17.8.06

LibErtAD ;)


"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí, señor; vive, vive en el fondo de las aguas.
Ahí sólo existe la independencia.
Ahí no reconozco voz de amo alguno.
Ahí soy libre."

JULIO VERNE
Deseo tanto descender y descender y liberarme ...

19 Comments:

Blogger Jorge dijo ...

Supongo que descender allí es como subir, y subir,... aquí. Para liberarse. Para gritar.

Beso

17/8/06 13:51  
Blogger Willow dijo ...

Niña, descender mucho es a veces peligroso, incluso si es para liberarse, si llegamos muy profundo se puede perder el control...

Libérate pero manten cerca las riendas de tu vida.

Besos sirena!

17/8/06 14:03  
Blogger Piama dijo ...

Bueno, pero luego con paciencia, una buena descompresión y para arriba, no?

Un beso querida Glauka, desde mi retorno a la superficie...se acabó el solaz y el sosiego!!!

17/8/06 15:07  
Blogger Ricardo Olvera dijo ...

yo nunca ignoro el valor
de sentir y ser...
libre!
sentir y ser ...libre!

como ignorar cuanto valor
posee un cóndor mientras vuela
ese que aún sobrevive

como ignorar, cuanto valor
posee la vida, lucha y grita
como ignorar, cuanto valor
posee la vida, dejarla atada nunca!

17/8/06 15:47  
Blogger GLAUKA dijo ...

PLATINUM: Así es, así me siento bajo el agua. Pero sin ganas de gritar tan siquiera.

WILLOW: Naturalmente, descender sólo hasta donde aún hay luz, para mirar, para ver, para disfrutar de la paz y sus seres.

INDIA: aSÍ ES. Todlo lo bueno se acaba.

CORAZÓN FELINO: Cada uno tiene su forma de sentirse libre, veo que lo has entendido. Gracias.

17/8/06 15:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauki...mucha agua para mi...

En el fondo, me joroba, por no decir jode, que sea mas sumergible el reloj que yo....

17/8/06 16:37  
Blogger Churra dijo ...

Yo no nado muy bien pero se aguantar la respiracion,
Libre

17/8/06 18:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vaya, no sabía yo que Julio Verne era también sireno...Un abrazote marino, mi querida Glaukilla. En cuanto acabe la semana grande (ande o no ande) me arranco ya de raiz las últimas legañas.

Nos vemos ¡glub!

17/8/06 19:01  
Blogger GLAUKA dijo ...

VIUDA DE TANTAMOUNT: Es que yo soy sirena nena ... ;)

CHURRA: Buen comienzo ... sigue probando y verás.

ACÉFALO. ¡Pero cómo vos por aquí!
Nooooo, no era sirenoooooo (sólo conozco uno, y sólo lo es si se sumerge de mi mano) lo decía El Capitán Nemo, y yo me lo quedo, que simplemente, se me adelantó en el tiempo.

17/8/06 19:12  
Blogger Isthar dijo ...

Pero no te olvides la botella de oxígeno ¿vale? Que hasta las sirenas necesitan respirar ;)

El mar es sin duda un mundo absolutamente fantástico, hipnotizador, mágico...

17/8/06 19:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: No lo olvido no, pero por ganas la dejaba fuera! ¿Te vienes?

17/8/06 22:25  
Anonymous Anónimo dijo ...

El gran azul.
Cuidado con la borrachera de las profundidades, sirena.
Libérate pronto.

17/8/06 23:36  
Blogger pepe dijo ...

¡Fijate tú! ¡Y algunos empeñados en caminar sobre las aguas y en no mojarse!

17/8/06 23:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tuuuu tambiennnnn hablaaaaas baaaalllleeeeenooooooooo :)?????????

18/8/06 09:53  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFA: La borrachera de las profundidades es el precio que os cobra a los humanos ... a mí me sale de gratis ;) Remuaks!

PEPE: Si supieran lo que hay bajo ellas seríamos multitud ... que sigan intentando lo de caminar por encima mejor!

GOTA DE TINTA: Como en todo: si respetas, te respeta. Besos dulces para tí bonita.

MÖE:): ¡Pero si ya sabías lo del lenguaje balleno! Bluuuuoooops bluaaaaaaaaoooop blllaaaaaaaaaaappp! ¿o no?

18/8/06 10:17  
Blogger Lilith dijo ...

Me encanta mirar el mar, sumergirme un poquito, dejarme mecer, jugar con sus olas...Asi que descender hasta sus profundidades como sólo una sirena sabe hacer debe ser toda una experiencia tan liberadora como la que dejas traslucir...Muackis

18/8/06 11:27  
Anonymous Anónimo dijo ...

Cuidadito con los mares que a veces llevan más cosas en sus olas.

Besos, dama.

Ojo con la resaca y no me refiero a la borrachera de las profundidades, me refiero al cantábrico que es buen bebedor.

18/8/06 12:39  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Es mejor aún, imposible de retransmitir ... lo más parecido está en el regalo que Pol le hizo a esta sirena en junio ...

AVATAR: Pero es mi amigo el Cantábrico ese del que hablas ;). Gracias por preocuparte por mí.
Besos morados de la dama blanca para tí.

18/8/06 16:41  
Blogger Dulcinea dijo ...

Como buena sirena, que se precie,seguro que irás a las profundidades.
Sólo un consejo si me lo permites: aunque no lo necesites, coge aire por si acaso...¿vale?
Disfruta de tu liberación, aunque te resulte dolorosa.

dulces besos, sirena.

P.D: te veré desde la superficie

20/8/06 21:58  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner