6.9.06

CONTAMINACIÓN

AVISO A MARINEROS CON VOCACION DE ONG O ESPÍRITU CARITATIVO EN EL ÁMBITO SEXUAL :

La sirena no canta esperando que tengas a bien concederle el grandisímo honor de proporcionarle el mejor de los orgasmos que vaya a tener jamás con las letras de tus mails, como pareces haber entendido, la sirena canta, baila, nada, y hace lo que le da la realisima gana, por libre, siempre. Es lo que tienen los cantos de sirena, que embaucan, y más de uno se cree que son sólo para sus oídos.
Por otra parte, va a ser dificil eso de que la sirena contacte por msn con nadie, a ver si hay suerte y dejáis de contaminar mis mares con tanta botella con mensajito dentro, porque es lo que tienen las sirenas, que no contactan con nadie por el msn, no les gustan las redes, ni que las atrapen, no hay piel, ni mar, ni piel de nuevo ... si leéis el blog con la fruicción de que presumís, ya lo deberíais saber.

¿Porqué esto?

Porque hay mucho ingenuo, o lo que es peor, mucho "soylaostiadelisto" que, en su supina estupidez, se cree que los demás somos tontos, para ser exactos, que la sirena es tonta. Y ya está bien.

Estoy por dar un curso de cómo NOHACER para conseguir que una chica o sirena, que casi que da lo mismo, conteste tus correos, en serio, unas líneas maestras, muy muy generales, cosas tan básicas como "que hable de sexo no significa que quiera hacérselo contigo " para empezar, regla básica y fundamental y que se pasa por el arco del triunfo la mayoría, no tengo ni idea de en base a qué ...

Ilustraré con algunos ejemplos, de momento, de lo que no poner, diré pecados, no pecadores, pero como me sigáis infectando los mares con basurillas varias, terminaré por dar nombres, ustedes mismos:

"Me agregas y hablamos un ratito, seguro que no te arrepientes... Te atreverás???"

"Mi messenger te espera.....Un abrazo"

"hola la senorita quieres charlar conmigo en el msn (-_-)"

"hola soy un chico astuiano de belgica mas bien majo 1m83 78kg moreno. Te agrego"

no kiero ser un mensaje del monton, que despues termianra en la papelera de reciclaje. bueno ps si kieres serguir en contacto eascribeme a dddddddddddddddddddd

No, no estoy sesgando correos, estoy limitándome al uso del recortaypega tal cual, estos cinco correos están enteros, así de extensos e intensos son en ocasiones, es decir, así de deprimentes. El ego de cada uno es la leche, que con dos palabras ya me tienen convencida para charlar en el mesengger y no arrepentirme ... está claro que si les agrego es que no soy de las que pueden arrepentirse después, pero una cocida me faltará, vamos. No sabía yo que había una región astuiana de belgica pero se agradecen las medidas y peso. Y al menos ya sé que un mesengger me espera, una persona igual no, pero un mesengger sí.

Hay alguno con cierto toque de ingenio, naturalmente sigo fiel al recortaypega, que no se diga que altero la esencia del mail, insisto, no hay más letras en el correo que las que salen en cada apartado:

"gracias por la intensidad de tu oceano, húmedo de fuego mirame instantes mientras nos incendiamos"

Tenía prisa, eso debió de ser lo que le llevó a comerse acentos, letras y hasta palabras enteras (unos instantes?) ... o hambre ... creo que sí, que definitivamente era hambre, porque casualmente coincidió su vena creativa con uno de mis erótico-festivos ...

"Aquí el mar es mas pacifico que el tuyo, pero seguro que para veranear al menos te gustaría. A mi me encanta tu mar viajero, que todos los días entra y sale de la tierra, y vuelve a entrar y a salir tan espectacularmente. Bueno usemos el msn, ¿quién sabe?, tal vez descubramos que el mar nos trajo a esta red para que nos abrazásemos, habrá valido la pena el esfuerzo."

¿Qué esfuerzo? ¿De qué esfuerzo habla? Entra y sale de la tierra ... ummmmmm .... y la red .... uffff ... que me suena a pesca esto, oye .... y algo también a sexo subliminar con ese entrar y salir y volver a entrar y a salir espectacularmente ...

"Suena muy bien la música de tu blog. ¿Tu conversación tiene una melodía parecida?. Espero que si. Mándame una foto. Un beso"

Este ha estado más mejor, sí, pero ¿pelín breve, pelín prisas, pelín exigente, quizás?

Sí, también los hay extensos:

"me ha gustado muchísimo tu blog, y me gustaría conocerte siempre un poco más. Pregúntame lo que quieras. Soy socio en una cuadra, copropietario de un caballo, y me gusta pasear por el monte. Por lo demás ya te contaré, si te apetece. Puedes escribirme a XXXXXXXXXXXXXXXXX Será un placer conocer a una persona tan interesante como tú"

¡A saber qué pensaba hacer el copropietario con mi cola de sirena, hombre! ¿Cómo pensaría subirme a caballo?

"Caí en tu blog y me gustó y la manera en que te expresas. Soy un amante de la literatura y de los libros, del tiempo libre y de la amistad. Aparte soy muy activo, aunque en el tema deportivo no me gustan los gimnasios, prefiero el deporte al aire libre, footing, bici, tenis, ski, etc. salgo también regularmente de senderismo y adoro la playa y el sol (como tú). Me gusta mucho viajar, aunque no me atrae mucho la idea de hacerlo solo. Trataré de definirme con más precisión: me considero una persona afectiva y romántica, pero también fuerte, con mucha paciencia y capacidad de aguante. Leal, muy constante y trabajador, creo que me comunico bastante bien con la gente y sé escuchar. Soy bastante racional y equilibrado, trato de evitar prejuicios y ser objetivo al enfrentarme a las distintas situaciones que te plantea la vida, de analizar los problemas en frío, aunque en el tema afectivo y sentimental, me puede el corazón siempre. Si te resulto interesante puedes escribirme a sssssssssssssssss""

Este hace presentación en toda regla, toca todos los palos y creo que ya sé todo lo que me interesa de él. ¿A que parece que se lo tenga aprendido de memoria?

De todas formas no hay como los

"si quieres conocerme estoy aquí"

"hola ..."

Que sí, que he recibido estos correos, tal cual, el úlitmo estoy convencida de que es eyaculador precoz porque tan partidario aparenta de lo bueno si breve dos veces bueno, que asusta.

Naturalmente los hay mucho más directos, de esos que dicen "si te gustan las esposas yo te haré disfrutar como ni te imaginas, nena" o " me parece que tú y yo podíamos hacer saltar por los aires los distribuidores de internet si nos juntamos en el mesengger, ¿probamos esta noche? me has puesto tan caliente que estoy deseando chuparte, lamerte, y hacerte gritar" ..... " ¿realmente eres tan fogosa como aparentas? Me gustaría comprobarlo, aunque sea por la cam, si me enciendess como lo has echo con este post podríamos incluso quedar y poner en practica todas tus fantasias" ...... "Yo todo eso te lo haria de gratis chata.Pagaria por verte desfallecer como cuentas que te pones con este chico. Mi mesenger es aaaaaaaaaaaaaa, ya lo sabes, yo puedo hacerte volar"

Pero ... esos ya ni sorprenden tan siquiera, son repetitivos y tan poco originales que ni dejan la huella suficiente para ser mencionados aquí. Y eso significa, para quienes no leen bien lo que dicen las líneas escritas, que soy boba, que paso del cibersexo, que soy estrecha y antigua, y que me dejen en paz con mi aburrimiento, que no intenten salvarme, que soy un caso perdido ya, objeto probablemente en un futuro, de estudios científicos sobre la frigidez internáutica.

Asi que ¡DEJEN CONTAMINAR MIS MARES, COÑO!

Glauka

61 Comments:

Blogger Rodrigo Rincón dijo ...

Pues yo estoy muy preocupado por el caballo del que es copropietario uno que es socio de una cuadra. Por que no ha especificado la parte del caballo de la que es propietario, y eso es importante, sobre todo para el caballo.
Claro que conocer a un asturiano de Bélgica debe tener su miga. A la fabada le echará mejillones seguro. Viva la interculturalidad, el mestizaje y el pacto de civilizaciones.
Oye, a mi no me escriben proponiéndome ni que les planche. Cortadas, que sois unas cortadas.

6/9/06 01:08  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauki...lo tuyo es sex appel con adsl, y lo demas, milongas...

A mi, ni un mal asturiano de Segovia se digna escribirme...creo que no les pone mi tipo de letra...Me pido ciber virgen, de todas maneras.

Aggg...esto me pasa por ser de 1,60 y sin cola...¡¡

6/9/06 04:49  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pd. El del caballo, tendrá un proindiviso, espero...

Cómo lo pille Salomón se va a enterar de lo que es la acción divisoria...

6/9/06 04:51  
Blogger Lilith dijo ...

Ains sirena,¡no me hagas esto! que estoy en la oficina y tengo que aguantarme la risa y me lo van a notar...que mi carita sonriente no es de estar elaborando gráficas en excel precisamente,juas,juas...Uhmssssss el del caballo socio ese,genial!!! eso digo yo,donde pensaría meter tu cola de sirena encima del caballo,sera que piensa que las sirenas se crían en el monte? ,el del esfuerzo ¿?, el astuiano de bélgica,juas juas juas,en fin Glauka tu post es GENIAL :) mi primera sonrisa de esta mañana dedicada a ti ,muackkkkkkkkkk

6/9/06 10:08  
Blogger GLAUKA dijo ...

RODRIGO RINCON: Y esa suerte que tienes, que seámos unas cortadas, que te libras de esta maravillosa correspondencia.

VIUDA DE TANTAMOUNT: ¿Sabes que pensé que se había confundido de blog uno de los "autores"? Sí, sí, el de la música (el má original me da a mí) porque no es mi blog el de la banda sonora incorporada, es el tuyo ... ¡no pierdas la esperanza, igual se equivocó y ahora va a por tí!

LILITH: Si es que al final hasta de un ataque de cabreo obcecado se pueden sacar sonrisas oye. Me alegro de alegrarte el comienzo del día.

6/9/06 10:27  
Blogger GLAUKA dijo ...

DETRASDELREFLEJO: No te me escapes: lo tuyo ha sido diferente, rey, tú no me has enviado penosos mails solicitando audiencia cibernéticas, y en el caso de que lo hubieras hecho, que no es el caso (aclaro que la gente es mu mal pensá), ya me conocías, y tu estilo personal hubiera hecho del correo algo imposible de encuandrar en este post ... lo tuyo ha sido un ofrecimiento público, notorio, a plena luz del día. Y eso, que te ofrecías tú, no me requerías a mí. Ni siquiera puedes pensar que esto tenga que ver lo más mínimo contigo. No te lo permito. Es más, no te lo consiento. NADA QUE VER CONTIGO, HA QUEDADO CLARO? Pues eso. (Por cierto, que sigo sin verme en situación ;))

6/9/06 10:36  
Blogger Churra dijo ...

JAJAJAJA. ¿de verdad te escriben todo eso?

¿tu hablas de sexo?...pues no habia caido...Jajaja, Glauka.

¿Como es posible que a mi no me escriba nadie si yo si que hablo de sexo?.


Mil besos

6/9/06 12:17  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: Prueba a "relatar" y verás.
De todas formas, si te interesa, redirecciono ¿eh? Por mím que no quede. ;)

6/9/06 12:28  
Blogger Unknown dijo ...

que decir: Hombres!.... nosaben leer entre lineas, no entienden, no comprenden y siguen pensando con lo mismo.

6/9/06 12:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauka, por Dio...reenvía a ese que crees que se equivoco a mi blog, que lo espero con los brazos abiertos....

Tengo un amigo macarra con una camiseta discreta, pone...Bonitas piernas...a qué hora se abren?.

6/9/06 13:14  
Blogger yole dijo ...

Nos estás engañando a tod@s...Sí, tú no has dejado de ser...¡SIRENA!

Disfruté un montón con esa contaminación que te atosiga...
Saluditos marineros.

6/9/06 13:28  
Blogger el santo job dijo ...

vaya....
me he reido un rato largo
escribiré este mensaje en papel biodegradable, por si acaso.
agradable y muy divertido blog. Seguiré pasando.
Saludos!

6/9/06 14:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

BRIDGETMANSON: Yo me conformaba con que algunos leyeran las líneas, sin más. ;)

VIUDA DE TANTAMOUNT: Creo que ya sabe a dónde ir, que seguro que "se lee" aquí. Muy bueno lo de la camiseta de tu amigo!

YOLE: Nunca se deja de ser uno mismo ;), sirena humanizada, pero sirena al fondo. ;)

EL SANTO JOB: Me alegro de tus risas, y de las lecciones aprendidas ;)

6/9/06 15:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Hay que ver!!
Veo que no necesitas para nada de consejos sobre como evitar ir dejando pistas a individuos con los que no deseas compartir más que lo que tú misma deseas compartir.
Y sobre lo de que seas objeto de estudio sobre la frigidez internáutica, te diré que yo no lo creo.
¿O es que deberías ser una especie de sirena-objeto para estos hombres que te escriben?
Porque yo creo que si encuentras a tu sireno, arde el mar.
Solo para vosotros, naturalmente.
Saludos, Glauka.

6/9/06 16:11  
Blogger Willow dijo ...

Dime que no te ríes ni un poquito con estos correos taaaan currados que te mandan...

Si cuando se dice que son simples es por algo...y lo peor es que algunos aún piensan que somos igual de simples...

besos sirena!

6/9/06 16:29  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFA: Eres un dulce de leche, eso es lo que eres! Cömo me entiendes tú ...

WILLOW: Me niego a contestar a esa pregunta ;), deduce tú misma jejejejejejeje!!!!

6/9/06 17:37  
Blogger Karlitoss dijo ...

Gracias por darme a conocer esta valiosa información... voy in mediatamente a rectificar mis plantillas de envio de correos... jajaja

es broma... mis correos tienen cosita

6/9/06 18:05  
Blogger Dulcinea dijo ...

jajaja. Pero qué barbaridad¡ jugar así con la libertad del mar y las sirenas...ays...Oye,Glauka, ¿por qué no mandas esos mails a GOMAESPUMA o al programa de Pablo MOTOS o al cámera café o algo así?...fijo que le sacaban partido porque no tienen desperdicio...hay que ver¡

6/9/06 18:34  
Blogger Dulcinea dijo ...

Ahhh, por cierto...el del caballo GENIAL...jajaja, qué bueno¡¡

6/9/06 18:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

bla bla bla...

Pues eso, Bla bla bla...

si esque, a buen entendedor pocas palabras bastan...



la estupidez abunda, gracias a dios, así lo ingenioso brilla como un faro en la noche"

6/9/06 18:49  
Blogger GLAUKA dijo ...

KARLITOS: JAJAJAJAJA! Anda que ... ahora me dejas con la curiosidad de la cosita de tus correos ... porque seguro que eso mismo dicen todos ... ;)

DULCINEA: Anda que si luego me denuncian por apropiación indebida de imaginación que?


ALEX: Bien dicho. Todo lo dicho. Un beso ingenioso para usted.

6/9/06 18:55  
Blogger pepe dijo ...

No tenía ni idea yo de que esas cosas ocurrieses. Lo digo totalmente en serio, me parece que me acabo de caer de la cuna. Y siengo con la "seriedad" ¿Te has planteado ir al programa de patricia o a alguno parecido, con alguno de los disminuidos mentales que te esciben? Seguro que te sacas unos cuantos durillos.

Un beso.

6/9/06 19:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿De qué me sonará tu post?

Santa paciencia la de las féminas de la blogosfera.

Abrazo orgiástico.

6/9/06 19:59  
Blogger GLAUKA dijo ...

PEPE: Mirale que listo ¿no te has reído lo suficiente? La pobreza no está tan mal ;)

ELLA Y SU ORGÍA: santa santa ... ;)

AVALON: Un momento, que no que no que no ... que no se aprovechan que eso es lo que quisieran pero no no no ...

6/9/06 21:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

Yo quiero salir en la próxima selección!!! A ver, déjame pensar: ¿Nadas o buceas? o algo más insinuante: Adoro el pescado. Te comeré la cola entera.
A mí lo que me gusta del del caballo es lo de Puedes preguntarme lo que quieras. Felicidades, con unos detritus de frases chas construido un buen guiso.

6/9/06 22:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vaya manera de avasallar, joder!!!
Y vaya manera de quitarse moscardones de encima.
Ya ves, hace años que no voy a bodas de compromiso. Ya ni me invitan, lo cual no deja de ser un alivio.
Un púdico abrazo.

6/9/06 22:24  
Blogger GLAUKA dijo ...

MANEL: A mí lo que más me gusta de todos es que "puedo contactarles" ... ese ofrecimiento de que "me permiten" ... ya sabes.
No hay narices para comerme la cola entera. Definitivamente, no las hay. ;)

PAU: Se te echaba de menos! A partir de ahora igual hasta contesto y todo ... jejejeje ... eso sí, un escueto mail con el link de este post ... No me vengas con esas ahora joooo, el abrazo a secas, sin pudores porfaplis.

6/9/06 22:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

pero lo ciberintentan... XD

6/9/06 22:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

me he descojonado.. por suerte, yo pase esa epoca hace muuuuuuuuuuuuucho... no se porq pero ya nadie me escribe ese tipo de correos!! jajajajaja y hace 2 años tenia el buzon lleno.. sera que cuando quitas la direccion de msn scomo correo se rajan???

o que he cambiado infinidad de veces? o que no abro desde hace casi un año ladivinagilda@hotmail¿? jajajajaja deberia pasar a ver que hay por ahi.. osera q pongo fotods con un amigo y se creen q hay pareja? jajaja

6/9/06 22:49  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALÓN: Sí, me temo que lo ciberintentan ;)

LA DIVINA GILDA: Me alegra ese descojone no sabes cuánto, en el día de hoy. PUede que sea todo junto ... pero lo de las fotos del friend es de lo más contundente.

7/9/06 00:08  
Blogger Shh... dijo ...

ya veo que estas cosas son comunes... :S
de todo hay,
cuéntanos si ha funcionado este post, anda.
besitos

7/9/06 00:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

Y yo con las baladas, ahora entiendo porque ellos ni siquiera me visitan...

¡¡...!!

7/9/06 01:17  
Blogger Zifnab dijo ...

MMMM no tengo mucha experiencia en el ramo pero asi para empezar se me ocurren ciertos mensajes

Soy un mago andrajoso ansioso de usar mi varita.

Yo conjuro sortilegios pero todas me dicen que invoco milagros

Y continúa así la cosa....

Estoy nominado???

Lástima de mundo

Se feliz

7/9/06 01:30  
Blogger Rodrigo Rincón dijo ...

Yo tengo uno que les hace derretirse, con el que sucumben a mis encantos sin ni siquiera conocerme (esas risas). Creo que el secreto está en que combina la sutileza y el romanticismo con la contundencia del que desnuda su corazón. Voy a desvelarlo, aunque no debería por eso de la competencia:

"Moza recia, ¿Tas percatao que teamo?"

Tranquilas, muchachas. Aquí hay Rodrigo para todas.

7/9/06 10:20  
Blogger mOe:) dijo ...

...eso más que contaminación es una marea negra...perdón lleno de vergüenza ajena :)

7/9/06 10:25  
Blogger GLAUKA dijo ...

NAJWA: Pues te contaré, de momento parece que sí, pero son 24 horas na más ... y va por rachas, de pronto es como si se pusieran de acuerdo, o hubiera alguna constelación extraña en el cielo que les despertara a todos al tiempo esa vena "amistosa" ... suele conincidir con relato erótico, no sé si tendrá que ver ;)

XIENRA: Donde estén tus baladas, que se quite todo lo demás!

ZIFNAB: Son demasiado buenas tus propuestas, me temo, para la calidad de lo hasta ahora recibido ;)

GOTA DE TINTA: Acabas de firnar tu propia condena bonita!

RODRIGO: Ese, ese es el espíritu que hay que tener"hay Rodrigo para todas" si quieres salir en el siguiente post sobre el tema ;)


MÖE :): Marea negra sí señor, usted lo ha dicho. Usted no tiene porqué pedir perdón, usted, com ya he dicho antes, es un caballero. Un beso fresco para usted.

7/9/06 10:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

Recurrente, recurrente. Necesariamente recurrente. Hay cosas que nunca cambian. Lamentablemente.

Besos cibernéticos pero no cibersexuales.

7/9/06 14:15  
Blogger yole dijo ...

Volví para mirarte...así.
Besos

7/9/06 14:17  
Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7/9/06 14:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pasé a nadar un poco anoche y escribí un menaje para ponerte en la botella, pero se me escapó esta (vamos, que perdí la conexión) y me quedé sin botella y sin mensaje. Joder, con lo bueno que era... ese si que te hubiese animado a tener sexo conmigo ;)

besoss,
nos leemos.
PD: NO A LA CONTAMINACIÓN!

7/9/06 15:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVATAR: Esperemos que cambien anda .... que gusto verte de nuevo por aquí!

YOLE: Me derretiré, ya lo verás ;)

ENSALADA DE CHOCOLATE: Ya ves ... los hoy peores pero no me atrevo ni a publicarlos ...


BELEITA: Si tenia mucho que ver con estos ejems ... creo que no!

7/9/06 16:18  
Blogger Little Junkie dijo ...

Jajaja ...
me divertí mucho leyendo ...
xD ...

Pues si ...
La mayoría somos así ...
Un caso grave ...

xD ...

7/9/06 20:21  
Blogger Ricardo Olvera dijo ...

vengo a saludarte sirena asediada…

eres un espíritu salvaje

libre como los sentimientos!

besos!

7/9/06 20:31  
Blogger nickhere! dijo ...

Detesto esos mails, pero cada tanto alguno original lo agrego. Saludos

7/9/06 21:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

LITTLE JUNKIE: ¿Porqué no nos escribirán esos que pertenecen a la minoría? Ven siempre que quieras, sobretodo si te ríes así.

CORAZÓN FELINO: JAJAJAJAJJAAJAJAAA! Gracias por la visita hombre. Y menos libre de lo que quisiera ;)

ENSALADA DE CHOCOLATE: Llegó el gran día sí. Pues en este mío no creo que pida correo ¿o sí? Creo que pide contraseña nada más ...

LUCIANA: ALguno cae sí, tienes razón, pero son escasos ;), demasiado escasos, al menos, en mi correo. Además, de esos no vamos a hacer post, a ver si dejan de aparecer ... esos sólo se disfrutan.

7/9/06 21:58  
Blogger Eulalia dijo ...

Es que hay chicas que contestan, y los simples no saben distinguir...
Un beso.

7/9/06 23:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

no creas, hay gente mierda en todos lados

8/9/06 01:15  
Blogger V i l l a v i c e n c i o dijo ...

Estimada Glauka: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

8/9/06 02:09  
Blogger Jorge dijo ...

Glauka, dejé de fumar pero... ¿tienes fuego?

Te beso

8/9/06 14:24  
Blogger Piama dijo ...

juajuajuajua,jajajjajaja!!!!!

aisssssssshhhh, me troncho. Con lo bueno que es leer cosas así y no lo que tengo desparramado por encima la mesa......aiiiiii (India se enjuga la lagrimilla)

Glauka, por favor! escribe un libro. Y avisa! gracias sirena por estos momentos!! se agradecen de coraçao!
me entierro una vez más, solo me quedan 5 informes soporíferos y RESURGIREEEEE de entre las cenizas (fijo que es el fin de toda esta montaña de papeleo, quedar reducido a cenizas, lo que yo te diga!!)
besitos de finde semana

8/9/06 16:21  
Blogger Rodrigo Rincón dijo ...

El que a una mujer le envíen proposiciones una panda de mocetones salidos entra en la tradición discotequil del estudias o trabajas pero a lo bruto, en busca de la hembra receptiva.
Hay hombres que piensan que en realidad tienen gracia y a lo mejor tienen éxito (calcúlese número de neuronas de la hembra receptiva). Y otros que la gozan así, pobretes, que le vamos a hacer.

8/9/06 16:35  
Blogger . dijo ...

Vaya tela, porque no haces una agencia matrimonial?
Yo quiero cuarto y mitad de pez espada.

=D... .. .

9/9/06 00:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauki....cómo te fue el bodorrio...?

Espero que el ramo, no lo hayas rozado.....


Besos¡¡

9/9/06 01:03  
Blogger cieloazzul dijo ...

jajaja Glauka!!
jajajajaa te pasas!!
con toda esta información podrías escribir un manual " Cómo conquistar por internet"
sería seguro un recurso socorrido por aquellos que van a lo directo...
Pd...
Ninguno te pone su estado actual financiero?
quizá si por ahí inicia y en vez de dejarte su dirección de email te deja su numero de cuenta... la cosa cambie... digo yo;)
besos!!!

9/9/06 03:06  
Blogger mitsui dijo ...

Aibá chiquilla, lo tuyo si que es fuerte. Ya ves, deben de ser más intrépidos que Ulises de los que hablas. O más vagos que la chaqueta un guadia que dice mi madre. NIÑOS, curráoslo un poco más, que los cantos de sirena se escuchan solo en afortunadas ocasiones. Yo tengo la suerte, de escucharlos de vez en cuando, la verdad os lo digo, cuando la sirena canta, echaos a temblar, porque engancha. Y ella no pide nada a cambio, ni siquiera fidelidad. Es sirena, nada, canta y desaparece. No la intenteis cazar, o la habreis perdido para siempre. Nadad con ella, escuchad sus cantos, sedle fiel sin que ella se sienta comprometida. Así se le canta a una sirena. Así se le baila en el agua. Para todos los que echan basurilla a su océano solo una palabra. MOLESTOSOS. Iros a pescar siluros y percas. Y dejad que Glauka, nuestra sirena favorita nos siga cantando melodías preciosas a todos los que en realidad apreciamos sus cantos como merecen.

9/9/06 11:40  
Blogger GLAUKA dijo ...

EULALIA: Pues tienes razón. Acabas de recordarme aquello de "siempre hay un roto para un descosido" ;). Gracias!

EL DEL NOMBRE IMPOSIBLE: También hay de la otra ... de veras ... pero se nota menos!

VILLAVICENCIO: Imposible tu link.

HELENA: ¡Que bueno que te erías! No sabes lo que me alegra. Al menos sale algo bueno de todo esto.

PLATINUM: jajajajaja!!! Tienes más arte tú, que lo sé yo, moléstate un poco más.

INDIA: Y a puedes terminar eso el finde, que te esperamos ...

RODRIGO RINCON: Enlazas con Eulalia! Sí, por lo de un roto para un descosido ...

DR M: Que no vendo a mis congéneressssss, que te los tendrás que ganarrrrr .... que besosssssss

VIUDA DE TANTAMOUNT: Ni olerlo, el ramo, digo. EL bodorrio: blogger no me deja entrar, se me cuelga. Escribí un post y al publicar ... se lo tragó. Es lo que tienen la s conexiones piratas, que no dan para mucho ;)

GOTA DE TINTA: SORRY!!!! Es q ue como a mí no tienes que venderme ni conquistarme ni convencerme para nada puesto que ya me tienes ganada ... ;)

cielo azul: ¿y facilitarles la labor? Mira que si les doy e lcurso y luego lo hacen bien .... casi es mejor que sean ellos mismos, así ya sabes cómo son realmente. Si me hablan de dinero ya .... termino de flipar!

9/9/06 11:43  
Blogger GLAUKA dijo ...

MITSUI: ERES UN SOL! Pero que bonito que bonito ... glupos! Estoy colorá! La incosnciencia también está detrás de a quello que creemos valentía muchas veces ... joooo ... no sé que decir! me has dejado ko! Besos!

9/9/06 11:46  
Blogger Mara dijo ...

jaja buenísio el blgo, en serio jajaja
Buneo, saquemso algo bueno y lo que te ríes cuando ves escritas esas cosas jajaa el ratito tan beno que pasas
Muak
(encnatada de leerte, volveré jaj)
http://lavozdelsilenciomara.blogspot.com/

9/9/06 17:25  
Blogger tony brochado dijo ...

No puedo evitar imaginar, esta es la evolución del msn? digo, para nosotros aquí en el sur..en la patagonia, teniendo en cuenta el 1er. mundo nó? Habrá muchas soledades? quizás sea una buena razón. Cuando viajo a Bs As ( no es 1er. mundo, pero se aproxima al fenómeno) compruebo eso. Caras tristes de seres solos. Pero bueno, si estos mensajes generan sonrisas...todo bien!!
Abrazo hermana de agua.
Tony Brochado

9/9/06 17:47  
Blogger GLAUKA dijo ...

MARA: Me alegra que en tu primera visita te lo pases bien hombre!

TONY BROCHADO: Desgraciadamente es así, demasiada soledad en eso que llamamos, igual equivocadamente, primer mundo.

9/9/06 23:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hay mujeres que parece que invitan a tomarse ciertas licencias con ellas. Y tu, pareces una de esas.

Siempre tendemos a pensar que lo que nos sucede es cosa de los demás.

12/9/06 11:23  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner