17.5.08

Tengo miedo


Tengo miedo.

De pensarte, desearte, soñarte y que no vengas.
De desplegar la pancarta de bienvenida, de reír, de imaginarte quedándote en mi vida, y despertarme con un palmo de narices.
De no pensarte, ni desearte ni soñarte y que, entonces, no vengas.
De quemar estos días sin sonreírte siquiera porque no vendrás y, así, quitarte las ganas de venir.
Tengo miedo de que no vengas.
De padecer tu insufrible ausencia. Otra vez.
De que sigas siendo vacío.

Y tanto si te espero con alharacas como si cruzo los dedos en silencio seguiré teniendo miedo.


© Glauka 2008

Etiquetas: ,

28 Comments:

Blogger Carlitos Satan dijo ...

Y a veces no te da miedo el pensar que puede que un día dejes de sentir miedo por nada??? Porque referido a ciertos aspectos una carencia de algo que nos coharte puede desvelarse bastante tragica...

vamosdigoyo.

17/5/08 13:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

Miedo....miedo a que sí, miedo a que no... miedo a tener miedo... Qué irracional! Qué inevitable!
Una saludo. :))

17/5/08 13:53  
Blogger UnaExcusa dijo ...

¿Qué haces tú contando mis intimidades por ahí?
¿Eh?

17/5/08 15:30  
Blogger Gwynette dijo ...

Te entiendo perfectamente..más claro el agua ! O_O

..mi sueño de esta noche ha sido muy enrevesado, pero con este argumento..:-)

Besitos

17/5/08 17:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sufro de un mismo miedo
un poco más inexplicable
un poco más todo por ser mío
sin ser el primer miedo de otro.

Sueño con el miedo
de otro deseo
por ser de alguien el sueño
por serlo de algo que no veo.

Pretendo escapar con escudos
imaginar que no escucho
crear una cortina que deslumbre
difumine y haga borrosa figura
del ansioso ímpetu, durante la espera
mientras esa voz desespera.

Miedo a todo lo mental
a saber que de no saber
podría no ser miedo normal
a temer por el sentido, único ya.

Me esfuerzo por no sentirlo
por creer que lo que venga vendrá
un sin pensar más allá
poniendo una manta sobre lo que se.

Intento, logro y consigo
no nublar el deseo de llenar el vacío
recordando a ese otro sitio
lo más racional, no predecir el destino.

No hay batalla que ganar
a un miedo que no existe
son los empujes de uno/a
al ponerse sobre el precipicio
son los empujes de la vida
el ubicarse en el laberinto
pintar cada cual su salida,
no siempre la misma
por saber que ahí fuera
justo donde la piel termina
hay un mundo finito sin fronteras.

Esta noche volveré a mirar las estrellas.

---------------
Un Beso.

17/5/08 19:10  
Blogger Etèria dijo ...

Es normal tener miedo y dudas y más miedo y nuevas dudas y otra vez miedo... Pero vamos ¿Como se va a resistirse a conocer a semejante sirena hermosa? Imposible nenita, imposible, seguro que ya se ha puesto en camino, lo que pasa es que el camino es un poquitin largo, pero ya viene. Lo se.

Besos

17/5/08 19:34  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

No es malo tener miedo, lo malo es dejarse paralizar por él... Así que ¡adelante mis valientes!
Un besazo y un fuerte abrazo.

17/5/08 21:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

Esperanza.
¿Qué más puedo decir?
El miedo es tan humano que sin él no seríamos hombres.
Ya lo sabes... sigue temiendo pero sin perder la esperanza.

17/5/08 21:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

CARLITOS SATÁN: Visto así ... va a ser bueno y todo tener miedo!!! Pero como la experiencia es un grado, siempre que he tenido miedo ha venido lo temido, entonces, estoy un poco cansá de tener miedo amigo. Por una vez me gustaría estar tranquila, confiada, con la certeza de que nada de lo que no deseo me pasa, va a pasarme.

TAIKA: Sí, irracional, tan irracional como la vida misma ;)

UNA EXCUSA: Las intimidades resultan ser mucho menos íntimas de lo que nos pensamos eh??? ;) Un besote.

GWYNETTE: ¿QUÉ HACES TÚ SOÑANDO CONMIGO? ;) (dándole la vuelta a las palabras de Una excusa)

ANÓNIMO: LO SÉ, LO SABÍA ANTES DE LEERTE, LO SÉ SIEMPRE. (IGUAL ES OTRO MIEDO, AHORA QUE LO PIENSO EJEM)Ahora bien, eso de "donde la piel termina hay un mundo finito sin fronteras" no sé yo si compartirlo, que me da que el mundo sí que tiene fronteras, muchas más incluso de las qe yo podía imaginarme.
- - - - - - - - - -
Un beso muy fuerte.

BELITA: A ver si es verdad, "jamía", que no las tengo yo todas conmigo, casi ninguna para qué engañarte. ;)

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Es que cansaíca estoy de acertar cuando tengo miedo, de luchar para nada, de pelear y enfrentarme a los miedos para no conseguir na de na ... a ver si esta vez se rompe la regla!!

PAU: Pelín estúpida debo ser porque esperanza suele ponerle a todo por mucho miedo que tenga. Igual es que me hace falta para sobreivir ... un abrazo inmenso.

17/5/08 23:50  
Blogger ybris dijo ...

No hay que tener miedo a ciertos miedos.
Nos defienden de nosotros mismos y de los demás.
Que ciertas ausencias y vacíos duelan significa que aún tenemos corazón.

Un beso sin miedo.

18/5/08 07:50  
Blogger Basquiat dijo ...

el miedo a la sensacion del incompleto, el miedo que se siente al desear y no sentir y lo peor es que tal vez cuando vuelva, empezará el miedo a que se vaya., que ese miedo no te impida disfrutar todo lo demas.
besos sirena.

18/5/08 17:46  
Blogger Hyku dijo ...

No temas. El temor sólo secuestra tus sueños. Y no merecen el rapto por su belleza.

Besos sin temores :-)

18/5/08 23:56  
Blogger el nombre... dijo ...

Glauka: no soy nadie para dar consejos, pero quizás precisamente por eso, te lo doy:
Aprovechá, que tenés adelante esa primavera ibérica, y SACUDÍTE EL MIEDO, PERO TODOTODO que no quede NADANADA de él.
Que sea un inmombrable, que no te acuerdes que (lo) tenías, porque "el miedo no es zonzo" (decía una amiga), pero más cierto aún es que "el miedo te paraliza".
Y teniendo miedo, te quedás quietita, atrae uno las malas ondas, no se deja fluir, y se pierde la vida (ché, que no es tannn larga!!!!!).
Vamos, mujer, que vos sos valiente, lo tenés demostrado de sobra... Y, en todo caso, siempre uno ha pasado cosas peores que ésta ...
Dejá que la vida te despeine.
Vos podés, mi Glauki.

Te mando mil bombones, con besitos dentro.

19/5/08 03:55  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Somos tan fragiles y efimeros que siempre tenemos miedo. Miedos en la ausencia, pero tambien miedos en la presencia, miedo si esta y miedos si no está, miedo a tenerlo y tambien miedo a perderlo.

19/5/08 08:57  
Anonymous Anónimo dijo ...

YBRIS: Cuando ves venir DOLOR encima cual apisonadora ... se tiene mucho miedo. Intentaré evitarlo, pero está siendo bastante difícil, la verdad. Un beso.

BASQUIAT: No puede volver porque nunca ha venido, no sé si es bueno o malo. El deseo es de que venga, pero me ilusiono y no termina de llegar. Y la espera desespera que se dice ;)

HYKU: Dada mi facilidad para la ensoñación, el miedo es más doloroso, porque me resulta tan fácil verme a su lado que saber las pocas probabilidades que tengo de ue efectivamente sea así, me duele. Y me asusta.

EL NOMBRE: Mi niña ... no dije que no me enfrentara al miedo ;) ... tengo miedo, vaya que sí, pero le hago frente, le planto caro y sigo como si no lo tuviera, luchando contra lo que me lo propicia, a pesar de tener miedo. Un abrazo bien prieto.

DR MIKEL: Si supieras a qué tengo miedo comprenderías lo superacertado de tus palabras ;). Dicen que una vez que se consigue lo que yo deseo y cuya no consecución me atemoriza, no deja de temerse ya nunca.
Besos.

19/5/08 11:21  
Blogger Churra dijo ...

¿El miedo es un sentimiento ? En ti si , mas que una sensación porque es completamente natural y humano y te mantiene anclada a la tierra.
A las cosas importantes solo puede uno enfrentarse con miedo, sino es que no son importantes .
A lo bueno que puede estar por venir hay que ir acojonada sirena .
(con un par )
Un besazo

PD.- Que tambien lei tu post anterior , que volvi a ver la nebulosa (tambien asustada como debe ser ) . Mas besos

19/5/08 11:52  
Blogger doble visión dijo ...

el temor a la ausencia es un sentimiento dañino... a veces se cura, simplemente, no esperando y dejándose atacar por la sorpresa... éste sí es un buen sentimiento, genera adrenalina y un subidón de felicidad que dura varios días.

:)
marcelo

19/5/08 15:28  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Me pasa lo mismo, sirena.

19/5/08 19:52  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Pues yo te diré, que ese miedo es bueno. Sí, es muy bueno. Nos hace permanecer en tierra de nadie, y sufrir menos. Puede que no vivamos experiencias expeluzantemente vibrantes, pero tampoco sufrimos tanto como entregadas quizás a algo que nos va a devastar, que nos anulará. Y además, quizás sea el momento de sentir miedo, pero de no dar paso alguno. Esa alerta significa algo, yo que tu la haría caso.
Qué manera mas bnita tuviste de hablar de amor sin nombrarlo.
Qué quieres que te diga, déjalo vacío por un tiempo.. piénsatelo dos veces... lo que sea, pero no me sufras mas¡¡¡
Porque te quiero, y me importa que estés a salvo, y así te veo a salvo, aunque no sea de la manera que quisiéramos... ya sabes, a salvo entre otras manos.
Un besazo, sigo sin escribir porque mi vida es un novelón de esos de los almediodías, y no puedo cntar lo que me está pasando... pero cuando puedo y me conecto, necesito verte. Lolayla, muchocuidado¡

19/5/08 23:30  
Blogger el nombre... dijo ...

Glauki; me alegro entonces.

20/5/08 20:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

CHURRA: Cansada estoy de enfrentarme a cosas importantes con miedo, sí, pero enfrentarme, y obtener el mismo resultado que si no me enfrentara. Eso aumenta el miedo.
Besosssssss!!!!

DOBLEVISIÓN: Tienes toda la razón en eso de las sorpresas, pero ¿sabes? algunas cosas a algunos, no muchos, no nos vienen solas, tenemos que salir a buscarlas, a sacarlas de debajo de las piedras bajo las que se esconden. Y aun así, casi nunca las conseguimos. Y ésta es una de esas ocasiones.

ARCANGEL MIRÓN: Otra del club de las desafortunadas??? Pues estamos bien!!!!

DELIRIUM TREMENDS: Me dió gustirrinín leerte porque sigue siendo vigente aquello de que las letras son de quien las lee, no de quien las escribe.
Pero no me creo nada, tú estás de parón técnico, en nada te estás tirando de cabeza desde el acantiliado en día de mar superpicada, y sino, al tiempo. ;)

EL NOMBRE: Ya te contaré si me salió bien esta vez ... cruza los dedos, a ver si con un poco de empuje ...

20/5/08 23:55  
Blogger Fernando dijo ...

por dios!!!!las sirenas no conocen el miedo..acaso la soledad...besos.

21/5/08 20:00  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Estoy absolutamente segura de que ese vacío ocupará su espacio antes de lo que tú crees. Y estoy segura de ello porque cuando alguien llama tan fuerte, al final abren la puerta. Continua insistiendo aunque intenta que el desgaste no agote tus fuerzas.

Y el miedo... ¿qué quieres que te diga? Cuando este deseo es tan grande e importante es lógico, mi niña, que el miedo vaya contigo de la mano. Aprende a convivir con él y a aceptarlo sin que te lacre los días. Porque tú sabes, Glauka, que la vida son mil cosas más, aunque para ti se resuma en una sola desde hace un tiempo.

Te beso con mucho cariño,

21/5/08 23:45  
Anonymous Anónimo dijo ...

Yo soy de los que dan un poco de miedo...claro desde hace mucho que llevo armadura...

Un beso sirena...

;**************

23/5/08 12:33  
Blogger libertad dijo ...

Y como siempre eres valiente al reconocer ese miedo. Muy valiente. Todo el que ama, teme. Es inherente al amor.
Un beso

23/5/08 12:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

FERNANDO SARRIA: Y a esa es a la que temen, caro amico, que es demasiado inmensa y absoluta, tanto que machaca sin piedad todo aquello que ose acercarse a la sirena.

APRENDIZA DE RISAS: Es muy duro desesperar esperando, demasiado. Y cada vez lo es más, cada vez es más duro, porque la experiencia es un grado, y ya son demasiadas esperas desesperando para nada. En fin. A seguir intentándolo. Que no se diga.

HELLO THERE: Tú no das miedo alguno, corazón!!!!

LIBERTAD: Es terrible amar a quien no existe, es el peor de los amores, por eso es quizás el peor de los miedos.

23/5/08 23:23  
Blogger Índigo dijo ...

Da miedo. Embarcarse da miedo. Pero quedarse en tierra, también.
Suerte, Glauka. Y feliz travesía.

24/5/08 19:58  
Anonymous Anónimo dijo ...

El mido se irá algún día. Tanto si llega como no lo esperado, para poder ver si merecía la pena tenerlo (el miedo).

saludos ;)

24/5/08 20:47  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner