3.10.06

TU VIENTRE

TORSO
Sólo quiero lamerte, lamerte hasta que mi lengua desfallezca en esa carrera incansable que la lleva por tu boca, por dentro, por fuera, por tu cuello, mientras mis manos reconocen tu torso y ese calor conocido que hoy, ahora, no es el hogar que habitualmente encuentro en él, hoy se eriza al tacto de mis manos y tiembla cuando éstas, con avidez, buscan bajo el pantalón tu vientre. Sin detenerse siguen surcando tu cadera, tu cintura, tu espalda, arriba, abajo, en un afán de posesión que las hace forzar su tacto cada vez más ... y mi lengua quiere seguirlas, las sigue a otro ritmo, sedienta quizás, robándole el alma a lenguetazos, recogiendo lo que conoce de tu piel, esa temperatura que necesita reconocer para saciar su necesidad de tí.
Desciende mi lengua por tu pecho, por tu estómago, y casi sin darse cuenta me deja quieta, en cuclillas, frente a tí. Me izas pero mis piernas te aprisionan a la altura de tus rodillas. Mientras me levanto hasta quedar sentada en la silla, empujo tus caderas sobre la mesa, mirándote a esos ojos que llevas intentado cerrar los últimos minutos. Y acerco mis labios a ese vientre tuyo que me vuelve loca, tan loca como a tí loco el roce de mis labios sobre la piel fina que me espera allí, lo suficiente para ondular tu cuerpo buscando mis labios con tu sexo. Me gusta la sal que nace en ese trozo de tu vientre, caliente, palpitante, y sin embargo, dulce. Es ingenuo ese trozo de tí, justo ese que tiene piel de niño tan cercano al fuego. Esa piel que tú no entiendes qué poder ejerce sobre mí y cómo es que me hipnotiza, pero que yo siento tililar levísimamente bajo mi lengua con vida propia. Tu vientre.

Alargué tu espera. Tus ganas me gustan ansiosas, desbordadas, arrebatadas. Casi como tú.
© Tu vientre. 2006 Glauka

Etiquetas:

32 Comments:

Blogger . dijo ...

Veras.
Hordas de correos guarros vendran a fustigarte.

=)

3/10/06 12:15  
Blogger Isthar dijo ...

A mi la próxima vez me avisas ¿eh? Qué leer este tipo de cosas en el trabajo ¡¡es un suplicio!!

Si es que mi imaginación no debería ser tan visual, que me lo tengo dicho, y tu no deberías describir las cosas tan rematadamente bien ;)

3/10/06 13:16  
Blogger GLAUKA dijo ...

DR.M.:Pero ya sabes: ni caso, a mí es que sólo me va su tu vientre ;)

ISTHAR: jajajajajajajajajaja!!! Y perderos la sorpresa? ¡Ni se me ocurre avisar, amos hombre! Un kitkat en el curro mujé, na má que un kit kááaá! (Imagina imagina ... siempre te quedarás corta ;))

3/10/06 13:25  
Anonymous Anónimo dijo ...

Bueno, bueno... que sea la ultima vez que me haces una foto sin avisar!!! :-P

3/10/06 13:36  
Blogger Willow dijo ...

Sin palabras, me uno a quien ha dicho que leer esto desde el trabajo no es bueno...Demasiado bien descrito para estas horas.

Creo que lo leeré con más calma desde casa.

Besos sirena!!

3/10/06 14:57  
Blogger GLAUKA dijo ...

DETRAS DEL REFLEJO: AJAJAJAJAJA!! De momento algo ya ha sucedido "leyéndome" ;), estoy segura de que la impresión te ha hecho pasar un buen rato y me alegro. Un beso!

AVALÓN: Anda! ¿Porqué no concertamos sesión de fotos mejor? ;)

WILLOW: Una sensación poco habitual viene bien de vez en cuando en el trabajo, si lo sabré yo ... que he escrito esto en el trabajo!!!

3/10/06 15:44  
Blogger yole dijo ...

La espera siempre crispa a las ganas que aumentan, golosas ganas.

Besos ondulados.

3/10/06 15:55  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me encanta la imagen que has escogido, sin exageraciones ni musculaturas creadas de la nada, muy cercana a la realidad.

Felicidades por tu texto, rebosa de mujer.

(El tipo ese)

3/10/06 16:43  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

"Graciassssssssssssss" Glauka, ahora estoy mucho más tranquilo y relajado, podrías poner un aviso, bueno, la verdad es que está muy bien escrito.

Te felicito.

Besos.

3/10/06 19:09  
Blogger Churra dijo ...

A Dios gracias yo leo tu post desde mi patera particular. Un gustazo.

Mil besos

3/10/06 21:41  
Anonymous Anónimo dijo ...

A mi particularmente me gusta que las esperas se alarguen, porque la desesperación me fascina.

Pero por dios, que la espera no dure demasado...O sea, si pero no...ay...

3/10/06 21:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

YOLE: Así es caballero. Gracias por tu fidelidad.;)

EL TIPO ESE: ¿Eh que sí? Sabía yo que el tipo ese vería la realidad de la imagen ;) Un beso de esos, ahora que todavía puedo.

TORO SALVAJE: Nada de avisos, mejor así, de sopetón ...

CHURRA: Pues ya sabes ... (sorry sorry sorry .. tú sabes porqué)

XIENRA: Sí es que a veces no sabemos lo que queremos, o sí lo sabemos, pero no ... me sigo liando! ;)

3/10/06 22:06  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡Ay!, ese culillo pesicola de mi sirenita. Así, así me gusta verte, lamiendo, chupando, chuperreteando... A lengüetazo vivo.

Abrazo acuático.

4/10/06 02:20  
Anonymous Anónimo dijo ...

Coincido con los que alaban la foto... ¡pero el texto está a más altura que la foto! Muy bien descrito, Dama blanca. Ya tenía yo ganas de leerte en esas tesituras.

Besos.

4/10/06 08:47  
Blogger GLAUKA dijo ...

ELLA Y SU ORGÍA: Y a mí también me gustaría verme así ;) jejejejejeje!!! Besos estupenda señora.

AVATAR: Hombre, es que encajo en los gustos de algunos, y ahí ya sé que juego con ventaja ... (no me llega nin uno de tus correos, ni uno)

4/10/06 10:31  
Blogger elvenbyte dijo ...

Eres mala con nosotros, muy mala... O ¿muy buena? Es que nuestra imaginación vuela, y ya sabes lo que son estas cosas. Yo me sumo a lo del trabajo, que es donde te leo, y la verdad, entre el temblor de manos y de más cosas, casi me da algo, jajaja. Como encima lo cuentas que nos lo haces vivir...

4/10/06 11:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

Para ser una sin techo, pareces bien servida.
Bien cubierta no me sonaba bien :-)

4/10/06 13:31  
Blogger GLAUKA dijo ...

DAVID: Un poco de gracia en el trabajo no viene mal, seguro que fomenta la productividad, con esas ganas y esas sonrisas ;). Aisque soy buena, muuuuyyyy bueeeeeena!! ;)

VELEITA: Me alegro de verte por aquí. Iré a pedirte sal de vez en cuando ;)

RAFA: jajajajajajajajajajajajajajaj! La imaginación es un arma poderosísima, usted ya lo sabe ... un besote

4/10/06 13:42  
Blogger Mara dijo ...

Ayyyyy que arte, que bine descirto todo y.................................
qué mala es la envidia que tengo ajjaaj
Muak guapa

4/10/06 16:07  
Blogger Zifnab dijo ...

Creo que lamer nunca estará suficientemente valorado. Es como cuando las madres limpian a sus cachorros a lenguetazos. A veces me pasa. Solo lamer y durante mucho tiempo

Se feliz

4/10/06 16:36  
Blogger Dulcinea dijo ...

Los placeres poquito a poco, dí que sí...me encantan esos previos, esas ansisas que se generan...
A disfrutar sirena¡¡

Un dulce beso.

4/10/06 17:05  
Blogger pepe dijo ...

Muy sugerente. Afortunado él.

Un besito.

4/10/06 17:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me encanta leerte, pero también me duele. ¿A quien? es lo único que atino a pensar, ¿a quien quiere lamer? ¿de quien es el vientre que la vuelve loca y la hipnotiza?
Y el deseo se torna impotencia.
Quisiera que fuera a mi a quien le dijeras estas cosas, en este momento exacto así es, pero no, será alguien que para más explotarme la cabeza, ni siquiera lo valorará ni adorará cada milímetro de tu piel como debiera, sólo por el amor que destilan estas palabras, escondido bajo el manto del sexo.
Sólo mirará tus ojos llenos de amor para verse como el tío más imponente de su pandilla, seguro que no verá lo que hay detrás de esos ojos tremendos tuyos.
O no, ya, o no ... pero pensar en que pueda ser "o no" me duele en este momento más todavía.
Glauka, guapísima, que vales todo el oro del mundo y más. Que te echo de menos y ya sabes cómo me pongo de territorialista en esas ocasiones.
Pero temo tu ilusión porque puedan pisotearla, nada más.

El egocéntrico de turno
(que me encantas como Dijey nena :P)

4/10/06 18:55  
Anonymous Anónimo dijo ...

La he liao nena, la he liao. Me termino de leer y que vamos, no era mi intención ser tan borde. En pleno ataque de celos te he escrito y salió eso. No tengo derecho a ataque de cuernos, ya lo sé, pero es inevitable.
Me alegro por tí, en serio, dile al chaval que derechito o se las verá conmigo. VIste? Los celos se han pasado, pero el teritorialismo no, jajaja!

El egocéntrico de antes, sin poder evitar seguir siendo un egocéntrico.

4/10/06 19:20  
Blogger Shh... dijo ...

ejem!
... que menos mal que estoy en casita! ;)
besazos, Glauka!

4/10/06 21:45  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vale, pero la camara la pones tu, que la mía no es sumergible... XD

4/10/06 22:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

MARA: No me envidies tanto no me envidies tanto, que no sabes cómo ando yo ;)

ZIFNAB: lamer sí, lamer, ummmm, que rico disfrute por Dios!!!

DULCINEA: Veo que sois todos del club de las ganitas jejejejeje!

PEPE: Muy afortunado, no lo sabes tú (ni él) cuánto ;)

EL EGOCÉNTRICO DE TURNO: A ver, me he quedado un tanto flaseada con este comentario, ahora tengo una idea de quien puedes ser, si eres quien creo que eres, pues oye, que mejor te identificas debidamente y dejas de meterme estos sustos corazón. Que ya sabes dónde estoy, y que para la próxima leete antes de darle al enter, coño, que sí que parece borde tu comentario, es inengable. Ojalá fuera ese "o no", pero sabes, sólo es un juego. Un beso de esa de la mala ostia ;), que también te echa de menos bobo, pero no se pone borde.

NAJWA: Me alegraría haberte animado el día ;)

AVALON: No he dicho nada de sesión bajo el agua, que conozco las limitaciones humanas ;)

4/10/06 23:31  
Blogger el santo job dijo ...

madre del amor hermoso...
a dios gracias que estoy en casita
lo mejor de los vientres? el olor, y el sabor. Donde se mezcla todo.
Mmmmm... a la ducha de agua fría, pero ya! que difícil esto de ser santo.
Un beso!

4/10/06 23:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

kGlauka....hija mia, parecia que ibas bien...

Leí el titulo, y pense...al fin, una rezando eso del fruto de tu vientre, Jesus....

Ná de ná.

Esto, como poco, es de pecado y condena a fuego interno¡¡

6/10/06 01:00  
Blogger Lilith dijo ...

Mmm...estoy de acuerdo con Isthar leer según que cosas en el trabajo es perjudicial para la salud..mental...que se dispara,jijij....Besitos :)

6/10/06 10:11  
Blogger mOe:) dijo ...

wawwww :P

6/10/06 11:03  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL SANTO JOB: Espero que esa ducha haya surtido efecto ;)

VIUDA: Eres mundial!! La carcajada que me he soltado con lo del viente tuyo jjajaajajja!!! Pecado sí, pecado, que están bien ricos los pecados ;)

LILITH: Pero si he sido breve ... si no he entrado en detalles ... si sólo era un incentivo a vuestras imaginaciones ... mucho me temo que calenturientas imaginaciones las vuestras!!

MOE:): JAJAJAJAJAJA!!! Conciso pero claro.

6/10/06 14:04  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner