12.5.06

SIGO FRIVOLONA ...

Atónita. Me quedo atónita cuando, con cierta desgana, paso las páginas de esta revista especializada en la que sale mi amo, dueño y señor (léase propietario de la empresa que, malamente, todo hay que decirlo, sufraga el coste de mi superviviencia) y me encuentro esos ojos mirándome. Porque me miraban. Que sí, que me miraban a mí.
Sintiendo ya cierto estupor ante las extrañas reacciones que está experimentando mi cuerpo en las últimas semanas, porque insistiré en la anormalidad de estas reacciones cuantas veces sea menester, pierdo el respeto al estupor que me embarga y dedico varios segundos de mi jornada laboral a observar, recreándome en la nueva ocupación, a casi babear sobre la foto desde la que me miran esos ojos.
Yo estaba tan normal, leyendo los titulares tras ver a mi "patronal" en un artículo y un par de fotos, tan campante, cuando me tomaron por asalto ese par de ojos, ese pelito desarregladamente arreglado, esa sonrisa a medio esbozar. Que llevo los doce meses de los últimos siete años estudiando esta revista, y nunca me había pasado antes esto. Tal vez sea la falta de costumbre, porque, en esta revista sale mucho macho, por aquello de lo masculino de este sector empresarial, y por aquello de que salen jefazos mayormente, sí, pero tal vez por eso también sean siempre todos cincuentones barrigudos, a medio calvear o calvos completos, o cuarentones que parecen cincuentones barrigudos a medio calvear o calvos completos. Y esto ha sido un atraco a mano armada, una tan confortablemente instalada en su despacho no cuenta con la aparición de según que impulsos y claro, esto ha sido una invasión totalmente irregular, ni prevista ni mucho menos, previsible.
Porque no puede seguir siendo la primavera, no. Ni las hormonas, que ya he dicho que no estoy ovulando. Lo de los ojos en la cara, vale, pero ¿es para tanto tenerlos? A ver si va a ser que sigo pisando por el lado frívolo de la vida ...
Cual centella despego el culo de la silla no vaya a tener efectos secundarios la visión de lo que mis ojos no pueden dejar de mirar, y salgo disparada para Administración, tengo que lograr solidaridad femenina, esto no puede pasarme sólo a mí. Alterada, con el corazón brincando al trote de mis pasos, irrumpo allí con la revista abierta entre mis manos: "¡Mirad chicas! ¿Qué os parece esto?" Ni tiempo me dió a mantener mis dudas sobre el número de neuronas en funcionamiento en mi cerebro, porque las manifestaciones orales mostraron la solidaridad con mi situación que necesitaba, sin haberla pedido tan siquiera, y, de paso, aliviaron el pánico que comenzaba a entrarme, no puedo negarlo, dada la facilidad con que, en diez días, se había vestido de fiesta el lado animal de mi cuerpo.
UFFFFFF!!!! ¡¡¡QUÉ ALIVIO!!!!!
Las palabras que me niego a repetir, para no ahondar aún más en ese lado superficial frívolamente femenino dichas por aquellas tres mujeres, frenaron en seco los sudores que estaban ya en la pista de salida dispuestos a emborronar hasta mi vista con preocupaciones acerca de lo imperioso de mis necesidades fisiológicas insatisfechas. Los palabros dichos confirmaron, punto por punto, mis apreciaciones primeras, asique todo bien.
Ya en mi despacho entra M, pedazo de hembra-esposa del amo y señor que salía en la revista de marras.
- M. ven, mira - le digo, con la revista entre las manos.
- Ya, ya lo he visto, Glauka.
-No, M, que no quiero enseñarte a tu marido, que ese ya lo tienes muy visto - contradigo a la señora de Dios, mientras una sonrisa picarona le cuenta algo más, que ella, cosa rara dada la "cortez" con la que cuenta en su haber habitualmente, capta a la primera.
-Ya -sonríe- pues eso - continúa partiéndose de la risa- ¡me temo que también lo he visto!
Y de una pieza me ha dejado. Lo juro.
Creo que sigo frivolona ...
Glauka

16 Comments:

Blogger marga dijo ...

Te devuelvo la visita... oye, eso sí que es suerte, tener un jefazo así para poder recrearse la vista entre semana... pero si su señora esposa es algo cortita puede ser por dos cosas:
1- Que tu jefazo también lo sea
2- Que le vayan las cortitas porque es un mandón.

En cualquiera de los dos casos: jefe no recomendable... (bueno... eso depende también de lo bueno que esté)

12/5/06 09:59  
Blogger Elisabeta dijo ...

Jajaja,la primavera la sangre altera,lástima que no sea tu jefe ese de los ojazos,una recreandose la vista en el curre también se alegra de vez en cuando,jajaja.
Tuve yo un jefe guapisimo,atractivo,educado,ojazos verdes,mmmm...etc,etc y era un placer ver por las mañanas y arreglarse todita para cruzarse con él,ese hombre tenía imán,pero ahora ufsssss a una le dan las ganas de venir con pijama ante los especimenes que hay en este departamento!!!! Echo de menos poder ser frivola aqui,pero a una se le quitan las ganas con tanto señor a punto jubilarse o los feos,ufsssssssss,horror! Muackssssssssssssssssss buen finde sirena

12/5/06 10:20  
Anonymous Anónimo dijo ...

Es que eso de empezar a utilizar los ojos de la cara para lo que están diseñados...mmmm...ya era hora, bo ni ta (con "to ni to", sí, con "to ni to", coño)
Los ojitos, para ver cosas bonitas, guapi. Y quien dice cosas... ehhhh...bueno, es que he desayunao salfumán con tuercas y me salen los regüeldos de metralla, ustedes perdonen, unas frívolas, otras cáusticas.
Esdrújulas, en todo caso, y eso está muy, muy, muy bien, eh, amiguita?
Un beso bien grande, y escanéame esa foto, anda, que estamos de pertinaz sequía.

12/5/06 11:11  
Anonymous Anónimo dijo ...

me temo que no me he enterado bien...

12/5/06 11:44  
Blogger safrika señorita dijo ...

Comprendo perfectamente esa sensación, hoy me ha pasado en el supermercado, el chico me ha hablado además, y casi me muero.
Al salir con las bolsas en las manos pensaba que no ligo una mierda, porque me da tanta vergüenza que es imposible comerse un torrao!!!
He perdido la práctica.
que mal.

12/5/06 13:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

PERLIMPINA: QUe no tas enteraooooo! Que no era mi jefeeeeee!!! A ese tenías que verle: barrigón de 160 cm de alto, calvo, y bizco, para rematar la jugada.

ELISABETA: Es que en mi curro, con la de tíos que hay, que soncasi todo tíos, oye, y entre todos no hacen uno para recrear la vista ...

ANA: Hasta he buscado la foto en internet para colgarosla, pero justo este mes la revista en cuestión tiene la página en contrucción.

ROJAS: No sé yo ... hoy tengo cenita de gym, irá el de los ojazos del otro día, pero ... va a ser que no!

NICOLAS: Pues te lo vuelves a leer?

SAFRIKA: Yo creo que como no estás predispuesta, te pones cual tomate. Vamos a tener que predisponernos habitualmente, por si las moscas.

12/5/06 14:33  
Blogger Unknown dijo ...

uhmmm... nombre de la revista para ver al machoman, plis???.


besotes

13/5/06 02:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿Será lo que llaman la erótica del poder?
Por otra parte, entiendo que si en administración están igual que tú te sientas aliviada, pero en realidad, están igual que tú.
Feliz Domingo, Sirena.
Siento que sea que no lo del ojazos
¿O a última hora te predispusiste? :-)

14/5/06 09:07  
Blogger Isthar dijo ...

¿Y que hay de malo en alegrarse la vista? Mucho me temo que ya sea o no primavera, todas tenemos ojos en la cara, y ciertas cosas nadie las puede pasar por alto ¿no? ;)

De vez en cuando uno tiene que frivolizar y tomarse la vida menos en serio, se disfruta más y ayuda a quitarle hierro al día a día.

Ya nos pondrás la foto ¿eh? ;)

14/5/06 15:16  
Blogger GLAUKA dijo ...

BRI: Estoy esperando a que terminen las obras de la página en internet, me temo que no es una revista de kiosko, y sería la única manera de mostraros al ojazos II. ;)

RAFA: jajajajaja!! Pero que listo que eres! Va a ser eso, que no me predispongo ... ;). De erótica del poder nada de nada, te lo aseguro, que de eso podr´itener mucho pero na, ni chicha ni limoná, que le debo tener alergia al dinero; a mí lo que me cautivó fueron unos ojos. Con un poquitín de suerte, a mediados de junio igual coincido con el resto en un congreso, te mantendré informado, pero estoy por apostar que de darse el encuentro, na, que a mí se ve que los poderosos me dan urticaria.

ISTHAR: A ver si consigo la foto, sí. Y cierto, hay que frivolizar de vez en cuando, de eso se trata ... se me empieza a dar demasiado bien!

14/5/06 21:36  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

YA TE REGALARE MAS COSAS QUE ENCUENTRE EN TUS OCEANOS PARA VER SI SON DIGNAS DEL COFRE DE TESOROS.
EN OTROS MUNDOS, EN OTROS PLANETAS...CUANDO REGRESE A TU PLANETA MARINO....DONDE SUELO DESCANSAR.

BSS

14/5/06 21:40  
Blogger mOe:) dijo ...

Y luego dicen que si las revistas profesionales...:)

15/5/06 12:10  
Blogger GLAUKA dijo ...

DUKENEGRO: Ya está publicado tu regalo, en primera página, luego irá a mis caracolas, para no perderlo de vista jamás.

MOE:): gratísima sorpresa, ya ves ... quien lo iba a decir!!!

15/5/06 15:53  
Blogger Willow dijo ...

Joe, en las revistas de mi emprsa no sale nada capaz de llamar mi atención lo más mínimo...¿donde te paso im cv? jejeje

Disfruta de tu temporada frivolona, siempre es divertido ;)

15/5/06 20:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

Jajajaaaaaa...Ni primavera ni hormonas ni leches. Es el pan de cada día, que anda escaso, Glauka.

En mi caso, digo.

Un beso, gamberra.

16/5/06 01:46  
Blogger marga dijo ...

Jajajajajaja... pues entendí que era tu jefe... que pena chica, porque alegrar la vista todas las mañanas estaría genial!!! Y no parece que sea el caso, con el barrigudo. Mis condolencias!!

16/5/06 09:57  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner