12.1.06

CINCO EXTAÑOS HABITOS

Me ha invitado el Tío Saltatrampas a este juego bloguero, (que sepas que no puedo entrar en tu página, se me cuelga el Explorer, pero hoy lo he conseguido), y, a mí manera, como todo en esta vida, recojo el testigo:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos ".Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo....
"Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!
No creo que sean extraños mis hábitos, no tengo hábitos extraños, pero estos son los míos:

1) 1. Tocar piel humana, acariciar con los dedos, con las rodillas, con las mejillas, con la parte interna de mis muñecas, con la boca, con la nariz, con la lengua … reconocer con mi piel, cuando no hay escamas, esa piel que me reconforta y me amansa. Nunca dejará de sorprenderme el cálido abrigo que me arrebata, nunca dejaré de desear atrapar esa esencia que se escapa entre mis dedos, creo que fue eso lo que me hizo pactar aquello de no a la inmortalidad.

2) 2. Bucear en sus entrañas, entrarle y vadear sus huesos, bucear por sus adentros buscando todos sus recovecos para esconder besos en ellos, dejarme flotar en su sangre para así recorrerle entero, dejarme mecer por sus emociones y mirar por sus ojos desde dentro … que sois un 80% agua, y ese es mi medio. ;)

3) 3. Vestir mi cola, húmeda, brillante, pasear arrogante los mil visos de sus colores, luciendo cada plata de mis escamas como la mejor de las joyas … para verle extasiado, para provocar que su deseo sea tan brutal como sólo una sirena merece ser deseada.

4) 4. Adentrarme en el mar y sentir de nuevo el agua abrazando mis caderas, las olas peinando mis cabellos, la sal tomándome entera… especialmente si hay mar de fondo, que ir a su contra es adentrarme en mí misma arropada por la corriente.

5) 5. Ofuscarme como sólo el Cantábrico se ofusca sin atender a razones cuando me duele un abandono o una mentira de aquellos que han visto mi cola, sea real o sólo imaginado … y es que dentro de mí sigue estando el mar, y las catástrofes naturales existen, y no tienen explicación, y me temo que el mar que llevo dentro también hace de las suyas sin darme explicaciones.

Que lo siga quien quiera, yo no paso testigos, las sirenas tenemos la fea costumbre de cambiar las reglas del juego.

Glauka

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Hábitos de sirena,sin duda alguna, no es de extrañar que ningún humano resista su canto...Besitos! muacksssssssssss

4/4/06 20:14  
Anonymous Anónimo dijo ...

extraños habitos desdeluego no me lo parecen.. mas bien grandes pasiones la tuyas q al fin y al cabo son las que nos mantienen vivos aunque a veces nos hagan sufrir o temblar de deseo.

besitos

4/4/06 20:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ya sabes que me encantan las sirenas, y mas con unos habitos que más que extraños están preciosamente descritos. Se te cuelga mi espacio? Vaya, lo siento, será por el video que tengo colgado? No se...nadie me ha dicho que le vaya mal, pero si puedo hacer algo para que no te ocurra lo haré :-)

Un besazo

4/4/06 20:15  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner