22.12.05

SOLAMENTE LLORANDO

Húmedamente respiro,
balbuceo
con dolor en el pecho
tierno.
No, no lloro ¿o sí?
quizás duele
perderse en este laberinto
sin salida.
Sí, sí lloro ¿o no?
este vapor de lágrima
que quemaba antes de salir
es lo que respiro
y me ahoga.
¡Aire, sólo aire!
Me falta el aire.
Ardientemente me hundo
en un abismo,
ahogándome,
sintiéndome llorar,
arañando la noche sin uñas
entre negros ojos
ciegos.
Perdida, sola,
ahogándome
en un puño que aprieta,
y en una lágrima me encierra.
El silencio espeso
que no quiero escuchar,
grita,
vocea,
clava sus palabras lento
en mi cabeza.
Susurra soez
provocando mis lágrimas,
penosamente
desgarro el aire
buscando nada.
Es esta locura de llorar
lo que no quiero,
Y desespero
llorando inútil.
se ríe de mí, sí,
se ríe.
Y yo
lanzo mis lágrimas
entre sollozos
olvidados
en una noche
que se ríe.
Hundida me ahogo
con la desesperación asustada
de una carcajada,
porque la noche,
Sí, ella,
que me hizo llorar,
se ríe,
se ríe de mí,
Se ríe.
Glauka

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Tanta pena y tanta angustia después de tu alegría de ayer...mmm...qué pasa? son largas tus noches? tu cama muy grande? tienes frío? o es que intuyes que este año tampoco te harás millonaria? Cualquiera que fuera la respuesta, YO TAMBIÉN.
Un abrazo fuertote, de alivio de penas y angustias. Ya sabes que cuando sale el sol se ve todo más claro. Un beso.

5/4/06 21:47  
Blogger GLAUKA dijo ...

Unos días, muy arriba, otros, muy abajo, es lo que tiene ser sirena ... eso o que soy ciclotícimica, que nunca se sabe ;).
Pero está bien tener variedad ¿no crees? La dicha no existe más que en relación a la tristeza.
Una mala noche sí.

5/4/06 21:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

precioso...

5/4/06 21:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

OLA!!!
Pos na k cmo stoi aburria y na pso voi mirando spaces y na a salio el tuyo...jeje
Y na k sta mu bien tu space y na k si kieres pasarte x el mio y djar un comentario...jjej
FELIZ NAVIDAD

5/4/06 21:59  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner