9.6.06

PRESUMIENDO DE VUESTROS REGALOS

De mis amigos blogueros, que todos juntos, a cinco palabras cada uno, escribieron:
"Mañana cumple años Glauka, sirena que desborda oleadas de sentimientos y despierta pasiones olvidadas entre humanos; sirena hermosa que mueve a entregarle todos los besos tiernos y salvajes, dulces y ardientes, incluso algunos inventados que ella transformará con sus labios.Diremos: "sobran todas las palabras...".
Aún así te las diremos porque nos unimos por las palabras y nos enlazamos en el canto fresco y atrayente de tus acuosos labios de canto marino, los de la sirena de isla acumulando tesoros.
Y mañana ya es hoy". .
....
(anadiré, si hay continuación)
MIL GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A SHOGUNJOSEX POR PROPONER LA PRECIOSA IDEA.
.
.
EN EL FONDO DEL MAR (Halloran)
(Pequeña incursión soneteante en el reino de las sirenas)
.
En el fondo del mar hay una fiesta
con estrellas, caballitos y peces.
Treinta y seis, y parece que floreces...
aún llegas, de las olas, a la cresta.
.
El océano entero manifiesta
su alegría porque aún te estremeces,
porque hay poco ruido y muchas nueces,
porque haces de la vida una gesta.
.
Por eso suenan cantos de sirena,
más allá de todos los desengaños,
que ponen la tristeza en cuarentena:
.
la pasión de vivir no te es ajena...
Por eso, en estos ripios extraños,
navegue a ti mi "feliz cumpleaños"
.
Gracias por hacer de este cumpleaños algo especial, siempre había sido una fecha especial para mí, sin embargo, hacía dos cumpleaños ya que me limitaba a sobrevivir. Con vosotros, recupero la costumbre. Me estoy emocionando demasiado, ya he soltado la lagrimita y no voy a volver a hacerlo asique sólo os diré:
¡SOIS GENIALES!
Y más: ahora que he comenzado a dar publicidad a esto de los regalos y felicitaciones, no puedo olvidarme a nadie o me comerán los hígados, asique también pondré aquí a mis amigos de Foro de Petardas
.
Y un tercero que no me resisto a intentar poner aquí: ¡Glauka!

13 Comments:

Blogger Unknown dijo ...

....vaya, pues aunque no me sumé a la iniciativa, simplemente FELICIDADES.... :)

9/6/06 13:13  
Blogger Bito dijo ...

Yo tampoco, pero felicidades también ¿36 dijo usted? igual entonces prefiere el pésame. Digo.

9/6/06 13:27  
Blogger maricoché dijo ...

Sirena guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
F E L I C I D A D E S S S S S S

Y disculpe usted que ando algo despistailla, muuuuuuchos bezitos y muuuuuchooos muuuchosss buenos deseos!!!!

muuacccsss

9/6/06 13:36  
Blogger Isthar dijo ...

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSS!!!

Precioso regalo sin duda, esas cosas son las que de verdad llegan al corazón :)

Espero que lo celebres por todo lo alto, como mereces. Y no te olvides de soplar las velas y pedir un buen deseo ¿eh?

Feliz cumpleaños Glauka, desde aquí te mando un abrazo gigante y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Menos mal que blogger me ha dejado comentar hoy después de tenerme dos días en ayunas ;)

9/6/06 14:02  
Blogger GLAUKA dijo ...

Gracias a todos. Sí que estoy teniendo regalos supermegaespeciales, sí.
Y tengo otro de POl que lo publicaré más tarde, que tardaré un rato y no puedo hacerlo ahora.
De verdad que gracias a todos, por estar ahí todo este tiempo, y por estar ahí hoy también.

9/6/06 15:42  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

muy mal!
no has puesto mi trozo.!!!!
mi protesta mas energica!!!
um!

DKN

REGAÑINA II

9/6/06 16:06  
Blogger Ana dijo ...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Jopeta, jopeta, jopetaaaa!!!
cuántos regalitos, qué bonitos todos, que ilusión!!
Que cumplas muchos más, besos, abrazos, y tal y tal, tú ya sabes.

9/6/06 17:26  
Anonymous Anónimo dijo ...

Una buena madrugada, Junio siempre ha sido un mes de gran riqueza
Tú el nueve y yo el seis...
Muchas felicidades Glauka.
Glauka feliz por la sencilla razón que ve la luz.
Glauka ya no siente tanta soledad, será por lo que sea, pero lo importante es que ha vencido.
Todo lo malo termina pasando, es inevitable. Hace tiempo se lo dije a Amanda.
Si pasa lo bueno, ¿cómo no va ha pasar, también, lo malo?

9/6/06 22:18  
Blogger Ana María Fuster Lavin dijo ...

FELICIDADES!!!
Disfruta y vive

10/6/06 00:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

y yo no tengo perdon de dios!! y ayer cenando cuando llegue de canarias me dije y dije a un amigo creo que ha sido el cuple de Glauka hoy o ayer y se me ha ido la pinza.. y hoy morning mientras espero al tasador ha sido o primero que he hecho con mi cafe mañanero..

felicidades por esos añazos! felicidades por regalarte cosas, fellicidades por seguir adelante "recomponida" felicidades por soltar tus demonios aqui.. no se porque tu blog me recuerda tannnttooo tanntooo al mio cuando comence... felicidades por dejar tus comentarios y tus sentimientos.. en fin que felicidades!!!!!! y que nuestros blogs vayan cumpliendo añitos juntos se hagan amiguitos y soplen velas y asi puede que sus papas y mamas compartan algo mas que palabras y alguna que otra emocion..

un besazo sirena! sigue cantando

10/6/06 09:34  
Blogger GLAUKA dijo ...

DUKENEGRO: Pero si sí que está ... lo copié tal quedó finalmente ...

ANA: Y usted que lo vea!!

PAU: ¿Sabes que a eso me aferraba yo como una loca? Pasará, tiene que pasar, lo bueno pasa asique lo malo también ... pero tiene la mala costumbre de dejar marcas imborrables ...

ANA MARIA FUSTER: Lo intento, y cada día estoy un poco más cerca de lograrlo. Hermosas palabras las que regalas en tu blog, por cierto. Y bienvenida.

DIVINA GILDA: Ya tienes al tasador en casa!!! Haz lo que tengas que hacer eh? TODO LO QUE TENGAS QUE HACER para lograr una buena tasación ... gracias por acordarte de muá.

10/6/06 10:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

jajaj ESO DE TOOOOODO LO QUE TENGA QUE HACER HA SONAO MU MAL!!! jajajaja o MUY BIEN pero no sirvo yo pa los chantajes querida

11/6/06 14:18  
Blogger Humbert dijo ...

felicidades por tu cumpleaños y felicidades por tener estos amigos.

besos

14/6/06 02:57  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner