30.8.06

Si necesitas Socorro ... pide Fuego

"9) Grite FUEGO!
En cualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar, grite siempre "¡FUEGO! ¡FUEGO!" Acudirán muchas más personas (curiosos).
En el caso que su grito sea" ¡Socorro!" la mayoría de las personas se abstiene, seguirá su curso sin prestarle ayuda, por miedo."
Recibo un mail de alguien que me quiere bien con diez consejos de la Policía Federal Argentina - Prevención del delito - para evitar violaciones, y quedo grapada, literalmente, al consejo nº: 9.
Ahí lo tenéis.
TERRIBLE. SIN PALABRAS.
Glauka

15 Comments:

Blogger Shogunjosex dijo ...

nunca hay generalizar...no es que me considere el capitan hispania, pero si recuerdo una vez en la que una ancianita comenzo a gritar:
Al ladron!!!
Yo raudo veloz y dispuesto la pregunta:
Quien ha sido???.
Ese joven...(señalando con el dedo)
Corri como alma que lleva el demonio y al acercarme a el le señale y grite: paralo!!!, a un chaval de mi edad, le puso la zancadilla y yo me tire encima.
Aparecio la policia(calle preciados).
Siempre encontraremos a alguien dispuesto a ayudar.
Y no somos tan pocos como la gente piensa...yo sere el primero en acudir, no permito las injusticias.
Asi que ya sabes glauka...cuenta conmigo ;-)

30/8/06 14:04  
Blogger il codino divino dijo ...

Buen consejo....

Es cierto...a mi una vez me atacaron y conseguí escapar de dos personas que me querían robar...me echaron spray en los ojos y apenas veía...

Pedí ayuda...

¿Sabes cuantos vinieron?

0


Gracias por pasar por mi blog..

Un saludo...

30/8/06 14:07  
Anonymous Anónimo dijo ...

ou vous vous adaptez ou vous matrice...


es decir, o te adaptas o mueres.

A eso lo llamo yo ser listo y practico y dejarse de llevarse las manos a la cabeza.

Todo se mueve y cambia constantemente, si la palabra "socorro" ya hay quedado inutil salvo en el contexto maritimo, pues entonces hay que usar otra que funcione... o morir apaleado en un callejon.

Hacerse preguntas de porque ha cambiado es para los historiadores y sociologos ( lo cual es muy imporante saber siempre PORQUE un cambio se sucede)

Llevarse las manos a la cabeza indignado, es perder el tiempo... alguien ha leido ¿Quien se ha llevado mi Queso? ;)

Bien por la poli argentina.


un gallifante para ell@s!

30/8/06 14:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

SHOGUN: Me alegre que aún existe cierto espíritu justiciero entre los jóvenes, la verdad, porque me parece terriblemente triste que sea cierto lo que señala la policía.

IL CODIGO DIVINO: Gracias a tí recordé las dos veces que a punta de navaja me asaltaron y planté cara quizás por esa inconsciencia que a veces sale a pasear ... pero recordé, y gracias a tí, que la primera de las 2 veces, me quedé sin novio. ¿Porqué? Porque el veinteañero con el que salía no hizo además de defensa alguna pese a mi descabellada osadía ignorando la navajita de marras ... y es que era yo la loca ... joer, valiente cagao ...

ALEX: Naturalmente que hay que adaptarse, pero eso no significa que el cambio sea para mejor, ni mucho menos. El mundo es el que es, vale, pero eso no signfica que no sea una mierda, si es que es así. Y sí, me he leído ¿dónde está mi queso? y me parece facilón. Lo difícil no es adaptarse, lo difícil es sobrevivir siendo uno mismo sin que te engullan las cosas que no te gustan.

ENSALADA DE CHOCOLATE: Ayyyyyssssssss, cómo andan algunassssssssss!
Por cierto, que cuando encuentres tu tranchette, mira a ver si anda por ahí un pedazo de queso azul que no termino de encontrar ;)

30/8/06 16:40  
Blogger Zifnab dijo ...

Si es triste, pero dado que yo me considero tirando a cobarde no puedo criticar a los demás por ello. Con criticarme a mí me sobro.

Pero me parece la hostia de interesante. No se desde que perspectiva, pero fijo que me lo parece

Se feliz

30/8/06 16:55  
Blogger pepe dijo ...

Cachondos estos argentinos. Supongo que a esa conclusión habrán llegado después de probar infructuosamente lo de pedir ayuda repetidas veces. Puede más el morbo que la compasión.

30/8/06 17:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

Quien se ha llevado mi queso...

Es facilon, para que cualquiera entienda que, lamentarse solo sirve para empeorar las cosas.

Y pasar a la accion en pos de el nuevo lugar donde ande el "queso", no te deshumaniza. eso es una excusa muy chapucera para recrearnos en un sentimiento que sirve para ponernos peor.

El mundo, no es lo que es, sino lo que tu haces de el, te olvidas que todos los seres humanos tenemos una lampara magica que nos da la respuesta a como conseguir practicamente todo?

esta dos centimetros por detras de tus ojos.

para que no se te coma algo que no te gusta, no olvides que para cada problema existe una solucion, Asi jamas te veras ni pensaras que los problemas te podrian llegar a engullir.

como mucho se arrejuntaran muchos y te rodearan, pero sabiendo que todos tienen punto debil... acabaras con ellos...

si quieres.


"Nunca te digas a ti mismo, a ti misma, cosas, palabras, frases, expresiones, negativas... ¡para qué! Lejos de sacar nada, te pondrás peor".

30/8/06 17:22  
Blogger Lilith dijo ...

O_O tomaremos nota...

30/8/06 18:03  
Blogger GLAUKA dijo ...

ZIFNAB: Eres la leche tú, jajajajaja!

PEPE: Y tú no tienes nada que envidiarle a zifnab ,anda que .... jajajajajaja!

ALEX: Si tienes razón, todo eso que dices es muy bonito ... pero es que no es cierto que no existe problema sin solución, porqué si que existen problemas sin solución, y tú lo sabes. QUe de todo se salga con vida no significa que todo tenga solución, la resignación, el aceptar dolores no es una solución, es una consecuencia a la falta de solución.
Un beso enorrrrmeeeeee

LLILITH: Toma nota bien tomada, que tiene que grabársete en la testera lo de Fuego en lugar de socorro que de darse la ocasión no tendrás tiempo para recordar este post ...

30/8/06 18:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

jajaja!

No me des un beso para que me calle, que yo de resignarme jamas lo he hecho, y aun he de encontrarme con algun problema al que no le haya encontrado ( y aplicado) solucion.

Y si no tiene solucion, entonces no es un problema. es un HECHO.
hay que aceptarlo, adaptarse y continuar segun el nuevo cambio de reglas. o sentarse en un rincon y llorar, buscando solucion a un problema inexistente.

Afortunadamente, esos son los de menos.



Siempre hay una forma de arregla algo, lo dificil no siempre es encontrarla, sino estar dispuesto a ponerla en practica

30/8/06 19:01  
Blogger GLAUKA dijo ...

ALEX: Que no lo encuentres nunca, mejor (el problema sin solución) que haberlos, haylos. No tientes la suerte. POrque esos que tú calificas como HEchos que hay que aceptar, son problemas también, que si no fueran hechos, no existirían, serían imaginarios.
Y vamos a ver: ¿no quieres un beos mío? Tú ni tienes ni diea de lo que dices ... mañana sabrás lo que te estás perdiendo ;)

30/8/06 19:16  
Blogger libertad dijo ...

Qué fuerte, no?. Pero sí, supongo que somos un poco así, que huimos de lo que pensamos que puede suponer nuestro esfuerzo...qué mundo individualista y loco este!
Besos
P.D. Por cierto, me han gustado los post que he leído.
Volveré

30/8/06 21:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vale....pero...qué te acaban dando..??
Nada??

Besazos, sirena.

30/8/06 22:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

LIBERTAD: BIENVENIDA A MI CASA, Y M´S CON ESE PEDAZO NOMBRE!

VIUDA DE TANTAMOUNT: Cierto, dar no te dan nada, pero el hijoputa que te está intentando violar huye la verse sorprendido ;). Algo es algo.

31/8/06 18:49  
Blogger Willow dijo ...

Ya recibí ese correo hace tiempo, y aunque resulte un poco triste, creo q tiene razon, si gritas socorro poca gente viene a ayudarte...

1/9/06 13:55  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner