15.1.06

IM PRE SIO NAN TE

¡Dios, pero que tío!
IM PRE SIO NAN TE.
Intento disimular y vestir de normalidad la conversación que mantengo a duras penas con el pedazo tío que tengo al lado, un metro noventa de carne morena (que sí, que me ha dado tiempo a fijarme en esa piel canela que cubre su cuello) con unos abrazos, perdón, quise decir brazos, que ya no sé ni en lo que estoy pensando … uffff, cañonazo de tío, siento ser tan poco descriptiva en esta ocasión, pero es que no me da más que para controlar las ganas de besarle que se me instalan en la cabeza y procurar que esos ojos negros (Dios, que ojos) no me adivinen.
Nunca agradeceré lo suficiente haberme encontrado a este viejo amigo que no veo desde hace años, tan bien acompañado, la verdad. Tampoco que se hayan quedado con nosotras toda la noche, ni que su amigo esté tan tonto conmigo como lo estoy yo con él. Me mata, me destroza tenerle tan cerca, hablando de zumos de zanahoria, joer joer … y que Shakira le ponga un montón (dice que la música eh?, no la chica, no pensemos malamente) y que le guste el spinning tanto como a mí, y que diga que no se puede perder la ingenuidad para vivir feliz, y que no haya querido saber si quiero tener hijos o si tengo un empleo bien remunerado o si tengo piso propio o si estoy en condiciones de contraer matrimonio como debe ser, o sea, por la Iglesia ... antes de contarme con gestos y miradas que le gustan mis miradas y mis gestos (estas son las preguntas que me hacen los treintañeros ultimamente, qué queréis), y que se le dibuje entusiamo en esa sonrisa estupenda que tiene cuando habla del mar, de bucear, de los peces .... que él no tiene ni idea de que soy sirena. Y saberle detrás de mí de pronto, a ese pedazo tío, cuando bailamos, porque como baila encima la joyita, que mueve las caderas, caray, que eso no lo veo yo desde hace ni sé cuanto tiempo.
No son cosas mías lo de que este muchacho está para morirse de gusto, no, que mis amigas no callan “Haz de él un hombre”, jajajajajajaja!!! Y desdeluego toda esa cantidad de nenas que le entran, (porque le entran a él delante de mis narices, que hay que ver el hambre lo que hace, joer) para mí que piensan lo mismo. En todas estas horas que llevamos juntos he perdido la cuenta de la de niñas y no tan niñas que se le han acercado en cuanto yo me he alejado un par de metros, incluso sin alejarme, incluso el momento en que le doy la espalda cuando no quiero que vea que me muero por sus huesos.
Y encima es educado, no dice barbaridades o estupideces, atento, demasiado tal vez con tanta nena pululando a su alrededor… mi amigo empeñado en que “nos conozcamos” dice, que el bombonazo (para mí que sabe a chocolate del bueno) está tonto perdío conmigo ….¡No me digas eso, por favor!
Pasan las horas, entretenidas, enredando mi mirada con la suya, acercando su cuerpo al mío y revolucionándoseme la sangre cuando su respiración toca mi piel tan de cerca … pero el encanto se diluye quizás porque YO tuve tiempo a pensar.
No pasa nada, aunque sigue siendo igual de IM PRE SIO NAN TE que al principio, cierto, aunque sigo siendo capaz de verme besando esos labios que me ponen mala, pero no veo nada más que eso, no imagino nada más que eso, no sucede nada, ni siquiera eso, porque lo pensé.
Seguro que se ha quedado IM PRE SIO NA DO de que la morena le haya dado largas, me da que es la primera vez que le pasa …no me arrepiento de no haberme ido con él cuando me lo pidió, ni siquiera ahora que pienso de nuevo “¡Dios, pero que bueno que estaba! Hacía años que no veía un tío tan requetebueno!”
Debería seguir eso de: “Tíratelo cuando sientes que te pone, no le des tiempo al tiempo de estropearlo”, eso que es lo que me temo hace todo el mundo, pero yo no sé hacerlo.
Tampoco sé si quiero hacerlo.
Una pena no tener hoy el cuerpo de postfiesta, sí, es cierto.
Una pena no haber tenido la noche de pasión y lujuria que prometía aquel pedazo de hombre.
Pero es que no quería hacerlo.
No puedo hacerlo.
No sé hacerlo.

Glauka

9 Comments:

Anonymous Anita Tormento dijo ...

Pues ya sabes, guapa: polvo que no echas no es polvo que te ahorras. Es polvo que desperdicias.
Si lo pillo yo lo escabecho. En fin...mal repartido que está el mundo
Besos, tonti, jajajajajaja

4/4/06 10:52  
Anonymous Bridgetmanson dijo ...

uhmmmm ... bueno, tenia toda la pinta de tio pa un polvete gracioso y poco mas. que aunque sea un polvete pues eso que te quitas de estress y de pensar durante un buen rato si el chaval es apañao y esas cosas. Afortunadamente para ti, querida sirena, hay muchos mas peces en el mar asi que CARPE DIEM. Probablemente las mujeres somos las unicas q podemos tener un proceso de seleccion de machos en marcha, cosntante sin pasar habré sexual mucho tiempo, no? o si?.

besotes

4/4/06 10:52  
Anonymous Bridgetmanson dijo ...

quise decir, hambre en lugar de "habré"

4/4/06 10:53  
Anonymous elgranduquenegro dijo ...

hola glauka.
jajaja....bueno veras...resulta que yo no estoy mucho en el ordenador...solo paro para escribir alguna cosita....y me vuelvo a esconder en mi caparazon de tortuga.
de todos modos visito de vez en cuando tu marino espace.
y me intento imaginar como en verdad sera la sirena que me canta y me atrae a su isla.
puedes contactar conmigo al msn si quieres....pero tendras que tener un poco de paciencia....por que los leo de tanto en tanto.
en fin no te enfades diosa marina...ni me mandes un tsunami!...ok?
bss

dkn

4/4/06 10:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVISO A NAVEGANTES:
La sirena no canta al Duke Negro, como parece haber entendido él, la sirena canta, baila, nada, y hace lo que le da la realisima gana, por libre, siempre. Es lo que tienen los cantos de sirena, que embaucan, y más de uno se cree que son sólo para sus oídos.

Por otra parte, va a ser dificil eso de que la sirena contacte por msn con nadie, a ver is hay suerte y dejáis de contaminar mis mares con tanta botella con mensajito dentro, porque es lo que tienen las sirenas, qeu no contactan jamás con nadie por el msn, no les gustan las redes, no hay piel, ni mar, ni piel de nuevo ... si leéis el blog con la fruicción de que presumís, ya lo deberíais saber.

4/4/06 20:07  
Anonymous Anita Tormento dijo ...

Coño!! un tortugo osado! jajaja! con la leche que se gastan las sirenas!! en buen sitio has ido a dejar la tarjeta de visita.
Qué imprudencia! Como haya maremoto en las próximas horas, ten por seguro que lo has ocasionado tú.
En general, a los seres marinos del sexo opuesto al tuyo (sirenas, morenas, lampreas, ostras, gambas, medusas y demás fauna) les resulta más agradable ser cuidadas que recibir un "búscame". Eso, hablando en alemán, jode.

4/4/06 20:09  
Anonymous Inma dijo ...

Ante todo me alegro de tu decisión..porque es fundamental tener la capacidad de elegir y no tener que pedir perdón al mundo( ni a tí misma) por hacer lo que te place..aunque tuviera un cuerpo de infarto..si decidiste que era " no" pues genial....Hay que ser fiel consigo mismo.
De todas formas, nunca se sabe las vueltas que da la vida, y siempre es agradable encontrar un chico estupendo y educado..

Besitos.

4/4/06 20:10  
Anonymous Pablo dijo ...

UFFF.... eso era mas de lo que esperaba, mas que una firma ha sido una marca en mi space, gracias...... al parecer mis llantos de niño han sido escuchados por una sirena......es que cuando no hay respuestas uno se siente solo, aunque no lo esté..
Un besos para vos

4/4/06 20:10  
Anonymous Elisabeta dijo ...

Las sirenas son libres de elegir, y más libres aún de sentirse satisfechas con su elección de hacer o no hacer...Y creo q en estos casos es mucho mejor no tener que arrepentirse de hacer algo que realmente no deseamos, a poder cuestionarnos a nosotras mismas algo después por habernos dejado llevar...Y mucho mejor no dar jamás las cosas por hechas ni esperadas...Muackisssss

4/4/06 20:11  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner