10.11.06

Sin respuestas

NO LO SÉ.
Preguntas esperando respuestas que no tengo, que no conozco, que no quiero detenerme a pensar siquiera.
Todo lo que te he robado me ha acelerado los pulsos casi más que tú, y ya es decir. He ralentizado ese ritmo culpable con anestesias calmantes temporales, mirando para otro lado, convenciéndome de que era mi cabeza la que erraba. Pero tu confirmación, así, en voz alta, tener certezas en lugar de esas sospechas que conseguía esquivar sobre lo que te he arrebatado, verme con el antifaz y los guantes del ladrón, me retuerce el estómago.
Me niegas en lo que sabes de mí, la verdad duele más quizás. Me haces daño dudándome, inventándome disfraces, imaginándome sorda y ciega a tus silencios, soñándome helada en aquellos saltos míos sobre ascuas, creyéndome, o intentado creerme, risueña ante el drama que amordazaba con risas, deseando no creer que ninguno queríamos saber de aquellas ascuas que quemaban nuestros pies por separado. No quiero responderte a eso, sé que sabes la respuesta, sé que sabes la verdad, pese a que claves un puñal cargado de interrogantes dudas en mi vientre.
Lo siento. Lo siento muchísimo de veras. Lo siento. Siento tu dolor. Siento no poder devolverte lo que te he robado, lo juro. Lo siento tanto, tanto, tantísimo. No me perdones, no puedo ni pedírtelo. Sólo puedo decirte una mil veces que lo siento. Lo último que hubiera querido era hacerte el más mínimo daño a ti, precisamente a ti, que encendiste estrellas de colores a mi paso y cosiste los bolsillos agujereados en los que algún día había guardado la fe, para luego llenarlos poquito a poco con esos fina arena pulverizada que, con tu magia, amaneció una buena mañana siendo la fe que creía haber perdido.
Lo siento. Lo siento como ni te imaginas. Lo siento mucho más de lo que pensé pudiera sentirlo.
Siento haberte ayudado a encontrar tu puerta de salida y no haberte visto ahí, en el quicio, escudriñando la sala en busca de mi propia puerta, sin irte, siento haber creído que estaba sola cuando te quedaste pese al aire fresco del exterior sólo para poder acompañarme a casa y arroparme. Siento muchísimo no haberte visto, o quizás, no creerme lo que veía.
Lo siento.
No puedo. Hoy no quiero buscar respuestas para ti. No quiero pensar. No quiero explicarte. No quiero explicarme. No quiero encorsetar o encuadrar o descubrir qué es esto. No quiero saber qué era mentira o ilusión. No quiero ser madura. No quiero dejar de soñar. No quiero pisar el suelo. Me queman las entrañas durante el segundo en que lo intento. No puedo. Egoísta sí. Brutalmente egoísta, terriblemente egoísta, dolorosamente egoísta. La mala de la película. Me toca.

Págame con la misma moneda. No gritaré.
Glauka

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Mar dijo ...

Que lindo...me encanto hasta las lágrimas!!!

10/11/06 03:52  
Blogger Mar dijo ...

TU BLOG ES REALMENTE PRECIOSO, TE FELICITO!!!
cariños,
mar

10/11/06 03:54  
Anonymous Anónimo dijo ...

Mucho me temo que no hay malos de la película y que sentirse culpable y poner la mejilla es la manera más fácil.
Hay momentos buenos y otros momentos en los que la vida te pega un aviso (como si un martes el retrovisor se quedase a punto de rozar la biona y anunciase el desastre; todo depende de lo que lleves a la espalda el cómo afecta el frio ese posterior que invade el cuerpo). Se le da vueltas a las cosas y se busca explicación a lo que hacemos. La sugestión, el sentir la necesidad que los otros tienen de nosotros atrapa, mucho más si hay sentido para ello, luego queda ver de todo lo que hacemos cuanto nos queda sin verlo absurdo. Supongo que hay hermosas luchas distantes por desearse, las mismas que retornan dolorosas con el no saber certero de lo que hacemos (sobre todo porque en un u otro momento necesitamos ver el resultado de lo que entregamos -es cuando las risas no suenan bien-... y a veces eso es imposible).

Una hermosa manera la tuya de expresar esa parte interior, muchos querrían poder disfrutar de tu sinceridad y compañía.

Un beso sin preguntas
Luego te invito a un Té.

Relajate y disfruta del día, te recuerdo que hoy es viernes.

10/11/06 07:12  
Blogger Detrásdelreflejo dijo ...

A veces pasa. es inevitable. Pero si se dice la verdad el dolor no deja de ser muy intenso, pero dura menos...

10/11/06 09:43  
Anonymous Avalon dijo ...

La vida casi nunca es como una película en la que hay buenos y malos, más bien solo hay caminos que un día se juntan y otro día se separan... ya ahi estamos, cada uno siguiendo su camino, a donde quiera que nos lleve, aunque a veces se aleje de otros caminos que nos gustaría que siguieran estando cerca..

10/11/06 10:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

MAR: No me alegro de tus lágrimas no, pero sí de que te hayan gustado ;). Un beso y sé bienvenida.

ANÓNIMO:Tal vez si partes de la imposibilidad dejas de necesitar ver el resultado de lo que entregas: así viví yo. Y hay herramientas que colaboran a caminar por ese camino, la risa o la broma, esuna de ellas, ahuyenta a los lobos cuando se acercan demasiado.
Un beso de madrugada para ti, hoy, viernes.

DETRASDELREFLEJO: Cierto reflejoman, cierto. No siento haber mentido porque no lo he hecho, menos mal, algo de lo que no tengo que arrepentirme.

10/11/06 11:03  
Blogger pepe dijo ...

A mi una vez me dijeron es mejor pasarse de cabrón que de bueno. El contexto no era el mismo que el que tu insinuas y no estoy seguro de esa sea una verdad universal pero si que se que no pasa nada por haber sido malo. La próxima vez, si quieres, intentas hacerlo mejor y punto, pero no sufras por ello, ya no tiene arreglo.

10/11/06 15:25  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALÓN: Que estábamos escribiendo al tiempo, no es que me olvidara de ti: Lo malo de los caminos es que suelen estar ya escritos en los mapas, de antemano. Y a veces confluyen y se amra un lío tremendo en la glorieta ... luego vuelven a separase y cada uno se lleva en la defensa de su coche un pedacito del otro, un poco de su pintura, un faro roto ... no em gusta la teoría de los caminos, qué le voy a hacer!

PEPE: No estoy de acuerdo con esa frase, no. Mil veces antes que se rían de mí a reírme ... mi conciencia duerme conmigo todas las noches ... y esta noche no cerraba la boca ni mal ni bien.

10/11/06 15:54  
Blogger Scheherazade dijo ...

A lo peor esos "lo siento" y esa sinceridad ya hicieron heridas antes y aun siguen doliendo...

10/11/06 17:21  
Blogger Willow dijo ...

Creo que no podrá pagarte con la misma moneda...Normalmente el resentimiento hace que la paguemos con la persona menos indicada y probablemente en el momento menos oportuno.

Besos sirena

10/11/06 17:29  
Anonymous ella y su orgía dijo ...

¿Quién no se ha sentido así alguna vez? Aunque no te sirva de nada: no te atormentes más. No hay marcha atrás. Aprender y tirar para adelante.

Besos orgiásticos.

10/11/06 18:08  
Blogger GLAUKA dijo ...

SCHEHERAZADE: Algo de razón tienes niña. Siguen doliendo.

WILLOW: Más cierto de lo que puedes imaginarte.

ELLA Y SU ORGÍA: En esas estamos. Un beso para ti también.

10/11/06 18:32  
Blogger Mara dijo ...

No te culpes, no sé por qué pero solemos mirar de izquierda a derecha y nunca ver loq eu tenemos justo delante.HOyle dolerá, y a ti taambíen, mañana más pero en algún momento agradecera que ni te expliques

Besos preciosa

10/11/06 20:43  
Blogger churra dijo ...

No sabes como entiendo este post GlaukaComo partimos ya de entrada de "la imposibilidad", tiramos para adelante, entre risas bromas y necesidades ....
Luego no hay marcha atras. Solo sentirlo muchisimo, aguantar el dolor y seguir para adelante.(no haber mentido, al menos no hemos mentido...pero eso no significa nada, solo que no hemos mentido)
Besos.
(joper , que duro leerte)

10/11/06 22:23  
Blogger Amor dijo ...

Cuando para hacer uno lo que de verdad siente hay que ser egoísta, entonces hay que ser egoísta, diga lo que diga la razón, ¿no crees? Yo creo que a veces el egoísmo lleva
Amor
disfrazado, amor del mejor, del que nadie entiende, quizá ni siquiera uno mismo, ni siquiera yo, amor.

11/11/06 00:01  
Blogger GLAUKA dijo ...

MARA: Eso espero. Un beso muy grande.

CHURRA: Así es cuando sabes que ni siquiera hay partida que jugar, sí. AL menos disfrutar de las vueltas de los dados y cuando dejen de tirarse, pues nada, hacer tiempo ... con recuerdos eso sí, algo es algo.

AMOR: No estoy muy segura de eso Amor ... a veces es más duro analizar y ser realista que hacer lo que uno siente. Tal vez haciendo lo qeu uno siente en un momento determinado termines llorando mucho más que aguantándote las ganas. Pero no sé, ya lo he dicho, depende del día ;).

11/11/06 02:25  
Blogger sernoser dijo ...

Sirenita,

el desencanto y la frustración, no es motivo para quemar todas las naves... y SI QUE LO SABES...todos lo sabemos, porque, aunque juguemos a ello, no podemos mentirnos a nosotros mismos...

Y la culpa es del que la invento (la culpa, claro está), nuestra es solo de adopción y pasajera...

Ahora, eso si, va bien quemarse en la plaza pública de tanto en tanto... sale uno renacido cual Fenix... y suele ser muy del agrado de cuantos poblamos este ardoroso Mediterraneo...

Ahora, mira, ya sale el Sol de nuevo...

Es tiempo de nadar en las frias aguas para desentumecer los musculos un poco...

Quien tuvo, retuvo... y las lagrimas de sirena, por más que el sabor de su piel sea el del mismo salitre, son dulces, como las de todo el mundo...

Besos calidos de otoño.

11/11/06 10:11  
Anonymous Acéfalo dijo ...

"Defendella y no enmendalla"..."a lo hecho pecho"...y demás zarandajas, barbaridades y consejos poco interesados...

Éso es egoismo; no el mirar la vida de cara, aunque te la partan.

"Todo pasa"?...ésta la dejo en el aire...

Besos de otoño.

11/11/06 13:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

SERNOSER: No pido perdón, como ves, sólo digo que lo siento de veras. Y no lo pido porque no puedo pedirlo, porque no sirve de nada el perdón, porque no devolveré, es imposible hacerlo, lo que "robé" porque ya me lo he gastado.
Las lágrimas de sirena saben a sal, te lo digo yo, que tengo empacho ;).
Uncbeso corazón de melón.

ACÉFALO: No entiendo mucho de orgullos en cosas de las emociones, eso es así, ni bueno ni malo: simplemente es así. Te juro que más a la cara no he podido mirarla ahora, y de ahí el dolor. Y el sentirlo.
No sé si todo pasa sin más, espero que no sea exactamente eso, que deje huella, recuerdos y algo más. Al menos a día de hoy en mi vida las cosas a las que les fue aplicable ese "todo pasa", pasaron sí, pero un trocito de cada una de ellas se ha quedado amueblando mi corazón.

Besos de agua para ti.

11/11/06 13:58  
Blogger Zifnab dijo ...

Si te perdona salva un mundo. Así es. Si golpea lo destruye

Se feliz

13/11/06 00:53  
Blogger GLAUKA dijo ...

No me perdonó ... tampoco golpeó fuerte ... y se ha salvado el mundo ;) (cosas de sirenas mago)

14/11/06 00:49  
Blogger Isthar dijo ...

A veces todo lo que se puede hacer es sentirlo de verdad de corazón, nada más. Ni siquiera esperar perdón, sólo decir que lo sientes, aunque eso no repare el daño.

Pero espero que algún día sí te perdones tú...

Un abrazo muy, muy fuerte

15/11/06 13:40  
Blogger GLAUKA dijo ...

De corazón lo he sentido, de corazón creo que lo vuelvo a sentir cuando lo pienso.
Esa es la parte difícil Isth, no sabes si podrás perdonarte, porque en tu mano está evitar hacer eso por lo que debes perdonarte, y, sin embargo, lo haces, lo sigues haciendo.
Y así no hay manera de perdonarse.
Esa abrazo ha llegado, te ncuidad ocon mi fiebre de hoy a ver si te pego algo.

15/11/06 16:56  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner