19.10.06

LA TOSTADORA (parte IV)

NIVEL 5 – Desnudo sobre ti, sintiéndome a las puertas de un océano virgen, luchando contra tu respiración para besarte, venciendo a tu huracán interior, a tus palabras sin sentido que tanto me gustan ahogar por hacerlas mías y absorber su energía, yaciendo con tus gemidos aplacados por mi sin voz, labios contra labios, sin cerrarlos, tentando, bordeando tu suave carmín como si fuese precipicio hasta caer por él.
Expiramos ambos nasalmente, liberando todo lo viciado de otros, del entorno, de tu hoy, de mi ayer, buscando en ambos el oxígeno que necesita esa parte del cuerpo que vive siempre que deseamos morir.
Tus manos alocadas me encierran y me hacen presa, empujan bajo mi cintura, se aferran a mi cadera y amasan los glúteos de terca manera.
Tus piernas alzadas, más abiertas que nunca, dobladas contra ti, sujetadas por mí en su forzada y flexible posibilidad.
Tu sexo abierto, hambriento, incluso creo que ruge al verme cercano, que clava sus labios sobre la carne que te alimentará, busca sorberme hacia un interior de infierno que hierve por tenerme. Te siento, estás loca por que te posea, deseosa en extremo, y eso me gusta.
Tu piel rezuma un olor peculiar, animal, de hembra en celo que busca en un solo ejemplar ser cubierta por el centenar. La humedad de tu piel habla por ti, de tus ansias, de tus ganas de sentirte de nuevo follada, penetrada, simuladamente forzada, y yo te torturo con eso, con la espera que mi miembro ofrece a tu necesidad, al de hacerte sentir más allá de una carne y ansiar el amor, por dura que sea su llegada.
Me alimento de tu beso, te robo el alma y cuando la siento salir me aparto, el mismo momento que cruzo tus fluidos desbordados de suplica, lubricada, preparada para recibir un estacazo profundo sin contemplaciones, lento e interminable, inmutable a tu escapar, verdugo de lo que te tengo que dar ... clavándose en tu carne, alimentando la hoguera que uno no quiere ver apagarse en esa tu caverna.
Son sombras, son mitos, son fantasías, lujurias, noches sin compañía, las que veo salir de tus subliminadas facciones, las que escucho brotar del poco aire que te quedaba, inhalando por los ojos mi presencia. Es mi mirada sabia de lo que hago algo que no soportas, porque no imaginas soportar más después de tanto tiempo sin sentir a un hombre en tus entrañas, sobre ti, sin saber si te usa o te da lo que necesitas.
Son tus orgasmos una tentación, motivación para el sostén, algo tan bello de sentir que le hace a uno olvidarse de ser digno por recibir placer. Y me encanta violar con la vista tus pezones que antes retorcía.
Ni siquiera notas que mi polla esta fuera de ti, que son ahora mis dedos los que te visitan de nuevo. Ni siquiera sabes que no son mis labios los que te amordazan, sino mi otra palma. Esta vez deseo raptarte el orgasmo entre mis manos. Disfruto mirándote mientras gozas los infinitos que desembarco en ti.
Mucho me temo, por no saltarnos las reglas de nuevo, que estamos en nivel 6… este juego tercia a insoportable.

(Sin preámbulo por parte de ella, es decir, sin decir lo de NIVEL 6)
Me desbordo. Me desbordas tú, tal vez, no lo sé. Ni siquiera comprendo que me estés mirando interrogante con este nudo desatándose desde dentro de mí en estos instantes, me acaricias la cara, tu mirada se humedece acristalando tus ojos que siguen preguntando, me besas y entonces lo comprendo.
Saben a sal tus besos, saben a agua tus besos, recupero mis lágrimas en cada uno de tus besos, y entonces comprendo que rompí aguas por dentro, que tal vez las rompiste tú, no sé, cuando extirpaste mis furias internas con cada placer que me has arrancado, y esas aguas, rebosando por mis ojos, humedecieron tu mano hasta alcanzar los tuyos y convertirlos en esa pregunta que no pueden esconder.
Te beso con ansias tiernas, te abrazo con mis piernas aferrándome a las tuyas, queriendo fundirme, atravesarte, leer los secretos que aún me guarda la cara interna de tus huesos. (Tengo miedo cuando desnudas mi cuerpo por dentro, quizás sea eso) Tiemblan las manos de la que te recorren, de la que te aprietan contra mí, recuperando el latido normal para cada poro de mi piel porque tú compartes el tuyo. Se templan los besos, tus labios me acarician lentamente y los míos arrullan tus hombros, tu barbilla y de nuevo descienden, mimando tu piel, hasta los hombros.
Lento.
Tus muslos encontrados con mis muslos, tu pecho sintiendo mis pechos, tus brazos fundiéndose con mis brazos, tus piernas escondidas entre mis piernas, atadas nuestras cinturas, comiéndose todos los poros y todos los pelos más allá de los músculos. Mirando tus ojos desee tocarte con mis entrañas, y te hundes entre mis muslos, lento. (Atendiste a mi ruego porque tú sabes leer en mis ojos).
Te refugias en mis pliegues hasta las caderas, ocultándote allí de los mundos imaginarios que rodean esta realidad en la que sólo existe este deseo. Te cubres hasta los hombros de mí, con cada embite entra más de ti, dentro.
Lento.
Desgarran mis ojos el silencio, no sé si gimo o jadeo o lloro, no sé si gimes, jadeas o lloras, sí sé que te robo la imagen del fondo de tus ojos en ese momento, mientras el roce sosegado de nuestros cuerpos ensordece nuestros cerebros, justo entonces te abandona y deja de pertenecerte a ti. Y cierras los ojos cuando los míos te cuentan que nuestro mundo, este que está encerrado entre nuestros cuerpos, explotará en cualquier momento.
- "Mírame" - te sorprende la firmeza de aquel sonido mío, por creerlo imposible.
Me miras y te dejas mirar mientras acunamos el mar que ambos llevamos dentro, sabiendo que la marejada va en aumento, escuchando cómo comienza a rugir, y a revolverse, conteniendo su furia y sus intentos de oleaje, sólo con nuestros cuerpos.
Lento.
Clavados tus ojos y mis ojos, sin que la frontera marcada por nuestros poros, calores y pellejos dejen escapar un sólo ápice de esta única realidad, van reventando, una a una, todas las venas del cuerpo.
Lento.
Mirando y dejándome mirar en el momento en el que se funden mis huesos con tus huesos, mis tripas con tus tripas, cegándose nuestros ojos, pero mirándote por fuera, por dentro y desde dentro.
Lento.
Leyendo en mis ojos, con tus ojos abiertos, que seguimos juntos huyendo en esta oscuridad incendiaria que nos acoge como a uno sólo sin relojes, sin medidas, sin distancias y sin tiempo.
(Es posible que no haya subido el nivel de tueste oficialmente, personalmente considero que tus ojos decían que esto era nivel 10, quizás porque los míos, abiertos, te contaban algo de un máximo de intimidad mirándote así ... venga, ¿lo dejamos en un nivel 7? ¿o es posible más? de ser así ... tendrás que enseñarme ) *es posible más ... contigo seguro que es posible más, así que ... enséñame;))

(La forista descubre una verdad que ni él sabía, que es posible más)
EarthSea&Fire

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Churra dijo ...

Nivel 6: El nivel mas poetico de todos.
Es posible mas , yo creo que van ser capaces de hacer posible lo que parece imposible.

A veces Glauka pareces transparente .

Besos

19/10/06 18:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ahhhh, ya seee!! estas hablando de eso de las mariposas y las flores!!! XD

19/10/06 20:12  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: Que sííííí, que estos dos lo van a conseguir, que lo sé yo, que para algo tengo información privilegiada.
(Es lo que tiene el agua ;))

AVALÓN: Pues va a ser que no, que no va de eso ... vuélvetelo a leer, pero todo del tirón, a ver si lo cpatas así ;)

19/10/06 22:51  
Blogger Angelito malo, pero bueno dijo ...

intenso relato, lo disfruté

20/10/06 01:55  
Blogger GLAUKA dijo ...

ANGELITO MALO PERO BUENO: Me alegra ese disfrute suyo, señorita.

DETRASDELREFLEJO: ¿QUÉ PASA QUE USTED NO AGUANTA? Pues no sabe lo que se pierde ... ;). Eso de aguantarse las ganas y estirarlas y estirarlas reporta unas más que increíbles beneficios para el varón que decide aguantarse, y sino, consulte, sondee, que tengo razón.

20/10/06 11:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

Abierto el consultorio sexual del aguante masculino, era de esperar... pero supongo que como todo en la vida no es una constante, que depende más de una situación, de las ganas por no culminarla, de deleitarse él viendola a ella porque nacio para eso, para ver gozar a la mujer y disfrutar de sus expresiones que no nutren el ego de varón sino que dan sentido a una existencia (revisemos algunos nuestra manera), por ser ella agradecida a esa manera sin saberlo, porque coincide en el mismo lazo que él al saber que lo importante allí es ella, la mujer.... y ella sabe dejarse hacer y hacer sin resolver... y él logra, a cada casi punta sin romper el himen de la excitación, un grado más de conocimiento un adormecimiento de la carne que ya no importa porque el sexo es más que eso y reside en la mente, se convierte en entero objeto para ella, interactivo de miembros, alternante de posibilidades en su conocimiento, jugando a esconderse y retrovarse por vicio de no fundir en el aire ese momento..... todo llega, todo llega cuando se acerca el nivel pactado, sería insoportable o sin sentido no llegar, y cuando llega es un morir en vida por el placer que da.

A veces sucede esto en no tanto tiempo escrito, pero parece que las manecillas del reloj dejen de existir y haya cruzado una eternidad entre los cuerpos. Nada tiene de importancia pensar en eyacular, y si sucede ¿qué? no se termina ahí si ambos no quieren... voluntad de pareja siempre, voluntad en algo guiado por más que sexo y unas puras ganas de satisfacerse pasajero.

------disculpen, no es leccíón alguna, pobre de este mortal, jajajjajaja, es que entré en trance.

Besos y no se olviden de los niveles... por cierto, odio ese nivel 10, allí todo termina, pero somos humanos ¿no?.

20/10/06 11:28  
Blogger Mara dijo ...

M e tienes enganchada a los niveles, genial!!
A partir de ahroa la palabra nivrl llevará uan conotación muy muy especial....
Muak

20/10/06 15:21  
Blogger GLAUKA dijo ...

USUARIO ANÒNIMO: Hablas muy bien tú, con mucho conocimiento de causa me temo ;).
Evidentemente aquí no había unas simples ganas de mete/saca, que para eso no se montan toda esta parafernalia mis amiguetes. Y es entonces cuando hay ganas de otra cosa, cuando surgen las caras ocultas del deseo, esas que no se molestan ni en asomarse en un metesaca/alivia/ganas/y/ próstatas.

Estoy por jurar que no "todo" terminó en ese nivel 10 ... lo que no tengo claro es porqué piensas tú que sí ¿estabas fisgonenado tú también?

Un beso de labio que roza y se besan sólo los alientos, para vos, hoy.

MARA:pUES YA SABES: A JUGAR!!!!!!

20/10/06 15:55  
Blogger Willow dijo ...

Menudo jueguecito...me temo que de esta tostadora algo va a salir muy muy socarraillo...jajaja

En cualquier caso si aún puede haber más queremos leerlo...que de todo se aprende ;)

Besos

20/10/06 16:12  
Blogger pepe dijo ...

¡Hala! No sabía yo que se pudieran hacer esas cosas. Me has dejado pasmado. Muy didáctico por cierto.

Un besito.

20/10/06 20:05  
Blogger GLAUKA dijo ...

WILLOW: SOCARRAILLO NA MÁS???? jajajajajajajajaja!!!!

PEPE: Nunca te acostarás sin saber una cosa más ... juraría que te lo había dicho ya ... yo encantada de servirte de aprendizaje este blog ;)

20/10/06 21:33  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner