19.12.06

REYES EXPRESS O ENTREGA URGENTE

Que se han adelantado!!! Sííííííi, este año comienzo las navidades al revés, por el día de Reyes.
No sé si es que les doy pena ya, o simplemente que algunos de los peticionarios son tan raritos como yo y este año además de poner en su lista algo para mí, pidieron además, servicio urgente, pero sea como fuere yo creo que les ha hecho gracia a esos tres de los camellos y me han traído regalito navideño el 18 de diciembre, ahí es nada.
¿Envidia? Pues os aguantáis.
Bien es verdad que en el paquete venían dos
discos estupendos, que me encantan, pero el regalo, el verdadero regalo fue precisamente esa llegada antes de hora, eso no tiene parangón, he de decirlo.
Y las letras, esas letras verdes, que decían mi nombre, que decían el suyo, que decían algunas cosas más …
Y la dedicación, que la originalidad felicitatoria me pudo, que el arte del regalo personalizando la postal me sacó lagrimones del tamaño de la catedral de Burgos, que todo hay que decirlo, el estilo es el estilo, y el que lo tiene … pues hasta en las postales navideñas se le escapa.

AIRE. Es lo mejor de todo lo regalado dentro de este paquete, no puedo evitarlo. Ese aire que estuvo entre sus manos, y ahora acaricia las mías, ese aire que, quiero imaginar, en algún momento estuvo dentro de él, exhaló sobre mis regalos y ahora da vida a mis pulmones por unos segundos. Ese compartir el aire es el mejor de los regalos.

GRACIAS. Por todo. Porque tú eres un regalo de lujo. Por tu tiempo. Por las letras verdes. Por la felicitación. Por los discos también, vale, pero por el aire … por el aire gracias mil.
-----------------------------------------------------------------------------
Glauka
P.D: Y como compartir es vivir, aquí os dejo alguna de las canciones del disco de Blueberry Hill, van este orden por algo:

24 Comments:

Blogger Alvaro dijo ...

Pues gracias a ti, y a el.

Y saludos desde el agua para los dos.

19/12/06 12:49  
Blogger Isthar dijo ...

¡¡Vaya suerte tienen algunas!!

Debes haber sido una niña muy, muy buena para que te hagan un regalo tan espacial, dedicatoria y aire incluído, y sobre todo para que los reyes se hayan decidido por el correo express ;)

Un abrazo enorme, enorme de verdad.

19/12/06 13:10  
Blogger Valeria dijo ...

Como empiecen repartido tan pronto, cuando lleguen por aquí puede que no me dejen NADA.

Claro que yo...nunca he sido buena, jajajajja. Así que apechugaré con lo que toque.

Buen regalo, Glauka.

19/12/06 13:20  
Blogger GLAUKA dijo ...

ALVARO: De nada hombre ... espero que te haya gustado la música. El regalo es mío e incompartible ;). Besos.

ISTHAR: No sé qué entenderán estos reyes por ser una "niña buena" porque como que no me he ajustado precisamente mucho a lo que me decían de enana (fui enana alguna vez? jua jua jua) que era ser una niña buena ... a ver si es que no existen y ha sido cosa del peticionario que me ha regalado él directamente ... nodudes Glauka, no dudes, los Reyes Magos existen ;).
Estupendo abrazo, de las grandotes, como a mí me gustan ... ahora se de visita por tu casa, a ver cómo le recibes.

VALERIA: No seré yo quien les diga nada, como comprenderás ,que a mí me ha beneficiado eso de reparto temprano ;).
Verás que algo hay para ti, mujer ... besos desde ya!

19/12/06 13:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

Eh, así que las mediopeces teneis influencia con los reyes... mmmmm...
pues yo como he sido bueno quiero que me traigaaaann.... no, yo? no te lo digo por nada... por? XD

19/12/06 14:07  
Blogger yole dijo ...

¿Puedo decirte que la envidia me corroe?...pues sí.
Pero gracias darte yo debo por compartir...aunque me quede sin aire ;-)
Besos sin aire.

19/12/06 14:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

mmm, es amusica suena a delicia, suena a ternura de tierras lejanas, a romance, a besos, a calor....

bien por el regalo!!!, pero ms por el aire...ese si que es un regalo grandioso!!!!, el compartir con alguien, es maravilloso...

y envidia? pos la verdad no, la verdad me da gusto que hayas tenido tu regalo adelantado, yo tambien lo tuve!!!!!, jejejejeje, estos reyes magos ya se estan poniendo las pilas y por una vez en la vida hacen bien su trabajo.

un abrazo muy grande

19/12/06 18:17  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALÓN: Mira que eres mira que eres mira que eres ... no sabía yo de esas influencias, de haberlo sabido antes me hubiera aprovechado. Me da a mí que ha sido un acto impulsivo de generosidad que no se repetirá más por esos tres asique ... pide, pide, a ver si te traen!

YOLE: Normal que te de envidia, como pa no ;) jajajajaja!!! Afortunada que es una a veces, a recordarlas cuando vienen los tiempos fríos. Y ten cuidado a ver si te me vas a ahogarrrrrrrrrrr!!!

GOTA DE TINTA: Asique a ti también te han visistado? Ummmmm, pues tú no eres mediopez como dice Avalón, será entonces por lo de ser "buenas chicas" ... que va a ser eso y yo creía que no lo era ... andaaaaaaaaaaa .... besos preciosa, que me alegro mucho por ti.

19/12/06 18:46  
Anonymous Anónimo dijo ...

Oceanos de carbón me van a traer... así es como comenzaré mi prospero emporio de fabricacion de minas de lapices... mmmm.. a ver si consigo ser suficientemente malo!! jeje! XD

19/12/06 21:59  
Blogger Willow dijo ...

¿¿Enhorabuena por el regalo tempranero!! Que cuando una no se lo espera es cuando mejor saben, y si además son de alguien que nos despierta cosas tan especiales pues aún más

¡A disfrutar de la música y del aire! Nosostros nos conformaremos con la música ;)

Besos niña!

19/12/06 22:04  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALON: jajajajajajajaja! Me has hecho reir desgraciado ... estás en la cuenta atrás de las maldades, como no lo hayas sido ya mal rollito ;), pero me da que sí, que lo has sido.

WILLOW: Pues es verdad eso de que las sorpresas son las que nos traen los mejores regalos, y tamibén es verdad que viene de alguien que despierta cosas especiales, asique es verdad que estoy de enhorabuena ;) con este regalo!
Besos!

19/12/06 22:30  
Blogger Mara dijo ...

Gupa!enhorabuena,, que suerteeeeeee
con lo bien que sabe lo inesperado.
A disfrutar , que te lo mereces

19/12/06 23:23  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿quien? ¿yo? ¿por que?... ¿por donde? XD
Un día te tengo que contar el chiste del gallego y la sirenita (perdón, la nereidita) O:-)

Y a mi no me eches la culpa si te salen arrugas que es de estar todo el día en el agua no porque yo te haga reir... :-P

20/12/06 00:24  
Blogger Unknown dijo ...

En Catalunya, durante el modernismo, Santiago Rusiñol (que vendia duros de cinco pesetas a cuatro pesetas!) se inventó otro peculiar negocio: puso a la venta aire de Paris embotellado... Un saludo Glauka!

20/12/06 01:24  
Blogger Patricio Schmidt dijo ...

gran blog, marino, potente..
prometo volver a leerte con un poco mas de tiempo,
mientras tanto te dejo un saludo americano.

20/12/06 02:24  
Blogger Zifnab dijo ...

No se quien es pero tiene un gusto muy bueno. Por las amigas y por la música

Fui a un concierto de Blueberry en Madrid y me gustaron muy mucho. Impresionante voz la de la chica

En fin

Que te traigan muchas más cosas

Se feliz

20/12/06 05:14  
Blogger GLAUKA dijo ...

MARA: Sí que sabe bien sí. Besos!

AVALON: Otra vez lo has hecho, sí, otra vez me has hecho reir, y si me salen arrugas, será culpa tuya seguro, que yo al agua ya le tengo cogido el truco ¿no ves que hay costumbre? Besos.

TONDO ROTONDO: Tenía que ser catalán ... sólo a un catalán podía no sólo salirle bien un negocio así si no además, ocurrírsele ;) ... modernismo, rusiñol, aire de París, ummmmm ... si que me va a mí Catalonia ¿eh?
Sea usted bienvenido caballero.

PATRICIO SCHITDT: Ven cuando te apetezca, siempre habrá un hueco para uno más ... iba a decir entre mis aguas pero dado lo bienpensantes de las cabecitas que me leen voy a dejarlo en que siempre hay un sitio aquí para quien quiera venir a sentarse a mi vera. Sí, suena mejor. Besos.

ZIFNAB:Sí que tiene buen gusto sí jejejejejejeje!
Está chulo el grupo, la chica tiene una bonita voz, y las letras son buenas, y el piano tiene un puntazo ;)
(Se intentará ... eso de ser feliz. Gracias!)

DETRASDELREFLEJO: jajajajajajajaja!! Me matas, definitivamente me matas tú y tus interpretaciones. Estamos en invierno, Reflejis ¿no has notado el frío aún?
Un beso calentico para que creas ya que es verano por lo menos.

20/12/06 10:28  
Blogger Escondida dijo ...

Diles a los reyes que luego se pasen por mi escondite, que a mi no me ha tocado nada, aunq hay presencias que sean verdaderos regalos.

Disfrutalo y gracias por compartir.

Un beso

20/12/06 12:27  
Blogger mOe:) dijo ...

Asi da gusto :) Disfruta mOrenA :)

20/12/06 13:51  
Blogger Lilith dijo ...

Afortunada sirena...Sigue respirando ese aire.... y siendo tan feliz en estas fiestas como en el momento de recibir esos reyes anticipados, muackssssssss,que la ilusión te acompañe :)

20/12/06 15:48  
Blogger GLAUKA dijo ...

ESCONDIDA: Te quejarás tú ... bueeeeeno, a ver si les dejo una notita por ahí ;)

MOE:): Sí que da gusto sí ... si lo sabré yo! Y usté me lo pase muy rebien caballero!

LILITH: A ver si es verdad y consigo alargar la situación hasta esas fechas que desasosiegan a uno ... un beso enorme para ti, de esos que casi es mejor que te lo de quien yo me sé.

20/12/06 16:42  
Blogger Churra dijo ...

Joper, me voy dos dias, llegan los reyes y pasan por tu casa .

Suertuda que eres , te lo digo siempre .

Besazos y feliz navidad

22/12/06 16:04  
Blogger Dulcinea dijo ...

Me encanta verte así...o sea que este año, la primera casa a la que han ido la tuya, eh?....pero que morro¡¡¡ ;).
Me alegro un montón. A disfrutarlo¡¡

Bon Nadal.

24/12/06 10:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: Ya ves ... sorpresas te da la vida cuando menos te lo esperas ;9. Besotes!

DULCINEA: Enchufada estoy pero no se lo digas nadie ;). Besos y Bon nadal esperemos, para ti también.

24/12/06 13:20  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner