29.11.06

NOCHE CHERRY

Que me ha dado la noche así como no sééééééééé ... no es exactamente dominatrix, que nooooo, pero así erótico festiva igual sííííííííí ... vamos, que hoy pillo a un Don Juan y lo dejo en nada, no vuelve a buscar una Dña. Inés en lo que le quede de vida ....
Y GOLDFRAPP es perfecta banda sonora para esos estados míos de
"CHERRY":

Y Black Cherry es perfecta para hacer boca, cerrar los ojos incluso y meterse en situación.

Claro que Number 1 es ideal, pero ideal ideal, como telón de fondo mirando a unos ojos ...



Eso sí, nos metemos en faena con Train porque si hay que ir se va, pero ir pa ná ... más cherry que nunca.

Y metidos en materia Stricte Machine es de lo más descarado el estado "cherry" ya ...

Aún no he decidido si es mala o buena noche...

(Y van dos)

Glauka

Etiquetas:

23 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Y a que esperas a decidirlo?? :-)

29/11/06 00:21  
Blogger allen dijo ...

"Si pillo a un dn juan lo dejo seco..." ¡Qué miedo! Seguro que la noche sería peligrosa...

29/11/06 00:45  
Anonymous Anónimo dijo ...

Fiel al título de tu hilo sólo he escuchado la primera canción, porque uno se dice "!por algo será que siempre está con lo mismo Glauka!" y la calma de la hora es ideal para tener esa experiencia que aseguras -cerrar los ojos y ponerse en situación- ...y pasado el evento diré que no veo a la mujer feroz que anuncias sino a alguien con unas intensas pero dulces ganas de amar... será empatía pero te daría una caricia, para empezar.

-- -----

29/11/06 05:02  
Blogger Unknown dijo ...

....pues mira que yo, no veo a goldfrapp muy "cherry".... pero vamos, que supongo que son gustos y situaciones.... del resto bucearé algo más.... goldfrapp?.... bueno, a ver si consigo recuperar el cd.... ;)

29/11/06 10:08  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALON: ¿A ver cómo terminaba la noche? Y mal, termino mal, que no hubo las consecuencias deseables a mi estado cherry ;).

ALLEN: Si ves los vídeos... te mueres de miedo entonces, jejejejejejejeje!!!

USUARIO ANÓNIMO: Sabe usted demasiado de mis estados "cherry" me da a mí ;).---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HUMILDE: Total y abslutamente cherry, en mi caso, son los Goldfrapp, especialmente en el disco de Black Cherry, por razones obvias ... ¡anda!¡que va a ser eso! ¡que lo que yo considero estados "cherry" son estados "black cherry"! ;) Y no me traspapele según qué discos, que este es de los que hay que tener de cabecera, como los libros, que en según qué momentos viene muy bien tenerlo a mano

29/11/06 10:48  
Blogger el santo job dijo ...

molaaaaa
me quedo con train. Ya la añadiré a mi disco de canciones para la ocasión "cherry". Como recomendación (aunque fijo que ya la tienes) es el tainted love de Marilyn Manson...
besote!!

29/11/06 11:50  
Blogger Seoman dijo ...

Pues disfruta de la noche y de todo lo que tiene. Y si es al lado de buena compañia mejor que mejor. Un saludo

29/11/06 12:32  
Blogger mOe:) dijo ...

Y yo sin altavoces...asi ni cherry ni ná...:)

29/11/06 12:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL SANTO JOB: La he escuchado y sí, me tiene usté razón ;). Creo que el blog de Ponle música al sexo, que tengo linkado a la derecha, será de su agrado. Besos!

SEOMAN:Ese fue el problema, me temo, que no hubo compañía ... otra vez será!

MOE:): Pues sí, pero las ganas eh? esas ganas de llegar a casa y poder POR FIN escuchar que demonios es un estado cherry sirenaico ... jajajajaajja!!!

29/11/06 12:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

Aviso a los Don Juanes submarinistas:
La sirena necesita una "inmersión" para hombres con un buen par de pulmones!!!
Un beso, Glauka.

29/11/06 13:54  
Blogger Dulcinea dijo ...

...Pues nada...a ver si hay suerte y pillas a un D. Juan...pero sigue siendo sirena, eh?, que de Dña, Inés...cómo que no te veo¡¡ ;)

besitos

29/11/06 22:59  
Blogger GLAUKA dijo ...

VALERIA: jajajajajajjajajaja!! Eso eso, de pulmones, que si no tienen capacidad de apnea suficiente, no me sirven ;)

DULCINEA: jajajajajajajaja!! Me estáis dando la noche con D. Jan jajajajajaja!Ni de coña yo de Dña Inés, ni de coña, vamos, lo espabilo yo al D. Juan ese que vamos, ni lo ha soñado la Dña Inés de marras. A mi es que me van más los marineros ;)

29/11/06 23:05  
Blogger Churra dijo ...

Como en las sevillanas Glauka :

¡¡¡A por la tercera !!!!

Besos

30/11/06 08:40  
Blogger GLAUKA dijo ...

NOAMANDA: Eso, tú ríete de mis estados cherry, dí que sí!

CHURRA: jajajajajajaja!! Es que la tercera es total, ya salió más veces por aquí por algo sí. Besossssssss.

30/11/06 10:46  
Blogger Lilith dijo ...

Jo no había leido ni oido nunca eso de los estados cherry, es contagioso? :ppp

30/11/06 12:40  
Blogger pepe dijo ...

Pûes nada, que Dios pille confesado al afortunado Don Juan. Ya contarás...

Un besito.

30/11/06 15:25  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Con suerte sí ;)

PEPE: Cuando lo pille, contaré, sí. De momento consigue librarse de mí y mis estados cherry!

30/11/06 20:52  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡Quien pillara a una sirena en pleno estado CHERRY entonces!

Con las ganas que te tengo y no tengo que escucharte esto! ay, que injusta es la vida.

1/12/06 00:28  
Blogger GLAUKA dijo ...

USUARIO ANÓNIMO: ¡Ves? Sabía yo que no eras quien querías que creyera que eras ;). EL no hubiera dicho esto aquí, seguro.
(No te metas a suplantar personalidades entre personas que desconoces, que esas personas no dan juego, al menos, en este caso)

1/12/06 11:31  
Blogger Willow dijo ...

Espero que al final fuera una buena noche.

Las canciones me han gustado mucho.

bss

1/12/06 17:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

Puff... te pones tú en estado Cherry y quieres que nos pongamos los demás también,no? Por eso nos pones esta música (que ya conocía, un "niñato" me la descubrió) Ahora, no se si es por hacernos un bien o para dejarnos bien mal.... ;)

besoss

1/12/06 22:37  
Blogger GLAUKA dijo ...

WILLLOW: Pues no, querida, no. Me tuve que tragar mi noche cherry ... o dormirla, pa entendernos ;). Besos.

BELEITA: A ese niñato le debo yo un buen tirón de orejas, díselo de mi parte ;).
Mis intenciones son siempre buenas, niña, bueeeeenaaasssss ... es un buen estado el estado cherry ... espero que lo disfrutes!

1/12/06 23:16  
Anonymous Anónimo dijo ...

Jaja, por fin Don Juan encontró una Doña Inés a su medida.

Besos eroticofestivos.

2/12/06 18:51  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner