respira en su boca, sí, ahora es su boca en la que puede desgastar sus labios con todos los besos del mundo mientras aquel par de manos masculinas aprietan sus mejillas porque saben que no podrá acallar a su garganta, que la hoguera que llevan alimentando tanto rato resplandecerá en la negrura que un foulard gris ha conseguido instaurar, pese a las luminosas luces del centro comercial, en aquella existencia de Paula.

Arroja su placer dentro de Sam cuando le rasga las entrañas, con pequeños espasmos que comparte con él. Clava sus uñas en su espalda al ritmo que él le come la boca engulléndole los gritos que no dará. Y se aleja dentro de él, sola, muy lejos, a grandes zancadas que da con cada envite en el que hinca a Sam en sus adentros, arrancándole toda la inmensidad que exige su actual existencia.

Desde allí regresa pausada, no queriendo irse aún, no queriendo acercarse al probador donde Sam la espera. Poco a poco llega, inevitable recuperar la respiración al aproximarse a él.

Siente que le lame el sudor. Va quitarse el pañuelo pero no le deja.

- Sssshhhhhh -ase sus manos hasta posarlas en sus propios muslos.
-¿Qué haces? -extrañada se levanta cuando se lo indican aquellas manos y extrañada continúa cuando las siente colocarle los auriculares del manos libres en los oídos. Extrañada, siente que Sam la besa para luego, desaparecer.

- Me estás mirando Sam, ¿verdad que me estás mirando?

Sam tarda en contestar. Pero lo hace.

- Dime que aún tienes ganas de encontrarte conmigo Pau.
- Pero ... ¿dónde estás? -se quita el pañuelo Paula consternada al volver a verse desnuda en aquel habitáculo, sola.

Sam sigue al otro lado del teléfono.

- Mírate Paula, mírate. Mira como tienes las mejillas sonrosadas, como toda tu piel tiene un brillo especial. Mira cómo han oscurecido tus aureolas. Así es cómo más me gusta verte, porque así es cómo te veo yo cuando te corres como acabas de correrte. Me lleva al delirio oírte entonces Pau, cariño, pero verte como te estás viendo ahora, me tiene hechizado. Es mi droga. Disfrútate por mí.

© Glauka 2008


*El espectro electromagnético de los teléfonos móviles está compuesto por dos tipos de ondas, algunas de las cuales están en el mismo rango de frecuencias que los sistemas vivos:
1) Las microondas. Son las ondas que portan la señal y su frecuencia está en torno a los 900 MHz en el caso de la tecnología GSM mientras llega hasta 1.800/1.900 MHz en el caso de los aparatos digitales. Y,
2) Las ondas de muy baja o extremadamente baja frecuencia que son las que modulan la señal. En cuanto a la frecuencia de estas ondas en los teléfonos móviles las encontramos de:
a) 2 hertzios. Se usan para evitar la modulación poco confortable para los oídos que provoca el ruido circundante.
b) 8,34 hertizios. Es la frecuencia de emisión de la señal asociada a las condiciones de RECEPCIÓN.
c) 30 a 40 hertzios. En ella emiten distintos elementos electrónicos internos del teléfono móvil.
d) 217 hertzios. Es la modulación de la frecuencia portadora de las microondas utilizadas por los sistemas GSM (hay que decir que en caso de tráfico intenso la frecuencia de 217 Hz desaparece y sólo queda la de 8'34 Hz).

Etiquetas:

28 Comments:

Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

la tecnologia al servicio de los mitos marinos!!!!..joder!!!

que ricoo glaukaaa!!!

por un instante supuse que el que entraba en el probador era un servidor ... y que calenton!!!!...

Ahora solo resta ir a los provadores del carrefour..meterme dentro de uno...cerrar los ojos... e imaginarme 1.80 cm de sirena dentro...

hala.... que me cierran!!!

y besos y versos..sirena Glaukaaaaaaaaa!!!!!

21/4/08 14:00  
Blogger Belén dijo ...

Jo, yo no puedo comentar nada por ahora, dios...

Voy a cargar el móvil!!!!

Ese calor es normal no??? por dios, decidme que no tengo fiebre...

Besicos

21/4/08 15:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Uuuuf, qué calor, glaukaaaa!!!

y yo tan lejos de mi regaliz, ays, voy a llamarle, jijiji...

besitos!!

21/4/08 18:27  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Siempre me gustaron los probadores, ya sabes, te pones así, te pones asá y mientras te pones... Y fuera la gente esperando, sus voces como arrullándote, colaborando a la velocidad de tu corazón...

Otra cosa, preciosa, esta pareja debe estar duada en alguna compañía, ¿no? porque esta llamada cuesta un valer.

Y más cosas, linda, ¿el que entró al probador era Sam? Me quedó la duda... estos chicos de hoy... por jugar que no quede...

Besos y besos,

PD: ¡¡¡Ésta es mi Glauka!!!
;)

21/4/08 19:47  
Blogger Churra dijo ...

¡¡¡No era Sam !!!!!!!!
(¿todo eso lo hizo un movil ?)
Que barbaridad chica, leido sin respirar, vaya calorina .
Besos

21/4/08 20:54  
Blogger Churra dijo ...

¡¡¡No era Sam !!!!!!!!
(¿todo eso lo hizo un movil ?)
Que barbaridad chica, leido sin respirar, vaya calorina .
Besos

21/4/08 20:54  
Blogger Unknown dijo ...

....esto casi es un desencuentro.... creo que no estoy al día de estos móviles de última generación....

21/4/08 21:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Hay que sacarle provecho, buen provecho a todo lo que sea aprovechable ;). Tú no te imagines tanta sirena que los probadores esos son chiquitos, mejor en los del Corte Inglés, o en los de H&M ;)

BELEN: No creo que sea fiebre, es más, espero que no sea fiebre ;). Pewro ya sabes, cuandotengas frío, te vas con el móvil encendido a un probador, a ver qué pasa.

PALITO: VISTE? Si es que no hay como ayudar al prójimo ;). Eso sí: mejor le llamas cuando sepas que está a puntito de llegar, por aquello de rematar la faena.

APRENDIZA DE RISA: Para eso están los planes de a dos, los números favoritos, los precios especiales a llamadas de la misma compañía ... es por esto tonta!!! ;)
Lo de Sam ... a ver, que se trata de que cada uno piense lo que quiera pensar, pero sí, era Sam, en este caso concreto, era Sam, no podía ser de otra forma conociendo a paula y a Sam.
O no, o igual sólo se lo imaginó ella ;)

CHURRA: Ves? Cada uno le puede echar su propia imaginación calenturienta ;) jajajajaajajajaja!!!

HUMILDE: Tú prueba, y verás. ;)

21/4/08 21:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

A ver, creo que te has dado un golpe psicótico, lo que tú querias escribir era algo parecido a:

-Sam...
-Sam...Sam...
-Si, perdona cariño, estaba atendiendo otra llamada.

-Sam, ¿a que no sabes que estoy haciendo?
-Prefiero no imaginar
-Imagina, imagina y sabrás
-Buffff, Paula, no sé, tanto misterio, tienes tantas virtudes que me pierdo.
-Sam, algo que te gusta mucho...
-¿estas planchando los jeans con raya?
-Eso ya lo he hecho, ahora voy con algo más caliente.
-Seguro que estas friendo sardinas.
-Sí, como a ti te gustan, pasadas por harina.
-Sam responde con un silencio tendencioso al gusto (lease mmmmmm).
-Y de postre fresas con nata.
-Vaya, eso si que es algo que me pone con ganas de llegar a casa.
-Pablito!!!! haz el favor de no comerte las fresas, que son para papá.
-¿quéda alguna?
-No cariño, se ha encerrado en el baño con la fuente, lo siento.
-No te preocupes Paula, yo me como lo que sea mientras te haga feliz.
-Me quedan garrapiñadas, que nos sobraron del cine el otro día.
-¿qué vimos, fue una peli guarra?
-Bueno, si, "la granja de la cerdita Peggi".
-jajaja, si, !que buena!, nunca pensé que me lo pasaría tan bien viendo pelis de dibujos.

-Sam, ¿vendrás tarde hoy?
-Quizá hoy pueda salir un poco antes, como media hora antes.
-Bueno, no te apures, te dejo la cena en la cocina, siento lo de las fresas.
-Muy bien Paula, tu ves pasando a dormir y mañana nos vemos al despertar.

....pero no, la Sirena tuvo que darse un golpe contra las rocas -ya te dije que había marejada para nadar mariposa- y salir inspirada con una fantasía que todos desearíamos real. Cachis!!!!, que vidas más sencillas llevamos algunos.

Un Beso.

21/4/08 23:30  
Blogger fiorella dijo ...

Mi celular ya no serà lo mismo desde ahora,se terminò el dormir con el,o ponermelo en el bolsillo del vaquero cuando estoy en la ofi,jajajaja.Clap,Clap.Un beso

22/4/08 00:45  
Blogger Hyku dijo ...

Con qué alegría van a pagar estos la factura del móvil de este mes...

Te has ganado la inmortalidad, sirena.

Besos en los hertzios :-)

22/4/08 00:59  
Blogger ybris dijo ...

Yo, como soy antiguo, me acordaba de los antiguos móviles de campaña con válvulas miniatura y baterías de plomo de 10 kg.
Menuda pasada con uno de ellos en un probador.
Casi como meter un paraguas y abrirlo luego.

Besos.

22/4/08 07:58  
Anonymous Anónimo dijo ...

ANÓNIMO: no es tan dificil darle un punto calentito a los quehaceres domésticos: sardinas en aceite, fresas con nata, incluso pelis infantiles debidamente versionadas ;)pueden dar mucho juego, a veces funcionará y otras bastará con el intento. Es lo que tiene la vida familiar,demasiados factores ejerciendo su influencia.. pero como Pablito es lo mejor que te ha pasado en la vida,se lo perdonas todo a poco que lo pienses. El tener muchas cosas importantes hace que se prioricen entre ellas y no siempre nos satisfaga ese orden que toman por sí solas las cosas.
Pero siempre se puede intentar arreglar, y por ejemplo ese destiempo nocturno puede arreglarse con un despertar provocado conjunto en el que el desayuno sea el otro, ya sea sexualemente hablando, o emocionalmente, que a veces bastará con saber la intención ajena ¿verdad?
A las sirenas no les pasa eso, mira: están solas, asique no les queda más que echarle imaginación. Si tuvieran una vida doméstica de la que quejarse, igual no tenían tiempo para, después de llegar agotada del curro y bañar y dar de cenar a pablito, bailarle el agua al marido tooooodas las noches ... además, cuanto más tiempo pasas con una persona más probabilidades de chocar, y en eso las sirenas llevan las de ganar por aquello de la soledad ... asique ella sigue a su aire, imaginando y contando las imaginaciones "domésticas" que pueden resultar atractivas a los marineros que viven esa otra parte de la vida que ella también imagina en ocasiones que podría vivir, pero sin contarlo, porque eso no es atractivo para quien lo tiene, deseando incluso algo de ese aburrimiento del que dicen quejarse los que viven cómodamente instalados en él, pero quieren más.
Un abrazo de esos, venga, por compensar.

FIORELLA: Me alegrará saber que has descubierto otro posible uso ;). No hay como las cosas habituales para darle una dimensión real a las fantasías. Son realizables, eso es lo mejor de algunas fantasías.

HYKU: JAJAJJAJAAJAJAJA!!! Seguro que están abonados a algún plan de ahorro, que no tiene pinta de ser la primera llamada de este estilo ¿no te parece?

YBRIS: Con semejante cacharro la cosa se complica, la verdad. Pero seguro que a alguno entonces se le ocurrió algún uso interesante, por ejemplo, desde el coche llamó a su señora al hogar familiar y ... eeeepaaa!! esa es otra historia!!!
;)

22/4/08 10:22  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Ayer debatimos con una amiga común que es mas real, si Sam o la fantasia de un probador.
Al final llegamos a la conclusión de:
"Tocamela otra vez Sam".

22/4/08 10:29  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

ya no me visitas...ehhhh?
...
bueno, la verdad es que no nos visitamos mutuamente....
...
anda, revisitame que luego te visitare yo a ti y asi nos visitaremos mas a menudo....
...
como antes nos visitabamos.

besos visitadores de visita.

22/4/08 18:15  
Blogger Karlos dijo ...

Y luego dicen que los móviles son peligrosos. Pues si es éste el peligro, ahora mismo voy a por otro más ;)

Besos (aunque no sé, no sé si acercarme a dártelos después de esas amenazas por culpa de la almohada xD)

22/4/08 21:03  
Blogger Etèria dijo ...

A ver si hoy lo consigo, que no se que me pasa últimamente que no hay manera de que se guarden los comentarios... Aissss.

Bueno, como no recuerdo exactamente que es lo que pretendia decir yo pregunto ¿Era Sam, era la imaginación de Pau o habia un tercero en discordia?

De todas maneras me suenan estupendamente las tres opciones.

Aissss... Y mi movil sin sonar :(

Me alegro de encontrarme de nuevo a Glaukita por aquí, pasito a pasito, como las valientes, con un par.

Besos

24/4/08 00:02  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Ozú como anda el anónimo.

24/4/08 07:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

DR. MIKEL: Hasta debates???? Mamma mía!!!! ;)
La fantasía del probador es de lo más real, me dirás que no lo ha pensado el 90% de la población ... Sam es poco real por escasez, pero alguno hay que lo sé yo. ;)

DUKENEGRO: Dejando la tarjeta de visita que dejas, con las letras borrosas, no hay manera de llegar a tu casa, machote, asique me dirás cómo puedo ir a tomarme un té a tu casa si no me dices dónde vives ...

KARLOS: Mira que ahora entiendo yo toda esa fascinacion tuya por los cacharritos tecnológicos oye... que se me ha encendido a mí la luz de pronto ... ;) Venga ,sí, besos.

BELTIA: Era lo que tú prefieras que sea reina mora, que para eso eres quien lee y para disfrutar has de hacer tuyas mis letras.
Opinión personal de Glauka??? mmmmm, yo digo que era Sam, jugando a ser otro e incluso a ser sólo la imaginación de Paula.

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: ¡Resucitaste!!!!!!!
El anónimo anda escocío, pero se le pasará, que sé yo que siempre se le pasa. ;).
Un besazo bien grande, por los que quedaron pendientes este tiempecito.

24/4/08 10:22  
Blogger Nicholas O'Halloran dijo ...

Sinceramente, iba a introducir, por este orden, mis felicitaciones por el texto, mi admiración por su creación y mis agradecimientos por el hecho de que nos lo hayas ofrecido.

Ahora bien, siendo todas y cada una de las cuestiones que iban a ser introducidas sinceras y siendo tú merecedora de todas ellas, únicamente las enuncio porque, en la lectura de los comentarios que anteceden al propio, he dado con unas letras que me han hecho hervir el cerebro a velocidades de vértigo.

En tu respuesta al comentario de ANÓNIMO, querida sirena, enuncias "[...] no es tan dificil darle un punto calentito a los quehaceres domésticos: sardinas en aceite [...]".

¿Sardinas en aceite? Quiero más información al respecto, porque no sé si sus propiedades vienen del hecho de ser tú sirena (que intuyo se alimentará de pececillos), del hecho de que te gusten las pelis de gladiadores (y de ahí el aceite) o, lo más probable, de alguna experiencia -más o menos onírica- que no me importaría conocer.

***

Ahora más en serio, reincido: felicidades por el texto -pintiparado a la perfección, que se dice, te ha quedado-, mientras agradezco la generosidad del compartirlo con la coronilla al ventestato, boina en la mano, descubierto por la admiración.

(Aunque parezca que hay una alteración del orden anteriormente planteado, nótese que únicamente es en el texto. Imposible en la realidad).

24/4/08 13:38  
Blogger Basquiat dijo ...

es justamente lo siguiente que iba a preguntar, el por qué del título.
sirena esta experiencia ha sido fantástica, nunca he tenido la oportunidad de leer muchos relatos eróticos pero creo que por tu culpa daré un pequeño giro a mis lecturas, solo aplausos para ti esta vez.

25/4/08 01:41  
Anonymous Anónimo dijo ...

uyss, me voy a tener que imprimir las tres partess que llevas ya para leerlo tranquilamente... ;-P

Un besazoo

25/4/08 08:44  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

¿¿¿¿?????
...
oye, oye...que yo escribo claramente....no se que puede pasar....a lo mejor es que ultimamente no pinto la valla de mi jardin y te pasas de largo....
QUE VAS ACELERAAAAAA!!!!
juas, juas....
en fin...mil perdones...
pero creo que lo hago bien....
oye que lo del te en mi casa, cuando quieras hermosa mia...nos lo tomamos en la piscina y asi remojas tu linda cola de sirena.
no me faltes...eh?...que tengo galletitas de esas inglesas.
compradas en el LIDL, pero inglesas....
ah!!!....
y gracias por lo de MACHOTE....(que me pongo colorao.)

besos con sabor a te....


P.D...a ver si funciona esto ahora. uf!!!!

25/4/08 11:44  
Blogger libertad dijo ...

hija, te he leído de un tirón. Qué bien pa ser viernes!!
P.D. tú qué pasa, que cultivas todos los estilos?? qué barbaridad!!
Besos!!!

25/4/08 19:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

NICOLAS O´HALLORAN: Mira que no había otra cosa que comentar de todo el relato, qe es largo de narices, y de los comentarios, que tienes que ir a quedarte "AVERTIGADO" (palabro by Glauka) con las sardinas en aceite. Manda bowlings.
Vamos a ver, que sé que yo que usía tiene imaginación para dar y tomar ¿porqué no prueba usté? ;)e puede estar cenando sardinitas parrochas, de esas que se comen con los dedos, chiquititas, que pringa el aceite por los dedos, calentito, y se rechupetean ... ale! sigue!

BASQUIAT: Me llamó la atención precisamente que nadie preguntara por el título, ya ves. Y me alegro de haberte picado la curiosidad sobre este tpo de lecturas ... hay muy buenos autores, El Nicolas o´Halloran de más arriba sin ir más lejos es de lo mejorcito, visítale y lo verás.

HELLO THERE: Es lo tyo, que no sería la primera vez ;)

DUKENEGRO: Esta vez creo que sí, ya probaré, pero hasta ahora si pinchaba en tu nombre no iba a tu página, asique estaba difícil visitarte. Besos.

LIBERTAD: jajjajaajajajajajjaa!! Hacía mucho que no le daba yo a este "estilo", iba tocando. Un abrazo.

26/4/08 00:06  
Blogger Miss.Burton dijo ...

ARDETROYAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mi me ha parecido todo tan real, que luego lo del movil me ha dejado kaototal, niña, qué tremenda eres, debería cederte mi alias...
Me quedo mirando el movil... hay que ver....
Un besazo, guapa, y oye, que lo clavas, coño, que lo clavas¡

26/4/08 01:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

Te quejaras! con que poquito me tienes contento... :))

4/5/08 23:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me encanta, me ha gustado mucho, pero mucho, mucho.

Un placer leerte siempre (sabes que siempre lo hago, independientemente de que comente o no).

Besos, dama blanca.

Pdta: No tengo demasiadas fuerzas para comentar mucho más, perdona.

6/5/08 09:45  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner