27.10.06

VIDA SINGLE

Estoy saliendo mucho. Creo que estoy saliéndolo TODO.
Que me temo le he cogido el relevo
a La Divina Gilda ;), y no paro en casa ni medio minuto. Cojo carrerilla el viernes, hasta las 7:30 de la mañana de baile, copas, risas y conversaciones banales como si tal cosa, el sábado repito, a ver si no voy a poder yo con eso … pero es que ahora ya hasta de semana, que empecé quedando el miércoles a tomar unos vinitos, y este último me he quedado a cenar, y porque me negué a las copas, que tenía que madrugar más de lo normal el jueves, que si no, en lugar de irme a las 2 de la mañana, me hubiera retirado a eso de las cinco como los demás. Y que veo que voy de cabeza a eso el próximo miércoles …
Si a todo esto añadimos que he quedado unas cuantas veces a comer al mediodía, otra de esas cosas que yo no tenía por costumbre hacer, pues que estoy que me salgo de mí misma, vamos.
Malo para la economía, como os podéis imaginar, pero es que encima, que me ha entrado un afán consumista de lo más tonto la semana pasada, que me gasté sesenta euros en libros, doscientos en lencería, y 100 más en una joya, en menos de 24 horas. Que eso no es ni medio normal en mí. Que es la primera joya que me regalo, que se trató de un autoregalo de esos de “porque tú lo vales, nena” que llevaba secuestrándome la mirada desde hace un montón de meses y que ya había “contado” a las dos posibles regalantes para los próximos Reyes, y no, entré como una exhalación en la tienda y dije simplemente: “Pónmelo ya”. ¡Ale! Con un par … pero de neuronas … sólo un par, eso sí. Que este mes me he gastado hasta lo que no tenía, o para ser exactos, con lo que tenía pero no debía contar con ello, que estaba bien ahorrado para montar un despacho de esos que producen dinero, y no, voy y me lo fundo en joyas, lencería, cenitas varias, libros, almuerzos de restaurante, caipirinhas, cervezas y vinitos … que la cabeza para peinarme, ya lo digo yo, no hace falta que digáis nada.
Y es que lo mejor de todo es que sí, que disfruto, que me lo paso en grande, que me río mucho y más que mucho, que bailoteo, que socializo –que habitualmente no veo yo a mucho ser humano en mis inmediaciones para compartir amigables charlas o risas o una cervecita- … pero luego, de pronto, me da un como no sé qué, un ahogo en la boca del estómago, y me pregunto:

¿ESTO ES TODO?

Evito el momento ese del ahorcamiento estomacal entreteniéndome con las moscas que se peguen en los cristales o con florecillas de las uñas de mi borderline particular si es necesario, pero a veces me pilla de sorpresa, y esa pregunta me pone nerviosa.
Está bien la vida del Single, sí.
Me río mucho, que es sanísimo para la salud y tengo cierta propensión a eso de las carcajadas.
Que sí, que lo paso bien, que no es fingido ni broma ni forzado ni nada de eso.
Pero
¿Esto es todo?
© Vida SIngle -Glauka 2006

Etiquetas:

29 Comments:

Blogger Veletita dijo ...

¿Hay algo más? ;-)
Echar unas risas con los amigos, darse un caprichito de vez en cuando, dormir la mona... Y el trabajo, claro. Y algún día, hasta toca un ligoteo inesperado...
No hay más en la vida de single, en mi opinión, pero la vida de "married" tampoco varía mucho en sus rutinas...
Un besazo

27/10/06 14:49  
Anonymous Elena dijo ...

mmhhhh

no es por ser borde... pero... ¿que más quieres???

A ver, está claro que tener pareja es genial y precioso, y tal y tal, pero la cuestión es saber disfrutar de la existencia, y tener pareja no garantiza tal cosa...

Pasatelo bien, sal, liga y riete muchooooooo

Un beso!!!

27/10/06 15:25  
Anonymous Avalon dijo ...

pues di que si, porque tu lo vales!! ;-)

27/10/06 15:57  
Blogger Isthar dijo ...

Yo creo que si tenías ganas de todo eso ¿por qué no? De vez en cuando una tiene que permitirse ciertos caprichos, y sí ¡¡porque tu lo vales, nena!! ;)

Pero, y no quiero parecer una mosca cojonera ¿quién ha dicho que esas cosas se hagan sólo de "single"? Debo ser una excepción, pero llevo cinco años en pareja y te aseguro que además de no parar el fin de semana, ahora entre semana suelo quedar algún miércoles a tomar algo y charlar y casi todos los jueves a practicar inglés con una amiga (se apunta también mi niño)y a tomar más vinos, cenar y salir un rato.

Vamos que llega el lunes y me extraño de por qué estoy echa una mierda :P

Coñe que si no disfrutamos ahora que podemos ¿cuándo? ;)

¿Esto es todo? ¡¡Te parece poco!! Si quieres lo consideramos como entrante, y esperamos a que llegue el primer plato ;)

Muackssssssssssssssssssssss

27/10/06 17:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

VELEITA: Que sí, que es verdad, pero a veces lo veo un poquitito vacío, como sin emociones ... pero ya se me ha pasado el momento tonto del día. ;)

ELENA: Menuda reprimenda que me estáis echando hoy!!! Gracias. Un beso

AVALÓN. Claro! Porque yo lo valgo!

ISTHAR: Que sí, que tenéis razón ... toda la razón del mundo ... disfrutaré de lo que tengo que no debo quejarme, no. Buena vida la tuya sí señora!

27/10/06 18:48  
Blogger dulcinea dijo ...

Bueno Glauka, el caso es vivir...que nunca se sabe hasta cuando estamos aquí...por lo dem´sa ¿piensas que la vida de married...tiene ese...algo más? uyyyyyyy...
qué disfrutes de la vida, nena...porque tú lo vales¡¡, y luego...lo que tenga ser , será...y si hay más...también será.

Un beso.

P.D: ahora entiendo, porque hacía tantos días que no colgabas ningún post...jeje. ;)

27/10/06 19:30  
Blogger churra dijo ...

Glauka guapetona , no, eso no es todo pero es algo, que ya es mucho y que podia ser peor, mucho peor...por lo tanto nada de preguntitas , deja a las neuronas tranquilas y a la cuenta del banco temblando.
PD. Un consejo de una que te quiere bien , que diria mi madre.
Besos.
(porque la memoria no la has perdido ¿no?...pues eso)

27/10/06 20:38  
Blogger sernoser dijo ...

Eso es todo.... sip...

Pero ¿que más quires?....

Disfruta a tu medida, pero no te mortifiques que no sirve para nada, recuerda que la culpa solo es un ivento judeocristiano, nada más...

Por otro lado, si te sirve, con lo que dgastaste en aquel solo día, más o menos tengo yo que pasar todo un mes (yo y el peludo)... y lo paso... y bien que rio...

(eso si, d evida social y caprichos, mejor no hablo, jejejeje...)

Un besote sirenita.

P.D.: Me he imprimido la tostadora, porque me lio así a cachos, ya te diré.

27/10/06 22:05  
Blogger GLAUKA dijo ...

DULCINEA: Si es que el caso es quejarse, si en todo el santo verano no salí ni un sólo día, ahora que o entro, también me quejo ... no tengo perdón!

Pues algo de eso hay ;), en esto de no colgar post ... y alguna otra cosa más.

CHURRA: YA, si ya sé que puede ser peor, muuucho peor, vamos ... tengo esa memoria ahí sí, recordándomelo con frecuencia. De momento a disfrutar, oído cocina!

SERNOSER: Estoy por borrar el post fijatéééééé ... jajajajajajajja! Que me estáis poniendo tibia ... y mejor no me mentas el tema económico que me trae a malperder lo que estoy fundiéndome este mes. Esperemos que se tranquilicen las cosas o tendré que hacer colecta internaútica ;)

27/10/06 22:30  
Blogger BridgetManson dijo ...

buenas.... ¿eso esto todo?. te parece poco?, no solo enriqueces tu vida social sino que encima inviertes en algo seguro ( la joya) que en amores los bolsillos estan rotos y ahi si que ha finito pero en lo que estas disfrutando, no.
asi que mem alegro por ti-
besotes

27/10/06 23:24  
Blogger pepe dijo ...

¡Ay! Si estuviésemos de copas te diría que te quiten lo bailao. Si me pasase lo mismo que a ti, que a veces me ocurre, te diría que hay preguntas que es mejor no formular ¡Y esa es una de ellas! Si te dijese la verdad te diría que yo si que creo que tiene que haber algo más, auqnue no me preguntes el qué por que eso depende de ti.

27/10/06 23:47  
Anonymous Acéfalo dijo ...

Pues yo diría que la vida del single está bien, que lo está, también (quizá sobretodo) de día. Y no; no es éso todo.

Por cierto, ese cambio de ánimo que tan bien describes, se llama resaca. O, como dicen en Perú, perseguidora.

Besos solitarios.

28/10/06 14:29  
Anonymous xienra dijo ...

Debes estar contenta,...¡que salud!

Yo es que a las dos me entra sueño...estoy mayor...

Te dejo que me toca pastilla.

Disfruta cuanto más mejor.

28/10/06 19:32  
Anonymous La DiviNa GiLda dijo ...

Pues ssi que me has cogido el relevo si que si... jejej y no solo en lo de saalir sino el consumista o no me has cogido el relevo y te lo he contagiado por el internetes!! jajajajaj

y si esto es todo... y si much salir entrar comprar y vivir, reir, follar no dar explicaciones entrar y salir de nuevo y si es todo y es genial.. pero ten cuidado con la coraza.. en cierta manera dejaws de sentir.. si estoy de acuerdo contigo somos tan imbeciles que hasta nos recriminamos poder llevar una vida tan banal o que podamos sustituir emocciones mas intrinsecas con banalidad semejante y frivolidad pero... es que encima somos imbeciles !!! :)

Cuando vaya pa valencia me sacas dfe marcha que no???

28/10/06 21:48  
Blogger Oceanida dijo ...

Ya vendra lo demas mujer...paciencia.

Un beso.

29/10/06 07:33  
Blogger mOe:) dijo ...

Eso esto, esoesto, esoestooodo amigos :)
¿Qué más quieres alma cándida :)??? Disfruta la fruta ;) BesOtes

29/10/06 14:31  
Blogger DUKENEGRO dijo ...

QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITA UNA SIRENA COMO TU?
TAL VEZ...ES MI MODESTA OPINION...ALGUIEN PARA COPEAR O CENAR...QUE DISFRUTE DE TUS COSMETICOS ADAPTADOS A TU CUERPO...Y TE AYUDE A ABROCHAR TU JOYA...Y A DESABROCHARLA!

ME LO PIDO!!!

RESPECTO A LO DE MI CULPA EN TU ULTIMO COMENT...AUN HE DE DILUCIDAR SI MI CLASIFICACION EN TU ORGANIGRAMA DE FIDELIDAD, ME RESPONSABILIZA TANTO....JEJEJE.

BSS EN MI LEJANIA...Y DISCULPAS POR LAS CONTESTACIONES TARDIAS, EL DEBER ME OCUPA MUCHO TIEMPO...DEMASIADO YA.CREO.

DKN

29/10/06 16:54  
Blogger cieloazzul dijo ...

y claro que eso no es todo!!
vendrán los siguientes fines de semana, los miercoles y las salidas sorpresas, que más puedes pedir!!
mientras sean desvelos para reir y celebrar... todo bien....:D
con la falta que me hace a mi una cerveza!!!
si!
besitos;)

29/10/06 17:50  
Blogger sernoser dijo ...

Sirenita,

Tu ni caso, ná de borrar el post... aqui nadie te pone tibía... tan solo comentamos...

las sirenas ya sois perfectas tal como sois, na de cambiar, na de borrar...

Baches viene y van, como las olas... pero el mar permanece... mecete en su arruyo y no hagas caso alos cantos de posteantes...

Besos de viejo marino, fuertes y salados. Muacks!!!

;-)))

29/10/06 19:38  
Blogger Willow dijo ...

Eso es mucho, pero a veces no se puede evitar echar de menos algo más...sobre todo cuando vuelves a la quietud del hogar...

Además, si no fuéramos inconformistas como íbamos a evolucionar...

Muak!

29/10/06 21:21  
Blogger najwa dijo ...

jijiji, me alegro, preciosa!!
hay que aprovechar el tiempo todo lo que se pueda :)
un besito

29/10/06 21:25  
Anonymous Glauka7 dijo ...

Si hay algo más? Lo que dicen es que a la tumba no te llevarás nada más que lo que hayas vivido. Cada uno debe valorar lo que disfruta en la vida, lo que quiere, lo que hace que todo sea más llevadero.

Yo me apunto a la excepción de Isthar. La verdad es que salgo más desde que estoy married que cuando estaba single. Fines de semana fuera, cenitas, copitas, fiestas con amigos... y alguna que otra fiesta con mi chico a solas, esas son las mejores. A veces la gente se extraña de vernos salir a los dos solos y a mí me encanta.

Que es mucho dinero? Sí, está claro. Hay que saber llevar el equilibrio y de vez en cuando salirte del presupuesto, que de eso se trata.

Asumido eso, ya no me pregunto si lo debo hacer o no, simplemente disfruto y el próximo mes ya ahorraré más.

Así que disfruta tú también, que son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo. ;)

29/10/06 21:39  
Blogger GLAUKA dijo ...

BRIDGETMANSON: Pues sí, me tiene usted razon, y razones. Besos!

PEPE: Tiendo a pensar eso de "que me quiten lo bailo" porque mira que lo bailo todo ehhhhh ;). Y sí, sé que hay algo más. PEro esto no está tan mal, no señor!

ACÉFALO: Hoy precisamente tuve single de día jajajajaja! Y ha estado muy bien también oye! Tienes razón, a veces se trata de vulgar resaca.

XIENRA: Es cuestión de practicar, pureba y repite, y verás que cada vez aguantas más. Un beso.

LA DIVINA GILDA: Pos sip. Y a eso es a lo que tengo miedo, a eso de dejar de sentir (bien cuidada esa parcelita también por otra parte en estos momentos ;)) Pero en Valencia ... va a ser que no que no te saco ... salvo que me avises y me coja un vuelo ;)

OCEÁNIDA: No lo tengo yo tan claro eso, reina, que soy mu rara yooooo ... al parecer. ;)

MOE:): jajajajajajajajaja! Te he escuchado, que lo sepas. BesOtes para ti tAmbiEn.

DUKENEGRO: Tengo esa tendencia de no abrirse a la gente, pese a ser muy socialbe ... a no mostrar mis adentros, y la vida single facilita eso, y tal vez tema perderlos, o padezca la impostencia de no ofrecerselos a nadie, no lo sé. O todo junto, vete a saber! Igual mucho tiempo disfrutando/padeciendo de esa compartir y compartise me crea cierta abstiencia imposible de suplir con metadona alguna .. yo qué sé! ;)

CIELOAZUL: Pues eso parece, que la fiesta continúa! Besos.

SERNOSER: Graciasssssssss!!!! Remuakssssssss!!!

WILLOW: Sí, especialmente cuando vuelves al hogar ese que sólo compartes contigo misma, me temo que sí, que ese es el momento.

NAJWA: En esas estamos, en aprovechar el tiempo, que estoy recuperando y todo el tiempo perdido jajajajajaja!!!

GLAUKA7: En el club de Isthar y tú me encontraba yo hasta hace un par de años, y es fantástico. Igual esa es la diferencia que me hace plantearme la pregunta ahora y antes no. Pero esto no está mal tampoco, la verdad sea dicha. Gracias!!!

29/10/06 23:21  
Blogger Mentacalida dijo ...

Disfruta todo lo que puedas
cuando quieras y como puedas.
Eso es vivir y no te preguntes,solo vive!

Besos

menta

30/10/06 05:49  
Blogger Detrásdelreflejo dijo ...

Ay, el single!
Hace poco alguien me recordaba que de pequeño tenía un "comediscos", uno de aquellos horribles tocadiscos portátiles que destrozaban los "singles"! Qué recuerdos!
Y ahora tú, haciendo vida de "single", con ese enorme agujero grande en el medio, ¡disfrútala mientras puedas!¡y no te rayes!

30/10/06 10:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

MENTECALIDA: Esa propensión mía al interrogante que tanto descerrajaba a mis padres cuando niña, ahora me temo que me descerraja a mí misma jajajajajaja!!!! Pero sí, eso intento, simplemente, VIVIR. Que no es poco. Un beso!!

DETRASDELREFLEJO: Pues mira por dónde eres el segundo que jme habla de esos comediscos estos días, y ... que yo no sabía ni que existían!!!! (señal de que soy más joven ;) jejejejejeje) ...
Anda que imaginarme con un "enorme agujero en el medio" ... no voy a ser mal pensada pero vamos, que poder podría ... jajajaajaja!!!

30/10/06 11:29  
Anonymous La DiviNa GiLda dijo ...

hmmm entonces... tu de donde cojones eres?

30/10/06 14:03  
Blogger Lilith dijo ...

Me he acordado de que yo hasta el año pasado jamás me había regalado ninguna joyita, y también como tú pense que "pq yo lo valgo" y entre en la joyeria y ale-hop, y es mi mejor regalo pq me lo he regalado yo, asi lo luzco con garbo,jaja...Y bueno la vida del single, yo que sé si eso es todo o no, lo unico que hay que hacer es intentar no pensar mucho,entretenerse en miles de cosas,valen moscas en cristales o lo que sea, y reir, y hacer que la sonrisa luzca en las caras de nuestras amistades...Y a veces se esta bien, mejor no preguntarse nada más..Muacks

2/11/06 14:06  
Blogger GLAUKA dijo ...

DIVINA GILDA: Cerca de tu tierra, muy cerca ... prima hermana vamos ;) jajajajajaja!!!

LILITH:Tienes razón sí. Pero a veces le da a una por no esquivar las preguntas incómodas y pasa lo que pasa. Besos.

2/11/06 17:58  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner