4.7.06

MARRUECOS


Desaparecerá el strés.
Me empaparé de sus aires, de su luz, de su arena, de sus colores y de su mar.
Miraré distinto, como hace tiempo que no miro, y deseo mirar de nuevo, con esa mirada limpia que sólo desea seguir mirando.
Con suerte, haré paradas en el camino para mostraros lo que mis ojos ven, con suerte os sorprenderéis conmigo mirando lo que yo estaré mirando.
Los olores, las temperaturas, los tactos y las sensaciones ... serán sólo mías. Intentaré compartirlas a la vuelta, pero ahí no prometo nada más que el intento.
Me rendiré, dejaré que me arrase y atropelle, entrándome por los ojos e invadiéndome entera.
Glauka

Etiquetas:

23 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Vas a ver qué calor, Sirena....Disfruta de tus vacaciones....¡¡¡ Un beso.,

4/7/06 01:25  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

precioso viaje.
el que deseo yo hacer.
dicen que alli todo se puede ver azul.
que hasta la piel de los aduares es azul.
que los horizontes son azules.
azul, como tu mar.
ya me contaras.
ya nos contaras, si.
bss.
dkn.

4/7/06 02:50  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Buenas vacaciones y buen viaje, sirena de los desiertos!!
Busca fósiles de tus hermanos.
Agadir, Casablanca, Rabat, El Atlas.... maravillas que hay que vivir.
Difruta.

4/7/06 09:17  
Blogger Piama dijo ...

ehspera...risshhhsss.....(perdón, se me estaba cayendo la baba)...

FELIZ VIAJE. Espero cuaderno bitacora con comas y puntos. Quiero un informe completo sobre todo lo que tus ojos vean y sobre lo que no también.....Mmmmmmmmm y tú me tenias envidia a mi?, a mi?
YO TENGO ENVIDIA......y mucha.
Pásatelo muy bien, y te leo a la vuelta. Un beso muuuuy grande.

4/7/06 11:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

Eso es. A ver, a oir, a oler, a tocar....a dejarse atravesar por todas las sensaciones que se pongan a tu alcance.
Disfruta, te lo has ganado a pulso.
Besos, y hasta la vuelta.

4/7/06 13:42  
Blogger Churra dijo ...

Felices vacaciones .

4/7/06 13:47  
Blogger pepe dijo ...

Esperoq que el polvo, uy quiero decir la arena, del desierto te temple y te serene.

4/7/06 17:46  
Blogger Bito dijo ...

Dísfrutalo!!!


Que buena foto, por cieto.

4/7/06 21:24  
Blogger cieloazzul dijo ...

Feliz estancia...
felices instantes!!!
disfruta y descansa!!!
besos...

4/7/06 21:50  
Anonymous Anónimo dijo ...

Preciosa imagen. Como tantas otras que podrás palpar en propia mano.

Que disfrutes. Pero no olvides la cantimplora, sirenita.

Escamas de regalo, por si acaso.

6/7/06 12:36  
Blogger Shh... dijo ...

disfrútalo!!

6/7/06 13:01  
Blogger Isthar dijo ...

Y yo mientras me quedaré pasando calor y muriéndome de la envidia :P

¡¡DISFRÚTALO MUCHOOO!!

6/7/06 15:22  
Blogger paulina y marco dijo ...

que te arrase y atropelle, que te invada, pero no te rindas....

Besos,
Pau y Marco

6/7/06 22:37  
Blogger Elisabeta dijo ...

Mmm...que usted lo disfrute sirena...Besotes.

7/7/06 14:23  
Anonymous Anónimo dijo ...

Una sirena en el desierto? Bueno, creo y espero que seas una sirena especial y vuelvas a tu mar cargadita de arena para contarnos. Que tus sentidos lo disfruten muy mucho!

besoss

9/7/06 20:17  
Blogger Unknown dijo ...

bueno, llego pelin tarde pero aun asi te deseo muy buenas vacaciones, disfrutalas al maximo!!!!

besotes

13/7/06 11:57  
Blogger Piama dijo ...

perooooooo, bueeenooooo, esta niña cuanto tiempo lleva por ahí????
madre mía si la envidia fuera tiñaa, toda India de color púrpura.besos
Una incondicional!!!

18/7/06 00:06  
Anonymous Anónimo dijo ...

Un intenso viaje el tuyo (y caluroso supongo..) Espero que desconectes de todo el ajetreo qe tenemos por aquí y que disfrutes de cada instante..ya nos contarás :-)

Besitos

;***************

18/7/06 11:08  
Blogger yole dijo ...

Qué envidia me das!!!!!

Espero y deseo que disfrutes aunque no sea en el mar...

Besos nadadores.

19/7/06 09:41  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA SIRENA PREFERIDA?
A ver si al final se nos la ha tragado la arena de ese desierto de la foto y no vuelve nunca más.
Como el anuncio ese de Navidad, pero en plena ola de calor : ¡VUELVE YA!

19/7/06 22:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Salam Malequm
¿Te lo pasaste granDE?, sacate los zapatos, borra el contestador, abre al nevera... ummh ¿que fresquito, verdad?, pillate un refresco, abre las ventanas, no mires lo que dejaste pendiente de estanterias y demás, conecta el portátil que seguro el vecino esta despistado con el wi-fi, y urgentemente, con cámara de fotos digital al lado (cambia la pastilla por una que no te obligue a esperar todo el volcado marroquí), abre el hotmail y ese foro que te espera en el mensaje. De vida o muerte (es una exageración, pero se suele decir en estos casos).

Bienvenida, haznos saber de tu espectacular moreno.

Amigos Petas.
Besos.

21/7/06 20:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vine a darte las gracias y dejarte un beso por escrito....por empujarme cuando estoy baja.

Sé que ya estas de nuevo por aqui, imagino que recordando las vistas del Cafe de la France....

Eso...un millón de besos, para que no regateemos como en el zoco...

22/7/06 12:31  
Blogger Shogunjosex dijo ...

pero glaukita donde te metes, has vuelto o no...cuentate algo.
Un beso.

25/7/06 13:21  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner