21.8.06

JUGANDO CON FUEGO

¿Os imagináis a un guardia civil de tráfico, con su chaleco reflectante y todo, hasta con su casco, mirándoos a través del espejo retrovisor de vuestro coche? Pues eso es lo que me pasó a mí.
Bueno, igual no me miraba, igual sólo lo imaginé, pero a ciento treinta y nueve kilómetros/hora iba yo tan confiada, que a esa velocidad es a la que aún no saltan los radares, canturreando todas y cada una de las canciones de Pastora cuando un amarillo fluorescente me deslumbró por el espejo central de mi Mazda 3, y oye, que cuando miro hacia el lugar de ese color cegador, que siento que me está mirando a mí, no a mi coche, no, a mí, el guarda de las narices, y que me da algo así como subidón o yo qué se qué.
Ni se me ocurre disminuir la velocidad, que critico yo eso que hace todo el mundo en cuanto ve a un guardia lo suficiente como para llamarme cobarde a mí misma por el resto de la eternidad, así que sigo ahí, al borde de la ilegalidad, que tiene su punto eso de que sepa el guardia que tú sabes que no le salta el radar, se ponga como se ponga, y a ver cómo carajo va a probar los hechos si trata de multarte. Y vuelvo a mirar por el espejo, y ahí sigue el casco ese, y bajo él, las gafas de sol, y esa moto ... y que me da como gusto, y no entiendo muy bien porqué, la verdad. Justo entonces, me rebasa, pasa a mi lado, ni miro claro está, pero hace una pasada extraña en la guardia civil, de lado a lado de la carretera, se contonea en la moto como unas caderas femeninas bailando la danza del vientre. Y vuelve el gustazo a colarse entre mi ropa.
Cierto calor asciende de mi vientre inundándome la cara porque ni yo misma me lo creo, no puede estar dedicándome todo esto, y mucho menos aún, puede estar causando efecto, que a mí los uniformes no me ponen nada. Y mientras sigo los contoneos de la moto con el chaleco flourescente sobre ella alejarse en su danza del vientre sobre el asfalto humeante, que hace un calor de narices, voy volviendo a mí.
Cuando casi se me ha olvidado el incidente, en una curva veo la moto parada a la derecha haciéndome señas ... voy a tener que parar, tal pareciera que haya adivinado que yo he adivinado que me miraba a mí, que bailaba para mí, asi que, mientras reduzco la velocidad, intento controlar el corazón desbocado que temo llegue a oír.
- Buenos días.
- Buenos días, ¿algún problema? - contesto con la mejor de mis sonrisas.
- ¿Glauka? - no puede ser, que yo no conozco a guardias civiles - ¡Hola Glauka! - consigo ver una sonrisa dibujada en esos labios, que son lo único que puedo ver bajo aquel casco, remotamente humano.
- ¡Hola! - logro a duras penas decir, asombrada porque reconozco la voz del IM PRE SIO NAN TE en aquel cuerpazo vestido de uniforme que me está poniendo cardíaca de nuevo. (Esos brazos, son tremendos brazos, lo sé, no se verán, pero yo lo sé)
-¿Se puede saber porqué le pisas de esta manera? - sonríe el condenado como ahora ya sí recuerdo que sonreía el IM PRE SIO NAN TE.
- Pero ¡qué dices! Si no llego nunca a ciento treinta - miento descaradamente, y él lo sabe.
- Ya ya, te parecerá poco eso. Y eso es bastante más de lo permitido, el tope son ciento veinte, es más, en esta carretera, cien.
- Ya hombre, pero no pasaría de ciento veinte, no me fijé mucho la verdad, pero no creo que pasara de ahí ...¿o sí?
- Sí que pasaste sí, ibas a 139, justo el límite ese que sabéis todos los conductores como infranqueable para los radares ... que ahora ha bajado a 133, por cierto. -Estoy segura de que me ha guiñado un ojo, no lo he visto, pero lo sé.
- Vaya! Pues ni idea. -¿qué coño quiere que le diga? Ya tengo bastante con el bochorno de que me vaya a multar EL, precisamente, EL, como para encima seguir entrando en calor mientras me pone la multa.
- Bueno anda, por ser tú vamos a hacer como que no ha pasado nada ... ¿que vas en busca de sol? - es increíble, como si tal cosa ha dejado de ser un agente de la autoridad, realmente, no es fingido, es el mismo IN PRE SIO NAN TE con el que tropiezo tantos sábados noche y que me transmite esa serenidad que me trastorna.
- Sí claro - sonrío al tiempo que un rubor que tiene que estar viendo por narices, me recalienta de nuevo, arden mis mejillas casi tanto como mi entrepierna - ¿Te vienes?
Sorprendido se quita las gafas de sol ¡Qué ojos tiene! Si va a ser verdad que es IM PRE SIO NAN TE, y hoy, más, no me preguntéis porqué.
- No puedo, qué más quisiera, estoy de servicio - balbucea clavándome la mirada oscura - pero eso ya lo sabes -añade al encenderse de nuevo la mirada -¡Vaya morro que tienes!
-No sé, los servicios pueden ser más o menos entretenidos, tú sabrás -cuelgo en el aire la duda con mi entonación. Asombrado, un poco nervioso, se acerca a la ventanilla y se me alborota la sangre.
- Está bien este coche, no lo había visto antes.
- Sí que está bien sí, es cómodo -antes de terminar la frase, ya me he arrepentido de ella.
-Siempre jugando ¿eh? Tienes un valor ...
- ¿Yo? ¡Qué dices!
- Sí -y esa tranquilidad que le adopta siempre y que me deja fuera de combate siempre que hablamos, me sonríe desde el fondo de su sonrisa - Un día te vas a llevar un disgusto como alguien te siga el juego.
- Anda ya! - mi voz me delata - Es un juego inocente, nada más, hay que darle gracia a la vida o te mueres de aburrimiento.- Sigue frente a mí, agachado junto a mi ventanilla.
- Un día me vas a pillar de humor y verás ...
Me río. Se ríe. Que me voy ya, que tengo prisa, que no corras, que tengas buen finde, que tú también. Y arranco. Y salgo carretera adelante, pero clavando los ojos en el retrovisor cada cinco minutos: ahí está ese chaleco reflectante que me está poniendo a mil desde hace ya rato, con él, dentro.
Acelero, acelera.
Freno, frena.
Vuelvo a acelerar. Vuelve a acelerar.
Subo a ciento veinte, a ciento treinta. Y ahí sigue.
Presiono el acelerador otro poco. El parece que también.
Otro poco más justo al salir de la curva, al comienzo de la recta interminable, que termino con la moto detrás, pese a haberle despistado al entrar en la curva.
Bajo un poco. El, me pasa. Y baja la velocidad. Vuelve a bajarla. Y otro poco más. Y siento que me humedezco, porque está jugando a acariciarme lentamente. No me lo imagino, no, está jugando a eso, eso es lo que me está diciendo. Y yo me dejo un buen rato, hasta que llegamos a circular a 50 kilómetros por hora, y le paso como alma que lleva el diablo sin darle tiempo ni a seguirme. Pero me sigue, vaya que si me sigue. Le piso, subo a 150 y él me alcanza de todas maneras. Me pasa y soy yo la que reduce sin contar con él, que sigue adelante hasta perderse en esa otra curva que me alivia las ganas.
Pero ahí está pidiéndome de nuevo que pare, junto a los pinos. Levanto el pie del acelerador mientras estudio cómo colocar mi coche cerca de los pinos ¡Estás loca!
Se acercan esas botas con el IM PRE SIO NAN TE dentro y se me empaña la vista con la humedad que empapa mis bragas.

-¿Qué quieres, guerra?- suelta apoyando sus grandes manos en la ventanilla.
(continuará, que cntinuar ... continuó)
©Glauka-2006 Jugando con fuego

Etiquetas:

23 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Epa!!
¡¡El cuerpo de la benemérita!!
Yo me salto el próximo capitulo, que me ruborizo.

21/8/06 00:47  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Te gusta conducir?

Besos.

21/8/06 07:07  
Anonymous Anónimo dijo ...

tú ibas a 139, a saber a cuánto le has puesto a él. disfruta en la pineda

21/8/06 08:39  
Blogger Zifnab dijo ...

Joder con el cuerpo

Hubiera estado bien que cuando me pusieran la multa por adelantar en un paso de cebra me hubiera pasado lo mismo. Con guardia femenina si no es mucho pedir

Se feliz

21/8/06 09:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFA: O te pones ... tú verás ;)

TOROSALVAJE: Me encanta conducir! Pero me temo que esta vez, me condujeron ;) y si no, ya lo verás.

MANEL: El iba bien acelerado también, ya te cuento en la siguiente entrega. ;)

ZIFNAB: Pues espera y verás ;). Es que mi amigo el IM PRE SIO NAN TE es eso, impresionante, ya lo he dicho otras veces.

DETRASDELREFLEJO: nada! De veras, esto ha sido la famosa excepción que confirma la regla, que me dan como repelús y hasta miedo, que les tengo una especie de "fobia" y todo. Pero es que en esta ocasión el uniforme no lo recuerdo mucho más ...

21/8/06 10:38  
Blogger Lilith dijo ...

Jo Glauka! que el verano pasado pague dos ¡DOS! multas de radar con una diferencia de un mes,asi que no puedo leer que la autoridad deje "escabullirse" de ese modo a una infractora,o quasi,juas,juas...y en segundo lugar ¿como nos puedes dejar ocn la miel en los labios sin relatar la continuación de lo que sucedió con el IMPRESIONANTE? Vamos una leyendolo,pensando "aqui hay tema" y luego resulta q él te baila con su moto y...y...????? ¡que continuéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jeje,feliz semanita sirena :))

21/8/06 10:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

pero a ver... entonces tu de que te quejas!! esto es mas emocionante que cualquier otra cosa!!!! o no es presente? ni pasado? pasado perfecto o futuro pluscuamperfecto? o ? o?


jamia me estresas :P

21/8/06 11:15  
Blogger Dulcinea dijo ...

aunque no me quejo...envidia, mucha envidia¡¡,ays¡¡ qué historia más...envidiable¡, disfrutala, y no dejes de contarnos el próximo capítulo.;)

21/8/06 12:09  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

jajajajaja.....
que mentirosa eres!!!!
eso no te ha pasado ni de coña!!!!!
jajajajajaja......
pero que bien escribes, jodia!!!
.....
otia!!!
que estrenen ya la segunda parte!!
vaaaa!!!
juas juas

dkn

21/8/06 12:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: ¿TEMA? ¿QUIERES TEMA? YO SÓLO OS ESTABA PONIENDO EN SITUACIÓN ... que viváis la situación para que tengáis hasta las ganas ...

LA DIVINA GILDA: Futuro, es futuro, y sino, verás la continuación ... tiene un futuro que pa qué ...

DULCINEA: Pero que impacientes que estáis oye!

DUKENEGRO: De mentirosa nada de nada, majete. Paciencia, que está calentita ya en el horno, en nada, continuará ;)

21/8/06 12:45  
Blogger Isthar dijo ...

¡¡¿CÓMO QUE CONTINUARÁ?!!

¡¡Yo quiero la continuación pero yaaaa!!

No nos puedes dejar así pedazo de bicho ;P

Qué manera de engancharnos a tu historia y subirnos aún más la temperatura ;)

21/8/06 14:03  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

seguro que resulta ser gay!!!
y por las noches hace del poli de "village people" y esta saliendo con un escaparatista de MANGO y los va a casar Gallardon por el rito berebere....o vete tu a saber!
conociendote, cualquier cosa me espero menos lo que parece que de forma natural esta en ciernes.
si es que eres un bicho malo!!!!
juas juas....
ademas estoy celoso del maldito pikoleto!!!!
grrrrrrr!!!!
bss benemeritos.
DKN

21/8/06 14:49  
Blogger Piama dijo ...

...por dónde dices que circulabas?....me pilla lejos?...., no, lo digo porque siempre van dos motos, no?...
jejejejejej....aiiiiissssseñó,señó!!!

21/8/06 15:15  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: Pacieeeeencia, señores. Tenía que poneros en situación para "justificar" lo que viene mañana mismo.

DUKENEGRO: No, mi IMPRESIONANTE no es gay, eso ya debiérais tenerlo claro, que ya he hablado de él más veces y está tremendo sin ser gay.
(aunque con ese pecho sin pelo, esos músculos torneados en sus brazos, esas largas piernas y ese moreno integral ... bien podría serlo, pero no, no es gay ;))

INDIA: Eso era antes, ahora ya pueden ir de uno en uno. De ahí la situación ... y las ganas que posiblemente se vean satisfechas en el día de mañana.

21/8/06 15:42  
Blogger Piama dijo ...

cachis!...

21/8/06 16:02  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

vale, pero es pikoleto robapuntos!!!
puaj!!!
...
otra cosa, mucho metrosexual, mucho musculo torneado, mucho rayo uva...
pero al final las chicas os quedais con los canijos, mediahostia, pero desde luego sin tiempo para hacer el gilipollas delante de un espejo, como un servidor.
(eso no quiere decir que no nos cuidemos y vayamos como un montuno cualquiera, eh?)
ya lo dijo la cancion...

"que se mueran los feos..."

espero la 2ª parte...mas que nada por curiosidad no te creas.
mmmmmm!!!!

bss indignados
dkn

21/8/06 16:56  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

ah!...y seguro que la tiene como un chanquete!
juas juas juas....
dkn

21/8/06 17:02  
Blogger GLAUKA dijo ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

21/8/06 18:46  
Blogger Churra dijo ...

Pero a mi porque no me pasan estas cosas?

Espero ansiosa la continuacion.

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21/8/06 19:16  
Blogger Ricardo Olvera dijo ...

con fuego
pretendes jugar...

y es que te puedes
quemar!!


besos querida!

21/8/06 22:01  
Blogger Jorge dijo ...

sorprendente...

21/8/06 23:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: Es cuestión de suerte ;)

CORAZÓN FELINO: ¡Cómo lo sabes!

ENSALADA DE CHOCOLATE: Paciennnncciiiiaaaaaaaa ... veo que respondeis según lo previsto a los estímulos ... ummmm ... al menos participarás de las ganas, algo es algo ;)

PLATINUM: ?? Pero si es terriblemente cotidiano ...

21/8/06 23:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tu si que eres IMPRESIONANTE. Tienes razon en lo que es bastante frecuente, a mi me han pasado situaciones similares, pero no las sabria contar con tanto detalle. Enhorabuena por los momentos "para recordar", y que se "j..." los que no saben lo que son. Besos impuros.

22/8/06 01:01  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner