2.4.06

MUDANZA

DESEMBALANDO LA ULTIMA CAJA DE http://spaces.msn.com/glaukamar/, que decía así:
Me cambio de casa. Para ser exactos, traslado mi hogar de domicilio. (Unas palabras se me cruzan a estas alturas de la mudanza por la cabeza: "Espero que no les pille malamente esta nueva dirección a mis amigos")
Es que esta casa tenía un grave problema con la cerradura, yo, siempre empeñada en tener la puerta abierta de par en par, y ella, de vez en cuando se atascaba, a más uno de vosotros no os dejó entrar en alguna ocasión, y eso no podía ser. (Y pienso: "Nicolás, ahora que te hago caso y me cambio de casa, no me puedes decir que no vas a venir a tomarte un cafelito por acá, hombre")
Llevo un par de semanas ajetreadísima buscando una casa a mi medida y con lo de la mudanza, ya sabéis lo que es eso. Creo haber encontrado la que a día de hoy, se ajusta a mis pretensiones, con un alquiler ajustado a mis medios económicos y todo.
He tenido que pintar, no sé si os gustará el color, pero como a mí me gusta, no sé explicar porqué, peo me siento identificada con ese color, pues, por lo pronto, así se queda. Siempre estaré a tiempo de hacerle un lavado de cara si es que mi ánimo ya no requiere ese color.
(Pero me temo que eso no va a ocurrir, que a mí me gusta morao, morao, morao, ¡qué le vamos a hacer!)
He colgado algunos cuadros en las paredes, son recuerdos de esos que calman ansiedades en una sirena, que me recuerdan de dónde vengo, que mecen mi cola dulcemente, haciéndola bailar al ritmo de las corrientes del mar que imagino me acarician, con sólo mirarlos.
Me he llevado casi todas mis cosas de aquí, todas mis palabras, mis sentimientos, mis miedos y mis alegrías, como no podía ser menos, ya que son mi equipaje, son lo único que tengo realmente, son la sirena que ha dejado de ser inmortal desde que lo sé, y me gustan, porque soy yo. Tengo un problema con todos vuestros regalos, esos que habéis ido dejando en cada una de vuestras visitas por las estanterías y en los cajones, y que se instalaron solitos en mi corazón, con todas las palabras, ánimos y momentos compartidos con vosotros.
( Ay! menudo disgusto cuando creí que no habría manera de traerme mis regalos íntimos, apunto esuve de no trasladarme) Está siendo complicado llevármelos porque son muchos, pero de un modo u otro, con más esfuerzo de lo previsto, pero me lo llevaré también a mi nuevo hogar, que no puedo dejarme mis afectos olvidados por el camino sin que mi cola de sirena proteste, que gracias a ellos, sus escamas cobran brillo y resplandecen. De uno en uno se me hace muy laborioso, asique he pensado llevármelos ya archivaditos, en lotes, porque, puesto que son míos ya, no creo que haga daño a nadie que los lleve así ¿no? (Y lo haré, poquito a poco como Chambao, pero lo conseguiré)
Hasta el portero se ha venido conmigo, ese que había acordado contarme las visitas, porque el que tenía contratado la casera anterior estaba un poco transtornado, y contaba las visitas de más, decía que iban unas doce mil, cuando no llegaban a diez mil …
Tengo que dar las gracias a un par de manitas que me ayudaron con la búsqueda y con la mudanza, que me dieron consejos muy muy útiles, y hasta agarraron el taladro y el martillo para poner las cosas en su sitio. También por la paciencia, porque la verdad es que yo sólo he seguido sus consejos si me reflejaba a mí el resultado, sino, para no variar mi tónica general, por libre. Además, se iban unas horas fuera y cuando regresaban la sirena se había dedicado al bricolaje y había hecho su santa voluntad ... El color fue ciertamente un hándicap para ambos, pero ya saben que acepto consejos, pruebo lo que me ofrecen y ... finalmente termino por hacer lo que me da la gana. (Gracias, gracias, gracias gracias).

Espero que os guste, que vengáis de visita, porque …

SÓLO ME FALTÁIS VOSOTROS. OS ESPERO.

Glauka

(¿Quién será mi primera visita? ¡Estoy impaciente!)

19 Comments:

Anonymous Ana dijo ...

Hola!!
Qué bonito!! pero qué bonito!! enhorabuena a la dueña y a los manitas!
Qué? te ayudo a poner los canapés y los vasos? o nos tomamos algo antes de que empiece a venir mogollón de gente y no podamos contarnos cositas??
Precioso, en serio, te ha quedado muy, muy bonito.
Un beso.

2/4/06 22:30  
Blogger BridgetManson dijo ...

alaaaaaaaaaaaa..... me gusta!. aunque yo soy tendenciosa al negro me gusta tu morao, los cuadros fabulosos y de nuestros comentarios ni te preocuopes, con los que tengas a partir de ahora, tendras pa llenar unas cuantas cajas mas.

te tengo actualizada, que lo sepas, chata.

besotes MUACK!!!

3/4/06 00:05  
Blogger MrMann dijo ...

Pues me alegro de que hayas cambiado porque, sí, es cierto, los que no tenemos la mejor conexión del mundo teníamos problemas para entrar a la otra página. Ahora mismo vengo de "no dejar" un comentario en el "blog" de Ana porque me he cansado de esperar a que me dejara entrar...

¡Enhorabuena!

3/4/06 08:13  
Blogger inma dijo ...

Cúanto me alegro de este cambio !!..
Creo que todos teníamos dificultades, porque exigía muchos pasos hasta llegar al comment,con el anterior blog..
Sé bienvenida en tu lindo y nuevo formato..

Besitos.

3/4/06 10:03  
Blogger maricoché dijo ...

Ala, pues aki que estamos porque asi lo has querido!!!
POR SUPUESTO


Beziiiiitos dulce sirena

3/4/06 19:26  
Anonymous pau dijo ...

No está nada mal. Siempre te leo aunque no comente. Me gusta tu sitio y lo que escribes.
Un saludo.

3/4/06 21:07  
Blogger pepe dijo ...

A mi también me guista el cambio y también es más sencillo comentar. No se cómo te las has apañado para traer todo a este nuevo dominio, pero es un detalle extraordinario. Solo por eso te mereces un besote bien grande.

3/4/06 21:22  
Blogger GLAUKA dijo ...

Ana: sabía que serías tú. ;). Besos tortuguita.

Bri: el negro también es mi color, pero el morao, como que me tiene requeteposeída ultimamente oye! No te preocupes, tengo cajas de sobra para llenar con tus palabras. Besos.

Nicolás: ¡Aysss que alegría verteeeeee!!! QUe pensaba que no te ibas a enterar en un par de meses de mi traslado, y eso que fuiste uno de los promotores del mismo ... gracias por hacerme un huequecito en tu agenda ;).

Inma: ¡Pero cuánto tiempo! Eres otra de las que pensé tardaría en caerse por aquí. Me ha alegrado un montón leerte sí.

Maricoché: Tú eres una aparición, directamente ... pero si ni en tu casa paras niña!!! Ale, tómate una cervecita guapa.

Pau: Está bien esto de descubrir que me lees, te leo, y sin embargo, en silencio, como los amores de antes ;). Besos.

Pepe: A usted ya le traje yo por los pelos antes jejejejejejje, su ultimo comentario en mi antigua casa vino ya conmigo. Ha sido laborioso, cierto, pero de hacerlo, hacerlo bien, con cierto ambiente hogareño ya desde el primer día, que una ya tiene una edad, y ya tiene sus recuerdos y sus cositas, asique no voy a dejarlas por ahí abandonadas. Estoy con vuestros coments, terminaré por trerlos a todos, ya lo verás. Que ni la informática se me resiste cuando me pongo burrina.

¿Sabéis qué? Que me ha hecho mucha ilusión leeros aquí, sí. Muchísima ilusión estrenar "hogar" con todos vosotros cerca.Aunque la invitación haya sido tan rápida, con faltas de otrografía, y sin fiestón.

3/4/06 21:54  
Blogger ana dijo ...

Después del comentario de Nicolás me he terminao de cabrear del todo.
Me he cambiao en tres cuartos de hora. Y es verdad que funciona...lo siento, pero me vengo contigo a esta urbanización...seguiré poniéndote la música alta y pidiéndote huevos, aceite y crema hidratante.
Pero lo mío al lado de esto no llega ni a adosao! es una cabaña infecta. Intentaré mantenerlo limpio, por lo menos....cuando lo entienda, claro.
Besos, flor

3/4/06 23:32  
Blogger gota de tinta dijo ...

hola glauka!!!!!

aqui visitando tu nuevo hogar, morado, como mi pelo, que bueno que este se acomoda mas a tu gusto!!!!, espero que pronto sea como esas casas antiguas, de coleccionistas, llenas de recuerdos y amores, sirenita

un beso!!!!

hasta pronto amiga!!!

4/4/06 00:28  
Blogger Carlitos Satan dijo ...

Bueno veo que hay mucha gente de mudanza... da que pensar pero sea como sea siempre es un placer tenerte localizada.

Beso

4/4/06 13:16  
Anonymous Anónimo dijo ...

He aterrizado aquí de casualidad, buscaba imágenes de sirenas, caí en tu blog y terminé aquí ya que tras leerte, la curiosidad fue muy fuerte.
Veo tanta emoción en tus textos que no he podido parar de leer en una hora, y estoy enganchado a tu blog, sea el nuevo o sea el viejo donde decidas escribir. Realmente tienes un don especial para transmitir sensaciones y sentimientos, tus textos me han tocado la fibra sensible, algo que no esperaba que a estas alturas de mi vida me pudiera suceder.
Tienes un hermoso corazón, sirena, demasiado hermoso diría yo, en los tiempos que corren. No dejes que te estropeen ni ese hermoso corazón que tienes que tener para sentir y hacer sentir a quienes te leen, ni esta maravillosa forma de expresarlo. Supongo que te dedicas al periodismo o algo relacionado con las letras, porque es increíble como transmites.
Seguire leyendo tu blog, seguro.

4/4/06 20:42  
Blogger Isthar dijo ...

¡¡Me encanta cómo has dejado tu nueva casa!! :)

Espero que hagas de este rincón el mismo lugar especial que era el anterior, nosotros te ayudaremos a que el traslado definitivo sea llevadero.

Ya no tienes que esperar, seguimos contigo, donde vayas :)

Un abrazo realmente fuerte.

4/4/06 21:59  
Blogger GLAUKA dijo ...

Anita, ya sabes dónde etá todo. Tú misma.
Gota de tinta, no creas que me he olvidad, SÉ QUE TE DEBO ALGO ;). Pero he estado tan ajetreada con esta mudanza que seguro que lo comprendes ¿verdad?
Satán, me cambio de casa, no desaparezco del mapa ... no, no te librarás de mí por ahora. ;)
Usuario anónimo: los colores me has sacado, ten lo por seguro. Me agrada que vengas de visita, pero oye, que me gustaría que firaras con tu nick, que aquí nos conocemos todos. Ya me gustaría a mí que fuera la mitad de la mitad de lo que tú te has creído, peo gracias.
Isthar, especial es porque venís, sino, de qué ;). Me alegra que te guste, eso significa que vendrás ...

5/4/06 21:23  
Anonymous Elisabeta dijo ...

Te dejo aqui el último comentario (precioso tu post de despedida de este blog) y me voy rauda y veloz a visitarte en tu nuevo blog.Es cierto que aqui a veces daba problemas para colgar comentarios.Besitos

18/4/06 15:56  
Anonymous Rafa dijo ...

Me alegro mucho,espero que te sea leve tanto ajetreo.Suerte la tuya y feliz hogar.Desde aqui te mando el poco animo que me queda.Un abrazo ya vivir tu que te lo mereces.

10/6/06 01:51  
Anonymous verdoso revoltoso dijo ...

Estaba surcando el Mediterráneo en un inter rail, ya sabes, esa cosa emocionante con una mochila y un alma. Durante los trayectos leía la vieja sirena y, cuando pasaba por Ios, lloré. Fue especial.
20 junio 0:27

10/8/06 23:31  
Anonymous BeLeItA dijo ...

Asi que.. aquí empezó todo... :)
Voy a robar alguna foto con tu permiso, espero ;)

besoss, sirena!

09 julio 20:03

10/8/06 23:32  
Blogger Ignacio dijo ...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

24/11/06 11:05  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner