20.9.06

HUMILLANTE DESCONOCIDO

Seguían besándose
eternamente.
Respiraba dentro de él
mientras aquellas manos
acariciaban su piel virgen.
Algo nuevo nacía en ella,
no sabía que era …
sentía; no; dolía;
… no.
Una sensación desconocida
durante un segundo, sólo uno,
gimiendo hacia dentro
por vergüenza.
Era fuego, era frío,
temblor y anhelo,
quizás placer.

Entonces huye,
esconde su cuerpo en sombra
de aquellas manos de sonetos,
empeñadas en seguir dibujando
la luz en su carne misteriosa.
Miedo,
siente miedo
de ese humillante desconocido,
de ese fuego o dolor,
o tal vez sentimiento.
Desconoce tantas cosas
que teme al infierno
porque tal vez la lleve al cielo.
Palmo a palmo
se pierde el frío aroma de huellas,
aún frescas,
en la eterna espera
de sus sueños.

Llora ahora,
sintiendo su respiración
-acompasada ya-,
gritándole mil cosas
en silencio.


©Glauka 1990 Humillante desconocido

Etiquetas: ,

24 Comments:

Blogger yole dijo ...

Sería mejor humillarse para intentar borrar ese miedo del ser y aprender
el regalo de ese dolor y fuego del sentir.
Besos aprendices.

20/9/06 13:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

La huída siempre es una opción. La huída nos permite no perecer en la batalla. Por otra parte, la huída nunca nos permitirá ganarla.
Es una cuestión de decisiones, como la vida, toda una guerra.
¡¡Suerte!!

20/9/06 13:42  
Blogger Unknown dijo ...

me gusta, me gusta mucho lo del humillante desconocido aunque yo cambiaria lo de humillante por palpitante,arriesgado,emocionate!!.

bueno guapa.
me alegro de volver por aqui aunque sea de visita
besotes

20/9/06 13:54  
Anonymous Anónimo dijo ...

Nunca abandonar, nunca rendirse!

Huir es morir mas tarde, y sufrir por el camino...

Retirarse hoy, es ganar mañana, siempre que te retires para reagruparte y volver con mejores medios y con enseñanzas aprendidas del ultimo contacto.

Retirate cuando algo nuevo no entiendas o no puedas con ello, reflexiona y vuelve tantas veces como necesites hasta vencer ese nuevo obstaculo.

Aprende, mejora y nunca huyas, pues el universo no es suficientemente grande como para huir alli donde nunca te vaya a pillar...


la Huida es como ignorar un miedo, mientras no lo enfrentes, se ira haciendo mas y mas grande, y un dia, se te comerá.

20/9/06 14:44  
Blogger elvenbyte dijo ...

Me encanta todo, salvo lo de huír, que no va conmigo.

20/9/06 16:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

YOLE: Cuanta razón que me tienes! ¿Dónde estabas entonces para soplarlo en mis oídos?

RAFA: ¿Me creerás si te digo que algo con distinta forma pero idéntico contenido le he dicho a un amigo no hace ni media hora? Y mírame a mí ...

BRIDGETMANSON: Si tienes razón nena, como siempre, pero ... (me alegro de verte)

ALEX: SÍ, tienes razón. Ahora lo sé, ahora, en frío. En situación se me olvidan todos estos conocimientos fantásticos y llenos de razón, creo que los engulle el miedo.
Huir es morir mas tarde, y sufrir por el camino... ... intentaré grabármelo a fuego. Besos.

20/9/06 16:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauka....pero hija, que intensa estás, por Dios....Estas pasiones tan aceleradas te favorecen.

y que suerte la tuya....a mi, que me tiene bastante más cerca, DEtrás no me dá esa vidilla....Hombres¡¡¡

20/9/06 18:11  
Anonymous Anónimo dijo ...

pero que le esta haciendo, pobrecilla... :-/

20/9/06 18:50  
Blogger GLAUKA dijo ...

VIUDA DE TANTAMOUNT: Si es que no me conces en mis buenos momentos, que se me da rebien eso de ponerme intensa y no veas lo resultona que puedo resultar ;).
Acósale (a Detrás), tiene pinta de dejarse.

AVALÓN: No me atrevo a explicarlo tal cual, para eso están los post eróticofestivos y hoy no estoy por la labor ;). Besos de esos.

No cabe duda de que las letras son de quien las lee, no de quien las escribe, una vez leídos vuestros comentarios. Y no os hacéis idea de liberador que me resulta en este preciso post, cambia el destino, el momento, las circunstancias y hasta el destinatario. Y eso me gusta muchísimo. Gracias.

20/9/06 19:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

MOMENTOS, la vida solo son momentos que se viven una vez.
Buenos, malos, intensos, breves, duros, dificiles......
A veces es mejor dejar que nos lleven, otras no..., a veces decidimos, y otras no podemos ( o no sabemos, o no queremos, o yo que se).
El hombre, si es el forjador de su vida (otra cosa es el que vive la vida de otros), va construyendo su pasado con esos MOMENTOS , y que pena del que nunca se equivoca, del que nunca tiene miedo, del que lo sabe y lo entiende todo, del que es mejor que los demas.... porque no se esta enterando de nada, y en su pasado faltaran muchos MOMENTOS .
Y cuando tenga que subir la cordillera que tarde o temprano nos toca escalar a cada uno en la vida, y no tenga en su mochila esos MOMENTOS que le ayuden a alcanzar la cima, se dara cuenta de lo que se ha perdido, y se sentira solo, muy solo y vacio, con la sensacion de haber desperdiciado la vida que le ha tocado vivir.
Por eso esas sensaciones no se deben juzgar, son las que crean los momentos de quienes las viven.

Lo siento, hoy he tenido un mal dia.

Hoy no me apetecen besos.

21/9/06 00:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

Leo y leo y sigo viendo dolor. Quizas me equivoque, pero me ha causado cierto desasosiego...

21/9/06 00:53  
Blogger GLAUKA dijo ...

DAVID: Pegate a mí a ver si me pegas algo ;)Un abrazo!!!


JOHN37:Siento tu mal día. Pero sabiendo todo lo que sabes, que tienes a bien compartir con nosotros aquí(no sabes cómo me gusta que compartas aquí) estoy segura de que hoy ya será un día diferente. Así te lo deseo. Y hoy te mando un beso yo, no es perecedero, guárdalo para cuando lo quieras usar.

XIENRA: No te equivocas nada, amigo. Pero ya lo he dicho antes, creo que me gusta muchísimo más que cada uno lo lea con sus propias gafas puestas, así pierde el sentido iriginario y cobra otros múltiples y variados.

GOTA DE TINTA: Es imposible que tú la hayas perdido, tú no ... fijo! La tienes ahí y volverá a asomarse cualquier día, ya lo verás. Un abrazo.

21/9/06 11:31  
Blogger amor amargo dijo ...

Que decirte que no te hayan dicho ya :(

Te sigo sirena ... ;)

BeSoS

21/9/06 13:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

Esa sensación me queda tal lejana que ha sido un placer volver a vivirla gracias a tí.

21/9/06 14:02  
Blogger Dulcinea dijo ...

Yo también te veo intensa GLAUKA...
me gusta lo que has escrito.
(siento no poder decirte nada más...pero es que hoy me invade unINTENSO cansancio...).

Un beso...te siendo leyendo.

21/9/06 20:25  
Blogger tony brochado dijo ...

Q` haríamos sin vivir esos momentos de "adrenalina" Saltar de lo desconocido a lo aprendido. Sortear el umbral de las rosas, salir con la piel marcada, pero vivos...
Abrazo de agua
Tony Brochado

21/9/06 21:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

te nombro reina del beso...

21/9/06 22:34  
Blogger GLAUKA dijo ...

AMOR AMARGO: Que bueno verte de nuevo!

LAURA2: Me alegra saber que te hago recordar cosas que te gusta recordar ;)

DULCINEA: Recupero a marchas forzadas la intensidad, sí, verás la leche que me voy a meter en menos de lo previsto ;)

TONY BROCHADO: Adrenalíticos momentos, que sería de nosotros sin ellos ... especialmente de los que sabemos de la adrenalina bajo las aguas !

MANEL: Pedazo nombramiento caballero! Me gusta el título mira tú. Gracias.

21/9/06 22:47  
Blogger Zifnab dijo ...

...

(Quiere deicr que si digo algo se pierde el instante. Callado quedo. Que los amantes sigan a lo suyo)

Se feliz

22/9/06 12:23  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡Ay!, quien tuviera siempre dispuestas a acariciar su piel unas manos de soneto...

Beso orgiástico.

22/9/06 12:45  
Blogger Willow dijo ...

Que dulce y desconcertante es la pasión que hacen sentir el roce de unas manos adecuadas...

22/9/06 13:20  
Blogger GLAUKA dijo ...

ZIFNAB: Ya lo sabía ya ... pero es lo que tienen nuestras palabras, que cada uno se adueña de ellas a su manera ... los instantes, bien aprovechados, sin eternos. Guárdalos con cariño.


ELLA Y SU ORGÍA: Pues sí, la verdad, lástima que sólo sea en contadas ocasiones ... y aveces se dejen escapar las ocasiones, y se cuenten.

WILLOW: Así es. Tú lo has dicho. Desconcierta el miedo a veces ;)

22/9/06 13:28  
Blogger Lilith dijo ...

El silencio a veces es la única opción...

23/9/06 22:51  
Blogger yole dijo ...

Cualquier momento es bueno para soplar un suave susurro...Y sí, una sirena siempre es mucho para un simple argonauta...pero...uno no es Krito.
Besos aprendices.

25/9/06 14:03  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner