26.7.06

RECUERDOS DE MARRUECOS

قلب يري ما لا يري بالعين
(el corazón ve lo que el ojo no ve)

Aquel niño abrió la puerta de los sueños. Parecía que estaba oscuro dentro, sin embargo, era sólo la necesaria oscuridad para que la explosión de colores que te iba a regalar tuviera un fondo sobre el que brillar con aún más esplendor.

Aquel niño tiene la llave del laberinto de callejuelas de QUASR AIT BENHADDOU, de todas las tiendas de TINERHIT, conoce todas las frescas sombras y fuentes del Oasis de SKORA, ENCUENTRA el azul del mar soñado por los hombres de FEZ, y te abre la boca cuando te sorprende con la huida del sol ante el calor del atardecer entre dunas.




©Glauka-2006 Recuerdos de Marruecos

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

He vuelto sí, pero problemas de logística (sin internet en casa y con problemillas en el portátil) no había manera humana de mostraros mis recuerdos.
Espero poder seguir metiéndoos por los ojos los recuerdos de lo que yo ví ... y sabéis que los recuerdos han pasado por el filtro de la sirena, y puede que no sean tal y como vosotros hubiérais mirado, peeeeero, la que recuerda, en este blog, soy YO. ;)

Besos a todos, os he echado de menos, pero los teclados allí ¡están en árabe!

26/7/06 13:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

Mejor así, con tu forma de ver las cosas y tus recuerdos que el que quiera los suyos se haga el viaje, leñe. jejeje
Me alegro de tenerte de vuelta, espero que hayas disfrutado de lo lindo y hayas conseguido tu objetivo relax-desconectar.

Un besazo

26/7/06 20:12  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

tu no te puedes quejar de viajes ,linda sirena!!!
menos mal!!!
crei que me habias abandonado por un tuareg del desierto.
bienvenida.
y si....los viajes a dos son mejor.
al mmenos eso creo.
bss
dkn

26/7/06 23:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauka...me gustan más tus recuerdos que la realidad...
Me parecio fantastisco para ver, pero me costaba mucho el tema de los olores y los mercados ambulantes....

Asi, en fotos de sirena...me dan ganas de volver....


Espero que lo hayas pasado genial...
B x C

27/7/06 00:05  
Blogger Churra dijo ...

Entre nosotras guapa, ahora cuentame lo interesante......

Mil besos

27/7/06 01:15  
Blogger GLAUKA dijo ...

DETRASDELREFLEJO: Son dos puertas, una grande, queestá cerrada, y otra más chica dentro, que abre el crío. Y a la derecha, ese cierre plateado, son cinco fuentes de buena suerte.
Eso sí, quiero foto de tu pueblo!

CABALLERO DE LA CANOA: Desconecté, sí que lo hice, sí. Me alegra que te guste mi forma de ver las cosas ;), y aún más, que me echaras de menos.

DUKENEGRO: Los tuaregs del desierto son atractivo, a qué negarlo, pero hace falta tener algo más que unos hermosísimos ojos abrazados por espesas pestañas para atraparme ... los viajes a dos, cuando son dos de los que a veces son uno, son lo más!

VIUDA DE TANTANMOUT: Los olores son sólo en determinadas pasrtes, en general a mí el olor a especias me gusta, y es el que más abundaba, asique no problem al respecto, la verdad. Y los mercaos me chiflan, los zocos, el regateo ... ufff ... me gusta me gusta ...

CHURRA: interesante interesante, lo que se dice interesante en plan "interesante" ;) ... como que no hubo na! Lo más fue un masaje de dos horas y media que si llega a ser un tío, lo violo, vamos. A puntito estuve de hacerme lesbiana, con eso te lo digo todo ;) Pero pura y casta me vine, tal que fui.

27/7/06 11:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

Y la envidia me corroe, como no podría ser menos.

Yo también espero más detalles.

27/7/06 11:50  
Blogger Piama dijo ...

mMMMMMMMMMMmmmmm.Bonitas fotos Glauka, impaciente ante el monitor para la siguiente entrega.
Casí, casi me ha llegado el olor de las especias y la foto de las telas teñidas....insuperable. Son tuyas?

Y lo del masaje, me he tronchado...si te entenderé yo, ayyyy....mira que todavía no me he ido de vacaciones, pero como que ya verás que volveré como tú....y eso que no tengo ningún masaje de dos horas y media a la vista....tó eso que te llevas guapa!...
un besazo sirena.

27/7/06 17:53  
Blogger Unknown dijo ...

ey! que bonitas fotos, me encantan... pero me quedo a la espera de mas fotos y que nos relates como tu sabes tu aventura, okis?

besotes

27/7/06 18:14  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

TIENES UN REGALIN EN MI BLOG.
RECOGELO!
BSS
DKN

27/7/06 23:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVATAR: jajajajaja! Dame tiempo anda. Estuve haciendo una serie de diapos pero no sé como colgarla aquí, para que tengáis un visionado rápido de sensaciones variadas ...

INDIA: ¡Claro que son mías! No ves que son mis recuerdos? No son espectaculares, que yo no tengo paciencia para estar mediahora preparando la cámara antes de disparar ... con digital de turista voy que ardo. Pero son mías, mis recuerdos, y a mí me evocan, por eso, me gustan.

BRI: Ya he colgado alguna más ... relataré si encuentro tiempo para ello, pero hay tantas cosas que, al mismo tiempo me parecen poco interesantes y sin embargo ... no sé, ya veremos. Besos

DUKENEGRO: Voy para allá!

28/7/06 12:42  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner