2.8.06

MEME-MÓJATEBLOG

- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues creo que a mediados de agosto hará un año. Y me decidí a construirme mi cueva en la blogosfera a finales de septiembre del 2005.
- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
Caí en uno, directamente. Algo puse en el buscador que me llevó a uno, yo no sabía ni que existían, la verdad sea dicha, y fue como una señal, una luz se encendió abriéndome una puerta que necesitaba traspasar para volver a ser yo.
- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Mis linkados están ahí por algo ¿eh? Y son más de cinco. ;)Pero como soy muy aficionada a mis aficiones, tengo alguno más que miro con asiduidad, sin linkar:
- ¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.
No siempre me identifico, pero no soy anónima de ninguno. Hay muchos que leo y no comento, pero en alguna ocasión sí que he saludado. No sabría decirte ahora el nombre porque lo curioso es que no me quedo con los nombres de los blogs, sino con el del que escribe.
- Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía. Pues tengo ya “históricos” para mí con un pedazo enorme en mi corazón arrendado, casi casi, en propiedad (hay que hacerse la interesante, que luego se lo creen). Encima es lo que tiene coger afición a un blog, que suele caerme simpático de alguna manera, o no lo leería ... vaaaale, ultimamente he descubierto que se han colado entre mis afectos, como si tuviera pocos ya, DukeNegro, Viuda de Tantanmount, Divina Gilda, Gambito y India.
- Vamos, mójate, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)
Pues depende de lo que tú entiendas como calidad en un blog, para mí en esto de la blogosfera es importante que me llegue, que me diga algo con cierto significado interior o emotivo, y de esos, gracias a Dios, hay muchos, pero si tengo que ponerme en plan objetiva, sin perder eso de vista:

- Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)
Para irme con ellos a alguna parte casi será requisito indispensable lo de la borrachera, que me cuesta a mí eso de hacerme a la idea de quedar con blogueros: Dresco, tiene que ser el primero sin discusión alguna al respecto, vamos, por razones que ya nada tienen que ver con el blog, es mi niño y punto; Divina Gilda, porque tiene que ser absolutamente genial salir de copas con ella; mÖe:), porque el diálogo de besugos propio de una borrachera tiene que alcanzar cotas impensables en su compañía; Viuda de Tantanmout, estoy convencida de que nos echaríamos una buenas risas.
- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
A ver, a ver, que la cosa se pone seria: tendría una noche de locura sexual con el bloguero (que no he dicho con la persona de carne y hueso):
Avatar, no hay más que leerle para saber porqué.
Humbert, por la misma razón
Baco, porque sí, además de las razones de los anteriores.

- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
Enamorar no, pero padecer un enganche de esos que te obliga a hacer cadenas interminables de correos, meses y meses … eso sí, una vez sólo. No hay nombre, sorry.
- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
Noooooooop! Con la acojoná que soy para esas cosas! Bueno, por teléfono sí que hablo con un bloguero, y en persona he conocido a una bloguera antes de serlo, no sé si contará: Anita Tormento.
- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?
Pues nunca me había parado a pensarlo como algo que deba mejorar, la verdad, el blog está ahí, es una ventana abierta por la que sale corriendo mis emociones cuando parece que voy a explotar, dejándome relajadita, y no creo que, en mi caso, deba ser algo “profesional”, ya que precismente es una distensión o forma de vivir diferente a la habitual, y bastante tengo con el perfeccionismo que me persigue en el trabajo; simplemente es así, como me nace que sea. Si se convirtiera en un lugar en el que tuviera que "hacer las cosas bien" …. lo abanadonaría.
- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Satán (te la devuelvo, aunque estés de vacaciones blogueras ;))
Churra (a ver cómo sales de ésta)
Cosmopolita Cáustico, useasé, para mí, Avatar (no quiereeeeessss, lo séééééé, por eso te lo paso)
DukeNegro (para que dejes de descolocarme ;))
Gota de tinta (porque quiero saber más de tí)
- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
No están todos los que son, que está dificil este meme, pero sí que son todos los que están. Me consuelo pensando en el tremendo rato que me he pasado decidiendo entre uno y otro.
Glauka

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Dammy dijo ...

Ayer lo hice yo y mira, coincidimos con gAmbito, jeje.

En cuanto a los defectos y virtudes... déjame conocerte mejor para opinar.

Un blogbesico.

2/8/06 16:07  
Blogger Shogunjosex dijo ...

no soy muy asiduo a contestar estas cosas, pero si me gusta leer las contestaciones.
Un besito.

2/8/06 17:41  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

TE DESCOLOCO?
EXPLICAME ESO MI GENTIL SIRENA!!!
BSS

VIRTUD:
LO ARREBATADORAMENTE ATRAYENTE QUE ES EL BLOG.

DEFECTO:
LO IRRITABLEMENTE DESCONOCIDA QUE ES SU DUEÑA.
(NI UNA SOLA FOTO..BRRR!)

BSS SUBACUATICOS.

DKN

2/8/06 17:41  
Blogger GLAUKA dijo ...

DAMMYS: Espero que estés disfrutando del blog, y no te haya decepcionado. Visitaré el tuyo.


SHOGUNJOSEX: Ya sé que no te gustan ya, solete. Me alegra verte por aquí y que estés mejor .... besos!

DUKENEGRO: Eres la leche. Te encanta torearme, lo sé. ;) Me descolocas con tanto post a la sirena, y lo sabes, precisamente por eso lo haces, que lo sé yo.
La foto va a ser que no, donde esté una sirena soñada a la medida de uno, que se quite toda sirena identificable. ¿No ves que se pierde esa atraccion arrebatadora en un plis?
Esta vez, te dedico un coletazo en el agua, y de paso, te pongo perdido de agua bien fría, que falta te hace. ;)

2/8/06 17:54  
Blogger Ana dijo ...

Jajajaja!!
Me gusta leerme los comentarios anteriores al mío, y este de justito arriba me ha puesto a carcajada limpia, sí señor!!!
Felicidades, Reflejoman, QUÉ REFLEJOS!!!!
Si me llega el meme juro que te pongo yo. No puede ser que vayas a fallar en eso.

Glauka, no pienso poner virtudes ni defectos. Es tu blog, me gusta unos días y otros no...como el resto de cosas en la vida. Y no puedo pensar más, porque el comentario del de arriba me ha dejao con la mandíbula descolgada, hija, perdona, prometo más inspiración en próximos capítulos.
jajajajaja
Un abrazo de los buenos, mi amiga querida.

2/8/06 21:23  
Blogger GLAUKA dijo ...

DETRASDELREFLEJO: ¿Y quien te dice que no lo he hecho ya? ;) (no necesito tu permiso para eso, te recuerdo)

ANITA: ¡COÑO! Ahora pones tu blog! Con eso no contaba, ya sabes ... Besossssssssssss

2/8/06 21:51  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

ja,ja,ja,ja.....
no es mi intencion descolocarte ni torearte, en serio.
tu mundo marino me gusta mucho, y siempre llego a el cada noche para asomarme a tu brisa marina.
soy un mediterraneo confinado a las estepas y echo muchisimo de menos al mar.
y tu me lo traes siempre.
por lo que te dedico cosas.
es eso algo malo? ;)

respecto a tu imagen real, ya se que no es posible...y aunque me gustria conocerla, reconozco que la imaginacion de ti es muy excitante.
sobre todo aquello de "180 cm de sirena morena, incluida la cola", que me trae por la calle de la amargura y me descerrajo el cerebro dibujando tu imagen.
eres morena, y eso es un punto muy importante para mi.
seguire imaginando.
aunque las duchas frias me las tengo que dar por el calor manchego que va acabar conmigo.
bss submarinos.
dkn.

2/8/06 23:09  
Blogger Ana dijo ...

Sí, ya lo pongo, mira, ya me da igual...ya no sufro por amor.
Ponme donde quieras, linkéame o lo que te plazca...es igual.
AQUÍ ESTOY, NUEVECITA.
Un beso.

2/8/06 23:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

Un honor, Glauka, aparecer en tus reflexiones.
Gracias.

3/8/06 08:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

DUKENEGRO: ´Donde esté la imaginacion ¿verdad? Así soy y seré siempre cómo a t´te plazca ;) En persona tengo la mala costumbre de ir por libre y descerrajar por otros motivos jajajajajaja!!! Ale! A seguir bajo la ducha!

ANA: Pues vale, te relinkeo, que te tenía en ese limobo blogosférico (sí si exiete, están los blogs errantes que no tienen dueño público). Anda que para no gustar te la Serta. Lucía Etxebarría te has lucido ;), ese título de su último libro da juego eh? Rebesos.

ENSALADA DE CHOCOLATE: Es lo que sucede cuando tenemos los mismos gustos, que entramos y salimos unos en la casa de otros, y vuenta a empezar .... y terminamos por tener hasta los mismos post ;) Besos guapísima.

GOTA DE TINTA: Ya mismo quwe me voy a leerte! Y me gusta que te gusten mis colores (ahroa estoy colorá)

RAFA: Tus palayas abandonadas son un buen refugio apra una sirena,m en tiempos de crisis, ya lo sabes. ;)

3/8/06 13:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pero...a ver si se van tranquilizando, tanto exceso....que una, es viuda, estoy con el alivio del luto, y con todos estos trasiegos, me dan los sofocos....

Glauka...como son...ven una cola de sirena y pierden el control...

De mi vecino, ese Detras del reflejo, ni te cuento...a mi no me hace esas concesiones libertarias que observa contigo....¡¡

Agg...que mala es la envidia....Realmente entre para darte las gracias por las veces que me ha llegado un beso de sirena por escrito.

Ahh...es verdad, no tiene foto.Pero me suena haber leido que es un pedazo de sirena de 1,80 largo...

A mi, encanijada como la parra de Serrat y de secano, ser una sirena de ese tamaño, me tiene impresionada....¡¡¡

Un beso, Glaukis...¡¡

3/8/06 16:39  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

BUENO...BUENO....
NO NOS EQUIVOQUEMOS TODOS!!!!
SE TRATA DE UNA SIMPLE FANTASIA EROTICO-FESTIVA.
NO PRETENDO CASARME CON UNA SIRENA!!!
ME MOJARIA EL CHAQUÉ!
AINNNNS!!!
COMO SOIS LAS CHICAS!!!!!
Y QUE GUAPAS TODAS!!
MECACHIS!!!

BESOS DE CORAL
DKN

3/8/06 16:51  
Blogger GLAUKA dijo ...

Eso, DUKENEGRO, tú arréglalo:
"Si sólo se trata de una fantasía EROTICOFESTIVA", NADA MÁAAAAAAASSSSSSSS, si no pretendo casarme con ella ..... joer joer joer ..... si es que ya lo decía mi abuela: "niña, que así no vas a encontrar maríooooo" y qué de razón tenía! Sólo doy para fantasías erótico festivas, para lo otro, lo serio, se buscan a otras ...

3/8/06 17:45  
Blogger Ana dijo ...

Y QUIÉN COÑO Y CÓMO COÑO SON LAS OTRAS?? JODERRRR CON LAS OTRAS DE LOS COJONES!!!!
En fin...no polemicemos que está esto como balsa de aceite y no es plan.
Besos.

3/8/06 19:51  
Blogger Churra dijo ...

Claro , que facil se dice , que se mojen los lectores , que se mojen los lectores , eso siendo sirena es pan comido , Menuda putada Glauka....nada de memes , nada de memes .. A mi preguntame por la talla que uso y lo que mido y por los años si se tercia ....pero cosas personales no.
He dicho

3/8/06 21:40  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

A VEEEEEER!
AINSSSS!!!!
La que descolocas eres tu!!!!
Andaba yo un buen día despistado, para variar, mirando al mar cuando recibí tremendo coletazo en toda la cara en forma de comentario acuchillante por no se que comentario que puse en un post.
Ahora que lo pienso, ya hace tiempo de eso!
Y te encontré, como se encuentran las cosas de verdad, de repente y sin avisar.
Y poco a poco, con tus fugaces visitas, te has hecho un hueco en mi vida.
De repente y sin avisar.
Que culpa tengo yo de que tus cantos me absorten y me lleven a ti?
Eso no quiere decir mas que lo que quiere decir.
Pero eso si, viendo la pasión con la que escribes.
Lo dulce que seguro que eres solo conversando a la luz del vino.
Lo simpática y pizpireta que eres.
Ahora mismo iría al cantábrico y te pescaría para mi solito.
Por mucho que coletees intentando escapar.
Ea!

Bss de alga.

DKN

3/8/06 23:08  
Blogger GLAUKA dijo ...

bluuuuu blooaaaauuuuublouuuuuuuu! (A buen entendedor ...)

4/8/06 11:23  
Anonymous Anónimo dijo ...

Muy honrado sirena :) Me has emocionado con eso del "diálogo de besugos" y borrachos...:) Besuga!!! :)

4/8/06 12:32  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

MANDE?

4/8/06 15:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

A veces virtud y defecto son inseparables, depende del lado y el momento en él que se mire. Yo, si miro como hoy, que tengo tiempo, creo que la virtud es que cada vez que entro "tengo que leer", no es pasar a echar un vistazo, me atrapa la sirena jajajaja En defecto se combierte cuando no tengo el tiempo que quisera para detenerme.

besoss sirena,
cuando te limpies las babas de los perros dejaré que pases a mi blog :P

5/8/06 00:45  
Blogger Isthar dijo ...

Virtudes este blog tiene muchos, muchísimos. De hecho es uno de esos lugares que me engancharon desde la primera vez que tuve ocasión de descubrirlo. Devoro lo que escribes, aún cuando durante un tiempo estoy desaparecida del mundo virtual, cuando vuelvo leo todo lo que has escrito, me engancha :)

Defecto, que a veces pareces el Guadiana, desapareciendo sin previo aviso ;)

10/8/06 17:26  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: ¡MIRA QUIEN HABLA! Tú si que eres el guadiana amos hombre! Y tu blog si que engancha guapa, vaya que si engancha ... me alegra que te guste, ya sabes, no es bueno gustarle a todo el mundo, ni de coña, pero la opinión de quien te gusta ... besos!

10/8/06 18:13  
Blogger Isthar dijo ...

Aceptamos Guadiana como mote temporal de agosto ;)

De repente la vida real me grita desde el otro lado y mi mundo responde a la llamada, y eso, después de tanto tiempo, sólo puede ser bueno ;)

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

14/8/06 20:48  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner