27.4.06

VERDUSCÓN PRIMAVERAL

Tiene unos ojos preciosos.
Hace mes y medio que le veo en la sala de máquinas del gym, es amigo de un amiguete mío, y tiene un toque en la mirada supertierno. A mí es que siempre me han gustado las miradas negras, profundas, a ser posible abrigadas por espesas pestañas, y puestos a pedir, que sonrían. Y la suya lo hace.
Pero hoy ha sido diferente.
Hoy se acercó mientras yo me dedico a esta rehabilitación que odio con todo mi ser porque me priva de hacer mi spinning-descargadrenalítica-terapiasicológicadiaria-resistirresistir, y HABLÓ. Bien, bonita voz, y mirada limpia en las distancias cortas. Acto seguido se tumba a hacer pectorales con unas pesas delante de mí … ¡Dios Santo! ¡Pero qué brazos! Subía y bajaba aquellas pesas ENGRIFÁNDOSE a medio metro de mí, y mis ojos clavados en todos los músculos en aquellos brazos y hombros, morenos para más señas.

(¡Joer Glauka! ¿Qué leches te pasa? Con suerte tendrá veinticinco años, nena. Además, que le conoces desde hace tiempo y es el niño de los ojos bonitos, nada más. )

Y yo con mis elásticos de mierda, estirando una y dos y tres … hasta quince con cada brazo, para que mis tendones tengan a bien sujetar el maldito hombro como deben, que a fín de cuentas, es su cometido.
Cambié de sitio, tocaba de lado, asique allá que me fuí, a seguir estirando esta gomita verde de las narices. En pleno estiramiento lateral le veía de frente, corriendo que te corre en una cinta y joer joer joer … esa cadenita que le golpeteaba tras cada zancada en el PECHO me estuvo poniendo mala toda la serie. No tengo ni idea de porqué me fijaba en estas cosas, leches, que llevo viendo a este crío tiempo ha y no me había provocado esto antes. Me dí la vuelta para no verle, porque entonces tocaba un ejercicio que me marea con frecuencia y teniendo "AQUELLO" delante, el mareo estaba más que garantizado y no era plan.

(Bueno, bien, vamos recomponiéndonos, esto está mejor. Joer tía, estás mu mal, pero ¡¡mu mal, mu mal!! Es un criajo, y hablas con él confiadamente precisamente por eso, no la vengas a fastidiar ahora, que luego te pondrás cual tomate cuando habléis y él flipará.)
Finalmente me pongo en la maquinita esa que abre y cierra las piernas, una y otra vez. En realidad te las abre a lo bestia y tienes que cerrarlas tú para fortalecer no sé que músculos. Un coñazo, las cosas como son, pero a falta de spinning, pues que habrá que hacer algo, digo yo. Justo cuando empiezo, el criajo se pone en la máquina delantera a SUBIR Y BAJAR a una barra sujetándose con las manos … ¡Dios! No puede ser. Yo ABRIÉNDOME DE PIERNAS y PEDAZO TORSO que te mueres animándome a hacerlo. Menos mal que le tapa la cara, ojazos incluídos, la barra vertical y no ve como me RUBORIZO. Porque esto no es normal que me pase, no no no. Y menos con este niño, uffff.
¡¡Que se acerca!!
(No por favor que no se acerque… ¡no no no no no y no! Que se me va a venir toda la sangre a la cara, lo veo venir, que me estoy hasta atragantando ... ¡quédate ahí y deja de sonreírme ya mismo!)
"Sufrir" consigo entender entre las palabras del condenado, "máquinas de tortura" las llamó, mientras yo continuaba con el abrir y cerrar de piernas … no era normal, ni de coña. Hablando amigablemente de lo bien que se pasa en spinning, que no es nada aburrido como esto (seguí abriéndome de piernas, COMO SI TAL COSA, perdida la cuenta ya, en caso de que hubiera conseguido comenzarla, claro, ni idea de si ya he hecho la serie de quince de rigor, pero ESTOICA, oye, como si no estuviera a punto de desmayarme, mantuve la conversación). Decididamente estoy MALISIMA, porque mira a qué se dedican mis neuronas al mirar a este crío, insisto, que me habla precisamente porque no soy ninguna amenaza ni presa, es amigo de mi amigo, (por cierto, otro jovenzuelo con cuerpo de muerte, pero con el que nunca jamás he sentido nada así, lo juro y ruego que se mantenga esta situación)

Será la primavera.
O las hormonas ... no, eso no puede ser, que no estoy ovulando.

(¿Será que tengo ojos en la cara? )
Glauka
(Y es que hoy estoy de un FRÍVOLO...)
La ESPALDA de la foto, pertenece a mi amiguete, amigo, a su vez, del "prota" de este post. BUENAS ESPALDAS ¿eh que sí?

17 Comments:

Blogger Ana dijo ...

Sólo mirando también se le alegran a una las pajarillas, date sitio, es un gustito de lo más...inocente?
Disfrútalo.
Besos

27/4/06 14:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡Pero bueno! Yo te consideraba una sirena todo emoción y sentimiento, que ponia el corazón en cada letra y mira por dónde sales.
Menos mal que no he salido del anonimato, porque mis espaldas no tienen común con las de tu amigo más que el nombre y las funciones. Bueno, todas no, la de atrapar miradas saladas como la tuya, fijo que no.

28/4/06 00:09  
Blogger cieloazzul dijo ...

osea que esas espaldas de la imágen son de un hombre de verdadverdadero?:o
ays, y yo que pensé que era la que se usaba para el atlas mundial:s
jajaja GLAUKA, me has hecho reñir... pero que los 25 años no riñen con los años de más... to se complementa pues...
y eso, es la primavera;)
besos muchos:)

28/4/06 06:48  
Blogger Elisabeta dijo ...

No he visto a nadie de ojos bonitos en mi gym y tampoco me he fijado en nadie como el prota de tu post,jeje...Eso si,a mi el spinning (q en mi gym llaman star bike) no me gusta,el primer día que aquella máquina infernal empezo a ir por libre rodando como una poseída,que yo pensaba me dislocaba q no podía seguir el ritmo,hasta q descubri q se iba aflojando de la tuerca esa,jaja,eso por entrar con la clase empezada.Bueno,ya no he entrado más a esa clase,lo mio el step,q no tiene tanto peligro :p Besotes

28/4/06 07:50  
Anonymous Anónimo dijo ...

A mi me cayó la barra de la pesas en la cabeza y me hizo una brecha de 7 puntos en el gimnasio.
Y para más "inri", mi espalda es una mierda.
Será que ya no tengo 25...
Historias de gimnasio.
Jajajajaja

28/4/06 09:33  
Blogger GLAUKA dijo ...

ANITA TORMENTO: Tú lo has dicho, recreo para la vista, sólo eso ;), y de los buenos, eso sí.

USUARIO ANÓNIMO: "(Y es que hoy estoy de un FRÍVOLO...)" ... lo he dicho!!! Y también: "Será que tengo ojos en la cara?" .
.. una espalda, siempre es una espalda ¿o no?

CIELOAZUL: SON REALES SÍ, Y EL RESTO, ACOMPAÑA ;). Si dejo a un lado la frivolidad del día, te diré que estos muchachos son de un narcisista que pa qué (pero esto entre tú y yo, no vaya a ser que los que no se les parecen se sientan reconfortados, que ya he dicho que no, que hoy, frivolidad).
¿Tú crees? (Lo de los de 25)Ahora está de moda eso de maduritas con jovencitos, por algo será, digo yo.

ELISABETA: YO TAMPOCO, hasta que de pronto, mis neuronas hicieron de las suyas, como ves. Hice 3 años aeróbic y step, hace dos me pasé al spinining y me viene genial para las neuronas esas mías, me relaja ... igual esto se debe a los 4 meses de inactividad, ahora que lo pienso, que las tengo loquitas perdías.

RAFA: A ver si va a ser eso! A ver si gracias al porrazo es que tus neuronas escriben como escriben!

28/4/06 10:17  
Blogger mOe:) dijo ...

Di que si, alegraté la pestaña y el resto que son cuatro días y la primavera pone todo en sazón... :)

28/4/06 10:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajajaja, menos mal que no voy a gimnasios porque creo yo que con la facilidad q tengo pa ponerme algun tipo de espectaculo seguro que daba!!!!!! Aunque a mi los musculitos no me van nada, lo que si me van son los criajos,.... jops dentro de poco voy a cometer estupro o algo!! miedo me da!

28/4/06 11:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues mira tú, le has encontrado una utilidad al gimnasio. ya sabes lo que pienso de ellos, pero... hay gustos para todo.

La espalda del mocetón está bien, pero que lo rechaces por ser unos meses más joven que tú...

Saludos.

Pdta: Me encantó la combinación de angel bueno y angel malo, uno incitándote y el otro reconviniéndote.

28/4/06 14:56  
Blogger GLAUKA dijo ...

MOE:): en esas estoy, me temo.

DIVINA GILDA: Ultimamente veno mucha recomendación sobre la juventud masculina a mi alrededor, no sé yo si será que, inconscientememente, la busco ...

AVATAR: Si es que tú eres el mejor hombre!!! Y es que a algunos, no os hace falta gym, estáis de rechupete sin falta de na. (Esta vez va ganando el angel malo ... si es que hay de eso)

28/4/06 16:20  
Blogger Shogunjosex dijo ...

no reprimas tus emociones: es negar tu condicion de ser humano.
Me he reido un güevo con la historia del gym, yo tuve que dejar de ir por la rodilla, pero honestamente y sin tirarme ni una flor que no es mi intencion lo JURO, yo hace 4 años tenia dos veces la espalda de tu amigo...seran mis 1.94 cms y 90 Kg de peso y que llegaba a tirar de pectorales 120 Kg..nu se...o eso o las artes marciales....
Sin frivolizar mas...disfruta el momento CARPE DIEM
PD: Con 25 años no se es tan pekeño ya.

28/4/06 17:07  
Blogger pepe dijo ...

¡Que curioso! A mi me pasa l mismo con las mujeres, da igual que sea primavera que no... Pero yop no pienso que esté enfermo, de hecho cuanto más acentuado es el fenómeno más sano me encuentro...

28/4/06 18:59  
Blogger mOe:) dijo ...

lo temes?¿? Quien dijo miedo???? :)

28/4/06 20:18  
Blogger Churra dijo ...

Pues fijate como ando yo que solo leer el post ya me he puesto mala, mala de acostarme .


PD.-Encantada

28/4/06 21:27  
Blogger GLAUKA dijo ...

SHOGUNJOSEX: Pues para no tener intención de tirarte florez, oye, que te has descrito la mar de bien ... preguntaré a mis "fuentes" si es como cuentas, en cuyo caso, y dada la frivolidad que me embarga, será mejor no quedar en mi próxima parada y fonda en Madrid. ;)

PEPE: SI ya sé yo que a los "hombres" os pasa esto, ya. Pero vosotros no teníais tan claro que a nosotras nos pasara ;)

MOE:): Yo dije miedo, soy una cagona para según que cosas, demasiada cabeza controlando la situación. Sólo me permite recrear la vista.

CHURRA: jajajajajajajaja!! Menos mal que no soy la única, menos mal que alguna dice "Yo también".

28/4/06 21:34  
Blogger Isthar dijo ...

Debe ser sin duda la primavera... ¡¡y que no es tan fácil resistirse coñe!! ;)

A ver si te crees que esos mismos pensamientos no cruzan por al menos el 80% de las mujeres que estén en circunstancias parecidas.

Piensa que excepto por lo de ponerse colorada, ser mujer en esas circustancias es toda una suerte jajajajajaja ;)

2/5/06 22:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

vale glauka muchisimas gracias por tu comentareios una vez mas ,
gracias por llamarme y por colgar de tu espace el texto que te dedique y se inspiro en ti y sobre todo por demostrar que en la distancia existen los amigos de verdad,que solo tu podrias demostrarlo con una voz tan sensual y suave como el tercio pelo y la seda.
por supuesto te e mentado ya en el rincon de las gracias a amigos que me ayudaron en estos momentos tu honorificas lineas ganadas por ti estan junto a los de los demas a los que os debo el no haberme derrumbado en esos momentos !!!!gracias¡¡¡ya sabes cuales.

p.d:por favor lee otra vez la entrada de mi blog: gracias.

p.pd:si, parece que el sapo sale de la charca ,cagado de miedo pero sale y esta disfrutando de ser anfibio mas que nunca.

4/5/06 23:22  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner