29.9.06

GLAUKA DJ SESION

Y voy y pruebo, porque claro, ya sabía yo de radioblog, naturalmente, pero fue gracias a Viuda que me pica la curiosidad: ¿Lo tienen todo?, porque mira que tiene variedad musical la Sra Viuda …
Probé suerte con Goldfrapp,

que me gustan lo que no está escrito, y ahí estaban, después dejé al saxo en el fondo oscuro de Morphine encender mis instintos, no sé si es de por sí esa facultad que tiene o si tiene algo que ver en ello quien me regaló su existencia.

Fui aumentando las revoluciones: aquellas cintas de cassette que no tengo forma de volver a escuchar, aquellos vinillos que guardo como reliquias de un tiempo pasado en el que su sonido me arrebataba y llevaba en volandas mientras bailoteaba por casa arreglándome para quedar con él … ¡y estaban también ahí!
Desde la Sex Macchine de James Brown a los Inmaculate Fools

pasando por el I wanna be adored de Stone Roses me esperaban pacientemente en aquel baulito que no se escondía nada, pero que yo no me había molestado en abrir por completo, y revolver bien revuelto.
Sin pensarlo escribí algo, aquello me chiflaba a los trece, me había llevado tremendo disgusto viendo el DVD que me regaló para sorprenderme, dados mis recuerdos, pero la música era otra cosa, esa seguía alterándome, y ahí estaba:

¡Dios! Aquello fue lo más, yo creo que a partir de ahí perdí el sentido de lo que hacía y absolutamente bilirruneada como estaba, me fui, gracias al teletransporte que me regaló Viuda, directamente a las sensaciones de entonces, porque no fueron recordadas, no, fueron vividas, y eso es el no va más, os lo aseguro.
Destrocé las Perlas ensangrentadas de Alaska y la cabeza del susodicho con el coche sin luces que conduje gracias a Como pudiste hacerme esto a mí,

fui superdura con Satisfaction acompañando a los Rolling

y hasta Los Flechazos aquellos que me regalaron a cambio de mi corazón en el 89 estuvieron conmigo anoche, dándome, como era previsible dada mi afición al glam, velvet y blondie, una jartá de las que hacen historia con todos aquellos que tan buenos ratos me hicieron pasar, The Cure incluído.
El bombazo fue descubrir lo superafortunada que era cuando la pantalla se llenó de canciones de Jesús and Mary Chain, no las tenía todas conmigo cuando tenté la suerte invitándoles a la fiesta a golpe de teclado, pero ahí estaban … me ví ante el espejo del baño, en casa de mis padres, dejando el kohl a un lado para cantar al alto la lleva su you drive me crazy mientras mi padre, traductor de idiomas he de decir, miraba a la poseída que tenía por hija hacer el ganso.

"Makes you want to feel makes you want to try
Makes you want to blow the stars from the sky"
A gritos.
De seguido y hasta terminarlas todas, uno a uno fueron cayendo todos los eslabones de las cadenas de Jesús y María.

Imposible dormir.

Las ojeras que arrastro hoy se las debo a la Viuda. Pero encantada, oye, que sarna con gusto, no pica. Y que gracias por el tiempo increíble que me esperaba al final del camino que tú me llevabas indicando tiempo, y yo, fiel a mi naturaleza, me obcecaba en no seguir.
GLAUKA

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Pero que bien te lo has pasado¡¡¡

Estoy escuchando todas.

Genial.

Besos.

29/9/06 13:27  
Blogger Churra dijo ...

Maravilloso. Una buena noche. Las escucho todas.

Mil besos

29/9/06 13:39  
Blogger GLAUKA dijo ...

AY QUE ME HE CARGAO EL RADIO BLOGGGGGG!!!! Que no funciona desde hace rato, y no son mis links los que no van, no no no, es la página en cuestiónnnnnnnnn!!!

TOROSALVAJE Y CHURRA: Me alegro de que las escuhéis, así os haréis una idea de cómo fue mi nochecita. Besosssssss

29/9/06 15:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues a mi fiesta no han querido venir los condenaos, digo encadenaos de jesus y maria... cabrones!! XD

29/9/06 16:18  
Blogger Isthar dijo ...

¿Soy la única que en lugar de enlaces donde escuchar canciones tiene cuadros grises que no sirven para nada? :(

¡¡Esto no es justo!!

Quiero el libro de reclamaciones, señorita ¡¡a ver que va a pasar!! :P

29/9/06 17:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

Yo tambien uso radio blog aunque todavía no se muy bien como se suben las canciones. Pero es magnífico...Para las fotos me gusta Twango, es una forma mas de no saturar la memoria.

Desde luego esa canción de Alaska me retrotrae a mis primeras tardes de Cocker, ya se....si de yogurín, ¡pero entonces era la bomba!.

Sigo escuchando el resto y mientras me repaso tu comentario, que siempre me pones por las nubes...¡Gracias sirena!

29/9/06 18:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

Nada, chica, tendrás que oír mi programa de radio pues.

29/9/06 20:16  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALON: Estaban en la mía ;), y no tienen el don de la ubicuidad.

XIENRA: Eso de yogurín y yogurina ... hace unos dos mil años más o menos!

OZ: Lo intento, pero no hay manera, tú dirás.

29/9/06 20:34  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

¿Lo ves como no estan tan lejos los pajaritos???..... La bola de cristal.... que de años....
Felicidades por el atracon..;-))))))

29/9/06 21:30  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

QUE GRANDE ERES GLAUKA!!!!!

jajaja, me apunto a la radioblogmania, lo tienen todo si!!!

gracias por iluminar!
y a VIUDA tambien...of course!

DKN

30/9/06 15:08  
Anonymous Anónimo dijo ...

Una manera estupenda de no dormir, sirenita. Hasta un tipo sin cabeza, y por ende, sin orejas, podría pasarse las mil y una noches en esta inconmensurable (y democrática) emisora ¡DE VERDAD LO TIENEN TODO! Ni a mala leche me fallan. Desde luego me la apunto, a la espera de que me enseñes a colocar esos rectangulitos tan versátiles.

Besos anticipados. Y agradéceme a esa viuda, hermosa donde las haya.

30/9/06 18:27  
Anonymous Anónimo dijo ...

Cómo pudiste hacerme esto a mí, ¡ay!, sirenita, no sigas tocándome la fibra sensible de esta forma.
Oye, me encanta tu disfraz de DJ Glauka.

Besazos acuáticos.

30/9/06 19:21  
Blogger GLAUKA dijo ...

SERNOSER: Y La bruja Averías? guauuuuuu!!!! no me digas que no mola un montón volver a escucharlas ... tengo el CD, y te juro que es una inyección de juventud. Los pajaritos me recuerdan que me hago vieja ... en ese caso igual a Dios gracias ;)

DUKENEGRO: Es de un listo mi VIuda que pa qué. Y la radio es una chulada, tiene todos tus recuerdos musicales (tamibén de ahora eh?) ahí guardaditos esperando que los pongas en marcha.

ACÉFALO: Democra´tica, cierto, porque hay de tó, en la variedad está el gusto, que se dice, de ahí mi superdiyeisesión :)

ELLA Y SU ORGIA: ¿sabes lo terapéutico de cantar a voz en grito a Alaska? ¿No lo sabes de verdad? Prueba!!! Canta ésta y la de las campanas y la de yo soy así ... y te pondrás como una moto, a paseo las fibras sensibles, ya verás.

30/9/06 21:35  
Blogger Hermes dijo ...

Glauka veo que la viudita nos ha inducido a los dos a esto del radioblog.
Besos morbosos

1/10/06 04:27  
Blogger Dulcinea dijo ...

Me encanta....LA bola de Cristal..qué ilusión...Yo creo que sí voy a cantar a grito pelao¡¡(si llueve mañana ya sabéis quien ha sido la graciosita¡¡, jeje).

Gracias a las dos.

1/10/06 11:08  
Blogger GLAUKA dijo ...

HERMES: Lo que no sepa la Viuda ...

DULCINEA: Justo empieza a llover ¿habrás estado cantando a gritos todo el día? Tengo un disco con las canciones, si te interesa, ya sabes.

1/10/06 18:44  
Blogger Unknown dijo ...

uhmm me gusta, tomo nota, sip.
por cierto, se oye muy bien, jeje

1/10/06 20:44  
Blogger Zifnab dijo ...

Veré que me convence más si radioblog o castpost, pero suena interesante, nunca mejor dicho

Se feliz

2/10/06 11:30  
Blogger GLAUKA dijo ...

DETRASDELREFLEJO: Prueba y verás.

BRIDGENTMANSON: Pues ya sabes ;)

ZIFNAB: En castpost subes música tú, aquí, la usas ;)

2/10/06 12:07  
Anonymous Anónimo dijo ...

Jesus and Mary Chain!!!!!!!!!!!!

Que grandes!!!!
Que bueno el Psychocandy por Dios, y todos los demás también, al menos hasta el Honey´s dead que para mi gusto baja bastante.

2/10/06 15:22  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVATAR: Yo me quedo con automatic entero, or razones puramente personales, que me acompañó mientras yo creía que el mundo era mío.

3/10/06 15:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Es cojonudo el Automatic también sí. Y el Darklands... Luego se hicieron más limpitos y ya no fue lo mismo.

Besos muchos.

Pdta: ¿Sigues sin recibir e-mails?

4/10/06 08:42  
Blogger Toxcatl dijo ...

¿y esto como va?
¿como se hace?

8/10/06 09:38  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner