25.9.06

LIKE A VIRGIN

Lo he hecho.

No ha sido traumática la experiencia como presumía yo desde mi ignorancia, ni me ha dolido, ni me ha hecho daño ni na de na. Es más, ha estado bien. Me lo he pasado genial mirando el mar azul de sus ojos.

Un par de horas antes le pregunté por el móvil si había venido en coche, para inmediatamente yo misma señalar la estupidez de la pregunta, dadas las circunstancias era más que obvia … asomaron, pues, los colmillos del nerviosismo, antes de mover un pie. Lo que él no sabía entonces (pero sabrá ahora) es que estaba desnuda, recien salida de la ducha, en ese momento en que esperamos a que nuestra piel absorba por completo la cremita que le hemos dado, y claro, entró a saco en mi intimidad más íntima teléfono en ristre: creo que igual así se comprende mejor que se me nublara la compostura e hiciera preguntas estúpidas.

De lo humano y lo divino, de lo prosaico y lo espiritual, de lo mundano y lo emocional … casi más de lo emocional, que empiezo a plantearme la posibilidad de montar un gabinete sicológico a dúo, aunque no le gusten los socios en los negocios, éste creo que nos iría de perlas.

Vimos el sol, chiringuitos de fiesta, manteles blancos y vinos tintos, un café bajo la lluvia y luego dos, se nos secó la boca y la lengua se convirtió en trapo de tanto hablar viajando por el mundo.
La seriedad se camuflaba dentro del ingenio que explotaba en risas, de reír no sé si se llega a cansar, lo que sí sé es que de sonreírle y reírle, no, menos aún cuando una escultura de Botero te enseñan el culo mientras descubres que no te duele el alma en su compañía.
No podía dejar pasar la ocasión, dedicándose a lo que se dedica, de regalarme una bonita colección de tejas, y hasta un doble tejado por si alguna se rompe, con las que hicimos ese tejado bajo el que guarecerme de la lluvia que caía. Que díce que soy mucho más cálida de lo que os podéis imaginar (ahí queda eso), no vaya a coger frío y me resfríe. Dijo más cosas de las que, al parecer, no os podríais imaginar, pero me las callo. Creo que alguna era eufemismo de "tonta", pero vamos a tener la fiesta en paz, que me gusta el eufemismo y el estilo que se gasta haciendo tejados.
¿Quién dijo miedo? ¡Ah, sí, que era yo!

Ya no, al menos con él, ya no, que abraza como nadie y sin condescendencia, por cierto. Es buen regalo en tu cumpleaños bloguero eso de estrenarte, sí. Pero hay que acertar con quién, y es que EL jugaba con ventaja, que se entiende con los peces desde aquel día en un par de ellos le echaron una manita en la uni.

Que sepáis que es una máquina, catorce horas me duró al pie del cañón, cual jabato.

Y eso que fue mi primera vez …
©like a virgin. 2006 Glauka (celebrando el añito del blog)

36 Comments:

Blogger mOe:) dijo ...

Glu, glu, gluuuuuuu :)
(y asi tantas horas)

25/9/06 09:21  
Blogger elvenbyte dijo ...

Oye, pues mira, me alegro mucho por ti, porque las primeras veces no convencen mucho, y a ti te ha ido de perlas...

Muchos besos, y que dure siempre igual.

25/9/06 09:52  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

contigo, todo es posible.
aunque, mas bien, sera cualquier cosa menos lo que parece ser.
o lo qu quiera la mente de cada lector.
a mi la mia...se me pone calenturienta.
jejejejeje.
cosas de no "construir tejados"desde hace tiempo.
bss.
dkn

25/9/06 11:07  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pero...Glauka, por Dio....de dónde sacaste semejante joya¡¡¡

Como sois las sirenas, 14 horas al pie del cañon, y no le das ni un pobre diploma....


Claro....que con tanta crema hidratante y cola de sirena, tiene pinta de ser todo un resbalon¡¡¡

Besitos, Reina de los Mares¡¡

25/9/06 11:19  
Blogger GLAUKA dijo ...

MENTES CALENTURIENTAS QUE ME VISITAN A MÍ ;), he conocido a un bloguero, es mi primera vez en esto de conocimientos blogueriles y ha estado muy requetebien, el pecado suele estar en el ojo que lee ... todo depende de lo que deseéis encontrar en las palabras

MÖE:): GLUUUUU GLUAAAAPPPP!!! QUien lo iba a decir ;)

DAVID: Soy de esas primeras veces nefastas, oye, y se ha roto el maleficio en algo.

DETRASDELREFLEJO: Gracias caballero, gracias!

DUKENEGRO: Tú es que ya me ves venir de lejos, me temo ;) jaajajajajaja!!!! Pues sí, tenías razón, vuélvetelo a leer y lo entenderás de otra manera seguro.

VIUDA DE TANTAMOUNT: Lo tienes mucho más cerca de lo que te imaginas ;), y sí, aguantó catorce horitas ... sorpresas te da la vida!

25/9/06 12:12  
Blogger Ana dijo ...

Un colchoncito de plumas?
Reconfortante?
M'alegro :)
Beso

25/9/06 12:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

Felicidades, muy buena forma de celebrar el cumple. Voy por la read ahora buscando el libro.
Susurros de exito.

25/9/06 13:22  
Blogger Dulcinea dijo ...

eso sí que es celebrar algo..eh??
14 horas nada más y nada menos...
Pero vamos a ver..tú por que mares nadas...? ES por saberlo...eh???jeje.

Glu glu glu....enhorabuena, y a disfrutar.

25/9/06 14:59  
Blogger Willow dijo ...

Niña a disfrutar, que encontrar a alguién con el que se disfrute de esta manera (venga de donde venga) no es algo que se pueda dejar escapar.

Besos sirena!

25/9/06 15:33  
Blogger Leo Zelada dijo ...

Me gusto la fluidez de tu relato.

Un abrazo desde Madrid.

25/9/06 15:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

ANA: de plumas de oca además ;)

OJOS VERDES: y no dejes de leerlo.

DULCINEA: Mis mares te pilla supermegacerca nena ;), se producen muertes súbitas en mi zona también. Creo que vas a tener que volver a leer el post con otro mirar distinto ...

WILLOW: Así lo hice. Un beso.

LEO ZELADA GRAJEDA: Bienvenido por estos lares caballero.

25/9/06 15:45  
Blogger pepe dijo ...

¡Y ahora me dirás que no has querido jugar al equívoco! ¿Eh?

Un beso, maestra de la mabigüedad controlada.

25/9/06 18:29  
Blogger GLAUKA dijo ...

PEPE: NO, NO TE LO DIRÉ, NO ME GUSTA MENTIR ;). Pero es así, oye, una primera vez, en lo que sea, es una primera vez ¿o no?

25/9/06 20:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

Espero que siga esa costumbre.
Siempre con precaución, si me permites.

Gracias por tus letras en mi Sudoku.
(Letras en un Sudoku, que curioso)

25/9/06 21:17  
Anonymous Anónimo dijo ...

ves como no todas las primeras veces son tan traumaticas ?? :P

25/9/06 22:53  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFA: No corras taaaannnntttooooo ... con lo que me costó esta vezzzzzzzz ... es lo que tienes tú, que hasta los Sudokus cambian su sentido.

DIVINA GILDA: No lo creerías lo mucho que has tenido tú que ver en esta mi primera vez, guapa.

25/9/06 23:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

Siempre hay que enfrentarse a las cosas una primera vez. Y es cuando uno se da cuenta ... que no era para tanto, e incluso se le encuentra el lado bueno (aunque te llamen tonta), y se disfruta del MOMENTO.

Por cierto, dices lo que te duro´, pero no dices si termino´, ni como lo dejo´.

Un besito.

25/9/06 23:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

Solo cabe felicitarte por ese año completo de bloguera. Creo que para celebrarlo dedicaré el dia de mañana a bucear por todos esos post que me he perdido antes de conocerte.

Besos Glauka, y buena marea.

26/9/06 00:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

JOHN37: Pues sí señor, lo que dice es muy muy verdad. Oeso intento creer ;).
El encuentro terminó claro que sí, estupendamente, con un amigo más (eso espero) y espero que le haya dejado igual de bien que a mí, con una amiga más, seguro.

(Creo que cansado también le dejó ... yo me fuí derechita a la cama agotaíta ... supongo que él estaba en las mismas ...)

XIENRA: Gracias por la felicitación ... no me asustes con eso de bucear ...

26/9/06 00:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauka....por Dio....si dura 14 horas el pez, dime dónde está, mujer, no seas acaparadora....

26/9/06 01:17  
Blogger Zifnab dijo ...

14 horas.....

En fin, un complejo más

:-D

Se feliz

26/9/06 02:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sólo 14 horas? Que impotencia, vive Dios!

Conmigo habrías estado al menos catorce y media.

Besos.

Pdta: Te envío e-mails y ¿no los recibes? Luego dices que te tengo abandonada...

26/9/06 10:10  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

Anda que.... que entra uno a saludar, como corresponde a la cortesia, y agradecerte tu visita...

Y me encuentro este post. Y uno que anda más perdio aqui (hasta que me recoloque), que un caracol en, ya se sabe... pues, que vaya sorpresa, si...

misterio aclarado y enhorabuena por el aguante... de ambos... ;-)

P.S.: Anda hija, que ande mas ido a dejar la nota... poquico más y no te encuentro... (y tu coge de alla lo que se te antoje, que pa eso está)...;-)

26/9/06 10:24  
Blogger GLAUKA dijo ...

VIUDA DE TANTAMOUNT: Pero si sé yo que no quieres ;).

ZIFNAB: JAJAJAJAJAJA!!! ¿En qué estarás pensando tú para acomplejarte con catorce horas de dedicación?

AVATAR: Tengo clarísimo que contigo también sería posible, fíjate lo que te digo ... eso sí, "mis catorce horas", no las que parece que todos tenéis en mente, viciosos, que sois todos unos viciosos.

SERNOSER: JAJAAJAJAJA!!! Otro con mirada sucia ;) ... hay que ver, que resucios sois todos mirando oye!

26/9/06 10:35  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

EP!!!!, quieta ahí.... mirada sucia... mirada descentrada.... que era el primer post que leía de ti, mujer.....

P.S.: que he vuelto a entrar, pa decirte que he empezado a releer, para situarme, lo anterior... y, oye, disclupa el atrevimiento, porque tu te agarraste un cabreo del 15 por ahí abajo con lo de los mensajitos en tu mail.... pero a mi me has arrancado más de cuatro risas...por la situación, se entiende....
Ya esta, saludos :-)

26/9/06 10:43  
Blogger tony brochado dijo ...

Cuando se nos dan esos momentos únicos..no hay reloj. No serían posibles con ellos.
Como sabrás me encantó tu relato. Y ha seguir disfrutando!!!
Gracias x tu visita!!
Abrazo de agua
Tony Brochado

26/9/06 14:24  
Blogger GLAUKA dijo ...

SERNOSER: JAJAJAJAJAJAJA! Si es que no hay como ver las cosas con humor ;). Besos.

TONY BROCHADO: Hay que aporvechar los buenos momentos que la vida tiene a bien regalarnos, que no son precisamente frecuentes ... en esta ocasión, lo hice, lo aproveché. A ver si tengo más ;)

26/9/06 16:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

Por supuesto que tus catorce horas, no pensarás que me refería a otras? no soy tan fantasma!, de las otras, trece y media todo lo más...

Un beso. O varios. Que catorce horas dan para más de uno.

26/9/06 17:04  
Blogger Índigo dijo ...

Pues, envidia me das, yo me daba por bien regalada, pero ¡un doble tejado! Nunca oí nada igual. Agarra fuerte.
Felicidades

26/9/06 17:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glups...
¡Catorce horas al pie del "cañón"!
Difícil lo pones para el personal. Imposible de superar, la verdad.
Con mi menda ni lo sueñes...
Cálida lo debes ser y mucho más de lo imaginable, cierto.

26/9/06 21:12  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVATAR: Dan para unos cuantos sí que es cierto ;)

INDIGO: Pues ya ves, doble, para que no haya posibilidad de resfriado ;)

PAU: OYE! Soñaré con lo que me de la gana! ;)

27/9/06 10:20  
Blogger Isthar dijo ...

No sé si es que siempre te entiendo o que mi tendencia a leer directamente ente líneas me impide perderme entre esas otras segundas y confusas dobles intenciones con las que jugueteas ;)

Sí, se lo que es estrenarse más allá del teclado. Y confío en que, una vez abierta un poco la rendija, te animes a no perder ocasión de seguir haciéndolo, de forma puntual y muy escogida, que no todo el mundo sabe tratar con sirenas, claro está.

Ah, y que llego tarde a la celebración del primer cumpleaños bloguero, pero que no por eso lo celebro con menos cariño ¡eh?

Que el Guadiana siempre vuelve, aunque sea sin previo aviso ;)

Un abrazo muy, muy, muy fuerte :)

27/9/06 16:44  
Blogger almayer dijo ...

enhorabuena y feliz cumpleaños, bueno no sé en qué orden

27/9/06 18:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues, si no voy desencaminado, esas 14 horas pasarían como un Flash, dada su naturaleza. Aquí esas cosas llegan ya echas una borrasquilla.

Seguro que no sé lo que me digo; aunque creo que me has concretado un poco más las cordenadas que te suponía, sirenita.

Besos de cine. No por nada; es que estoy en pleno Festival (Cine, cine, cine ciiine...)

27/9/06 21:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: Ambas a dos, que siempre aciertas a la primera tú ;). Con tiento, que con una vez ya voy contenta, no todo el monte es orégano, que lo sé yo. Peazo abrazo el tuyo!!! Cóm me está gustando!

ALMAYER: El orden de factoes no altera el producto, que decían allá en el colegio ;). Se bienvenido!

ACÉFALO: Pero bueno! Borrasquilla dice! Eso es que no valoras las cosas en su justa medida ;). Con lo que me gusta a mí el cine tuyo ... y tu ciudad ...

28/9/06 01:18  
Blogger Lilith dijo ...

Ya son horas de dedicación...Enhorabuena por el cumple y enhorabuena por ese "estreno" o primera vez blogeriana,jeje....Besitos

6/10/06 10:15  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner