26.6.06

ANGINAS

Me he mudado el viernes, lo que quiere decir que la primera noche en mi nuevo hogar ha sido la noche de San Juan. No tengo muy claro porqué, pero me da buen augurio, quemo una etapa, empiezo otra, esas cosas.
Sin embargo la realidad se empeña, como casi siempre, en enmendarme la plana, y hoy estoy con anginas. Tengo 39 de fiebre, y unas hermosas anginas purulentas, y hasta sanguinolientas, que mejor dejo de describir, para no invitaros a vomitar, directamente. Ya mismo me voy al médico, desde el curro, no sé si volveré, de no hacerlo, no podré leeros, ya que no tengo internet en casa, aún. Y me toca las narices, la verdad, pero es lo que hay.
He tenido ya una visita, la primera, en mi nuevo hogar ¿a que no sabéis quien ha sido el valiente? Pues sí, mi ex, los tiene cuadrados, porque otra explicación, no encuentro. Ayer a primerita hora de la mañana. Es extraño enseñarle tu hogar a la persona que lo ha sido durante quince años. Muy extraño.
Pero estoy contenta, o al menos, pongo todo mi empeño en estarlo. Aunque tenga anginas purulentas. Aunque tenga fiebre. Aunque llueva a chuzos. Aunque los escalofríos me estén cruzando constantemente. Aunque tenga la casa como un campo de concentración, toda llena de cajas. Aunque no encuentre ni el puñetero termómetro. Aunque él haya sido el primero en visitar mi nuevo hogar.
Aunque no disponga de conexión a internet ... bueno, esto me complica un poco el empeño en estar contenta, a qué negarlo. ;)
©Glauka-2006 Anginas

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Te voy a decir algo que ya te he dicho un montón de veces: TU EX ES TONTO REDOMAO. Pero está muy bueno. Joder, me suenan mucho estas dos frases...debe ser que también me las dicen a mí...jajaja
Y otra cosa que también te he dicho muchas veces, pero ahora te lo digo con más intención: CUIDATEEEEE, COJONES!!!
Un abrazo, y déjate de trabajo, si tienes 39 tienes que estar en la camita, guapa. Vaya comienzo del verano tan prometedor, jamía!
Un beso

26/6/06 14:43  
Blogger Piama dijo ...

Glaukaaa, cuidate, que con 39 y sin poder tragar las cosas se hacen mas dificiles....oye, durillo, durillo tiene que haber sido la visita de tu ex. Tienes razón cuando dices que se hace extraño. Y a que crees que venía?.

Suena como a mi ex....holaaaa, que tal, que hacessss???, pues aquí estoy no tejode, lamiéndome las heridillas, y te sale, un: pasa, pasa, quieres tomar algo?.

Oye, yopensaba que lo mío era un sinremedio, pero veo que.....

lo dicho, cuídate!!! un beso.

26/6/06 15:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Mejorate rápido,con banda ancha de salud!!

26/6/06 19:15  
Blogger Unknown dijo ...

joder, tu ex es de esa especia de hombres que yo catalogo como "disfuncionales" por, vaya con el detallito de la visita. ya te podia hacer hehco la visita un atracativa, interesante y macizo cartero para que le echaras... una firmilla al paquete, no?, de correos, claro.

anda, mejorate, cuidate, mimate mas!

besotes

27/6/06 18:50  
Blogger Willow dijo ...

¡¡Pero ya estás en tu casa!! Llena de cajas y todo es tuya para que la disfrutes como quieras, para que se la enseñes a quien quieras y para que vivas tu vida como te de la gana.

Enhorabuena y espero que te recuperes pronto...

Bss!

27/6/06 18:53  
Blogger Churra dijo ...

Me pierdo, ¿el ha visitado tu nuevo hogarin ?

27/6/06 19:37  
Blogger GLAUKA dijo ...

TOY MALITA, EN MI CASA NUEVA, CON FIEBRE Y ESAS COSAS, Y PIRATEANDOLE LA ADSL AL ÚNICO VECINO QUE NO LE HA PUESTO CONTRASEÑA, PERO OS CUENTO:

ANA: Si ya lo sé, que soy rbruta, si ya lo tengo practicamente todo en su sitio, si me he dao un palizón que pa`qué, si mi madre y yo nos hemos arremangao los pantalones y bueeeenoooooo!!! Clar oque eso significa, sudar, entrar en calor, luego descansar, coger frío ... y así estoy, que no me cuido nada, jajajajajaja!!!!
INDIA: Venía a fisgar, a ver dónde vivo, a tener información el primero para poder contarlo, para poder decir que fue el primero.
DETRAS DEL REFLEJO: No estoy yo muy segura de que tenga de eso ;)
ROJAS: La verdad es que no me hizo sangrar nada´. Sí que me han caído algunas lagrimillas con nocturnidad y alevosía ;) pero porque es extraño que sea a mi edad cuando vivo sola por primera vez ... no, no es normal que venga el primero.
RAFA: A ver, a ver, pon velitas!!!BRIDGETMANSON: Es la segunda vez que le calificas, muy acertadamente, como disfuncional, no creas que no me he fijado, porque así es, es disfuncional. Ni come ni deja comer ... diría algún otro, pero no, no es eso, no hay intención de volver y esas cosas, creo que sus seudointentos frustrados probablemente antes de salir de su boca ya han pasado a la historia. Digamos que es estoico, que soy la leche, pero él no puede amarme como me merezco ... en realidad no puede amar, directamente.
WILLOW: Si, aquí estoy, aquí solita, ... como diría la Rosario Flores.
CHURRA: No te has perdido nada, has dado de pleno, así es, ha visitado EL mi nuevo hogar ... de ahí que diga yo que los tenga cuadrados, no porque haga memoria ;) jejejejeje!!!

27/6/06 20:02  
Blogger Elisabeta dijo ...

Menos mal que tienes el adsl del vecino para conectar,jeje.ESpero que lo de tus anginas este ya mejor,y desde luego tu ex si los tiene a cuadros,joer,pero en fin,es un buen augurio haber dormido en tu nuevo hogar la Noche de San Juan...muackis

3/7/06 13:35  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner