13.1.06

SIETE VECES SIETE


Seguimos con esos testigos que pasan de blog en blog … me están viniendo bien, porque no estoy en condiciones de pensar por mi cuenta, y esto me lo pone facilito:

Siete cosas que quieras hacer antes de morir

Tener un hijo
Enamorarme y enamorarle, amar y que me ame … disfrutar del conjunto
Bucear en el mar de la mano de JA, en el de fuera y en el de dentro
Abrazar a mi padre sin dolor
Volar: paracaidismo o algo así
Fascinarme con otras gentes y otros paisajes, en otras partes del mundo
Mirar a mi alrededor y sentir que todo está bien.

Siete cosas que sabes hacer bien
Amar
Tropezarme con esas pequeñas cosas que nos dan instantes de felicidad
Resistir, resistir y resistir
Sonreir, reírme, me sale solo
Encontrar siempre la forma de hacerme daño a mí misma
Emocionarme
Entenderme estupendamente con los niños y los animales

Siete cosas que no sabes o no puedes hacer
Odiar
Dejarme llevar
Decepcionarme elegantemente, lo hago siempre lloriqueando
Fingir
No exigir con el corazón lo que ni se me ocurre pedir con la palabra
Echar el freno cuando algo injusto me encoleriza
Decirles a los que quiero “esto no me gusta o “me haces daño” … callo cobardemente

Siete cosas que te ponen del sexo opuesto
La mirada

La agilidad mental

Los hombros, esa curva que hacen al unirse al cuello …

La confianza en sí mismo

El tacto de la piel

La ternura

Las Palabras, dichas, escritas, pensadas.

Siete cosas que te ponen del propio sexo
Poner, lo que se dice poner, nada, lo siento, pero, que hagan que me guste mucho una mujer:
La lealtad
La mirada clara
Que no vampirice, ni a mí ni a nadie, que no necesite ganarme en nada para sentirse bien consigo misma
Que esté en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las alegrías y en las penas
La risa abierta y fresca
La inteligencia
La empatía

Siete expresiones que sueles utilizar con frecuencia
Joder
Gracias
Claro
No te preocupes
Jajajajajajajajajajajajaja!!!! (aquí no se pueden poner sonidos directamente)
Vamos a ver
Mmmmmmmmmmm (tiene diversas acepciones según contexto)

Siete celebridades que te dejaron prendado
Mi abuelo
Lilith (si lo sabe mi abuelo, me mata)
Milán Kundera (creo que seguiría matándome)
Mi añorada perra Tau (genio y figura)
JAPA (bueno, mi abuelo estaría al borde del infarto)
El rey Diola
Mohamed Abdelkefi

Quien quiera ya sabe lo que tiene que hacer.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

interesantes y reveladoras algunas de tus respuestas. he de reconocer q estas cosas sriven para concer pelin mas a los anonimos que estamos detras de este tinglao de la blogosfera.


ale, me voy a estudiar, aissss.
besitos

4/4/06 20:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hola me llamo Oliver y me encantan las sirenas, si has visto la película de splash sabrás porque lo digo.
Tengo ganas de invitarte a una cumunidad de msn a la que pertenesco, después te paso el link.
P.D. AGREGAME A TU MSN, POR MIENTRAS VE ESTA PAGINA WWW.SPLASH-RU.NAROD.RU
TE ENCNATARÁ!

4/4/06 20:13  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner