30.12.05

EN EL OLVIDO

No quiero tener de nuevo cuatro años.
Yo no.
Sufrían los huesos chicos
porque sabían más
y entendían menos.
Mirar perdido y triste
que recuerdo adulto
en un casi bebé.
No fluye olor a muñecas,
talcos, flores, colores en los lápices
o pajaritas de papel.

Nunca más seis años.
Renegaba entonces y reniego ahora.
Congoja de cuadros
en el mandilón
y uniforme de angustia color.
Al repartir en el patio
la felicidad de plátano, fresa y limón,
la monja dijo: “Tú no”.
Y yo no,
no quiero recordar.

Se acabaron los doce por siempre,
Gracias al sol.
Sueños de hierba fresca
resecaban en el papel,
susurraban los pensamientos
en el alma solo.
Hablar mucho, sí, hablar
y hablar,
pero nunca contar su verdad,
nunca existir para nadie más.

Olvidarla, quiero olvidarla,
pobrecila,
todos la olvidaban entonces,
sólo la sonreía yo,
y también yo ahora
la quiero olvidar.
Y es dolía aquella niña no añorada, creo que aún duele.

Adiós pequeña.
Sí, yo también te abandono,
perdóname, pero quiero ser feliz.
Andarás vagando sola,
Ya lo sé,
y un día picarás en mi almohada
o en mi soledad,
tal vez entonces
te deje entrar.
Adiós mi vida,
no llores corazón,
tampoco el mío va a llorar,
ya lo verás.

¡Mira la feria!
Sube en un hermoso caballo
y verás todo girar.
No llores por favor,
yo
Siempre
Te querré.

Glauka

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Aunque desees olvidar a esa niña cuyo recuerdo aun te duele seguro que seguira acompañandote en el fondo de tu corazón...Un beso.

5/4/06 21:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

me gustaría entanblar comunicación con usted srita sirena

5/4/06 21:39  
Blogger ahhh dijo ...

El recuerdo siempre nos quedará, esa niña, siempre te acompañará ("El olvido está lleno de memoria", como decía Benedetti), aunque haga tiempo que se marchó, que se fue alejando por el sendero de la vida. Aún puedes ver sus huellas, y son un bonito (o no) recuerdo que no tiene por qué impedirnos mirar hacia delante.

besos...

21/12/06 22:17  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner