27.12.06

NI SÉ NI QUIERO APRENDER (y así me va)

Que no puede ir. Que lo siente mucho. Que ya me avisa cuando pueda y a ver si se me arregla a mí. Que un besote.
Y eso, en un sms, que digo yo, bien se puede uno gastar unos céntimos en una llamada telefónica, que para quedar conmigo bien que se los gastó ayer al mediodía.
Yo es que me parece que no valgo para estas gilipolleces, así de claro lo digo. Llevamos jugando al gato y al ratón desde hace mes y medio, desde aquella (iba a decir noche, pero las siete de la mañana como que no forman parte de la noche ya) madrugada en la que me comió los morros y me resultaron los suyos tan sumamente apetecibles, pero que, en mi línea, corté por lo sano, que se me da a mí lo de ejercer de dominatrix que es un primor, y así, cuando a eso de las diez y media me acercó a mi casa y dejó caer algo de un desayuno en mi hogar, pues yo no tuve ningún problema, si es que él no lo tenía en conocer a mi madre, claro, que solía venir a desayunar conmigo los domingos. Naturalmente, eso es, correcto: era mentira.
La verdad es que besaba como los ángeles y eso que los copazos debieron haber hecho sus estragos, asique no me quiero ni imaginar lo que será este muchacho a las cinco de la tarde, toda una joyita, quiero creer, porque apuntar, apuntaba maneras. Pero claro, cuando una está en plan dominatrix no cae en que no se le debe negar al dueño de los labios esos que te dejan patidifusa el número de móvil con cara de “pero qué estás diciendo” ni mantener dicho careto si te ofrece el suyo, y menos, muchísimo menos, contestar condescendiente –mira que odio yo la condescendencia- un lacónico: “Venga, dame tu móvil” cuando te pregunta que si entonces ya está, que si sólo esto, que si ya nos veremos por ahí nada más, que si eso es todo para ti …
Claro que si diez días después tropiezas con él en horario laboral -que la dominatrix se queda durmiendo la mañana, no se viene a currar conmigo- y pierdes los papeles cuando te pregunta por tu madre, muerto de risa, si continúas sin encontrarlos cuando quiere saber cuándo tenías previsto llamarle … pues no sé, digo yo que ya debiera hacerse una idea de que una es rara, cuando menos. Si sólo entonces consiguió mi móvil, por aquello de pillarme solita sola, sin dominatrix dirigiendo la situación.
Luego el muchacho decide castigarme y no me llama, que me lo tenía merecido, vale, estoy de acuerdo, pero hace aparición en mi bar habitual –al que no él va jamás- como quien no quiere la cosa, y claro, ahí estaba dominatrix siren para controlar the situeision de nuevo, y darle con un palmo de narices cuando me invita a ir con él a no sé ni qué sitio tras una horita de charla intranscendente durante la cual dominatrix consiguió el timón de nuevo, faltaría plus … en realidad es que estaba lo suficientemente nerviosa como para no poder ir con él ni a la puerta del pub en cuestión si caerme, seguro.
Asi las cosas, nos olvidamos mutuamente, que iba camino de ser lo mejor para ambos, pero no, tenía que estar ahí la Nochebuena con sus buenos deseos, y claro, un sms de esos de felices fiestas era soso, asique mejor me recordaba que teníamos una caña pendiente y que a ver si la tomábamos antes de acabar el año. Y siguiendo la estela de los buenos deseos de la Nochebuena, pues que vale, que de acuerdo, que tú dirás. Y de ahí que dijera ayer al mediodía lo de quedar hoy cuando me llamó, justo unos quince segundos antes de cortarle el rollo telefónico ese de que tal va el día y las fiestas porque, claro, yo estaba comiendo con compañeros de trabajo, y la carita de cachondeo que se me traían ya me estaba desquiciando más incluso que tenerle a él al otro lado de la línea telefónica … esa cita que acaba de cancelar con ese sms que mis amigas ven tan normal ya que estoy en el trabajo y dada mi reacción final a su llamada de ayer, ese que a mí me sienta remalamente, que hay que tener un par, joer, para cancelar lo que sea por sms. Para eso se llama. Digo yo, vamos. Yo llamaría, mira por dónde, la cobardica llamaría, con dos cojones, al parecer.
Yo no digo que sea fácil, no, no es eso lo que digo. Lo que digo es que soy muy excesiva, que como me gane o me enamore o me lo que sea, flipará. Y fliparé, vaya que sí lo sé que fliparé yo también, que si me lanzo, voy con todo el equipo, no me dejo fuera de la piscina ni unas bragas de repuesto vamos. De ahí, eh, de ahí, el control y reticencia inicial, hombre, no es tan difícil de entender, digo yo.
Que dominatrix no sale porque quiera controlar y ya está, no; dominatrix sale porque sabe que Glauka está acojoná, y claro, como no hay ningún término medio por ahí pues sale ella, que no digo yo que no se pase de dura, pero sigo viendo necesaria su intervención cuando están a punto de romper a temblar las piernas, por favor.
Un poco hartita ya estoy, eso sí, de oir a todas mis estimadísimas amigas (tengo que recordar que son estimadísimas en estos momentos porque … en fin) que si soy una borde, que han presenciado unas cuantas de estas apariciones de mi dominatrix particular, y con la boca abierta se me quedan … no es que esté mal acostumbrada, como me dicen; tampoco es que sea antigua y pretenda que se lo curren todo los hombres, como también he tenido que escuchar; tampoco es que no haya sufrido un rechazo masculino antes y no pueda soportar esa posibilidad como han insinuado incluso; es que no puedo, no puedo, no puedo y ya está.
No sé jugar a estas tonterías, de verdad lo digo, no sé. Y es que veo eso, que son juegos, que se dan a valer y dejan de darse a valer (y luego me acusan a mí de eso, hay que joderse), que es un tira y afloja, que unos van a mojarse el culo, pero a medias, esperando que tú te lo mojes para entonces mandarte a pasear solita sola … y es que paso, paso mucho, en serio. Tal vez pueda parecer que mis reacciones son juego también, y no, no lo son, son acojone, que ya lo he dicho, que me conozco y sabiendo como sé que me lanzo, pues mejor retenerme un poquito antes, que cuando tenga que ser, será, y hasta las ingles se meterá en el barrizal que ya me encargo yo de formar ante mí, quien pretenda acercarse con éxito.
Iba a decir aquello de “estoy muy mayor para estas tonterías” pero creo que es al revés, que no estoy lo suficientemente mayor como para llevar con soltura, elegancia y un cierto grado de condescendencia, todas estas tonterías.
Que sí, que besaba como los ángeles, pero me sale muy caro un beso, coimes. Que paso yo de estas chorraditas como muy mucho. Ni ilusionada estaba pensando en verle hoy con todo este tejemaneje social del mundo del ligue, asique, ¡qué coño!: A cascarla.

Glauka

Ni sé ni quiero aprender (y así me va) © Glauka 2006

39 Comments:

Blogger el fantástico amante de pástico dijo ...

bueno yo opino como decía umbral, que:"para follar solo hace falta calentarse"
todo lo demás.... no se?
mas que dominatrix, no seras un poquito calentorrix.....no me lo digas ahora, contestame después de la publicidad.

27/12/06 17:24  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL FANTASTICO AMANTE DE PASTICO: Y tú un impotente, que se dice, se comenta, se rumorea, no es por faltar, que cuando alguien presume de algo ... eso de fantástico no sé yo .... ;) jajajajajaja!! No te mosquees que es broma.
La verdad es que lo de calentarse se me da de miedo, no te lo negaré a estas alturas de la película, pero no en este caso concreto, mira tú. QUe yo para calentones me sirvo de otros medios, que el cara a cara ya he dicho unas cuantas veces, me acojona.

Besos guapetón! En mi caso para follar me parece, intuyo, que me hace falta algo más, además de calentarme.

27/12/06 17:55  
Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja... si digo que el problema es que las sardinas sois demasiado escurridizas resulta como demasiado obvio, no? XD
anda, anda!! que lo que pasa es que estas cagaita... y otra vez se lo dijo la sarten al cazo... ;-) pero como dicen en mi pueblo, gato escaldao del agua fría huye... (tambien dicen que hombre refranero, hombre majadero, para que te fies tu de los refranes!!) XD

27/12/06 18:52  
Blogger Dulcinea dijo ...

Glauka, que si ese tipo en cuestión se ha acojonado con DOMINATRIX...pues mira...que él se ha perdido a la sirena. Es lo que hay...aysssssss....que hay que saber mirar más allá...joder¡¡ como está el patio.
Como tú dices...a CASCARLA, porque tú lo vales, nena¡¡.

besitos.

27/12/06 19:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

... y si me da por ser un poco egoísta hoy, sólo un poco, que me merezco el premio de egoista por un día visto que he tenido que leer multitud de veces esa palabra en mi pantalla, y dijese que mejor no te entregas, que si lo haces desapareces y nos dejas secos de tus aguas, claro que sólo sería un día de egoismo, visto lo visto y no pudiéndole dar solución a esa exigencia tan distante (por Km? quizá por eso sea... en fin -como dices tú).

...ya, ya, ya, ya, que por egoísmo podría pedirse otro tipo de cosas, como un calentarse cada día sin más inri, pero es que en la viña del señor (notese que he evitado el termino Dios, derivando a una dualidad tendenciosa a lo laico)no hay de todo, siempre hay lo mismo, ganas de dar más que calor y no nos educan para alimentar debidamente a más de un brasero... eso sí, que los hay capaces, pero son de ese carbón de los hipers, nada de leña de la buena que usaban las abuelas en las casas, que prende y ambienta como la vida misma.

Me quedan unas horitas de egoísmo todavía, voy a juguetear con vos en mi mundo (no,no,no, -no digo no por ti Sirena, es por si acaso otros piensan más de la cuenta-, no el de onanismos, es aún mucho mejor mundo). Igual me da por imaginar algún tatuaje particular en la parte baja de la pantorrilla, uno que ponga "Bésame"... a saber como termina mi egoísmo, siempre son malas esas cosas tan poco orientadas a compartir, pero hoy me empacho aunque no te enteres, por si acaso se acaba algo.

Felices Sueños.

...he dicho que odio la tecnología !coño!!! que hago aquí leyendote... contradictorio y todo, todo se pega.

27/12/06 23:08  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALON: Nada, que veo que os ha dado a todos hoy, PRECISAMENTE HOY, por meteros conmigo. TIenes suerte que estás lejos muchacho, no sabes tú lo peligrosas que somos las sirenas que no saridnas ;), te ibas a enterar.Algo de eso del escalde hay, no vamos a negarlo, pero eso no tiene remedio, y menos en días de frío intenso. Me da que hoy no te beso, mira por dónde, que lo de saridna no tiene perdón... sin beso te quedas, ale!

DULCINEA: Pues sí, a cascarla. Si es lo que yo digo, hombre, los diamantes hay que ir a buscarlos a las minas más oscuras ;), y yo voy en plan diamond por la life jajajajaja y claro, así me va.
El patio esta refeo, ya sabes. A ti sí, mira, a ti si te beso.

USUARIO ANÓNIMO: Sabes que a ti te permito ser egoísta y casi casi todo lo que tú quieras ... (he dicho casi, ojito) ... tus egoísmos además duran poco rato, aunque sus efectos sean bastante más perdurables en el tiempo.
No me entrego no, ya lo digo que tú me tendrás para siempre precisamente por eso, porque no seré tuya nunca ... no es sólo una lejanía sirenaica de los humanos, también es un castigo para ella, pero eso no lo soléis ver.Y donde esté la leña que se quiten todos los carbones del hipoer, tal vez sea otra de las cosas que influyen en este "así me va" mío.
Y que demonios! que me gusta que te empaches de manera egoísta, y además, me lo digas. Y no odies la tecnologííííííííaaaaa, no la odiesssssss, que anda queeeeeeeeee tiene delito eso ...
Un beso de lo más desprendido, con todo lo que tu egoísmo necesite que tenga un beso mío esta noche.

28/12/06 00:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

ñeñeñe kaka kaka lo que dices no me gusta nada.. estamos pa aprender siempre ea! y puee que estemos mayores pa tonteria y marear y jugar y todo eso pero si tienes tu la sarten ea! a jugar como al Precio Justo!

28/12/06 01:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Pobre muchacho, la que le ha caído por tener el móvil casi sin batería y sin saldo!!
Y a ti ¡¡Cualquiera te da un beso!!
:-)
Un be... digo, un abrazo.

28/12/06 09:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

A cascarla... No te pega nda esa expresión... Sin embargo, llevas razón cuando dices que el problema es que no eres lo suficiente mayor como para pasar de esas tonterías y no darles importancia. Lo que realmente interesa en esta historia es que seas capaz de permanecer abierta a todas las posibilidades... No descartes que en las próximas horas te llame y te proponga otro plan... Entonces, deberás aceptar y abrir la puerta a esta nueva historia... Quizá el siguiente beso sea mucho más dulce que el primero, quizá tras este mal comienzo se esconden momentos buenos y sensaciones apetecibles... No pierdas la oportunidad... Olvida ese 'a cascarla' y cuando llegue, acepta un nuevo encuentro y ya decidirá si te ofrece lo que te apetece...

28/12/06 09:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

TSUNAMI: Y bastante loca estoy yo (o cuerda, según se mire) como para encmia meterme en esos berenjenales, hombre! Un beso tranquilito, por aquello de contrarestarte ;)

LA DIVINA: Si yo te contara con todo lujo de detalles lo bien "asido" que tuve yo el mango de la sartén el día de autos ;) jajajajaja!! Pero na, me canso yo de esa posición, qué le vamos a hacer, que es un poco rollo todo eso de sí pero no y tal y cual pascual ...

RAFA: jajajajaja!! Ciertamente, eso sucede no lo niego, que hay que tener valor para darme a mí un beso, que marco mi territorio hasta en el aire que respiro y no hay quien se atreva a cruzar la rontera imaginaria pero palpable ... lo tuvo o a esas horas mi barrera se había ido de vacaciones, pero ahora ... como que no.
Y besos por escrito admito sin problemas caballero, y más, si son suyos.

ALLEN: Me has hecho reir con lo de que no me pega la expresión ... recordé otra ocasión en que la empleé sólo que a la cara y el sujeto en cuestión hizo un mundo de dicha expresión con una amiga mía ... y yo que soy de las que piensa que lo que mal empieza mal acaba oye ... y ayer mismo me dijeron gentes que me conocen bien que en realidad no tenía intereés (yo) en el muchacho, que lo que pasaba era que tanto se me ha dicho eso de que no doy oportunidades, que esta vez quiero darla, o dármela, pero que más que probablemente si me la doy, no me gustará ... es que esto es un auténtico lío! (No diré exactamente lo que me dijeron porque es muy muy heavy, y alguno por ahí le puede hacer más ilusión de la cuenta ;))

28/12/06 10:23  
Blogger Burnout. dijo ...

Glauka: ¿Y no has pensado que realmente bailais un baile en el que los dos por timidez no dejais de pisaros los juanetes? ¿Quien tiene que quedar en ridículo, elhombre cuando le rechazan o la mujer cuando la rechazan? ¿Por qué no le echas ovarios, lo sientas frente a tí con un café y le dices "las cosas claras y el chocolate espeso" y a mí me las den todas? Dominatrix o no, teneis los dos que tener las cosas MUY claras...
Si ha habido contacto es que algo hay ¿no?
Un saludo

28/12/06 10:34  
Blogger Unknown dijo ...

....hombre, en toda relación o intento de , hay un punto de inflexión que si se cruza, no se puede volver ni atrás.... y si no se cruza, no se puede volver a intentar.... pero es que a veces lo ponéis un poco difícil.... joeeeer.... ;)

28/12/06 11:44  
Blogger luaDark dijo ...

Me encanta como relatas las cosas, siempre me arrancas una sonrisa cómplice y que conste que entiendo tus reacciones, las entiendo y las aplaudo.
Tres ¡Hurras! por ti.

Dark kisses

28/12/06 13:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaj eres cojonuda¡¡¡ y tienes más razón que un santo en todo lo que pones, y es que es así, sin darle más vueltas, complicada la cosa, pero es porque los roles nos han llevado a eso, y desde luego yo te entiendo pero muy bien.
Y ya sabes... siempre queda Paris... y si es con él, perfecto, y si no, pues con otro.
Besos

28/12/06 13:49  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL NECROSCOPIO: Posiblemente sea algo de eso que dices tú, no lo niego, pero no hay manera de sentarse ante el café como ves ;).
De todas formas se trataba de dilucidar la cuenstión esa de saber si hay algo o no hay algo, que igual con el cafelito delante no hay na de na ... voy a tener que hablar con un amiguete mío que ve cosas en las fotos ;)

HUMILDE: Yo creo que hemos cruzado ese punto, asique no hay pasos ya que dar. Dificil igual, pero por pretender que una siga el camino socialmente previsto para estas cosas, y es que una, entre que es rara y que está desentrenada, pues no se entera de cómo van estas cosas (tantos años fuera de jeugo que me perdí la evolución de dichos juegos ;))

LUA: Que no nos quiten el sentido del humor, mujer, aunque sea para reirse de una misma ;). Light kissessssssssss!!!

CALMA: Así es la vida ... no me lo recuerdes por Dios, que le mando el link a mi hermana y ha estado allí la muy cacho perra ya .... ainssssssssss con quien sea pero estar verdad?

28/12/06 15:44  
Blogger ahhh dijo ...

Si es que somos así de complicados. Yo creo que no hay nada más; que no es fácil saber lo que queremos, que lo que queremos, lo que sentimos y lo que debemos, no suelen coincidir, que la comunicación entre las personas está repleta de interferencias que nos hacen interpretar erróneamente los mensajes, que el miedo nos atenaza en muchas ocasiones, que a veces ese miedo es a uno mismo.

Son tantas cosas, tan comunes y tan complicadas, que poco más se puede decir (o tanto más que nunca acabaríamos).
Que alguien me saque de este lío, por favor!!! ( o mejor, no) jeje.

besos, (con permiso de la dominatrix, claro)

28/12/06 16:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hala!! ahi, en plan dominatrix tambien conmigo... :-P
Entre el cuerpo de pescao y el cuero negro que me gastas no veas tu el morbo que me estas dando!!
Pena estar lejos!!! XD lo de sardinilla era en plan amigable, con lo que me gustan a mi las sardinas!!
(a ver si lo arreglo ahora... XD)

28/12/06 18:41  
Blogger GLAUKA dijo ...

AHHH: Efectivamente así es: miedo a uno mismo, a cómo reaccionaremos en otras circunstancias que pueden sernos desfavorables ... yo no temo que me hagan daño, temo acusar el daño yo, que es bien distinto.
Se admiten tus besos, faltaría más!

AVALÓN: TÚ TE ESTÁS GANANDO UN COLLEJON DE LOS QUE HACEN HISTORIA VAMOS! (y no digo nada de sacar a pasear a la dominastrix, que también, ya que al parecer, te pone ;))
No recuerdo con exactitud pero ya alguien me dijo que era un montón de ternura enfundada en pedazo traje de cuero y mala ostia ... asique no pienses que lo arreglas, que no me sorprendes (¡toma ya!) y lo de la sardina ... aysss lo de mis friends las saridnas no sé yo si estarás estropeándolo más ....
A ver si nos enteramos:
- nada de pescao para empezar: PEZ, si acaso, pero de "pescao" nada, que amí no me pesca ni dios...
- de sardina, menos aún, que soy bien grande, hombre ... y además, sólo es cola ;)
-contigo no he estado dominatrix, corazón, no me has visto tú a mí en plan dominatrix ... si me vieras igual no agradecías los cueros negros.

Y por supuesto, de beso, hoy y ahora, nada.

Igual mañana vuelvo a ser Glauka sin más, y te cae alguno oye ;)

28/12/06 18:50  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pero todo esto desde el cariño mutuo mas sincero, oye... ;-)

28/12/06 19:11  
Blogger GLAUKA dijo ...

EXACTO. DICHO SIN ACRITUD ALGUNA. FALTARIA PLUS.

28/12/06 19:16  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡hay que joderse cómo os ponéis por una mierda de detalle!
Y por si no queda claro, ese "os ponéis" se refiere al género femenino en general.
Que de vez en cuando hay que generalizar un poco.

28/12/06 21:05  
Blogger Alba y Alvaro dijo ...

Pues que si, que nos parece bien, estupendo, genial, cojonudo, y de puta madre. Y que seas feliz, y que te sonrias al espejo, y que te guste el viento, y el agua... (la nuestra). Y que vete a saber cuantas sietedelamañana te quedan todavía por descubrir.

Besos desde el agua.

28/12/06 21:26  
Blogger Mara dijo ...

Osea que mi modo borde on tu el llamas dominatrix no? ajja loq eu aprende una en estos blogs , cielo jajaja.Pues que te entiendo , que el acojone es más común de lqo ue piensas yq eu mira , que si uane s rar pos lo es yq ue elq ue consiga superar el cague y la rareza y elgue hasta el fonde (del asunto se entiende) se merece ela mro eterno , al menso por valiente, pero que ánimo pa lso que lo intentn jjajaj
Un besito nena y otra más en que coincidimos

28/12/06 21:54  
Blogger libertad dijo ...

que estoy totalmente de acuerdo. Que a mí me pasa un poco igual. Que no es que juegue, que es me acojono...y que una está ya muy mayor para estas tonterías, o demasiado joven para ser condescendiente (esta es buena, buena). Un besazo. Y por todo lo que queda por descubrir!

28/12/06 22:03  
Blogger GLAUKA dijo ...

ADULTER: Generaliza todo lo que quieras generalizar, a mí, plin. ;). En este caso, me pongo yo solita, pero si es general, igual hay que revisar algun detallito de esos que consideras "poco importantes" no sé, digo yo, y sin acritud tampoco, válgame dios ...

ALBA Y ALVARO: Pues sí que el agua me gusta, es mi medio y la vuestra es una continuidad del mismo ;).
A ver, a ver si es verdad eso que me auguráis hombre! Besos salados para vosotros, pareja.

MARA: A ver si las raras van a ser todas las amigas que notienen bloggggg ;) no me extrañaría nada oye!
Borde o dominatrix, si, viene aser lo mismo reina. Un beso.

LIBERTAD: Otra para el club, no sabéis lo descansá que me estáis dejando! Una yogurinas, eso es lo que somos ;). Besos.

28/12/06 23:38  
Blogger Lilith dijo ...

Glauka pues pienso como tú, lo que tenga que ser será y desde luego a mi eso de los jueguecitos del ligoteo no me va para nada ni los tira y afloja,las cosas o son o no son y punto,por muy bien q besara el angelito...Genial leerte,he imaginado a tu dominatrix particular y he sonreido...Un besote y una feliz nochevieja,mis mejores deseos para el año entrante querida sirena.Muacksssssssssss

28/12/06 23:49  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues yo lo resumiría utilizando una frase genial que se te ha escapado (espero que sea nada más grave) a mitad de post, más o menos: "en mi bar habitual- al que no él va jamás-"...

No creo que hagan falta más comentarios. Al año que viene, seguiremos. Besos.

28/12/06 23:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Pero que bien me hace leeros! SI no voy a ser yo la rara al final, digan lo que digan por ahí fuera ... dominatrix light, que quede clarito ;). Un beso.

ACÉFALO: Según el momento es una ventaja o desventaja ;). Le veo más ventajas ahora mismo, he de reconocer, a eso de que al lugar en el que más tiempo paso no vaya el muchacho en cuestión.
Coincidir en afterhours es bastante normal en una ciudad pequeña que sólo tiene un par.
Feliz año pececito!

29/12/06 10:34  
Blogger Isthar dijo ...

Interesante monólogo, sí señor. Y con mucha más miga de la que podría parecer a simple vista. Creo que voy a ejercer un poco de mosca cojonera, sí esa que suele salir cuando menos me lo espero y que ejerce como una especie de Pepito Grillo tocapelotas ;)

Cierto que tu actitud desde fuera podría parecer un juego. Y cierto que no lo es porque tú sabes la razón, porque conoces las reacciones de tus miedos y la forma en que te proteges ante ellos. Pero ¿y por qué iba a saberlo él? ¿No crees que eso mismo de lo que tú estás harta puede ser que sea lo que él piensa? Comprende que tú tienes tus razones para sacar a la dominatrix, pero que él las desconoce, que él sólo ve por tu parte un juego al que puede que responda de la misma manera ¿te has parado a pensarlo? ;)

No hay nada como presuponer cada uno por su lado y frustrarse si no entendemos una actitud, cuando lo fácil en realidad sería comunicarse. Pero es que a veces parece que la comunicación es un esfuerzo que solo vale la pena si hay confianza, y así nos va.

Lo que tú ves en un juego absurdo, en una actitud de gato y ratón él la puede ver diferente, puede creer que eres tú quien juega, y puede estar tratando de retarte en tu campo ¿quién sabe?

O guardas tus miedos, o te enfrentas a ellos de otra manera o te sinceras, lo que está claro es que aunque tú sepas por qué actúas así, los demás no son adivinos ;)

Con cariño todo ¡eh?, no me vayas a maldecir desde ahí ;)

Un abrazo muy, muy fuerte

29/12/06 13:22  
Blogger pepe dijo ...

Mira que sois raras las mujeres. En fin... Si te sirve de consuelo no eres la única que juega a eso, y las hay que te ganan, así que a lo mejor todavía hay esperanza para ti.

29/12/06 17:18  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

si la culpa la tiene el puto movil.... antes no pasaba eso...

felices fiestas..2007 y mñás

besos y versosssssssssssssssss

29/12/06 20:53  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: Efectivamente me pongo en envidencia a mí misma en este post más que al "otro" como muchos "comentaristas varones" no han captado. Tú sí.
Pero te diré algo curioso (o no, dadas mis rarezas): hay varones que se dan cuenta, que tienen ese tipo de inteligencia -que no superior, no, ese tipo de intuicion o empatía o captación- y se dan cuenta, me toman la delantera y me siguen el "juego que no es juego" ... y quizás, eso es lo que necesito. Igual es que busco raritos también, véte a saber, pero complementarios, no del mismo estilo que entonces no tenemos nada que hacer ;). Haberlos haylos, que con alguno he topado, pero son escasos, lo reconozco.
Me gusta el tonteo y la seducción lo que no está escrito, y si dar da conmigo uno de esos que me "pillan el punto" pues una vez superadas esas barreras y charcos y barros que interpongo -que han de hacerle gracia, encima- pues no sé si es porque ha superado eso o qué, pero entonces JUEGO. Pero necesito saber que hubo esa llámala complicidad inicial ... ale! otra tonterías más de la sirena!
Y te diré que hasta para un ligue sin futuro algulno necesito que eso sea así, que la única experiencia que he tenido de ese tipo tuvo esto en su princpio, y fíjate, ese entendimiento que captas que tiene el "contrario" sobre lo que está pasando ... pone. ;), alimenta las ganas de jugar ya en serio, con toda la artillería pesada, y hacer el despligue de medios que requiere una seducción en toda regla, por mi parte, ojito, no sólo por la suya.
Después sí, después me "comunico" demasiado, me temo jajajajaja!!
Es cierto lo que dices, TODO, pero si el tipo en cuestión no se entera del porqué de mis reacciones, pierde todo el encanto y yo, el interés. Y eso es visceral. No puedo evitarlo.
Y no me enfado, no, entre otras cosas, porque´, curiosamente, han sido las mujeres las que han captado esa ironía con una misma, y no los hombres ... prueba de eso que te digo de que hay pocos que me pillen ;). Besos a miles!

PEPE: Ves? Yo no juego a nada, puede parecerlo, pero yo no juego, a mí me sale así, tal cual, juegan los demás ;). Besos.

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: No no no, la culpa siempre será de la cabeza pensante o cabezas pensantes, en el uso del mismo, tanto emisores como receptores. Besos.

29/12/06 23:08  
Blogger Churra dijo ...

Queridisima Glauka ,¡¡¡NO TE MATO POR QUE ME PILLA ALGO LEJOS ESE MAR TUYO!!!!!
(¿que se cree dominatrix ? ¿la reina del mambo,,,¿que los perros los atan con longanizas?)
Pues eso, a casacarla lo que te queda de año.
Besazos guapa.(aisssssssssss)
y feliz 2007

30/12/06 01:14  
Blogger ecasual dijo ...

Todo es ir adaptándose a la vida en la tierra.
:)
Un beso y feliz 2007!!!

30/12/06 08:00  
Blogger Goldfinger dijo ...

Y yo que a las 7 de la mañana solo encuentro gente tirada... ninguna sirena, no.

Feliz Año

30/12/06 13:06  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: Si es queeeeeeeee, no sabemso lo que queremos, me parece a mí. Menos mal que me queda poquito de año anda que si fuera por tí, iba aviada ;).
QUe el 2007 te trate la mar de bien!

LA HORMIGUITA: Ya, pero no está siendo fácil esa adaptación ;). Un beso.

GODFINGER: A mí también me pasa eso, que no encuentro a ningún sireno ;). Feliz año!

30/12/06 14:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

Felíz y divertido año 2007 te deseo guapa.
Y a ver si los que quedamos vivos espabilamos.
Siempre me viene la canción de Mecano en esta
fecha.
Un montón de besos

30/12/06 15:39  
Blogger Valeria dijo ...

Que caracter!
Siento reconocer que a mi los besos me ganan...no puedo evitarlo...

31/12/06 01:09  
Blogger GLAUKA dijo ...

CALMA: lo mismo niña, a ver si viene bien cargadito el 2007 y trae para todos ;).

VALERIA: A mí también me ganan, de hecho ya digo que besaba como los ángeles ;) ... ahora mismo un mundo por un beso!

31/12/06 01:16  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner