11.8.06

DUELO (regalo de Andrea May)

Colores transcurren sembrando a su paso,
dichas, llantos,
grises y negros,
alegría, penumbras,
y otra vez negro.

Dolor.
Porque te quise,
Porque dices amarme,
Porque no supe quererte,
Porque dices amarme.

Tristeza.
de ilusiones rotas,
de sueños partidos,
de comenzar nuevamente,
de volver a fallar.

Esperanza.
De resurgir a la vida,
De sonreír al recuerdo.
De encontrar otra ilusión.

Andrea May(R)Duelo-2006
(Regalo que ni pintado, que ella sabe que estoy ya en fase "Esperanza", con leves recaídas, pero "Esperanza")

17 Comments:

Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

NO TE QUEJARAS DE REGALOS, SIRENA!!!
Y DE GENTES VARIOPINTAS, QUE TE APRECIAMOS.
Y ESO QUE SOLO TE LEEMOS.

BSS ESPERANZADORES.
DKN

11/8/06 23:15  
Blogger Dulcinea dijo ...

Que los colores también trasncurran por tu vida y te ayuden a levantar el ánimo Sirena¡.
EStoy segura.
Un saludo

12/8/06 00:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauki....es genial¡¡¡

Pero....tu....en fase Esperanza....noooooooooooooooooo¡¡¡

Tu estas que te sales, estupenda y preclara, acida a ratos, divertida, y sin varices, que para eso eres sirena.....

Y ellos, prostaticos perdidos....

12/8/06 10:27  
Blogger amor amargo dijo ...

Esperanza es verde, verde esmeralda, como la cola de las sirenas ... así al menos son en mis sueños ...

BeSoS SaLadOs De MaR

12/8/06 11:26  
Anonymous Anónimo dijo ...

.......... y siempre es más feliz quien más amó, y esa .... eres tú, aunque te pese,
y siempre es mejor amar y después perder, que nunca haber querido.
y siempre es mejor el haberlo dado todo, aunque haya sido a la persona equivocada, porque asi sabrás que la que no estabas equivocada eras tú.
y siempre te olvidas que lo olvidaste.... es mejor archivarlo y no abrirlo, que vaya quedando en un rincón oscuro y las nuevas carpetas que vayas abriendo, lo vayan tapando.
y simpre piensa que tendrás un hombro que te ayudará a levantarte cuando ya no puedas más, y eso evitará que te caigas.
Sube a la superficie, respira y vive como si fueras a morir mañana, y ama como si fueras a vivir eternamente.

Un beso casto.

12/8/06 11:28  
Blogger GLAUKA dijo ...

DUKENEGRO: No me quejo no. Se está bien aquí, en esta blogosfera tan llena de afecto, de todos aquellos que lo tenemos a montones y no sabemos que hacer con él. Ya no pienso que sea triste que aquí sea donde me siento arropa o comprendida o más yo ... sólo lo disfruto. Beso.

DULCINEA: Y tú que lo veas ;)!

VIUDA DE TANTANMOUT: ¿tu o tendrás un hermano gemelo ¿eh? Macho, muy macho ... Porque sería ya la leche ;)

AMOR AMARGO. Y como el mar tantas veces ... es un hermoso color el verde mar ... y el verde cola de sirena también!

JOHN37CORUNA: Gracias por estrenarte en mi blog ;). Y gracias por todas tus palabras también. Y gracias por recordarme eso que de vez en cuando se me olvida, eso de que si lo he sentido, es porque está en mi, y puedo volver a sentirlo. Beso malvado, para compensar el tuyo.

12/8/06 22:51  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

PARECE MENTIRA, EH?

BESOS DUCALES.

DKN

13/8/06 11:55  
Blogger Bito dijo ...

Del dolor a la esperanza... y menos mal.

13/8/06 13:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

Pero es verdad, DUKENGRO, es verdad ;)

Menos mal sí, BITO, menos mal.

13/8/06 23:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sobre todo de encontrar ilusiones. Para mi esto es de lo más importante, sentir que el mañana me es necesario...

Besos

14/8/06 01:23  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡Ay, chica!, qué triste me has puesto.

Un besazo esperanzador.

14/8/06 02:14  
Blogger GLAUKA dijo ...

XIENRA: Está difícil eso de encontrar ilusiones, pero mira, lo de que el mañana me sea necesario es algo innato. QUizás por eso duela no encontrar ilusiones fácilmente. ;)

ELLA Y SU ORGÍA: Hombre no!!! Que este poema es esperanzador niña!!!!!

14/8/06 10:27  
Blogger Jorge dijo ...

Bien, bien, bien... uf, me alegra leer Esperanza, me alegra mucho, Glauka. Encontrar otra ilusión, otra...

Beso

14/8/06 11:28  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Es unprecioso regalo, espero que tu esperanza se convierta en realidad.

Besos.

14/8/06 11:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

di que si, sigue en tu fase de "esperanza" porque la que viene despues trae sorpresa!.
te dejo con el amigo Luther King : " Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.". Esto es esperanza y optimismo eh?.

besotes dobles...

p.d.: bri

14/8/06 12:06  
Blogger GLAUKA dijo ...

PLATINUM: Al final, mala hierba nunca muere. ;)

TORO SALVAJE: Hay que valorar los amigos, dí que sí.

BRI: Buenooooooo cuanto optimismooooooo, no me lo puedo creeerrrrrrrrr
Besosssssssssss

14/8/06 13:49  
Blogger Elisabeta dijo ...

Espero que dure la fase esperanza, por cierto ¿me puedes pasar un frasquito de la misma? Necesito oler su perfume esta noche...Un beso.

16/8/06 01:41  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner