20.4.06

HABLAME

Tu voz susurra o solloza gozos ansiados
que titilan en mi piel,
sigilosamente, entran en mi cuerpo,
y se clavan -ternura de fuego- en mis huesos.

Acaricio tus cabellos
buscando respuestas en ellos,
amándote mucho, deseando seguir oyendo a tu voz
intentando explicarme lo imposible:
me amas.

Ayer tenía miedo.
También sed.
Escucho agradecida a tu voz amarme,
palpándome cada cartílago, uña o carne doloridos,
Poco a poco, me narcotiza.

Sigo acariciando tus cabellos,
dejando que se escapen entre los dedos
las angustias densas,
estrujándolas con cada pelo que flota sobre lo que dices.
Sí, de eso se trata.
Tus palabras nunca podrán precisar cuánto me amas,
sólo lo que eres, lo que lo intentes, puede casi hacerlo.
Tus palabras son agua
que rebaja el ardor de mis dudas,
que labran amor en mi amor herido,
que sosiegan, unos instantes,
las marejadas enfrentadas que revuelven mi cuerpo.
Porque cuando tu voz se calle,
seguiré sangrando pánico o dolor,
asustándome al sentirme arrasada,
exhausta de tanto doler,
Deseando sentir como antes
sólo ganas de acariciar,
de amarte sin más.

Sigue ordenando a tu voz
morir explicándome que me amas.
Es la única forma de amarme.

GLAUKA

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

No amo yo las largas noches
de quejidos silenciosos
de suspiros y sollozos
de venganzas y reproches.

No amo yo los días tristes
de monótonos atascos
de carreras y retrasos
de forzar risas y chistes.

Amo tu mirada limpia
renacer de amanecida
y en la tarde, muy tranquila,
tu sonrisa me acaricia.

Amo tu fuerza indomable
sumergirse en lo insondable
revestida de coraje
rebelde, libre y salvaje.

20/4/06 08:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

Por Dios, cómo me gusta la parte de:

Tus palabras nunca podrán precisar cuánto me amas,
sólo lo que eres, lo que lo intentes, puede casi hacerlo.
Tus palabras son agua
que rebaja el ardor de mis dudas,
que labran amor en mi amor herido,
que sosiegan, unos instantes,
las marejadas enfrentadas que revuelven mi cuerpo.
Porque cuando tu voz se calle,
seguiré sangrando pánico o dolor,
asustándome al sentirme arrasada,
exhausta de tanto doler,
Deseando sentir como antes
sólo ganas de acariciar,
de amarte sin más.

Maravilloso, Dama Blanca (hacía tiempo que no te lo llamaba).

20/4/06 09:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

Otro mudo.
Hay que andar pidiendo palabras. Es el colmo.
En fin, seguiremos mendigando lo que por derecho nos pertenece.
Me ha encantado, muy propia para mis nieblas actuales.
Un beso muy grande.

20/4/06 12:53  
Blogger GLAUKA dijo ...

Turista accidental: Bowquiabierta sigues dejándome. Muy bonito, y lo del post anterior, también. Mil gracias.

Avatar: Pero que bueno eres conmigo!! Y sí, ya echaba de menos el cariño que esconden las palabras de Dama Blanca ;).

Ana: Animo! Iremos encendiendo antorchas que iluminen tus nieblas, ya lo verás. Me acordé de tí al leer el post ... todos tenemos momentos de esos en nuestro disco duro.

20/4/06 13:55  
Blogger Elisabeta dijo ...

Qué preciosas letras sirena,nada puedo decir despues de leerte,siempre me parece lo que escribes intenso,desgarrador...y me encanta.Un besote enorme.

20/4/06 14:38  
Blogger Unknown dijo ...

me gusta especialmente: "Sigue ordenando a tu voz
morir explicándome que me amas."... para no acallar los imperativos asaltos de deseo...

esto me pasa por estar out de la blogoofera, me pierdo todo el arte que rebosas por la cola, sirena.

besotes

20/4/06 17:11  
Anonymous Anónimo dijo ...

Son las palabras que no decimos las que mas dicen de nosotros.
Hablar quedandose en el otro, como una sirena en el mar.
Gracias por tu paseo por mis playas abandonadas y por estas palabras que nadie más te dirá, que nadie ha dicho.

20/4/06 20:38  
Blogger GLAUKA dijo ...

JOOOO, QUE ME PONÉIS DE UN TIERRRRNOOOOO!!!!!

ELI:Igual ese es el problema: la intensidad ;). Tanto lo bueno como lo malo siempre en plan intenso. Pero no sé vivir de otra forma, o, mejor dicho, la otra forma para mí no es vivir.

BRI: Tú dedícate a lo tuyo, que es lo que tienes que hacer, pero pásate por casa de vez en cuando, que siempre serás recibida con sonrisas y abrazos.

RAFA: Pues no estoy muy segura de que el sentido de tus palabras sea el que yo les atribuyo, porque verás, también se juzga a las personas por lo que no dicen ... o no son capaces de decir.

ROJAS: Hermosísimas palabras las tuyas, sí. Si es que Dios le da dientes a quien no quiere comer ;)!!!

20/4/06 23:43  
Blogger pepe dijo ...

Ultimamente estoy muy esdrújulo y con esos temás más aún. Mi sensibilidad, ya excasa de por si, no tiene muchas ganas de protagonismo. Menos mal que de vez en cuando aparce alguien como tú, que escribe algo como eso, que me zarandea y que me hace espabilar.

21/4/06 12:46  
Blogger GLAUKA dijo ...

HEDONISTA: Las leyó,las leyó, en su día ... pero a todo se acostumbra uno, o eso dicen. Curiosamente, yo digo que es mi muerto particular, tal vez porque a quien iban estas letras, murió, el que es hoy, no es quien provocaba estas reacciones mías.

PEPE: Me encanta zarandearte y recordarte que la sensibilidad también tiene sus derechos en tu vida.

21/4/06 13:20  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauka, ven a mis playas hoy si puedes y dime.

22/4/06 09:42  
Blogger GLAUKA dijo ...

MENINA: No las entiendas. Siéntelas.

RAFA: Iré.

22/4/06 12:08  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner