18.9.06

POST PARA TÍ SOLITO (que te lo has ganao)

Ya me parecía a mí que tardaban los susceptibles en respirar, sí, pero terminan por hacerlo, cuando se habla de contaminación:

Adan buscando a Eva dijo...
Hay mujeres que parece que invitan a tomarse ciertas licencias con ellas. Y tu, pareces una de esas.
Siempre tendemos a pensar que lo que nos sucede es cosa de los demás.
12/9/06 11:23

Pobrecico mío.
Aún piensa que lo que a él le “parece”, es.

Aún cree en la posibilidad de tomarse licencias (no a que se las den, no, tomárselas él), y aún cree, y eso es lo mejor de todo, que hay unas “ésas”.
GLAUKA
P.D.: No da para más: que no es que tome el nombre de una sirena, como dices entender, nooooo, que es que ... ¡¡¡SOY UNA SIREEEENNNNAAAAAAAA!!!!

Etiquetas:

25 Comments:

Blogger elvenbyte dijo ...

Es que hay algunos que aún no lo entienden...

18/9/06 14:01  
Blogger Dulcinea dijo ...

Bueno...la delgada línea entre parecer y ser...no todo el mundo está dispuesto a mirar más allá...eh?
Dí que sí...que eres una sirena hecha y derecha¡, pues eso faltaba...licencias las justas.

Un beso en señal de apoyo...Muaka.

18/9/06 15:15  
Blogger Rodrigo Rincón dijo ...

Que vais provocando, hombre, con esos escotes y esas minifaldas, ridiela.
Otorgando el beneficio de la duda, a veces entendemos las cosas mal y nos pasamos, o no conectamos con el sentido del humor de otra persona. Entonces se advierte, se ofrecen disculpas y a otra cosa. Tampoco seamos tan quisquillosos...

18/9/06 16:59  
Blogger el santo job dijo ...

la gente es muy parva, desde luego.
o por lo menos este lo es un rato.
Ah no! solo lo parece. Pero es que lo parece mucho, y muy bien. Se entrenará?
Tú ni caso, te zambulles y te vas a otra playa.

18/9/06 19:09  
Blogger pepe dijo ...

He ahí un hermoso ejemplo de con que parte de su cuerpo pensamos habitualmente los hombres. ¡No me digas que no lo sabías!

18/9/06 21:40  
Blogger GLAUKA dijo ...

DAVID: Lo que parece no tiene que ser, más cuando se es tan corto de miras ;)

DULCINEA: parecer/ser ... parecerle/ser ... sigue siendo diferente. Besos.

RODRIGO RINCON: quisiera saber, ya que controlas el tema ;), cómo son "esas" y cuales son las "licencias" que algunos pueden tomarse con ellas. (no te enfaaaadesss)

MARTIN ZUÑIGA: Bienvenido.

SANTO JOB: No, no lo parece solo, que para eso no debiera faltar, y falta: lo es.

DETRAS DEL REFLEJO: A tí te gustaría que fuera esa sirena, para tenerme cerca! ;)¿Se pegaban los bomberos por subir a mi altura¿?¿no? Entonces no era yo ;)

PEPE: No me digas que tú también pensaba que era de "esas" y que podías tomarte "licencias" ... pues nada, otro del que espero explicaciones al respccto oye.

18/9/06 21:56  
Blogger tony brochado dijo ...

Cuando escucho decir "esas" pues me quedo con "ellas" y no con el orador!! jaja!!!
Abrazo de agua
Tony Brochado
PD: tu hermano de agua está en dos fotos maravillosas en: http://vidadebuzo.blogspot.com

18/9/06 23:26  
Anonymous Anónimo dijo ...

Siempre tiendo a ser optimista y pensar que estos están en extinción. Algún día no habrá ni en los museos.

19/9/06 01:17  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tranquila, Reina....son asi, unas mentes preclaras.

Tu vas de sirena, y ellos, de besugos.

Esto acaba en zoofilia.

19/9/06 01:31  
Blogger mOe:) dijo ...

Calamares...:)

19/9/06 09:20  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ni "ellas" ni "ellos", él y tú.
Pluralizar da lugar a errores y a estereotipos erroneos, desde mi punto de vista.
No todos pensamos que lo que nos parece es, ni todas son sirenas.
Lo digo por los comentarios, que tú, Glauka, pareces tenerlo claro.
Yo no le daría mucha importancia a las personas que no te importan. Respeto si, importancia no.

19/9/06 11:07  
Blogger GLAUKA dijo ...

TONY BROCHADO: Hermosas fotos, sí. ¡Buena elección! ;)

XIENRA: Por eso le regalo un post, porque yo creía también que ya no existían de "éstos" ;) ... démosle su sitio.

VIUDA DE TANTAMOUNT: Para eso tendría que haber sexo ;) y quedamos que de eso ando escasa no?

MOE:): Pos sip.

RAFA: Igual ni respeto, si me pongo a ello oye ;). Pero no olvidemos que existen aún.

19/9/06 11:26  
Blogger Isthar dijo ...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las mentes obtusas también tienen derecho a expresarse, no les de importancia.

Dudo que sepan lo que es una sirena, y menos una como Glauka ;)

19/9/06 13:07  
Blogger Magicomora dijo ...

pero ¿que tipo de cola tienes?

19/9/06 15:40  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: No tengamos la suerte de olvidar que existen ;)

MAGICOMORA: ¡Qué tipo de cola tienen las sirenas, a ver?

19/9/06 19:54  
Blogger Jorge dijo ...

Necesitas un abrazo de oso, Glauka, encanto.

Te abrazo entonces

19/9/06 20:23  
Blogger GLAUKA dijo ...

Tú sí que sabes. Estupendo abrazo. Gracias solete!

19/9/06 20:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

Lo que pasa es que tú vives en los mundos de yuppie, que te lo tengo dicho, que aún quedan así y peor, que por eso te tomo el pelo cuando te sale el ramalazo feminista, porque tienes mucha guerra por delante aún, y no lo quieres ver. Tú estás convencida de que la lógica puede con todo y no es así, porque personas así, no son lógicas, o lo que es peor, tienen su lógica particular: "esas" dice, pues ya lo ha dicho todo. Para él (o ella que no se ha identificado debidamente) el mundo se divide en buenas chicas y "esas", y su concepto de buena chica es tan terrible, que estoy seguro preferirás ser de "esas". Además puede tomarse uno licencias con esas "esas": osea, que no hay que tantear ni pedir permiso, puedes entrar a torear, que la plaza es de todos (voy a decirle que me presente alguna de esas, visto lo visto - riéte anda, que estás preciosa cuando te ríes-). Y sí, lo que a el/ella le "parece", es. Porque para eso el mundo está hecho para él y a su medida.

Gracias por traerlo aquí, a primera página, sentí un poco de vergüenza ajena al leerlo, pero ahora no, ahora siento la alegría de no ser así y lo afortunado que soy de no serlo.

19/9/06 20:47  
Blogger Lilith dijo ...

Xdxdxdd,ele, y se ha llevado un post para él solito,jajaja,qué pena que existan de "ésos" pero haberlos haylos...Un besote sirena ;)

19/9/06 23:31  
Blogger pepe dijo ...

Me parece que he sido mal interpretado. ¿Yoooo? ¿Capaz de pensar? Todo un halago por tu parte. Solo era un comentario tonto, nada más que eso, no quería molestarte. Esperoq ue aceptes mis avergonzadas disculpas.

Un besete.

20/9/06 08:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

USUARIO ANÓNIMO: Menuda reprimenda! Creo que ya estoy mu mayor para cambiar ;). Y tienes razón, igual es mejor ser de "esas"

LILITH: Es lo que dice el "anónimo", que a veces me creo que ya no existen, y así me va. ;)

PEPE:¡nO DIGAS TONTERÍAS! Creo que no has captado mi ironía ;), y por supuesto que piensa usté, sí señor, piensa y mucho ... no sé muy bien con qué cabeza, pero piensa (esta vez cógela por aplis)

20/9/06 10:40  
Blogger yole dijo ...

Menos mal que reconoces serlo...Sí. Eso es un regalo...para los sueños.
Besos soñadores.

20/9/06 13:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

Jaja: "Aún piensa que lo que a él le parece es". Pobrecito. Pues no hay de esos peligrosamente sueltos...

Abrazo desnudo.

22/9/06 12:47  
Blogger Willow dijo ...

Ay que pena...menos mal que alguno ve un poco más allá...

22/9/06 13:13  
Blogger GLAUKA dijo ...

YOLE: Tú siempre lo has sabido ;)

ELLA Y SU ORGÍA: No podías haber elegido otra frase, lo sé, ;). Esa frase sabía yo que te detendría. Besos!

WILLOW: Menos mal hija, sí, menos mal ...

22/9/06 13:20  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner