2.5.06

TÚ NO ME FALLAS NUNCA

Es lo mejor que puedo hacer, sin duda.
Tú nunca me fallas, nunca.
¿Qué voy, a jugármela a lo tonto? ¿A salir de copas rezando por encontrarme a ese mocetón que efectivamente me apetezca follarme, que a él también le apetezca eso de ser follado y que además, no me deje a dos velas? Porque seamos sinceros, eso, así, en conjunto, no es tarea fácil.
Si ya está complicado lo de que me enciendan los motores puesto que lo de la selección natural conmigo se ha ensañado y es superselectivo, ni te cuento lo de que no me dejen a dos velas. En lo de que a él también le apetezca no he entrado, lógicamente, porque además de ser difícil lo de encontrar un machote sin ganas a esas horas, desdeluego, pudiendo hacérselo conmigo, no tengo ninguna duda de que no opondría demasiada resistencia, al menos, la experiencia hasta el día de hoy, juega a mi favor en este terreno.
Pero claro, suponiendo que ya se hayan dado ambas circunstancias, la de que me apetezca follarme a un tío, más difícil, y la de que al tío le apetezca que me lo folle, más facilona: tengo que tener la suerte, además, de que no haya bebido más de la cuenta, de que no le apeste el aliento a alcohol o a tabaco, de que se le levante ¡que se me olvidaba!, de que no busque únicamente la muñeca hinchable en la que llegar, meter, sacar y correrse, porque un rollito hecho a altas horas de la noche, qué quieres que te diga, que no solía pasar, cuando tenía mucha, pero que mucha suerte, de mediocre polvo … prefiero ir a lo seguro.
Contigo es distinto, tú siempre me satisfaces, siempre. Tienes un cuerpo de infarto, todos los músculos en el grado justo de desarrollo que me gusta a mí, marcados pero sin exagerar. Eres alto de narices, dato sumamente importante, que en este país tiran a chiquitos, y a mí es que eso de más de ciento noventa centímetros de tío sólo para mí, me pone un montón. Tienes la mirada negra, grande y negra. Los labios carnosos, grandes y carnosos. El pecho, ancho, sin pelos y ancho. Unos brazos inmensos, o al menos eso parecen cuando abrazan, que no se acaban nunca. Y todo lo demás, todo bueno y a lo grande. Sí, sonríete, sabes que también la tienes grande.
Siempre sabes lo que necesito, y si no lo sabes, yo te lo digo, y me lo das, nunca fallas, es que nunca, oye.
Porque sabes ya que a mí lo que me gusta es que haya de todo, que necesito juego previo, coqueteo, tonteo, que me seduzcan o jueguen a seducirme. Que no me voy a enamorar joer, que es parte del ritual sexual, nada más. Y tú me lo das, porque sabes que lo necesito. Me mimas, me abrazas, me miras como si me amaras, hasta finges amarme, me da a mí. Y yo encantada. Que no necesito que me quieras, pero sí que lo parezca. Y tú que lo sabes, pues me lo das. Siempre.
A veces te alargas en esto, ves que estoy falta de cariño, que ansío un abrazo y me proporcionas los kilos de ternura cuyo vacío ha dejado huella en los días transcurridos desde la última vez. Con dulzura me besas, me abrazas, me acaricias, viajas por toda mi piel con tus manos, lengua, piernas, brazos, labios y temperaturas. Eternizas el juego para que termine siendo yo la que,encendida sólo con eso, acabe por buscarte exigiéndote sexo, sin más.
Otras veces hueles que vengo muerta de hambre, que necesito que me la metas hasta el fondo ya, con urgencia, sentirte dentro y correrme de forma inmediata. Después vendrán más, como siempre, pero te busco porque necesito el calor de tu cuerpo rozando sin humedad tan siquiera, dentro del mío, de forma fulminante. Y cortas el juego, me sientas sobre ti, y me fuerzas a cabalgarte brutalmente, mientras te comes mis pechos y aprietas mis nalgas, exigiéndome que me corra, a veces incluso más de una vez sin moverme del sitio, sin desenhebrarme y de la misma forma ansiosa, cuando el olor a hambre atrasada sigue siendo mi perfume tras el primer embite.
Hay ocasiones en las que dejas que te gobierne, sin pedírtelo siquiera. Brillan mis ojos, dices después, de forma especial cuando vengo con ganas de pedirte, de exigirte, de ordenarte. Y sigues mis indicaciones sin protestar, besando donde te pido, mirándome como te indico, obedeciendo mis palabras y mis gestos y hasta mis pensamientos, dejas que sea tirana contigo y te exija algún capricho que se me ha ocurrido o he leído en petardas durante el tiempo en que no he tenido más que los recuerdos, llegas a dejarme hacer sin tocarme siquiera cuando yo necesito ver que te vuelves loco con mis caricias, y te vienes una y otra vez, o te lo impido y te aguantas, y aceptas que te lama, que te absorba, que mi boca te bese una y mil veces pero no te deje irte, pese a que sé yo que no es eso lo que más te gusta.
Porque a ti lo que más te gusta es dedicarte a mí. Lo sé porque es cuando se te pone una cara de vicio que, sólo con verte así, se me empapan las bragas, si es que las llevo puestas, claro. Lo que te gusta es que me deje hacer, sin que yo te haga nada con mi cuerpo, sólo con mis gestos suspiros, jadeos, gemidos y espasmos te pones a cien.
Sé que es lo que más te gusta porque siempre terminamos con tu dedicación y entrega, da igual el sendero por el que hayamos caminado hasta entonces de todos los posibles, una vez satisfecha mi necesidad primera, esa que tú adivinas con sólo mirarme, das comienzo a la danza de tus dedos sobre mi piel, al roce de tu piel sobre la mía, tu búsqueda incesante de mis derrames, que nunca pensé que pudieran ser tan densos, a abandonar tus besos en todos los rincones de mi cuerpo (alguno no sabía ni que existía, lo he descubierto gracias a ti).
Te gusta agotarme, hacerme desfallecer, tenerme horas flotando en esa agonía única que sólo proporciona el sexo en cantidades industriales. En la cama, en la bañera, en la piscina de la habitación del Zouk, entre los mullidos cojines y a la luz de las velas, con la luna fisgoneando como los sanjuaninos del jardín nos esconden, con música chill de fondo, o con Goldfrapp grabando un ritmo frenético en nuestras caderas, pero también te vale con tu respiración, mis gritos y el movimiento mismo, con el traqueteo de la cama a veces o el chorro de la ducha golpeando nuestros cuerpos.
Susurrar con voz más baja que cuando bajas la voz, secretos a todos los poros de mi piel, reconocerme con tu lengua una y otra vez, aprisionarme entre tus brazos clavándote entre mis piernas, o hundiendo entre ellas tu cara entera mientras me obligas a estar sentada para que me derrame más fácilmente en tu boca. Chupetear mis dedos todos, especialmente los de los pies, que sabes que incendian de forma inmediata mi vientre, o obligarme a mirar en el espejo cómo se me hinchan los pechos y se me erizan los vellos cuando tú estás sentado entre mis piernas encendiendo fuegos con tu lengua. Lamer mis muñecas suavemente cuando retiemblo con el segundo orgasmo que me provocas con la mariposa que tilila escondida bajo el monte de Venus. Recorrer mi acalorada piel, cuando estoy ciega con tu pañuelo o con mis medias, con un hielo, y inflamar después con tu lengua todos los surcos de frío que haya dibujado sobre mí. Empalarme contra la pared, y desde ahí, izarme, llevarme en volandas, caminar mordiéndome mientras me vuelvo loca con todo tu cuerpo entre mis piernas y hasta con el acariciar del aire al tú caminar, dentro de mí. Respirar en mi nuca cuando te revuelves dentro de mí y no te veo, y me cierras con tus piernas mis piernas, rectas, y yo me muevo y me muevo luchando contra esa prisión que has hecho entre el colchón y tu cuerpo.
Decirme que me deseas, que sabes que me gusta, que no me vas a dejar correrme aún, que me iré aunque no quiera, que estoy demasiado húmeda para notar tu fricción, que mis pezones saben hoy a hembra en celo, que te folle con ganas, que te castigue, que mis labios saben a dulce de leche, que no puedes más, que sólo han sido cuatro, que la ducha me reclama, que hoy eres tú quien tiene un plan, que me esperan tus abrazos, que necesitas estarte quieto dentro.
Eres una apuesta fácil, contigo siempre confirmo la capacidad multiorgásmica que sé que tengo y que no disfruto lejos de tu buenhacer. Cinco y seis y siete veces, y todas con dedicación y juego.
Y voy a dejar de hablar, que me estoy poniendo a tono sin tu colaboración, sólo con tus recuerdos, y no he venido hasta aquí para eso. Sólo puedo venir cada tres o cuatro meses, y los recuerdos son para esos tiempos muertos. Hoy te tengo en carne y hueso y hoy voy a correrme hasta perder el sentido, como siempre, pero me apetecía contártelo, ya que a nadie más se lo cuento, que espero ansiosa verte, porque contigo ¡Dios!, el sexo, es SEXO.
En nada podría emplear mejor cuatrocientos euros, sin duda.
Porque tú, tú nunca me fallas, nunca.
©Glauka-2006 Tú no me fallas nunca

Etiquetas:

31 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡ Hazme inmortal !!

2/5/06 12:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Cuatrocientos euros. ¿Por un polvo? Me parece demasiado. Con la de cosas que se pueden hacer con cuatrocientos euros...

2/5/06 16:33  
Blogger GLAUKA dijo ...

¿UNO? ¿QUIEN HA DICHO UNO? ;)

2/5/06 16:40  
Blogger mOe:) dijo ...

¿Cuatrocientos euros??? Ese Geyperman es baratísimo...:)Pero si cunde más que el Fairy!!!

2/5/06 17:30  
Blogger Ana dijo ...

Eso es un hombre!
Ni lo ves sin afeitar, ni te echa en cara nada, ni te pone pegas, ni NÁ.
Eso es un hombre. Y barato, sí señor. Una ITV de esas me recomienda a mí el médico RE GU LAR MEN TE.
Besos!

2/5/06 18:52  
Blogger cieloazzul dijo ...

caray, pero de esos donde los encuentro?
o es que no tengo suerte?:s
hummmmmmm envidia de la buena amiga que me das...
besos!!!

2/5/06 20:39  
Blogger GLAUKA dijo ...

MOE:): Cierto, lo es. Hay que tener en cuenta aquello de calidad-precio ... tú sí que sabes.

ANITA TORMENTO: Pues ya sabes, ahorrar 400 euros, y buscar dónde invertirlos. ;)

ROJAS: El problema no lo tengo yo, no. El problema está en encontrar QUIÉN sin gastar los 400 euros ... de todas formas eso de "si logras que te posean" como que no me ha gustado mucho, oye.

CIELOAZUL: No hay, ese debe ser el problema me temo, que no hay.

ANONIMO DE NUEVO: ¿te parecen pocas cosas las que he contado que pueden hacerse con 400 euros?

A TODOS EN GENERAL: Lo que os cuesta leer entre líneas ...

2/5/06 21:23  
Blogger Isthar dijo ...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha gustado MUCHÍSIMOOOOOOOO

Sobre todo la mezcla de erotismo y sentido del humor, esa manera de meternos en la seducción y el deseo sin límites para sorprendernos con ese final tan absolutamente genial :)

Me encanta como escribes, Glauka

Seguro que más de una siente envidia por no tener 400 euros tan bien gastados ;)

Conseguir eso gratis ¡¡ya sería el paraíso!! ;)

2/5/06 21:56  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: Menos mal que alguien lo capta ... a mí me gustaría tenerlos ahora mismo!!!
¿De gratis? ¿Dónde hay que firmar?

2/5/06 22:59  
Blogger Elisabeta dijo ...

Jajaja,ya estaba yo intrigada con saber quien era EL,jijij,hasta que llegué a lo de los 400 €¡muy bueno! un besote

3/5/06 00:08  
Blogger Unknown dijo ...

muy bueno...de todas formas, seria una fantasia interesante de ricachona aburrida lo de pagar al nene de compalia de turno para que te apañe y te dejé el cutis de porcelana de tanto darle al sexo saludable y en este caso facineroso.

tal y como escribes, guapa, estoy convencida que no tienes que pagar por un tio asi porque existen pero son pocos y a veces parecen q no son de este mundo.

en fin... muchos besotes

3/5/06 00:22  
Blogger GLAUKA dijo ...

ELI: Yo sigo intrigada con el QUIEN;)

BRI: Había sólo uno, guapa, y te lo quedaste tú ;)
Voy a tener que empezar a ahorrar, me temo, que ya no hay más ... Besos!

3/5/06 12:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

Mientras no ahorres palabras...

Por Tutatis que escribes bien, muy bien, sí.

Vertiginoso relato que se acelera, se acelera y se acelera y explota al final, final-oh-sorpresa, como sólo tú sabes acelerar para terminar bruscamente pero en el momento justo.

Enhorabuena, Dama Blanca.

3/5/06 16:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

"Yo nunca seré tuya, por eso me tendrás para siempre."

Me encanta el lema de tu blog.

Abrazo desnudo.

3/5/06 23:30  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVATAR: ¿Tutatis? ¿Y ese quién es? ¿Tiene algo que ver con el sexo? Porque esto dispuesta a dorarle ...Es lo único que me queda: las palabras. Palabras e imaginación, of course.

ELLA Y SU ORGÍA: Me gusta que te guste mi lema, me cuenta esa coincidencia muchas cosas de tí.

4/5/06 00:08  
Blogger Churra dijo ...

400 euros ..ya pero ya mismo vacio la cartilla de la 1ª comunión..

Precioso chica en todos los sentidos (en el literario tambien )

4/5/06 00:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡Ay,Glauquilla!

Si se entera Poseidón, la armamos.

Y a mí que me da que tu post se contradice directamente con tu lema?

En fin. No seré yo (ni 10 euros, te lo juro) quien se rasgue las escamas, ante tan maravilloso pasatiempo.

Por cierto. Tendrás los ojos verdes ¡Digo yo!

No me hagas caso. Tu post ha agotado el poco oxígeno que me quedaba.

Un beso?

4/5/06 01:34  
Blogger *Blue*Princess* dijo ...

que bueno!! que te sientas asi no tendra un hermano gemelo???jiji

4/5/06 04:54  
Anonymous Anónimo dijo ...

Si él nunca te falla, podrías tratar de conseguir un bono-descuento.
Al fin y al cabo tu tampoco le fallas nunca a él, porque pareces una clienta asidua y agradecida.
¿Que tal 250.-€ por un mix de cinco servicios?

4/5/06 10:03  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA:¿Aún tienes la cartilla de la comunión? Tú si que lo entiendes ... será la experiencia vivida ;)

ACÉFALO: Yo no veo contradicción alguna, al contrario, el "prota" del post me tendría para siempre puesto que no soy suya, al igual que TODOS. POr supuesto que acePto el beso!

BLUE PRINCESS: SI tuviera un gemelo que no cobrara, sería la leche.

CARLITOS SATAN: Dos, son dos días, y uno ya está pasando ;). Creo que ulitmamente los del Opus piensas que, puesto que el sexo existe, es porque su Dios lo ha creado, asique no puede ser malo, o no lo hubiera creado. Están ahora casi por santificarlo por que dicen que son los restos del paraíso ;), y andan de orgía en orgía.

RAFA: Has visto rebajas en las tiendas de lujo? Pues eso.

4/5/06 10:32  
Anonymous Anónimo dijo ...

jeje lo bien que me lo he pasado leyendo este bloq, y claro como en este pais tiramos a chiquitos (que a mi el metro noventa me queda muy lejos jajaja) pues los caballeros como yo lo tenemos muy dificil. Ahí esta el por qué yo nunca te f@llo nunca jajaja

;***********

4/5/06 11:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

Si, las he visto.
En París, en la tienda de Louis Vuitton, dos japonesitas delante de mi se llevaron un bolso y una maleta por la nimiedad de aproximadamente 2.500.-€, después de que el vendedor les hiciera una rebaja del 10%.
(yo solo entré a curiosear, claro)
De todos modos hay que tener en cuenta que eran Japonesas en París y no una sirena en su lecho marino.
Pueda que tengas razón.
Deberías pedirle que te cobrase más.
(perdón por la ironía)

4/5/06 13:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

CABALLERO DE LA CANOA: ¡Que alegría verle por aquí! Hacía tiempo que no tropezaba c on usía ... tiene usted razón, por algo nos llevamos bien y no nos jodemos la vida ;) Besos

RAFA: Rebajan porque ya ha salido al mercado algo más "in". En este caso no creo que sea mejorable el producto ;). Anda que si luego falla también en un 10% ... no me estropees los sueños jolines!

4/5/06 14:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

Perdón.
No era mi intención.
Lo siento.

4/5/06 21:12  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFA: No me pidas perdón, cada uno tiene que defender lo suyo, y creo que lo tuyo es hacerlo de gratis ;) jejejejejeje!!!
Pero este muchacho es perfecto, ya lo ves, relee y verás que es perfecto ... tiene que serlo, al menos para mí, que para eso lo he escrito yo!

4/5/06 21:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡Ah!, vale. Ya veo lo bien que te "organizas".

Pues. Todos los besos.

4/5/06 23:00  
Blogger GLAUKA dijo ...

ACÉFALO: jajajajajajajaja!! Si es que cada uno entiende lo que quiere ;). Espero que tú si que hayas querido entender mi mensaje.

INMA: Es que hay del bueno y del malo, y este, sin duda, es del bueno. ;). Me alegro de verte señorita!

5/5/06 11:29  
Blogger Meternura dijo ...

Sensual, atrevido, sorprendente, estupendo relato.

Saludos

10/5/06 16:58  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

PERO BUENO!!!
COMO ESCRIBES SOBRE MI SIN AUTORIZACION!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJ
QUE HAGAN UNA PELI CON TUS HISTORIAS!!!
Y SE DEJEN DE TANTO "CODIGO DA VINCI"

TU IDOLATRA FAN
DKN

19/5/06 00:51  
Blogger GLAUKA dijo ...

METERNURA: Me alegra que te haya gustado, especialmente, que te haya sorprendido, aunque no tengo muy claro porqué ;)

DUKENEGRO: Asique 400 € sólo? Por todo ESTO? mmmmm, habrá que pensárselo ;)

21/5/06 00:29  
Blogger Unknown dijo ...

Aunque ya lo he puesto en blog de palito, por ser la autora original, me repito en tu casa...
Me recuerda tanto una historia muy cercana, que hay párrafos que describen esos momentos de infita pasión a la perfección

27/2/08 23:18  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner