16.12.05

GUERREROS DE LA LUZ 1

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente.Los guerreros de la luz sufren por tonterías, se preocupan por cosas mezquinas, se juzgan incapaces de crecer.
Los guerreros de la luz de ven en cuando se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan qué están haciendo aquí. Muchas veces piensan que su vida no tiene sentido.
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido. Y terminan encontrándolo.

Paulo Coelho

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

El libro de Guerreros de luz siempre esta en mi mesita desde que lo leí y me gusta aleatoriamente leer cada día alguna de sus páginas antes de dormir...Besitos

5/4/06 22:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ohhhh! Creo que soy un guerrero de esos. A ver si voy a ser un guerrero, y no una tortuga!!! Ay, madre, qué lío
Besos, mi amiga, mi hermana. Cuéntame más cosas de estos señores, por favor, quiero saber si pertenezco a alguna orden de caballería y puedo salir a guerrear sin espada ni caballo.

6/4/06 23:01  
Anonymous Anónimo dijo ...

Todos buscamos algo en la vida..Incluso si llegas a encontrarlo te planteas unas nuevas metas para seguir realizando esa búsqueda..Pura curiosidad humana, que a veces significa darnos de tropezones, para volver a levantarnos ..errores que nos hacen aprender..
Todos somos un poco, esos guerreros de la luz..Y que sigamos siéndolo.Significará que vivimos.

Besitos

6/4/06 23:01  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner