11.5.08

¿Una a los dardos?

Basquiat me entregó hace un par de meses, allá por el 10 de marzo, el Premio Dardo 2008 que "se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, reconociendo los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".
De un tiempo a esta parte no estoy muy bloggercomunicativa, y quizás por ello no me he decidido a reconocer públicamente el haber recibido el premio, porque no me considero precisamente comunicativa en el momento en que me lo entregas, querido Basquiat.
Pero finalmente me he decidido a contarlo. A ver si así me pongo las pilas, que va tocando.
El premio debe acoger a un mínimo de 15 bloggers.Y estos son los míos:
Churra, su letra tan intensa como su rojo sangre.
Pau, bajo su ciprés encuentras el pensamiento preclaro y la integridad que tanto me gusta.
Delirium Tremends, sin simulacros ni máscaras: esencia en estado puro.
Una excusa, es lo suyo, esto de escribir.
Gwynette, deja al descubierto el lugar exacto donde apuntar con el dardo.
Indigo, da en el clavo exacto que escondía un magnífico instante.
Ybris, vacíos parlantes descriptivos de la existencia más inexistente.
Carlitos Satán, araña con sus dardos dejándose la piel en ello.
Toro Salvaje, cincela a golpe de verso la realidad de todos.
Cuatro gatos, a ocho manos juegan a acariciar nuestras vidas.
Paradoja Difusa, los pinceles bailotean con los colores alegrando intensamente la sonrisas.
Belita, lo prohibido deja de estarlo gracias a sus dardos.
La Luz, borra la oscuridad encendiendo con sus letras caminos en ella.
Halloran, exquisita pluma la suya, dardo que enciende pasiones.
Basquiat, imprescindible su voz poniendo cálida luz en las noches tormentosas.
Glauka

Etiquetas:

24 Comments:

Blogger Fernando dijo ...

uufff...premios y premios...al final los blogs son un compendio de chapas sin ningún aliciente...en fin enhorabuena a los premiados...besos guapa.

11/5/08 22:14  
Blogger Índigo dijo ...

Enhorabuena y gracias por instantanearme.
Un beso

11/5/08 22:55  
Blogger Miss.Burton dijo ...

ENHORABUENA, MAJA, Y GRACIASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes lo que mas me ha gustado??? El como nos denominas a todos, el como das con la palabra exacta, en cristiano, te lo digo: Que hace falta tener algo dentro grande, para poder ver lo de allá fuera de tantos colores como tu lo ves. Ya sabes, la belleza está en los ojos del que mira, pues eso... bella, que gracias, gracias, has hecho un post precioso, no puedo estar mas de acuerdo con todo.
Y ahora... en cuanto tenga tiempo, te juro que buceo sin salirme al exterior horas y horas por esos blogs que no conocía, pero que espero conocer, porque si a ti te gustan... bueno, que ya fijo me gustan a mi¡
Un besazo, guapa, y sí, la informática avanza y es mubueno, porque una se ve las caras con toda la peña, que de eso se trata, de tener la valentía de dar la puta cara y punto.

12/5/08 00:14  
Blogger Hyku dijo ...

Pero estas cosas de los premios dan para pagar la hipoteca?
Para comprar un banco de arena en el que posar toda la cola?
Para tomar un pincho en un bar?

Que si va a ser otro diploma que colgar en la pared, al final acaban llenándose de polvo...y no del que da gustito...

Besos premiados al menos con el reintegro :-)

12/5/08 00:17  
Blogger Etèria dijo ...

Sigo sintiendo un pudor extraño cada vez que llega a mis manos un premio, así que antes de que me ponga roja y mi compi descubra que no estoy trabajando precisamente simplemente GRACIAS y un beso.

FELICIDADES A TI Y A EL RESTO DE LOS PREMIADOS.

12/5/08 07:54  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me apunto unos cuantos para echarles un vistazo. Si me los recomiendas tú seguro que merecerán la pena.
Besazo sirena :)

12/5/08 11:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

FERNANDO SARRIA: No hombre no, que las "chapas" o "medallitas" son de tarde en tarde, y aliciente sí que hay: yo eh descubierto algunos blogs muy interesantes gracias a la entrega de chapitas por algunos bloguerfriends ;).

INDIGO: La reina de los "Instantes perfectos" sos vos señora mía !!!

DELIRIUM TREMENDS: Mi niña ... las "descripciones" fueron escritas según se pensaban, sin dar demasiadas vueltas, que es cuando salen las cosas como se sienten.
Un abrazo de los gordotes.

HYKU: jajajajajajaajajjaa!!! Pues mira no, no dan para pagar la hipoteca (o yo no he sabido encontrar el cómo, que también puede ser), pero dan algún calorcito en el alma, cuando alguien te tiene en cuenta ... Un premio eres tú en tí mismo guapetón!

BELITA: Sí que sigue dando un "no sé qué" pero ... por algo será! Asique no te me pongas colorá y recoje el tuyo!!

MAKTUB: esa es la parte hermosa de esto de los premios: se conoce mundo bloguero, y eso es muy bonito. Un beso.

12/5/08 11:26  
Anonymous Anónimo dijo ...

Que horror...........

12/5/08 16:31  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Ohh... un dardito...
Que me gusta.
Gracias, guapa.
Prometo responder.
Eso sí: no sé cuándo.

12/5/08 19:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

Primero con tus interesantes comentarios y ahora con un premio...
Con lo primero tenía bastante. Solo con saberme leído por ti ya me doy por satisfecho. El mejor premio.

12/5/08 22:45  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Felicidades Glauka, para ti y para todos tus premiados.

Gracias por acordarte.

Me ha gustado mucho lo que dices de mí.

Besos.

13/5/08 09:30  
Blogger el nombre... dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13/5/08 11:52  
Blogger el nombre... dijo ...

Felicidades, Glauka!
Yo tampoco estoy muy comunicativa últimamente, pero te felicito por los nombres que elegiste, se lo remerecen, a la mayoría los conozco, y me siento orgullosa de poder feliciarlos también.

Muchos besos

13/5/08 11:52  
Blogger Gwynette dijo ...

Pues aquí llega otra que no se siente especialmente comunicativa..vaya club !!! o_O

Pues muchísimas grácia guapísima
-de nada,y que ud. lo vea!-
=_O

..y ahora que debo que hacer, nominar a 15 más? O_O..lo ves!, ya estoy cansada !!! :-)

Besitos para ti

13/5/08 12:57  
Blogger Gwynette dijo ...

..dejo al descubierto el lugar exacto donde apuntar con el dardo?. Oh,y yo sin saberlo..jajajajja

Más besitos

13/5/08 12:59  
Blogger Churra dijo ...

Gracias requeteguapetona, mas que eso......y que tienes mas razon que una santa , que estos premios dan calorcito, se conocen blogs , que una se alegra que se acuerden de una.
Gracias otra vez sirenita.
Un besazo

13/5/08 14:32  
Anonymous Anónimo dijo ...

UNA EXCUSA: Después de mis 2 meses de epera no estoy yo para exigir prontitud ;). Besos.

PAU: Pero qué encantador cuando quieres!! ;). Leerte es el verdadero placer o premio, lo demás, reconocimientos nada más. Un abrazo.

TOROSALVAJE: lo que pienso de tu blog rey moro. Un placer leerte.

EL NOMBRE. Va a ser que el esto del vivir nos lleva demasiado tiempo, aunque no sea siempre por un buen vivir. ;)

GWYNETTE: Vamos a tener que ponernos las pilas unas cuantas eh???

CHURRA: Ya sabes lo que te toca ... que este premio es casi castigo, porque eso de elegir 15 es la repera... besos!!!

13/5/08 15:07  
Blogger libertad dijo ...

Me pasaré por ellos. La calidad de la blogosfera me sorprende cada día.
Besos

13/5/08 15:12  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Son todos los que estan, pero no estan todos los que son.
Nunca he llegado a entender la pantomima de quien premia y de los premiados, con todos mis respetos por supuesto.
Saludos.
Por cierto a mi tambien me dieron el Premio Polla 2008, por eso de que lo bueno si breve dos veces bueno, aunque yo hubiese preferido al menos una XXL y que no me premiasen.

13/5/08 16:34  
Blogger Carlitos Satan dijo ...

Ostia puta, tu diras que estás poco comunicativa pero chica, las descripciones que has hecho de cada uno ed los blogs premiados son un ejemplo de elocuencia.

Gracias y enohrabuena alos premiados, me voy a ver si escribo algo a la altura del premio y ya me dices.

13/5/08 17:01  
Blogger Basquiat dijo ...

era el que tenia a la mano, porque, hoy igual que ayer convencido de que super merecido, cualquier premio para ti sirena, esperando que todo te esté yendo bien, dejo un besote para ti.

14/5/08 00:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

Deacuerdo con tu eleccion.
Felicidades.

14/5/08 08:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

LIBERTAD: Es apabullante con mucha más recuencia de la esperable a que sí?

DR MIKEL: Pues para darte igual lo de los premios ya te he visto "presumiendo" de tu "Polla 2008" más duna vez corazón ;) (algo comprensible tratándose de lo que se trata con ese premio jejejejeje).
SUpongo que lo de los premios trata de mostrar nuestro agradecimiento a algunos blogueros que nos hacen pasar buenos ratos, y de paso, dárselos a conocer a nuestros amigos. No hay más interés, como ves.

CARLITOS SATÁN: ¿estar a la altura? Siempre por encima mon amí (leáse que intento decirlo en francés), usía siempre por encima. ;)

BASQUIAT: Ya os contaré en unas horitas, ya ... entreteniendo cierta ansiedad me hayo ;)

TERESA: Muchos son amiguetes comunes ¿verdad?

14/5/08 10:28  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

ah....y a mi no me das premio!!!!!
aunque sea de consolacion.....
bruuuuuu!!!!
....
(morro torcido por el enfado)
....
jejejeje....
bueno bueno....me esforzare mas.
quiza en la proxima edicion...
....
bss...airados.(broma)

14/5/08 16:35  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner