31.8.06

Respuesta de Pol: juro que sólo le mandé un beso!

No se que ha sucedido esta mañana, abrí el correo entre la penumbra de la persiana que anoche dejé bajada en el despacho de casa, recién salido de la ducha y a mi aire, ligerito por estar solo en este final de agosto (sí, con esas gotitas del agua que nunca logras secar y se escabullen por la piel de manera dispersa en hombros y espalda, y alguna en el torso).
Hasta ahora que no he podido reaccionar y llegar al despacho profesional, creo que ha sido algo paranormal... pero ¿a quién se lo voy a explicar?, se creerán que estoy loco. Bueno, tú seguro lo entiendes.
Se abría el correo de una tal Glauka cuando un golpe caliente de aire parecía quemarme los labios y me empujó contra la pared. El calor rodeo el perfil de los mismos, los impregnó de algo parecido al beso, pero mucho más intenso, los separó sin dificultad y violó mi cavidad bucal dónde sometía a mi lengua a extrañas sensaciones humanas. No podía moverme, las gotas de agua de la espalda, las que bajaron con el repentino empujón hasta la grupa de los glúteos, se secaron de inmediato contra el yeso de la pared. Mis manos estaban atadas sin ataduras, mis piernas también, y el calor se esparcía lentamente bajando por mi garganta, inundándolo todo a su paso, presente en todos sus anteriores pasos. No sentía miedo, no creía deber tenerlo, pero estaba intranquilo por no saber que sucedía. El calor suave se deslizó sobre la órbita de los ojos y cerró mis párpados. Ha sido entonces que he sentido como si alguien me tomara por las muñecas y me levantara los brazos, cómo alguna delicada presencia impedía el movimiento de mis piernas con las suyas, mientras otro calor, distinto al que surcaba en el interior de mi pecho en búsqueda del vientre -camino hacia el pubis-, ha sellado mis miedos con sus labios. Carnal era su presencia y yo no podía verla, turgente su beso y húmedo, muy húmedo de algo distinto a la saliva. Creo que era de deseo.
La piel me ardía por dentro y por fuera, plagado de ese desconocido y raptor suceso. Algo me sujetaba las muñecas y esparcía una pasión que lamía mis hombros, que descendía por el pecho. Algo paranormal debería ser cuando, sin dejar de percibir su agarrar mis muñecas, he creído sentir unas manos de mujer moldeando mis músculos sobre la piel. Una tortura sofocante, viajera hacia la entrepierna a hallado la evidencia masculina de mi ser. Unas manos deliciosas han alternado fríos y calores, mientras yo seguía caliente por dentro, entonces un halo vaporoso y aterciopelado se ha ido apoderando de mi carnal excitación. Realmente ha sido extraño, me ha parecido ser abducido por un deseo lejano de alguien desconocido. Y si digo alguien es porque esa presencia fantasmagórica -por su no concretar ante mis ojos su forma- ha sido capaz de transmitirme una presencia femenina, quizá soñada, quizá deseada, quizá conocida. Sí, digo femenina y con razón. Una piel de hombre no puede ser tan suave ni depilada, la piel de una mujer es muy distinta de calor cuando se une al componente que la incendia. Pero sobre todo, además del tacto de sus yemas sin prisas y conocedoras de la sumisión de un servidor -porque ya no era nadie más que su esclavo- le ha delatado la manera de pasear sus pechos contra mi pecho. Me ha parecido estar sangrando de heridas con la afilada y punzante excitación de unos pezones. Después ha sido distinto, todos sus senos se han aplastado contra mí, rebosando pordonde podían, navegando por el sudor que tanto calor me ha producido. Luego... para ese luego no sé que palabras usar. Esa presencia-mujer se ha apoderado de mi razón sometida y de nuevo me ha envuelto, con sus brazos, con sus piernas, con todo su cuerpo que parecía tan real, con su boca pegada a la mía, besando, lamiendo, gimiendo rogando e incluso llorando de alegría mientras se hundía en mi única manera de liberarme.
Puede que fuese una presencia soñada, una fantasía del que ya enloquece en la realidad y ha logrado escapar a esos otros mundos que existen, que están y no estamos en ellos. Sea como sea, esa extraña pero nada temible aparición que mi sinvisión veía me ha hecho el amor de la manera más prolongada que jamás hubiese imaginado. Cuando se ha ido he quedado inmóvil, sin abrir los ojos, sintiéndola incluso sin estar, desnudo como estaba y pegado a la pared. He mirado las muñecas y allí estaba la marca de sus dedos. He olido el ambiente y olía a ella, a su perfume, a su sexo de embrujo, a su mitológica naturaleza.
Me he estremecido.
Así es como hoy te he sentido, más cercana que nunca.
Pol Ten Bock
(con el consentimiento del autor)
MORALEJA: NUNCA OLVIDEN BESARSE
(lo que sucede en nuestra imaginación también sucede)
BESO

Etiquetas:

25 Comments:

Blogger Detrásdelreflejo dijo ...

oh!

31/8/06 10:22  
Anonymous Tremisis dijo ...

Oye, porfa, envíame a mi un beso, a ver que pasa...

31/8/06 12:46  
Blogger GLAUKA dijo ...

DETRAS DEL REFLEJO: Pero ... ¿eso es todo lo que se te ocurre? No me creo que te hayas quedado sin palabra,s así pude haberme quedado yo al recibir este mail, pero tú ....

TREMISIS: Gustosa te lo enviaría si tuviera a donde ;). Ya sabes, para la próxima deja santo y seña.

31/8/06 16:02  
Anonymous manel dijo ...

Sirena eres o lo has sido, pero serena... Muy bien besado, digo escrito.

31/8/06 16:19  
Blogger Lilith dijo ...

Qué preciosidad de correo el que te ha enviado Pol...Así que si a un beso enviado respondé con algo así no quiero ni imaginar los devastadores efectos que la sirena con otras artes causaría en él,jejeje....Y es que una lee algo así y ..se estremece también...besitos :))

31/8/06 16:37  
Blogger Avalon dijo ...

Buenooooo... donde este un beso dado con arte!! XD

31/8/06 17:07  
Blogger GLAUKA dijo ...

MANEL: Ambas cosas fueron bien hechas, al parecer ;).

LILITH: Cierto, me estremecí también al leerlo. algunas personas tienen el don de contarte cosas en las que tú cuentas tan requetebien ...

AVALÓN: JAJAJAJAJAJAJA!!! Y quien sepa darle el arte al beso recibido también es importante ¿eh?

31/8/06 18:19  
Blogger churra dijo ...

Lo que sucede en mi imaginacion a veces creo que es lo que unicamente de realidad sucede.

Mil besos

31/8/06 18:30  
Blogger churra dijo ...

Oye , presentameló.....quiero ...

31/8/06 18:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: vengo de tu casa fijate tú. Y allí te hablé del tiempo en que hablo con mi amigo Pol, asique tú no entenderás lo que seguro seguro ha entendido todo el mundo al leer el mail.
Demasiado familiar eso de que sólo sucede realmente lo que vives en tu imaginación, vamos a tener que hacer al go al respecto, me temo.
JA! UNA MIERRRRDA TE LO PRESENTO! ES MÍÍÍÍÍÍÍÍOOOOO!! MI´TESOOOOOOROOOOOO!! (esto es para inflarle el ego, que me leerá, no vaya a decaer ese espíritu revolucionario que me arranca sonrisas imprevistas)

31/8/06 18:42  
Blogger Platinum dijo ...

¿pueden dejarse aquí gritos, gemidos, jadeos, suspiros, respiraciones... etc. en lugar de palabras? pues ale, eso...

Te beso...

(uffffffff)

31/8/06 19:23  
Blogger Willow dijo ...

Hola! Como has visto ya he vuelto pero entre las tardes perdidas en la cama por el catarro y hacer la maleta que mañana viajo otra vez (solo el finde) no he tenido mucho tiempo, cuando vuelva te leeré con calma, no me gusta hacerlo con prisas.

Besos sirena!

31/8/06 21:56  
Blogger dulcinea dijo ...

Uno nunca sabe como va a empezar un beso, y mucho menos como va a terminar...aysss...¿qué tendrán los besos, Sirena? ;)

Buenos sueños y buenos besos

1/9/06 00:51  
Anonymous xienra dijo ...

Hace calor ¿no?

1/9/06 01:25  
Blogger GLAUKA dijo ...

PLATINUM: Jajajajajaaja! Mira que eres, o mejor dicho, que estás ;)

WILLOW: TÚ dí que sí, viaja, que es lo mejor que hay para curarse un catarro tanto físico, como mental.

DULCINEA: Desdeluego yo no tenía ni idea de que fuera a terminar así ;). Pero besaros besaros, que es muy bueno para la salud!


XIENRA: Mucho. ;)

1/9/06 11:03  
Blogger Badanita dijo ...

Hola Glauka!!
Pasé a saludarte :)
Estoy en mi trabajo y no puedo quedarme leyendo :( perdona!!
Pero de todas maneras queria venir a conocerte :)
Un beso y un abrazote !!!

1/9/06 13:14  
Blogger India dijo ...

virgendelamorhermoso.....
como stalpatio últimamente, no?

esta noche iba a ponerme a actualizar mi blog....pero....no sé....

besos Glauka....pero de los de colega!!!de los normalitos, amos, eso sí con mucho afecto, hija!!
;)

1/9/06 14:21  
Blogger Viuda de Tantamount dijo ...

Chica...será que mi tipo de letra no es sexy....pero a mi, como mucho me mandaun un correo los de Visa para que me saque la golden tarjetation o los de prosegur, por si quiero un detecta choris en casa...

De lo tuyo, na....

Envidia....Envidia....

Besos, Glauki.

1/9/06 21:57  
Blogger GLAUKA dijo ...

BADANITA: Cuando quieras, como todo en esta vida bloguera, que obligaciones ya tenemos en la otra ;)

INDIA: Jajajajajajajaja! Estaba el patio a toda mecha cierto cierto ...

VIUDA DE TANTAMOUNT: Sorpresas te da la vida, ya verás que cualquier día te sorpende a tí ...

4/9/06 11:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

No entiendo porqué cuentas aquí cómo son tus besos y luego te niegas al cibersexo o correos calientes bonita. Es un sinsentido que no comprendo. Allá tú si no quieres saber cómo son los besos de los demás. Me perderé los tuyos, una pena, pero tú te perderás el saber cómo sienten tus besos alguien más que ese Pol.

5/9/06 14:02  
Blogger GLAUKA dijo ...

Como tal anónimo no mereces respuesta a semejante tontería.
Si no entiendes es tu problema, no el mío.
No me pierdo nada porque nada espero de nadie, y menos aún, de un anónimo.
odría tener un problema si intentara entenderte yo a tí, pero no me interesa hacerlo, asique tampoco tengo un problema.
Sé feliz. Yo haré lo propio.
Glauka
PD: Y sabiendo como recibe mis besos Pol, casi que me basta, visto lo visto ;), jajajajajaa, prefiero seguir en la ignorancia.

5/9/06 15:49  
Anonymous beleita dijo ...

de quién? de quién es la imagen? (el autor, vaya) como se titula?

?
?
?

?

PD, se nota que me ha gustado?

7/9/06 15:41  
Blogger India dijo ...

pues yo no entiendo qué caray tiene que entender el anónimo!!!. Y que además le encuentre sinsentido a algo que ya de por si no lo tiene. Vamos, que tendrá que ver una cosa con la otra?....por que lo de la libre elección como que mejor no explicarle como va, no?....en fin....
Ese tono Glauka, ese tono es perfecto! dí que si.

8/9/06 16:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

BELEITA: http://www.flickr.com/photos/shadowhut/sets/72057594117626666/, ahí le tienes, más vale tarde que nunca no?

INDIA: Gracias hermosa.

11/9/06 22:36  
Blogger Gisela dijo ...

guauuuuuuuu mira vosss!
muy buena la página.

10/8/07 19:37  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner