28.4.06

ME CAGUEEEEEEENNNN! (o la vida es de color de rosa)

- Es que quería pasar por casa a eso de las siete y media a recoger las muletas –dijiste.
- Pues no voy a estar a esa hora, no paso por casa hoy, ya quedé a las ocho.
¡Pedazo de cabrón! ¿Pero tú que te has creído, que estoy esperando a que vengas tú por casa? “Por casa”, dices, “por casa”. ¿Ahora es tu casa? Vale que es tuya en un cincuenta por cuento, pero joer, YA NO ES TU CASA, en el sentido en el que decimos eso de “mi casa”.
- Mira, si quieres puedes acercarte ya mismo, voy para allá, tengo una visita, y tengo que ir a
enseñarlo.
Ahora es cuando olvidas que es tu casa ¿verdad? Pues estoy hasta los putos cojones de enseñar mi casa o tu casa si lo prefieres a posibles compradores, y ya ves, pedazo de imbécil, hasta tengo que salir del curro para hacerlo, como ahora, cosa que tú ni te plantearías por supuestísimo. Pero nooo, ahora no dirás eso de “por casa”, noooo.
- Es que no puedo, tengo curro, ya me está costando lo de quedar a las siete y media.
Si es que eres de un previsible!
- Es que C. se ha fastidiado un tobillo y voy a León a dejarle las muletas.
¿Qué C.? ¿Ese hijo de puta que tienes por hermano? ¿Ese que estuvo sangrándonos durante el tiempo en que compartimos casa porque, puesto que tu ganabas pasta, él tenía derechos sobre ella aún no se sabe en base a qué y tú aceptabas sin rechistar y yo, aguanté subnormalamente transferencias de seiscientos en seiscientos euros mensuales? ¿Ese cabronazo que lo único que se le ocurrió decir cuando le enseñamos el piso (TU CASA) fue que si tú te morías él heredaba porque no estábamos casados legalmente? ¿Ese tremendísimo hijo de Satanás que se enfadó porque hubiéramos hecho un seguro solucionando el temita de herencias en caso de fallecimiento, visto lo visto? ¿Ese cerrrrdo al que sólo le preocupaba cómo quedaba TU situación económica tras nuestra separación y, pensando el ladrón que todos son de su condición, pensó que me quedaría con tu empresa por aquello de ser abogada?
- No me interesa.
Por mí como si le cortan las piernas, vamos. Mejor la cabeza, directamente, para qué andarnos con zarandajas. Hay que ser de la pasta de C. para utilizar a la esquizofrénica de tu madre (declarada por fín) para hacer daño a las nueras, decirle lo busconas que somos todas (por mujeres) y lo bien que nos gastamos los dineros que ganan sus hijos esperando, he de suponer, el día en que nos rebanara el cuello. Hay que ser de esa pasta que sólo puede ser uno de tu familia para decirle a tu cuñada desde hace catorce años, el día de nochebuena, cuando mete en el frigo la cena que TRAE ELLA, porque no se cena en esta casa salvo que ella traiga la cena, que hay demasiada gente ese día.
- Oye si vas a pasar por casa ahora (obvias a qué voy a casa, claro) que si no te importa puedes coger las muletas y ya paso yo por tu trabajo a por ellas a las siete y cuarto.
¡MIERRRRDA! Ya me pilló. Y lo haré claro, ¡Me CAGUEEEEENNN to lo que se menea!
- Bueno, vale, pero sé puntual.
Y como soy imbécil en grado superlativo, voy a casa, tu casa si quieres, enseño el maldito piso, soy amable, simpática, les doy el puñetero plano y todo. Cojo las muletas de las narices y me vuelvo a mi trabajo, cargando con las muletas para el tío al que desearía meterle las muletas por el culo y sacárselas, horas después, por la boca. Ya las ví, encima, esas no vuelven, para acabar de ponerme de más mala ostia, si es que eso es posible.Y dan las siete y media y no has llegado, como yo podía haber previsto, porque siempre haces lo mismo, SIEEEEEMMMPRE llegas tarde a todas partes, JODERRR. Como si yo no tuviera nada mejor que hacer que esperar a que aparezcas, leches. Y encima no coges el puto móvil, no, para qué.
- Perdona es que me lié …- dices besándome escondido tras esos rizos que, ahora, rodean tu cara.
- Te estaba llamando para dejártelas en esta cervecería, que tengo prisa.
¿Pero tú te has visto en un espejo? Esos rizos serán para esconder las patas de gallo, supongo, porque el look de veinteañero grunchero no pega nada con esa cara de treintañero quemado, la verdad.
- ¿Has visto a T.S. en nuestra web?
- Sí, le he visto, sí.
- ¡Es un tío supermajo! Es un dios en esta profesión y es de lo más humilde, tía! (se te ilumina la cara entera, no sólo los ojos, casi tanto como cuando me amabas a mí. Ahora son T.S. y el trabajo quienes prenden tus bombillas) Dimos las conferencias esas y compartimos mesa y cafés, y hasta tengo su mail privado.
¿Y a mí qué COJOOONES me importa? El tiene más luces que tú, eso está claro, por lo pronto ha sobrevivido a sí mismo, a su empresa y a la fama, cosa que no creo que tú pudieras hacer, entre otras cosas porque a las dos primeras NO LO HAS HECHO YA.
- Bueno, que me tengo que ir.
- ¿Sales hoy?
¿Pero tú de QUÉ vas?
- Sí- miento, y mira que me cuesta mentirte- al final he quedado a las nueve y tengo que ponerme guapa.
Mamónnn, más que mamónnn, si te parece te digo la verdad, que me voy a casa, sola, que el mejor plan que tengo es seguir poniéndome de mal café, aporrear el teclado escribiendo un post para mi blog, a ver si así consigo deshacerme de todas las ganas de suicidarte a ti del mismo modo que tú suicidaste a quien yo amaba, ese que ya no eres y del que probablemente se ríe este asqueroso lleno de rizos que tengo delante de mis narices y al que me cuesta NO partirle los morros ahora mismo.
- Bueno, pues si eso, ya tomamos algo otro día.
- Sí, eso, otro día. –sonrío, que guardo muy bien la compostura- ¡Adiós!
- Ya te llamo.
No te estrellarás con el coche, no. Menudo disgustazo para C. cuando descubriera que sigo siendo la beneficiaria en el seguro de TU VIDA. Me acabo de reír. Esto es macabro macabro, pero que requetemacabro oye, pero me ha hecho reír imaginándome a tu hermano en tu funeral, diciendo lo tonto que eras, mira que no cambiar tu seguro de vida ni año y medio después de separado, seguir teniendo a la ZORRA esa, que soy yo, de beneficiaria.
Pd: Oye, que ya se me está pasando el cabreo y lo de estrellarte no iba en serio ¿eh? Ni se te ocurra, vamos.
Glauka

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger ana dijo ...

Buah!
Demasiada energía desperdiciada.
Ya sabes de qué pie cojea....con perdón, que no iba con segundas...jajajajaja
Besos!!

29/4/06 00:39  
Blogger Rafa dijo ...

¡¡Mal rollito con tu ex!!
Me intriga una cosa. Te situo en La Bella Easo y deduzco que tu ex estará ahí o cerca si quedais para darle las muletas ¿Va hasta León por unas muletas? Le cuesta más el viaje que enviarle el dinero a ese hermano y que se las compre allí. ¿Dices que tiene una empresa? Con este criterio de rentabilidad va a la ruina en dos meses.
Y otra cosa, la próxima vez que quieras mentirle diciendole que estás citada a las nueve, ponte guapa, arreglate y sal a dar una vuelta.
Seguro que te diviertes.
Si tú quieres, hasta puedes utilizarme para eso.
Y no escribo así porque me cayó una barra en la cabeza en el gimnasio, escibo así porque me caí de pequeño en la marmita de las palabras. :-)

29/4/06 08:30  
Blogger GLAUKA dijo ...

JAJAJAJAJAJAJAJJA! Para empezar. QUe me leí de nuevo y es que ... en fín, a lo que iba:

ANITA TORMENTO: QUe le voy a contar a usted que usted no sepa ya!

RAFA: Si mal rollito no hay, creéme, somos los mejores ex que conozco. Lo que pasa que a veces, estas entradas a la bestia en mi vida me ponen cardíaca, como puedes ver. Pero él, ni se entera. ¿Te puedes creer que no se enteró del trato vejatorio (ese sí que existía) que su familia me dispensaba hasta después de separados? Aquí la sirena no quería hacerle daño y lo llevó solita sola como buenamente pudo.
¿Easo? Va a ser que no, my friend. A León iba a ver a su hermano, no sólo a llevarle las muletas, en caso de no ir se las hubiera comprado é mismo y enviado por SEUR para que el otro no gastara los dineros.
Su empresa va de cine, es lo que tiene ser obsesivo compulsivo y haber hecho de su empresa el objetivo de sus obsesiones y compulsiones. Unas 26 horas diarias de curro le avalan.

Y gracias por el ofrecimiento. ;)

29/4/06 11:40  
Blogger Rafa dijo ...

Vale.
No dí ni una.
Si monto una empresa me voy a la ruina total con esta visión del mercado.
Jejejejeje
Ciao, sirena.

29/4/06 11:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFA: Si tu visión era correcta, te faltaban datos ;). Eso sí, mejor no montas una empresa, que desaparecería tu blog.

29/4/06 12:06  
Blogger BridgetManson dijo ...

sigo aqui.... gracias por el recuerdo del post anterior.
me voy de puente. besitos guapa.

me pongo al dia con vosotros/as la semana que viene.

un abrzo

29/4/06 13:15  
Blogger pepe dijo ...

Decir que encabroanrse por esas cosas es perder el tiempo, que no merece la pena llevase un disgusto por ello, que la vida es hermosa, que ya ha llegado la luz y el buen tiempo... ¡Está tan manido! Así que: encabronate si quieres, amargate un poco o un mucho según lo cosnideres necesario, esconde la cabeza todo lo que quieras... pero ¡coño! dos cosas: 1º Díselo a la cara. Eso lo cura todo. y 2º ¡No me des estos sustos! Según hablabas de tu ex yo no hacía otra cosa que ir reconociéndome en todo lo que de él decías... (Bueno, en todo no, yo suleo ser puntual) ¿Qué te he hecho yo para que me hagas esto? ¡Ay qué miedo me da, o me doy! Con lo feliz que era yo aquí en la innopia.

Un besote.

29/4/06 18:19  
Blogger churra dijo ...

Vamos , vamos ...ese arrepentimiento final , con lo agustito que te estabas quedando

29/4/06 21:30  
Blogger GLAUKA dijo ...

BRI: Pero qué envidia me estás dando! ;)Toma medidas que creo que hay por ahí unas espaldas anchas anchas ...

PEPE: Eso hice, encabronarme lo necesario, que a veces, también viene bien. NO me digas que tienes un hermano como C ... yo pensaba que era único!

CHURRA: Es lo que me pasa, que me encabrono, escupo sapos y culebras y se me pasa todo ... y vienen los remordimientos de conciencia hija, que una es tan tonta que le dura el cabreo el tiempo justo que dura el cabreo, luego se siente mal por haberse sentido así.

30/4/06 20:10  
Blogger gota de tinta dijo ...

HOLA GLAUKA!!! APENAS REGRESO DE ALGUANS REFLEXIONES Y DIAS FATALES, Y ME HALLO CON QUE TU ESTAS EN ESO TAMBIEN...BUENO, POR DISTINTOS MOTIVOS, PERO TAMBIEN...QUE PUEDO DECIRTE? YO DE PAREJAS NOPS E NADA, PORQUE SE ME VAN MAS RAPIDO DE LO QUE LLEGAN, Y PARA MI PROPIA BENDICION, SI PIENDO QUE PODRIAN PRTARSE ASI DE CULEROS COMO ESTE QUE MENCIONAS, PERO BUENO, LA REVANCHA LLEGA, AUN SI TE QUITA DE BENEFICIARIA, JEJEJEJE, SIEMPRE HABRA OPORTUNIDAD DE JODERLE LA VIDA, O QUE ALGUIEN MAS SE LA JODA, MEJOR, MIENTRAS TU DE VERDAD QUEDAS CON ALGUIEN A LAS NUEVE, Y TE PONES GUAPISIMA, PARA REGRESAR A LAS NUEVE, PERO DEL OTRO DIA!!!

UN ABRAZOTE!!!

1/5/06 00:50  
Blogger cieloazzul dijo ...

ahora si!!
ayer estuve tratándo de dejarte comentario y ná que me dejó explorer...
te leía y mira que te fui entendiendo.. tanto en emoción como en sensación, jajajaja
muchos besos...

1/5/06 04:23  
Blogger GLAUKA dijo ...

GOTA DE TINTA: Noto cierto resquemor ... el viernes hubiera apoyado fervorosamente tus propuestas, vaya que sí. HOy ya vuelvo a ser yo, he ahogado a la niña del exorcista que me sale de pronto y, con mi candorosa ingenuidad, vuelvo a ser estúpida, eso significa, que vuelvo a no odiarle. ¡Pobrecito! ¿No ves que me ha perdido? Pues en el pecado le va la penitencia, amiga.

CIELO AZUL: SI es que hay cosas que son fáciles de entender eh? Besos.

1/5/06 14:39  
Blogger Rojas dijo ...

Ya he leído que tu cabreo se ha esfumado y que vuelves a ser la chica encantadora que a todo hombre le gustaría conocer... Pero no me resisto a comentar que me ha parecido genial tu narración... Creo que esos momentos de furia y de genio son buenos. Yo, confieso que no me he atrevido a pensar mal de mi ex... Seguro que de vez en cuando debería hacerlo. En cuanto a lo que irte a casa en soledad y a porrear el teclado ha estado bien. Pero no lo digas con esa tristeza, pues mis planes son iguales de solitarios que los tuyos... Ah! Y auqnue espero estar equivocado, creo que eso de seguir rabiosa con él se debe a que aún sientes...

1/5/06 14:57  
Blogger GLAUKA dijo ...

ROJAS: Todo el mundo comprende a una viuda o a un viudo.
SIn em bargo es difícil que entiendan que estás igual de viuda cuando el cuerpo del difunto se pasea alegremente. Claro que siento, siento y mucho. A mi muerto creo que le querré siempre, como se debe hacer siempre con los muertos. ;). A su cuerpo no puedo evitar tenerle un resquemor inmenso, porque se ha dejado habitar por otro infinitamente peor ...
Con mi muerto particular morí yo de alguna manera. Murió mi fe ciega, que sólo él disfrutó. Murieron cosas buenas de mí. Y me jode mucho.
Y enterró con él todo lo bien que ahora sé que puedo sentirme con alguien, y no hay forma de volver a sacarlo de paseo.

Es bueno sentir rabia de vez en cuando, me dijeron en multitud de ocasiones, pero me cuesta demasiado. Ahora reconozco que cuando me da, me quedo de un agustito ...

1/5/06 15:30  
Blogger mOe:) dijo ...

Pues visto lo visto y los daños colaterales, lo mejor mejor es que enseñes mucho mucho el piso y que lo vendas pronto, las muletas mejor perdidas de vista y nunca más necesitadas, y el seguro recuérdale que lo cambie que esas cosas dan muy mal rollo...y cuanto antes mejor :)
PD:Ya te dejé una cosa en mi blog :)

1/5/06 21:57  
Blogger GLAUKA dijo ...

En esas estamos MOE;) en venderlo. Envíame energías positivas para que se venda ya mismito, que hay alguien por ahí que me está gafando ... para contrarestar, más que nada.

Ya he visto tu blog y mis cositas. Gracias solete.

2/5/06 11:59  
Blogger Isthar dijo ...

Deberías haberle obligado a ir a por las muletas donde hiciera falta, y por supuesto, ya que lo de metérselas por el culo no es que no sea práctico pero sí incómodo, al menos deberías haberle dejado buscarse la vida para conseguirlas. Si es que además de tontas apaleadas.

¿¿Por qué si lo sabemos, si lo vemos tan claro, si además nos sacan de quicio potenciando lo peor de nosotras, por qué digo, seguimos haciendo el capullo en su nombre?? Si es que hay cosas que nunca entenderé.

Y eso que no he tenido ningún ex tocapelotas, sólo uno que le dio por perseguirme después de haberme dejado pero que por suerte no pasó a mayores.

Eso sí, no hay nada como desahogarse ¿verdad? ;)

2/5/06 22:06  
Blogger Elisabeta dijo ...

Qué subidon de bilis provocan estos ex...pero bueno ya estas desahogadita y has quedado muy bien,alé a por el otro round,cuando más veas que ha dejado de existir el otro y que sólo queda este de los rizos,mucho mejor..un besote.

3/5/06 00:11  
Blogger AVATAR dijo ...

La Furia mezclada con lo político, diplomático? Sorprendido leo esto.

Me encanta como está escrito, pero aunque creas que no, semejante torrente interior acojona. Cuando se desborde en-con la emoción que sea, ahogará a más de uno.

Muy "sirénico", Dama Blanca.

Enhorabuena de nuevo y de bueno.

3/5/06 16:24  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: tú lo has dicho: mucho bla, bla, bla ... pero luego na de na. Tras el desahogo me entra un sentimiento de culpa que ni te cuento ...

ELI:´Subidón sí, en contadas ocasiones, pero subidón ... mi madre quiere que me den con más frecuencia, pero me cuesta, oye.

AVATAR:Me alegro de acojonar hombre! Porque luego, una vez entrados en materia, terminarías haciendo burla de mí ;). Que ya lo he dicho: que mucho ruido pero nueces, pocas!
Tengo unas ganas de desbordamiento ... ;)

3/5/06 17:06  
Blogger DUKENEGRO dijo ...

Mi querida e inspiradora sirena.

Era muy previsible que tus historias fueran mejores cada día pero la historia de las muletas, tu supuesto ex, el hermanisimo cabrón y tu monumental cabreo me ha encantado tanto y me ha hecho pasar tan reconfortante momento de risas que espero tu autorización para recomendarte en mi blog.
Por cierto también me he pasado a este blooger.
Echo de menos tus visitas e incisivos comentarios sobre mis humildes escritos.
Por favor no pares nunca de nadar.

dkn

14/5/06 14:48  
Anonymous maat dijo ...

GUAUUU, paseando por aqui encontre tu blocq, lo he tenido que leer dos veces y GUAUUU, no se si es ficcion o realidad, ya que no te conozco y es la primera vez que te leo, pero no sera la ultima, si es ficcion, es bueniisimo, si es realidad...... Tranquila somos muchos los que estamos en tu situacion, pero si eres tan inteligente para escribir asi, tambien lo eres para reponerte y mejorar. Que le recomcoma por dentro cuando te vea lo que ha perdido y nunca volvera a tener, porque ahora eres mejor en todo.

4/9/07 13:45  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner