4.8.06

A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS

Quien me lo iba a decir a mí … y a ti, cuando me pediste, hace un par de horas, que hiciera memoria.
Tumbada en la hierba de ese parque donde van las buenas mozas al mediodía a mantener el moreno, y yo, a leer a nuestro común amigo Halloran, sin previo aviso, enfrascada, como puedes imaginar, en plena “ Quizás debiera joderme el no existir, Pero, por algún tipo de causa que se me escapa, me encanta esta no existencia que tengo contigo ”* un cócker negro, precioso, me clava su mirada mientras su respiración entra por mi boca, directamente. Sí, es posible, no es una exageración. El chucho se sentó sobre Halloran (lo siento chaval), pisoteando alegremente todas sus letras, respirando casi dentro de mi nariz pidiendo juegos.
Y claro, no podía negárselos. Podría decir que el cambio de mi posición de tumbadabocaabajo a sentada fue para quitar el chucho de las letras de nuestro amigo y tal, pero la verdad es que hacía mucho tiempo que no me miraban así, y una no es de hielo, y en fín, que di comienzo a lo que venía a buscar. Acaricié su lomo, clavé mis dedos tras sus tremendas orejas, acepté el húmedo hocico en mis mejillas y me puse de pelos hasta las cejas.
No sé si fue la envidia canina, que posiblemente exista igual que la humana, o que a ese parque van todos los perros juguetones, pero ni dos minutos tardé en tener un bóxer respirándome en la nuca, oreja, mejilla, ojos… ¡puajjj, que no veo si me chupeteas los ojos!!! Y así me tuvieron secuestrada, uno por cada flanco, el bóxer recogiendo las caricias que se escapaban de mi mano izquierda, escondido como estaba bajo mi brazo izquierdo, y el cócker restregándose con mi cara, pecho y vientre, empinado sobre mi muslo derecho (flor de loto se llama la postura que estaba obligada a mantener), mientras aquellos cuatro ojazos negros me lamían, chupeteaban, acariciaban con sus cuerpos mi barbilla y colgaban cálido afecto de cada uno de los cincuenta mil pelos que tuvieron a bien dejarme de recuerdo, imposible, por otra parte, de eliminar de mi ropa. No me importa (aún) tener el pantalón un tanto sucio aquí en el despacho (no sé si a mi jefe le convencerá esta historia, mejor ni se la cuento) porque aquellos morros morreándome en pleno morro a mí, fueron los mejores besos que me han dado en los últimos … déjame que haga la cuenta …ummm …. Sí, diez meses ya, sí me apuras, puede que más.
Y me sentí fantásticamente bien. Es más, aún estoy inundada de las endorfinas esas que dicen que provoca el afecto, igual son sólo babas, véte a saber.
Hoy me han querido.
Y sí, hoy he hecho memoria, que me temo que era de lo que se trataba cuando me enviaste a los achuchables chuchos.
Aún quiero agradecértelo, por aquello de las endorfinas. No sé si mantendré mi agradecimiento cuando se le abran los ojos a mi jefe cual besugo al ver las pintas que traigo. Que hoy voy de negro integral, y los pelos de tus chuchos cantan a la legua.
Asique mejor le doy al "enter" ya ...
©Glauka-2006 A falta de pan, buenas son tortas
* Como sé con quien trato mejor aclaro: Que no, que no me lo dice a mí, que es una frase de su fantástico relato "Telepatía"

17 Comments:

Blogger Badanita dijo ...

Permiso Glauka ...
Realmente estoy sin tiempo pero queria darte las gracias por tus palabras tan preciosas y llenas de cariño que me dejaste!

Muchos besos y mas gracias!!
p.d: volveré :)

4/8/06 16:32  
Blogger Churra dijo ...

Ay Glauka, vaya caminito llevamos.

A una mirada asi nadie puede resistirse y si,una tarde asi no tiene precio aunque sea un precio peludo.
Besitos.
(sigo sin perdonarte)
Otra cosa ...de veras son 180 incluyendo cola?.

4/8/06 16:39  
Blogger GLAUKA dijo ...

BADANITA: Lo importante es que hagas lo que te dije. ;)

CHURRA: Ya ves, hija, esto es lo que hay. Y ni chcho propio puedo tener que me abrace por las noches ... aysss, sí que echo de menos ahora mismo lo de tener perro!
Y sí, 180 cm es lo que mide la sirena (los médicos dicen que 178 pero, oye!, que toda esa legión de machotes que miden 180 cm son más bajos que yo ;) .. curioso.
¡¡¡¡¡Perdóname por fisssssss!!!!!

4/8/06 16:45  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

QUE CURIOSO!!!!
YO HOY TAMBIEN VOY DE NEGRO....
AUNQUE NO TIENE MERITO...MI SEUDONIMO NO ES CASUAL...ALGUN DIA TE LO CUENTO....VALE?
GUAU...GUAU.
BSS CANINOS.
DKN

4/8/06 18:00  
Blogger Ana dijo ...

Buen revolcón. Orgía total, guapa: Hallo, Glauka y dos más...de qué te quejas?? eso es vicio, nada más.
Siesqueeeee....
Un beso, sirenita...sirenota, perdón, jajaja
Muá!

4/8/06 20:08  
Blogger Jorge dijo ...

¡Vaya! quizá busque un perrete...

Beso

4/8/06 23:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

Gaukla...endorfinas...un perro que te ladra...

Hija, estas que te sales, claro....con 1,80....

Churra....pone eso, 1,80...Me tiene amargada, yo con tacones de castigadora rozo el 1,60...¡¡

Y ni el perro me ladra...¡¡

5/8/06 10:32  
Blogger Zifnab dijo ...

Muy chulo, muy chulo, muy chulo

Que bonitos son los perros

Se feliz

5/8/06 12:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

No esperaba yo semejante final a ese recordatorio. Suerte que no eran gatos (su lengua raspa bastante más).

Besos (20, para ganarte seguro).

5/8/06 16:48  
Blogger Unknown dijo ...

....vaya, pues eso es estupendo!.... :)

5/8/06 18:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

Yo creo que a ti te debe sobrar el pan, no faltar.
Como dicen por donde creo que nada una sirena "me presta por la vida jugar un rato con un perro", pero todos merecemos otros cariños.
Además, en todos tus 180 hay espacio suficiente donde dejar un beso que te llegue a un lugar más pequeño.
Te lo digo desde mis 190.
Saludos, cariños y mucho pan.

7/8/06 08:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

Que le den a Halloran, yastá...Pan y Pasteles :)

7/8/06 09:46  
Blogger GLAUKA dijo ...

DUKENEGRO: El negro es un bonito color, dí que sí.

ANA: Conexión imposible desde casa ;), y sí, orgía que te mueres vamos ... si yo con uno sólo ya me conformaba hombre!

PLATINUM:Bienvenido/a .... te seguiré.


VIUDA DE TANTANMOUNT: Perros, nada más ... seguimos igualito, no te preocupes ... yo creo estar ya en plena regeneración de ... sí, sí, verás tü cuando tenga mi segunda primera vez jajajajajajaja!!!

ZIFNAB: Me encantan los perros!

AVATAR: Pues ganaste, sí. Claro que el final de tu recordatorio fue intensamente húmedo ... y peludo ...

HUMILDE: ¿ESTUPENDO? ¿El qué? ¿Los pelos y babas en horario laboral?

RAFA: AYSSSSSSSS, este Rafa ... que listo me ha salíoooooooo!!!! Haber hay dónde dejar besos, vaya que sí hay ;), lo que no hay es quien los deje ;) Asique voy tirando con los perros

MOE:Pero que buenos están estos pasteles por Diosssssss!!! Si es que no se puede, sabiendo que me pierde el dulce y el chocolate pringarme hasta los calcaños de esa dulce perdición ... ummm ... no te digo qué se puede hacer ahora con esta pringue ;)

7/8/06 11:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me gustaría saber qué piensan de esto los tipos que hayas frecuentado en los últimos diez meses.

Abrazo orgiástico.

7/8/06 14:13  
Blogger GLAUKA dijo ...

Pensarían que ni como ni dejo comer ... ;)

7/8/06 15:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Quién fuera perro ;-)

;********

8/8/06 09:01  
Blogger Willow dijo ...

Además puedo asegurar que los besos que te dieron son de amor incondicional...así son esos lindos bichitos

Bss!

8/8/06 20:46  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner