2.6.06

TE REGALO LA LIBERTAD (Pol Ten Bock)

Te regalo la quietud de los brazos,
el deseo ahogado de tus manos,

la oscuridad de tus ojos
cubiertos por negra seda.

Te regalo la cuerda que tensa tus miedos,
la que crea el vértigo hacia lo desconocido
donde confundes y temes dolor o placer.

Te regalo un primer momento,
un instante de vacío para sentir
que una boca recorre tu cuerpo.

Te regalo la caricia de un tierno aliento

visitando tus cimas,
el tacto efímero de unos dedos que te perfilan,
el roce de una piel que adivinas.

Te regalo al oído
la entregada respiración
de aquel que aparece en tu fantasía,
el sonido que bombea su corazón
al rechazar de ti sentir el tacto,
el latir de su obsesivo deseo por hacerte feliz.

Te regalo el manto de calor
que surge de tu cuerpo,
el ardor propagado por el sentir anudado.

Te regalo un primer jameo,
como el que deja el mar al mezclarse con la lava,
el primero de muchos dónde tus notas de goce
quedarán encerradas.

Te regalo la impotencia de dar,
mezclando tus ganas con el placer que te dan.

Te regalo quedar aislada
en un mundo de aguas,
de ahogadas palabras.

Te regalo el espasmo del vientre, la contracción
en los pétalos de rosa de tu interior,
el ladeo del sueño y el blanco sendero.

Te regalo la luz del final,
el estallido de fuego,
el crujir de las brasas
que alejan el celo.

Te regalo el silencio de un beso
de quien te ve disfrutar,
de quien sabe que por fin
te ha logrado liberar.

Pol Ten Bock


Porque hay regalos que nacieron juntos, y qué mejores manos que las de una sirena para conservarlos en el fondo del mar.

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger Isthar dijo ...

¿Todo eso para mi? :)

¡¡Con lo que me gustan los regalos porque sí!!

;)

2/6/06 12:51  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: Bueno, vale, de acuerdo... también para tí ... pero me lo ha regalado a mí este genio, porque es un genio, creéme.
Son los mejores regalos, los de porque sí. ;), asunque no sé si tendrá algo que ver con que no falta nada para mi cumpleaños ...

2/6/06 12:56  
Blogger Piama dijo ...

Os queda algun trocito de regalo para mí???
Precioso

2/6/06 13:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

Porque la marea, tú lo dices, me trajo... y en qué bello momento...

Al retirarse el mar, quedaron los despojos.

- DESPOJOS DE DESPUÉS DE LA MAREA -
(Un soneto de admirada visita)

Interesante lugar submarino
este sirénico rincón rimado
con versos que un amigo ha regalado
que con gran atención aquí examino.

Regalos son, y trazan un camino
justo en el borde del acantilado
que quizá alguien "vida" haya llamado...
En todo caso, leo y me fascino.

Fascinado estoy. Es más, boquiabierto
por leer -y leer lo que he leído-,
que con la palabra fetén no acierto.

¿Fantástico? ¿Bien? ¿Genial? ¿Distinguido?
Manténgase la torpeza a cubierto:
no hay palabras. Quizá -sólo- un latido.

2/6/06 14:18  
Blogger GLAUKA dijo ...

INDIA: Vaaaaaaaleeeee, que es MI REGALO, pero que lo pongo aquí para compartirrrr, para que disfrutéis todos con estos mis tesoros.

HALLORAN: glupsssss!!!
reglupssssssss!!!!!
No contaba yo con su aparición por estos lares, caballero, mucho menos con sus versos, que me ponen cardíaca ;), no sólo por el contenido, sino también por el "quien", que estas letras nunca estarán a la altura, que son "vómitos" o regurgitamientos como yo les llamo, que salen solas, se cuelgan ahí sólo con la ayuda de mis dedos, sin pensar mucho, sin corregir, sin esa sitáxis, léxico, gramática y demás de la que usted es amo y señor ...
Bueno, pasada ya la sorpresa, que me ha gustado encontrarle por aquí, esa es la verdad verdadera. La alegría de este viernes.

2/6/06 15:48  
Blogger Elisabeta dijo ...

Me ha encantado! menudo pedazo de regaloooooooooooo,gracias por compartirlo :DDD muackis sirena,voy a ponerme al día que estoy muy liada y desconectada :D

2/6/06 17:17  
Blogger GLAUKA dijo ...

ELISABETA: Sabía yo que iba a ser de tu gusto ;), como el que me hizo Andrea May ... que alegría volver a verte!

2/6/06 17:55  
Blogger Bito dijo ...

Mira que no quiero ser tocapelotas ¿eh? pero a mí esta poesía como que no me ha gustado... no por lo que dice, que bueno, no está ni mal, sino porque me ha parecido aburrida, aburrida.

En fin... tampoco he leido nada más del tipo, la verdad.

2/6/06 21:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

Felicidades, guapa!! te llueven los poemas, qué alegría!
Un beso fuerte, y disfruta de todo, hija, para cuando toca de lo otro.
Beso, beso.

2/6/06 21:41  
Blogger GLAUKA dijo ...

BITO: No tiene que gustarte, llega o no llega, y no es para todo el mundo, ca un es ca un ;).
Los regalos que me hacen SIEMPRE tienen un porqué, un significado entre quien regala y yo, que claro, no entiende nadie más ... en este caso concreto, hay alguien más que lo conoce.
Te aseguro que si leyeras más de Sr. Pol Ten Bock, te engancharías, porque es genial.

ANA: Lo disfruto, vaya que si lo disfruto, especialmente ahora que es andan rondando de los otros ... encienden lucecitas que me alegran las horas.

ROJAS: No tengo intención de librarme de vosotros!!! Ni de coña ... lo que me dais vosotros a mí es muchísimo más de lo que yo puedo compartir con vosotros, creéme.

3/6/06 00:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

Y al tercer día resucitó...
¡Hostias no, que dios era macho, cagüenlá!
Jesús, qué cristo; digo, qué lío.

Conque géminis, eh? Vaya-vaya.

Un beso, cola inquieta.

Ah! el poema es una preciosidad, que conste. Lo que pasa es que a mí me ha sugerido...cosas raras.

3/6/06 03:19  
Blogger GLAUKA dijo ...

ENSALADA DE CHOCOLATE: Pos sí, de gratis, como son los regalos ¿no?Claro que, en este caso, una tiene que aceptarlos previamente ...;)

ACÉFALO: Estoy por asegurar que usted disfruta de la chispa esa que tiene mi amigo Pol, fíjate lo que te digo.
¿Raras? ¿Cosas raras? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿cómo de raras?;) jejejejejeje

3/6/06 09:51  
Blogger Shogunjosex dijo ...

me gustado mucho, que suerte que tienes.
Que sepas que pienso currarme un haiku para ti.

3/6/06 11:33  
Blogger GLAUKA dijo ...

SHOGUNJOSEX: Me alegro de que te haya gustado. Espero el Haiku ;)

5/6/06 00:28  
Blogger Humbert dijo ...

alguna vez he entrado en petardas pero nunca hubiera sospechado lo que se escondía en sus foros. grato descubrimiento.

un placer

14/6/06 03:02  
Blogger GLAUKA dijo ...

HUMBERT: Sorpresas te da la vida ... las que tienen que ver conmigo están publicadas también aquí, por cierto.
Y si vuelves a recalar por petardas: Avatar, Pol Ten Bock, Halloran, Andrea May ... son muy especiales.

14/6/06 10:29  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner