4.12.06

Otro horizonte vertical

(Siento tu piel bramar
a punto de ebullición,
quemando mis vellos tu lava,
saboreando tus besos
sin alcanzarte.
Huelo tu deseo y lamo tus labios,
se quema mi vientre soñándote despierto
porque te siente latir a mi vera,
aunque no estés).


Viajo por tu piel entera
buscándote,
bajo las rodillas encuentro temblores
que te esconden, entre los muslos,
aterciopelados rincones que asilan
mis manos, mi lengua, mi carne,
sin regalarle los secretos que cobijan.

El vientre, el vientre grita,
vocea que allí estás,
el calor abrasa mis manos,
te busco, hurgo con uñas y dientes,
sin encontrarte.

Desgañito mis hambres ansiosas
contra tu torso, las hundo en tus axilas
donde tus hombros me llevan a oscuras,
alumbrando aún más el desasosiego
que agita mis cabellos sobre ti,
mientras la impaciencia te come los dientes
perdida la serenidad.

Te hundo en mí,
te quiero dentro para encontrarte,
para tenerte siempre,
para adueñarme tuya,
para poseerte inquieto y descubrirte.

Ni enterrándome en toda tu piel,
teniéndote por fuera y hasta dentro,
te hallo.
Ni desgastándome contra tus fronteras,
duras, rocosas, en erupción,
te descubro.

Sueño con abrirte en canal
para topar contigo.
Pero sólo erosionando infructuosamente
tus límites todos
puedo seguir soñando con cazarte.

Consumo los roces soñados
en tu búsqueda,
derrochándome contra ti,
agotándome navegando este mar
que nos une y nos separa,
porque siempre hay mar
entre mis dedos y los tuyos,
respirando la misma sal que te aleja
ensalitrando tus sudores
mientras los tatúa en mi piel,
una y otra vez encrespadas
sin conseguir traspasarte,
porque siempre estás a lo lejos,
poniéndote con el sol.

Inalcanzable.

© Otro horizonte vertical-Glauka 2006
Parejo, y sin embargo, distinto en su conjugación al jugar, al Horizonte Vertical que pintó mi amigo Pol:
Nacida bajo la sábana
culpables mis dedos que pinzan la exhibición,
quedas sin protección.

Duermes como siempre, con estrellas
recostada, casi silenciosa
desapercibida entre diamantes,
desnuda, por darle olor de piel a mis fantasías.

Han sido húmedos sueños, me despertaron
de mi nacieron y quedaron, flotando
gritándole a las ganas por ser.

Son aún sueños despiertos
que miran desde la ventanilla
que recorren tu viaje, como un tren
mientras duermes,
tan tranquila, relajada, entregada
sin olvidar el calor de quien te ampara.

Obsesión por ti,
tú eres aquí y ahora
tu sueño mi despertar
mi sueño tu aurora.

El existir es sentirte, saberte viva
me convierto en alimento para recibirte.

Intuye el cuerpo de mujer ajeno a mi estar despierto
piensa que es un sueño, que no son caricias
ni besos, ni que haya palabras,
aún así baila la canción del soñador encarnado.

Los labios manan poemas de campo con amapolas.
La boca como calido aliento de un desierto.
La lengua cristalinas gotas, la lluvia del pensamiento,
de un hombre atrapado en tus brillos del trayecto.

El horizonte por llegar,
y un presagio anuncia el ladeo
el cuerpo de mujer se deja llevar

Su sonrisa la acompaña
Sus brazos se alzan,
los pechos se enfrentan
se elevan buscando,
el arco decora la espalda
el horizonte del soñado
aparece entre los muslos de tus piernas.

Te sé dormida,
decidida ha seguir en tu estado
y me siento esclavo en tu alejamiento.

Sólo un destino, nada más quiero
nada para mí, todo tuyo
mi deseo y tu sueño juntos.

Mis labios imantados, sedientos
mis ojos atentos al amanecer
mis manos sujetas a las laderas
mis besos entre tus piernas.

Ríos saboreo,
frutas penetro,
Tiento al mordisco,
lamo en recelo.

Entre labios tu carne
dolería no tenerla.
Entre los tuyos mi lengua
toda la orografía de la madre tierra.
En tu voz mi sueño, avanzando.
Bajo mis dedos te siento
con el despertar que azotan los vientos.

Desnuda entre mariposas
por haber alcanzado yo mi sueño,
mi dormir despierto,
soñar en tu sueño
en mi horizonte vertical
placiendo tu cuerpo.


Un Horizonte Vertical © 2006 Pol Ten Bock

Etiquetas: ,

23 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Quizas la verdadera razón de todo este en buscar y no en encontrar.
Nunca habrías escrito esto si de verdad tuvieras lo que aquí estás buscando.
Puede parecer "no se consuela quien no quiere" pero yo creo que se huele una inmensa pasión en estas letras que, de alcanzar el horizonte horizontal que pone el sol a lo lejos, no habría sentido yo a través de estas gotas de sal, tan intensas.
Besos, Sirena Glauka.
Felicidades.

4/12/06 12:31  
Blogger Zifnab dijo ...

Una piel que brama es una piel viva. Muy viva. Me gustó mucho esa imagen, niña

Se feliz

4/12/06 13:01  
Blogger Churra dijo ...

Que desesperada suena esta busqueda vertical...

Besos

4/12/06 13:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFA: De eso se trata sí, de no haber encontrado, así ando ... al menos (hay que verle el lado positivo a las cosas) descarga en forma de letras!

ZIFNAB: Hay pieles que braman. Si se las deja, en realidad, braman todas. Besos encantados!

CHURRA: No sé porqué tiendo a la desesperación cuando me pongo intensa ... igual es que me va la marcha desesperada ;)

4/12/06 13:54  
Anonymous Anónimo dijo ...

Si por escoger me dieran de este cuadro en movimiento me quedaba con esta parte:

....alumbrando aún más el desasosiego
que agita mis cabellos sobre ti,
mientras la impaciencia te come los dientes...

remarcando lo de "agita mis cabellos sobre ti", algo tan sencillo en medio de esas hambrientas palabras me encandila especialmente, y disculparas pero le veo semejanza a algún sueño de esos que incluso se sueñan despierto, con entrega de dar sin considerarse siquiera digno de recibir porque sólo existe el otro y la entrega obsesiva por hacerle feliz... será la distancia causa de ese no ser digno.

En situaciones inesperadas tus letras fluyen muy intensas, un ejercicio muy interesante el de la improvisación -así te leo, como chispa resultante de un momento interno.

Caricia de nariz en cuello, mis besos.

4/12/06 14:18  
Blogger Alberto Zambade dijo ...

De nuevo estoy por aquí después de mucho tiempo ausente.. Me encanta tu blog..

Salu2 del Dardo

4/12/06 14:36  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Bien Glaukaaaa¡¡¡¡¡¡

Este poema no está escrito está esculpido.

Felicidades.

Besos.

4/12/06 16:12  
Blogger GLAUKA dijo ...

USUARIO ANÓNIMO: Mira que lo de la improvisación "literaria" es lo mío pero a solas, sin empujoncitos ;) ... y al parecer da lo mismo que me empujen que no, que sala la vena "intensa" a colorearme las mejillas.
Me quedo con esos besos!

EL PEQUEÑO DARDO: Visitaré tu casa pues. Un beso.

TORO SALVAJE: Viniendo de vos, es más que un halago caballero. Un beso tierno, para contrarestarte ;).

4/12/06 16:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Buscar... no encontrar...
Mirar... y no verte...
Recordar... por tu ausencia...
Llorarte... por no amarte...

Seguro que encontrarás lo que buscas... Mira bien... Ahí está, pero no desesperes.

4/12/06 17:38  
Blogger Agua En Tu Boca dijo ...

Bello y hermoso... los horizontes verticales solo pueden crear sonrisas horizontales.
Besos y Susurros

4/12/06 20:45  
Blogger Mara dijo ...

Qué arte tienes chiquilla, es que lo bordas hija.EPreciosos com siempre y me encanta las figuras que haces como lo que te dicen de la piel que brama.De nuevo enhorabuena guapa
Muak

(Me quedan horas para irme de puente :))

4/12/06 21:35  
Blogger Unknown dijo ...

....wow!.... lo justo para experimentar en un dia frio de invierno.... o para que te lo susurren al oido.... ;)

4/12/06 22:51  
Blogger GLAUKA dijo ...

ALLEN. Hay cosas que me temo nunca se consigue encontrar. Besos pacientes, eso sí.

COMO AGUA PARA TU BOCA: Y que hermosas son las sonrisas ... especialmente si las provocan horizontes verticales ;)

MARA: Espero no te olvides del encarguito aquel que te hice (recuerdos para el mar de cadiz) Besos y pásalo genial!

HUMILDE: ummmmmmmm ¿Quieres que te lo susurre, encima? ;) Leelo bajito y échale imaginación anda!
Besos susurrados?

4/12/06 23:00  
Blogger pepe dijo ...

¡Cuánta ansia! ¿No? Igual esto de ser hombre me hace verlo desde un punto de vista más pragmático...

Un besito.

5/12/06 11:57  
Blogger ahhh dijo ...

Sólo desear que esos horizontes verticales se aproximen tanto que dejen de ser horizontes (esperanzas, sueños, ilusiones) para convertirse en todo lo que tenemos al alcance de las manos (y de las bocas.

Besos

5/12/06 18:16  
Blogger Pete Vicetown dijo ...

Da gusto leerte.
Un besazo.

5/12/06 22:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

PEPE: No me digas eso hombreeeeeee, que yo sé de hombres que la ansiedad no conoce de sexos ;) y cuando nos invade produce hermosas formas en eso del amar.

AHHH: Bonito deseo ... no siempre se cumplen los deseos, pero las intenciones, ya me bastan ;). Besos.

PETE VICETOWN: Estupendo darte un gusto oye, me alegra compartirlo ;). Besos mil.

5/12/06 22:44  
Blogger Hermes dijo ...

Intensa, desesperada e inmensa.

Besos morbosos.

6/12/06 10:13  
Blogger el fantástico amante de pástico dijo ...

lo de "sueño con abrirte en canal..."
debias de hacertelo mirar,urgente.

6/12/06 18:02  
Blogger GLAUKA dijo ...

HERMES: En el clavo has dado, sí señor. Y además, con gusto, no te vayas a creer, que una es asín de rara.
Besos intensos, desesperados e inmensos.

EL FANTASTICO AMANTE DE PASTICO: jajajajajajajjaaj!!! Yo no sé si me habrás mirado malamente de la que me leías ... vuelve a echarme una hojeada a ver si lo ves mejor ;)

6/12/06 18:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

Se lo leere a mi pareja y seguro que esta de acuerdo en mucho de lo que pusiste, yo puede que no tanto, pues soy mas apacible que eso..............

7/12/06 19:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

"Placiendo tu cuerpo", paciendo tu cuerpo, haciendo tu cuerpo,
Amor

10/12/06 17:26  
Blogger GLAUKA dijo ...

CEDRIK: Así os compensáis, eso es muy bueno. Un beso!

AMOR: Pues sí, sigue dando ideas!

17/12/06 21:55  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner