23.12.05

GUERREROS DE LA LUZ 2

El guerrero de la luz confía. Porque cree en milagros, los milagros empiezan a suceder. Porque está seguro de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida empieza a cambiar. Porque está convencido de que encontrará el amor, este amor aparece.
De vez en cuando se decepciona. A veces, recibe golpes. Entonces, escucha comentarios: "¡Qué ingenuo es!" Pero el guerrero sabe que vale la pena. Por cada derrota, tiene dos conquistas a su favor. Todos los que confían lo saben.

Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten. Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen. "¡Ya pasé por esto!", se queja él a su corazón.
"Realmente tú ya lo pasaste —responde el corazón—, pero nunca lo sobrepasaste". El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.

Paulo Coelho

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Hola q tal nada yo visitando algunos SPACE para tener ideas nuevas . bien pues te deseo un feliz navidad y prospero año nuevo , q tengas mucha suerte . Saludos desde Valencia

5/4/06 21:46  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner