22.8.06

JUGANDO CON FUEGO (continuación)

- Nooooo, sólo jugaba -le guiño un ojo, pero no cuela, y pierdo el control de la situación. No hay nada que me descoloque más que perder el control de la situación. Y veo en sus ojos, adivinados tras las gafas, que lo he perdido.
- Yo también puedo jugar - me asusto - y si yo quiero jugar tú no tienes más narices que seguirme el juego ¿Es eso lo que quieres?
- ¿Qué pasa que ahora vas a ejercer tu autoridad? - no me callo ni bajo el agua, que mira que estoy guapa callada, pero no, tengo que envalentonarme, no puedo dejar que me ganen no, tengo que hacerme la valiente cuando estoy acojonada, porque estoy acojonada, este no es el IM PRE SIO NAN TE que yo conozco, vale que el aplomo sí, la tranquilidad o seguridad que siempre exhala, pero no esto, no, esto no es lo habitual en él, que soy yo la que domina la situación siempre con él ... o eso creo.
-Ven -dice abriéndome la puerta del coche, dulce pero firme.
- Pero ... -se olvidan de mí la autosuficiencia y la chulería - pero ...
- Que vengas Glauka -su mano tendida recoge la mía y salgo del coche, o me saca, no sé. Me gira.
- ¿Es esto lo que quieres? -se supone que me está cacheando, y yo muriéndome de vergüenza a la vez que de gusto, sintiendo sus manos deslizarse sobre mis costados, bajar por mis piernas, subir ¡Dios! subir entre mis piernas, deteniéndose, menos mal, para abrazar mi cintura y sumergir sus manos bajo mi blusa para acariciarme el vientre, como parte del cacheo.
Que son las dos de la tarde en una carretera de Castilla, que vendrá cualquier coche, que verán que esto no es un cacheo a la habitual usanza, que me estoy muriendo de gusto, que quiero que olvide sus manos en mis pechos en cada pasada sobre ellos que insinúaperonadamás, que huele a feromonas el ambiente a lo bestia, que no quiero pensar en qué está pasando aquí.
No puedo articular palabra, mejor me callo, dicen que el silencio otorga, “por favor, que lo entienda así” Dejo caer mi espalda sobre su pecho, levemente, cerrando los ojos mientras me repito en silencio “por favor, que lo entienda así”. Están quietas sus manos sobre mi vientre. Su calor se confunde con el mío a esa altura, y el que deseo en su pecho, me quema la nuca y los hombros. Susurra besos que no llegan a acariciarme el cuello pero que lo doblan en medio de un escalofrío. Sus manos aprietan mi vientre hacia él y mis lumbares comprenden que no soy la única que está a mil: lo ha entendido así.
Sus piernas llevan las mías abrazadas junto a los árboles. Con cada paso se derrite más mi cuerpo, se erizan más mis vellos, se aprietan más mis carnes al uniforme que viste a quien me guía con firmeza. Me empuja y yo me dejo empujar enterrada entre aquellos brazos y aquellas piernas que me aplastan contra el muro que este IM PRE SIO NAN TE tiene por cuerpo.
Ya bajo un pino, aquellas manos aprovechan la quietud de las piernas para bordear mis costados hacia arriba, acariciando mis pechos amenazantes de desbordamiento ya, guardándolos dentro de las palmas que los ciñen sin oprimir lo deseable por ellos, tropezando tan sólo con unos prietos pezones que pretenden agujerear el encaje que los cubre, antes de atreverse a entrar bajo ese bordado que adorna mis pechos, tímidamente.
Me culebrea la espalda al sentir las yemas de sus dedos entrar bajo el encaje y aproximarse a mis pezones, ese roce bajo el elástico que ajusta el encaje y el bordado a mi pecho obliga a mi espalda a arquearse, disfrutando de no ser la única revolucionada, porque ahí donde mi espalda se ha arqueado, ahí donde grita que quiere más calor de su cuerpo, está lo que mis humedades sueñan ya con empujar dentro, muy adentro.
Iza mis brazos lamiéndome el cuello, y yo, me muero. Sin más. Cierro los ojos porque no puedo hacer otra cosa mientras me estoy muriendo de gusto, de ganas, de vergüenza, de deseo, y hasta de miedo, porque ha dejado mis manos unidas a una rama con sus esposas, y ni siquiera he sentido el frío metálico rozarme. Me abochorno de ese respirar agitado mío que presiento porque se eleva mi desabrochada blusa, la misma bajo la que mis pechos luchan por salir, que yo los veo cuando bajo la vista para oscurecer la imagen de mis manos sobre mi cabeza unidas a la rama por unas plateadas esposas, que su luz agudiza mi ansia de más y no puede ser. Y cierro lo ojos, vaya que si los cierro, sigue siendo porque me muero de ganas, de vergüenza, de deseo, y hasta de miedo, pero esta vez me muero más de deseo que de miedo.
Pasan sus grandes manos sobre mis pezones respigándome la piel entera y fundiendo mis ganas que inundan mi entrepierna, y yo, lo siento. Creo que él lo sabe también, porque derrocha esa serenidad, que emana siempre, con sus manos en mis pechos, con sus labios en mi cuello, acariciando y respirando, lento. Una mano que desciende por mi vientre termina por colarse bajo mi falda y es la vergüenza entonces la culpable de que me siga muriendo, porque sabrá que estoy encharcada, que aquello no es humedad, no, que olerle junto a mí y cuatro caricias han bastado para dejarme morir licuada por la excitación.
Pero se ofusca hasta la vergüenza cuando me arranca un gemido con sus dedos que no deseaba regalarle, no me importa que resbalen una y otra vez contra mi piel ardiendo, que se hunda entre mis aguas pidiéndome más, más señales de que era eso lo que yo quería.
- ¿Era esto lo que querías? – y ya he dicho que me muero, pues eso, que sigo en ello mientras susurra en mi oído antes de engullir el lóbulo izquierdo. Ni contesto, sólo me agito y me estremezco entre sus brazos, sintiendo su cuerpo tras el mío, regalándole las súplicas que desea oír con cada suspiro. Arrastra sus manos por mi cuerpo y con ellas, mi deseo hasta el centro.
Acaricia mis caderas bajo la falda, le estorban mis bragas el escaso tiempo que tarda en dejar mis nalgas al descubierto, perdiendo sólo de vez en cuando algún dedo entre ellas, y yo abro las piernas, busco esas manos para hacerlas prisioneras entre ellas y cuando creo que ya son mías se escabullen sin que yo pueda hacer nada por evitarlo. Mis manos siguen ahí, en alto, restregándose inútilmente contra el acero y la rama, luchando por tocar su cuerpo, por aferrarle contra mí. Y me desespero.
Es el aire cálido de su aliento el que se ofrece, tímido, como prisionero para mis piernas, frente a mí. Se asienta entre ellas repasando el terreno en el que continuar prendiendo fuegos, sólo su aire, y de vez en cuando, un beso. Y mientras su aire me quema, alza bruscamente mis piernas sentándome sobre sus hombros, acercando ya mucho más que el aliento. Repasa todos los límites y pliegues de mi sexo con una febril lengua, a veces dura, a veces grande, a veces suave, a veces hambrienta. Chapotea entre mis jugos y sus salivas mezcladas ya entre mis piernas de forma definitiva, escurriéndose arriba y abajo, hundiéndose por sorpresa hacia adentro de tal forma, que es imposible no seguir regalándole jadeos y algún que otro grito, porque ya lo he dicho antes: me estoy muriendo.
Cuando comienza a beberse despiadadamente toda la mar que ha surgido entre mis piernas y a comerse las brasas que se reproducen de forma constante inflamando toda mi piel, sus brazos escalan vientre arriba anunciando que aprisionarán sus manos, a tientas, mis pechos, y retiemblo justo antes de que comience a palpar, suave y firme al mismo tiempo, buscando los pezones erectos que están deseando ser aprisionados entre sus dedos. Y se cierra el cielo entonces, aunque sean las dos de la tarde, porque no puedo evitar que el sentido decida huir de los lametones que empujan fuerte queriendo más fuego y los tactos son duros en aquellos dedos que abrazan mis pezones, resbalando sólo sobre ellos cuando lo que quiero es que los despedacen, cuando mis manos quisieran soltarse y contarle cómo es que necesito que los derroten, los haga desaparecer mientras yo me muero. Aprieto su cuello entre mis piernas, fuertemente aprieto, mientras sus carnosos labios se queman contra las carnes encendidas de mis labios una y otra vez, chapotea hirviendo su lengua también al ahogarse entre mis piernas, mientras me balanceo sobre sus hombros al ritmo creciente que impone su cabeza y que acelera la desaparición del oxígeno en este pinar.
No veo ni quiero ver, no siento ni quiero sentir, sólo sé que muero, ya no de vergüenza o miedo, no, ahora solo de ganas y de deseo. Y me dejo morir, me dejo carbonizar por aquel fuego que me arrasa en oleadas y sacudidas que le regalo sin importarme ya que lo sepa, porque creo que sí, que esto es lo que quiero.

©Glauka-2006 Jugando con fuego

Etiquetas:

31 Comments:

Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

ves como eres una mentirosa!!!!
ya lo sabia yo!!!
todo esto es una patraña....!!!
priemro, las sirenas no conducen coches por castilla, faltaria mas.
y segundo, y mas importante, las sirenas no tienen coño.
juas juas juas.....
amos anda!
dkn

22/8/06 00:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hay momentos en que las sirenas dejan de serlo, para ser las mejores de las mujeres, y cuando sacian su sed de mujer, vuelven a ser sirenas. Pero eso les pasa a las ninfas, las hadas, gorgolas..... que al final vuelven a su esencia de ser.
Me inclino ante ti, Glauka y te beso la mano, por saber ser mujer.

22/8/06 01:09  
Blogger Jorge dijo ...

Sólo... buenos días...! ejem!

Beso

22/8/06 08:16  
Anonymous Anónimo dijo ...

Leer estas cosas por la mañana tan temprano en el trabajo me perturban un montón...jejeje

;*********

22/8/06 08:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

Madre mía, lo que dan de sí los pinares y los uniformes. Me alegro por tí, Glauka, de verdad que sí.

Por otro lado, me encanta como está escrito, como va aumentando todo en un crescendo de deseo.

Enhorabuena por todo.

Continuará? tiene que hacerlo...

Besos, dama blanca

22/8/06 09:14  
Blogger GLAUKA dijo ...

DUKENEGRO: ¿No sabes relajarte y disfrutar? Pues eso, lee y disfruta, anda.
(Qué sabrás tú lo que tienen o dejan de tener las sirenas, hombre, de eso sólo entiendo yo ... bueno, y algo Yole, por si me lee, que tiene una para él solito)

john37coruna: Tú si que sabes ... jejejejeje!

PLATINUM: Buenos días tenga usted, sí señor! Y tardes y noches ... sobretodo noches ;)

EL CABALLERO DE LA CANOA: Así empiezas el día con alegría hombre! (me alegro de verte por aquí)


AVATAR: ¿Continuación pides? Ummmmmm, creo que no, que por esta vez, ahí se queda. Cuando tropiece con el IM PRE SIO NAN TE de nuevo ...¡quien sabe! ;)

22/8/06 10:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Como está el Cuerpo!!!...después de lo de Roldán, esto. :)

22/8/06 12:08  
Blogger Churra dijo ...

Oye dime pasas mucho por esa carretera........?

22/8/06 13:29  
Blogger GLAUKA dijo ...

MOE:): El Cuerpo está fenomenal ...¡ah! que noe ra el mío! ;) Menos Roldanes y más de estos, y otro gallo nos cantaría.

CHURRA: Pues menos de lo que debiera, me temo ;)

22/8/06 15:57  
Blogger Dulcinea dijo ...

¿Por qué carretera dices que trabaja ese policía? ;), jeje.
Fantástico.

22/8/06 17:56  
Blogger GLAUKA dijo ...

DULCINEA: ¡A tí te lo voy a decir! (jejejejejejeje, es míííííííooo, sólo mííííiííío ;))

AVALÓN: ¿Porqué? ¿Porqué quieres que todo sea un sueño? ¿Eres del Cuerpo y no has tenido este tipo de experiencias aún? ;) Bienvenido.

22/8/06 21:12  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

creo que no me has entendido!!!
mi comentario era muy sarcatico y en una linea muy humoristica.
quiza demasiado!
mi intencion no era ofensiva, de veras.
me disculpo, por si te ha sentado mal.
pero, que conste, que considero que es una de las mejores historias que has escrito, fijate en la legion de seguidores.
y lo interesados que estabamos todos.
mil perdones otra vez.
y por supuesto, ni idea tengo de lo que es una sirena, por eso te visito, para aprender...
bss
dkn

22/8/06 22:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

ainssss....¡¡¡

23/8/06 00:17  
Blogger GLAUKA dijo ...

DUKENEGRO: RELAJATE! Creo que tampoco tú has notado el sarcasmo de mi comentario, querido. Que no me he enfadado nooooooooo!

XIENRA: AINSSSSSSSS!!!

23/8/06 00:19  
Blogger Lilith dijo ...

ufsssss,alto voltaje,normal...leer un relato donde una sirena se deja carbonizar....Impresionante y me refiero al relato.Gracias por dejarme leer esa pura delicia de placer antes de ir a dormir,tendré que soñar con alguien del Cuerpo esta noche a ver si en sueños....jejeje

23/8/06 00:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

Una breve visita a puerto-pollo y regreso otra vez a la ruta maritima...

Vaya con la historia, desde luego si que has vuelto de marruecos hecha una experta en sazonar con especias las cosas...

di que si, que el mundo tal como es seria muy aburrido, al fin y al cabo, los colores son una ilusion optica, pues nada tiene color en realidad. ( vemos color por como incide la luz en los objetos).

Bueno, de todos modos, te cambio el poli por cierta sirena ya perdida en el horizonte ( gracias a dios me pregunto a veces...) y el escenario de los pinos por uno de tejados sobre la ciudad...

et voilà ( o como se escriba).

y para todo lo demas, Mastercard. di que si!

ale, a levar ancla, que hay mucho que hacer aun...

hasta la proxima visita entre y entre...



No tema señorita, mi interes por Vd. es unicamente sexual ( Groucho Marx)

23/8/06 04:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pero....Glauki...que le vas a meter un calentón a la red que va a petar....

Vamos, sólo te faltaba tropezar con el cuerpo de bomberos...

23/8/06 05:13  
Blogger . dijo ...

Dioss... a la sombra de los pinos...
ahora pillo la cancion de Maria del Monte... despues de todos estos años...
Un besito.

23/8/06 09:43  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Ojalá hayas soñado con algún "cuerpo" y te lo hayas pasado estupendamente ;). No dejes de contárnoslo, por cierto.

ALEX: ¡Se te echaba de menos corazón! Asique es gracias a DIos que ya no vienes por aquí? Pues tengo un post sobre ese amigo tuyo, creo que empieza a caerme mal ...

VIUDA DE TANTAMOUNT: dÍ QUE SÍ, TÚ, DAME IDEAS ;). jajajajajajajajjajajajaja!!

DETRAS DEL REFLEJO: Después quieres que me masturbe pensando en tí, vamos a ver, si pones pegas a todo, si piensas en que me pinche con los pinos y no en pincharme tú ...

DR. M.: JAJAJAJAJAJAJAJA!! No te haces idea la tremenda carcajada que solté al leerte (estoy en la oficina). Juro que no iban por ahí los tiros, pero ya que lo dices, termino de comprender también yo el sentido de la cancioncita de María del MOnte. Gracias!

23/8/06 10:24  
Blogger Lilith dijo ...

glauka,me temo q mis sueños han sido muy asépticos,sniffff,por cierto me he dado cuenta q con lo ordenadito que tengo mi nuevo blog y ahora resulta que estas en la S en lugar de la G,tendré q retocar esa plantilla,jeje.Muacccccccccccc

23/8/06 10:56  
Blogger Ricardo Olvera dijo ...

y la sirena se quemo la cola…

23/8/06 15:04  
Blogger Piama dijo ...

glups!, la red no sé, pero me da que mi servidor sí ha petado!! no está acostumbrado a recibir alto voltaje, creo!!!

ualaaaaaaaa wapa.....

.....uaaalaaaaaaaaa.....

(te has fijado como estamos a la que salta todas?, jajajaj, yo te pregunté por su compi, Churra pide timing's, Dulcinea coordenadas....ya te digo!, sta la cosa achucha, si!!

Pero mi más efusivo plas,plas,plas! para ti,para el poli y para el pinar!

23/8/06 16:23  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: cachissssss, entonces no he serivido ni como inspiración ...

CORAZÓN FELINO: Entera, se quemó entera la sirena, no sólo la cola ;). Pero ya sabes aquello de "sarna con gusto no pica" no? Pues eso.

INDIA: Sí señorita, sí que me he percantado del interés, más allá de lo "literario" del texto, incluso más allá de la preocupación por la pobre sirena ahí colgada de un pino y quemándose viva ... Gracias por los tres aplausos bonita, me los quedo los tres ;)

23/8/06 16:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

Al fin lo he encontrado!

Desde luego... como hoy tengo el dia mas tranquilo de lo habitual, aprovecho la parada de la merienda para enchufarme a la wifi de el Sr. wireless ( algun apampao que tiene la wifi abierta cerca de mi bar), y busco lo que desde ayer que tenia pendiente en mi mente. llamalo intuicion.

e aqui: " pero el encanto se diluye quizás porque YO tuve tiempo a pensar (...).
sigh!

Es un fragmento del primer ( y unico) encuentro con tu impresionante.

Ya ves, pensar pensar... hasta sirve y todo para corregir mas tarde...

y vaya memoria tienes.... que no eres la unica sirena en el mar! aunque haya pocas... ( cobra sentido ahora lo de "gracias a dios?")

tantas vacaciones...

Aguur


"la humanidad, ademas de cafre, suele ser soprendente, por eso aun no nos hemos extinguido".

23/8/06 17:43  
Blogger GLAUKA dijo ...

Primer encuentro pero no único, puntualicemos. Que documentada está la existencia de más en otro post: "Reencuentro de impresión" allá por abril creo, en el constan encuentros varios. Y hubo más desde entonces, recuerdo uno ahora clarisimamente, junto a mi trabajo, por sorpresa, en el que un compañero de trabajo flipó con lo bien que "pegábamos" ... que no me molesté en compartir con vosotros, la verdad.

Sí, pensar, pensar, es mi desgracia, creo que ya está más que claro en este blog ;). Pero no me lo recuerdes en este post en el que, por una vez, no pensé. ;) (cosa rara, ya lo sé, pero déjalo estarrrrrrrr que me mosqueo)

Y naturalmente que sabía de una sirena previa, concretamente, una glauka previa, me da a mí que no era sirena, que se apropió del nombre sólo, pero tenía que provocarte ... objetivo cumplido!

Besos sin pensarlo siquiera!

23/8/06 18:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

Lo primero que haré en cuanto llegue al coche hoy será ponerme el chaleco reflectante ese, mmm, ya sé que no me pasará nada de lo que has contado (fantásticamente bien, por cierto), pero bueno, ¿y lo feliz que seré imaginándomelo? ;-)

24/8/06 13:25  
Blogger GLAUKA dijo ...

ENSALADA DE CHOCOLATE: Dímelo a mí! ;)

SUICIDA EN SERIE: Pero en el coche no te va a ver nadie corazón, tiene que ser en moto, recuerda, en moto ... besos supervivientes para tí!

24/8/06 14:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

Jajaja!

ni si ni no y que cada uno crea lo que quiera.

( y lo dejo estarrr que es tu blog, el objetivo era hacerte saltar, objetivo cumplido! ^_^).


Oyoyooooyyy!

24/8/06 17:17  
Blogger GLAUKA dijo ...

ALEX: ESO ES! Que cada uno crea lo que quiera, es un cuento entretenido ¿no? Pues eso. Tengo unos cuantos tan entretenidos como éste de temática eroticofestiva ...

24/8/06 18:54  
Blogger El Lehendakari dijo ...

Me ha excitado, es decir, me ha parecido bueno. No dejes de jugar ;-) Un beso.

27/8/06 23:49  
Blogger Willow dijo ...

Leer esto desde el curro no es bueno...

¡¡Increible!!

¿Sabes si tiene algun compañero tu poli que se le parezca? ;)

1/9/06 13:40  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner