28.8.06

Aute de fondo

Nada más entrar en mi casa, (por cierto, que bien que huele esa pasta que has preparado), ya te reíste, porque se me veía en la cara que estaba exultante ... celebraba la posibilidad de llevar un tema muy importante para mi, sabes que eso me pone eufórica ... anda que como cambien de idea a ver qué hago para levantarte el ánimo entonces ... ni caso, seguí tonta ... haciendo planes vehementemente, como hago planes siempre que me miras tú .... es que también me gusta verte sonreir, mucho, y sé que cuando se me escribe en la cara alegría te sonríes, y hay que aprovechar ...y entonces puse música, a Shakira, algo movido, y bailé, no me seguiste poque tú no bailas, bueno hubo un rato en que te dejaste enganchar y zarandear por mí, pero eso no fue bailar, no creo vamos. Canté, grité las letras (mira que canto mal) pero a ti te hacía gracia, esto debe ser como escuchar a Tamara la mala te dije ... y te doblabas de risa ... anda, ven ... vamos a cambiar la música que yo esto no lo bailo no, no, no ... y pusiste a Aute, para que calmara la tempestad, creo, o tal vez para tenerme cerca, porque te acercaste y me abrazaste, y bailaste, sí, bailaste abrazándome, no lo niegues, que bailaste te digo, lento, pero bailaste.

Me susurraste, con voz queda, lo que suena de fondo ....

Estoy aqui a tu lado
para que no tengas miedo, el miedo de estar solos,
solos en el universo ...
... hundida entre tus brazos, yo, seguí....

no me hace falta la luna, ni tan siquiera la espuma

me bastan solamente dos
o tres segundos de ternura ...

Tenías razón, era mejor Aute.
Fue entonces cuando me rompiste con un beso.
©Glauka-2006 Aute de fondo

17 Comments:

Blogger Lilith dijo ...

La música de Shakira también me impulsa a bailar y me anima,pero reconozco que la cambio por un bailecito como el tuyo con música de Aute,en tan buena compañia :)) besitos y feliz semana sirena

28/8/06 12:03  
Blogger Shogunjosex dijo ...

cuanto me alegro por ti sirena...de corazon.

28/8/06 12:04  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: De todo un poco, tiene que haber de todo un poco, dí que sí. Recuerdos ...

SHOGUNJOSEX: Lo dcho: recuerdos ...

28/8/06 13:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ternura...que gran palabra. Creo que es de mis favoritas. Es que tambien tengo momentossss....

Pd. En aquel cuentu de la buena pipa yo tambien salía...era fácil verme apoyado en aquella esquina, seguro, fijo hemos coincidido. ¡Me alegro de haber encontrado este cruce de caminos!

28/8/06 14:14  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Te rompió con un beso y Aute, eso habla mucho y bien a favor suyo.

Precioso post.

Besos.

28/8/06 15:19  
Blogger GLAUKA dijo ...

XIENRA: Hermosa palabra, más si se enconde dentro de actos. Has ido al punto más importante de todo post, que lo sepas.

TORO SALVAJE: Tienes razón. A ver si encuentro al sujeto ...

28/8/06 16:30  
Blogger Jorge dijo ...

Como es eso... ¿no sabes dónde está el sujeto?

Te beso...

28/8/06 17:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues déjame parafrasear a Aute (de memoria, igual la pifio): Una de dos, o me llevo a esta mujer, o entre los tres nos organizamos, si puede ser...
Y otra cosa, gracias por la perla en casa de Eulalia, que me ha servido para un post. Pasa y lo verás (puedes venir con la pareja, eh)

28/8/06 22:47  
Blogger Churra dijo ...

No te dijo "no te desnudes todavia, espera un poco mas....."
Aute, el y tu

Suena muy bien .

Mil besos

29/8/06 00:25  
Blogger Zifnab dijo ...

Si es que música y ternura saben beso

O algo así

Se feliz

29/8/06 02:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Si es que los equipos de musica los carga el diablo,
y si el diablo se olvida pues le echamos una mano... ;-)

29/8/06 10:40  
Blogger GLAUKA dijo ...

PLATINUM: No tengo la menor idea ;), pero puedes echarme una manita en su búsqueda.

MANEL: Es que Aute da mucho juego sí sí sí. Intrigada me tienes pasaré a tomar cafelito en casa de Eulalia, pasaré.

CHURRA: Esa vino después ...

ZIFNAB: Música y ternura juntas ... menuda mezcla!

AVALÓN: JAJAJAJAJA! Cierto caballero, muy muy cierto.

29/8/06 10:48  
Blogger Dulcinea dijo ...

Yo también pienso que es mejor AUTE.No hay color¡jeje.

29/8/06 11:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Buenos recuerdos :) pero que no te pongan melancólica, por favor :)

29/8/06 12:26  
Blogger GLAUKA dijo ...

DULCINEA: Según para qué y según el momento que Shakira no está nada mal tampoco oye ... pero Aute tiene ese no sé qué ...

MöE:): Trannnkkkkiiiiii, nada de melancolía ... es sólo un bonito recuerdo, si bien, no se sabe cómo de viejo ...

29/8/06 13:04  
Blogger Willow dijo ...

Nena, desde que has vuelto de vacaciones no paras de emoción en emoción...a ver si cambio mi depre post-vacacional por un par de dias como los tuyos...

Muak!

1/9/06 13:50  
Blogger GLAUKA dijo ...

WILLOW: Lo que se vive en la imaginación, también se vive ;). Ya lo he dicho más arriba nenaaaaaaaaaa

1/9/06 13:59  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner