24.12.05

NAVIDAD EN LA PROFUNDIDAD DE LOS MARES


Le he ofrecido un trato al dios Neptuno: yo acepto esta navidad, la disfruto incluso, visto mi casa de fiesta, a cambio de que no crezca esta melancolía. No le pido que me la quite, no, me basta con que no crezca. Por los tiempos en que fui diosa ... me recordó que ya una vez me había concedido un deseo el Sínodo de dioses, SENTIR, a cambio de la inmortalidad, y que esta melancolía no era más que fruto de aquel trueque.
Pero creo que si alguien más me apoya me lo concederá; tenia una sonrisa piadosa dibujada en su cara cuando me alejé resignada.
Por si acaso, cumpliré mi parte del trato, disfrutaré, no miraré las sillas vacías que ni tan siquiera pondré en mi mesa esta noche, y estoy en pleno montaje del árbol, a mi manera, pero en pleno montaje. Espero que os guste.
Creo que anestesiaré con alcohol ese SENTIR que hoy puede hacerme daño. Ten cuidado con lo que deseas, dicen por aquí en la tierra, puede hacerse realidad .... hoy mi mayor deseo puede ser mi mayor enemigo.

Glauka

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Hay una persona que siempre me dice eso: "cuidado con lo que deseas.................. puede hacerse realidad" y llevo deseando que se haga realidad ..... pero no hay manera .........

5/4/06 21:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

la melancolia para mi a dado paso a la tristeza e impotencia de tener al angel mas bello a tu lado y no poder quererle abiertamente, tocarle , mirarle o admirarle.

5/4/06 21:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ya pasó...un beso.

5/4/06 21:45  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner