28.7.06

MÁS RECUERDOS DE MARRUECOS





"Ven"
dijo aquella niña entrando el aquel oscuro callejón, y claro, la seguí sin dudarlo.















Sus manos abrieron las Gargantas del Todra ante mis ojos, aquellas inmensas rocas dieron sombra a nuestros sofocados cuerpos,








antes de arrastrarme a Tafaouette donde las casas de los cuentos se acurrucan entre los pliegues reales de las rocosas paredes.

Sólo parpadeé, un leve parpadeo y surgieron ante mis ojos las doradas dunas bordando el horizonte.

En la duna del erg Chebbi me dormí, descubrí que la tierra también abraza, no sólo mi mar. Sólo allí escuché sus arrullos, sólo allí se calmaron mis silencios.

©Glauka-2006 Recuerdos de Marruecos

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Precioso viaje.
Pocos son los que van a Marruecos y ven lo que tu has visto.

28/7/06 00:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauka...me encantan.....¡¡¡ Mil y una noches total....

28/7/06 01:57  
Blogger GLAUKA dijo ...

PAU: Es cuestión de actitud, si sólo quieres coleccionar " he estado allís" o si coleccionas "lo sentí". La magia está en todas partes.

VIUDA DE TANTANMOUNT: Tengo unas 300 fotos ... trannnnkissssss no las colgaré todas no.

Por cierto, que el último recuerdo de este post es el lugar desde el que os mostrré el úlitmo recuerdo en el anterior.

28/7/06 12:35  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

entonces?
te reservo billete para VER?
me gustan tus recuerdos....
bss
dkn

28/7/06 15:37  
Blogger Shogunjosex dijo ...

quiero que sepas que me has enseñado un marruecos que ni de coña pensaba que existia, que pasada de sitios, me encanta, jo!!! que bien te lo has tenido que pasar sirena, auqnue muy lejos de las tierras que tu y yo sabemos.
Un beso del griposo fiebril.

28/7/06 18:31  
Blogger GLAUKA dijo ...

SHOGUNJOSEX: Existe, está ahí, sólo hay que ir en su busca y, una vez allí, dejar que te arrase, que sea él quien te ocupe a tí. NO pretender encontrar nada, más bien, dejar que salga a tu encuentro.
Y echarle una manita bajando de Fez hacia al sur claro ;)

28/7/06 22:29  
Blogger cieloazzul dijo ...

wowww amiga!!!
que hermosura de imagenes!!
que antojo de seguirte en ese viaje!!
gracias por compartirlas...
besos muchos:)

29/7/06 01:05  
Blogger pepe dijo ...

¡Qué bonitos son los coleres en el desierto! A mi me gusta mucha, el sol y el calor y el cielo azúl. Viendo las fotos y los comentarios parece una obviedad preguntar si te ha gustado.

Un beso.

29/7/06 10:46  
Blogger Churra dijo ...

Mira, me das envidia
(de a verde).
Hoy estoy un poco ñoña y voy a cortarme,,,,

29/7/06 14:46  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues las fotos son preciosas..yo las colgaba todas ;-P

29/7/06 18:19  
Blogger . dijo ...

Debe ser una situacion cuanto menos curiosa, el ir paseando por el desierto, cual alquimista o principito, y encontrarse a una sirena con su camara de fotos.
Un saludo.

30/7/06 11:05  
Blogger GLAUKA dijo ...

Así en general:

Me alegra que os gusten mis recuerdos (que no son fotos Dr. M. son recuerdos ;)).

Y no em animeeeeeeis, que engo 300 recuerdos con posibilidades de cuelgue y os puedo aburrirrrrrrrrrr. Que las sirenas en el desierto somos de un peligroso que pa qué.

30/7/06 23:20  
Blogger Virginia Fuster Abad dijo ...

Que precioso es Marruecos, y eso que nunca fui. El dia que pueda ir a visitar ese pais tan hermoso creo que quedare en estado de shock. Que paisajes y que lugares. Ideales para ser fotografiados o pintados en lienzo. Un saludo.Virginia.

2/9/08 15:08  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner