VOCACIÓN MASOQUISTA
Mª Cecilia Camozzi en Sinestesia del Flamenco
Los instantes que merece ser vividos son, paradójicamente, los que dejan una estela de soledad y desamparo al irse.
©Glauka
©Glauka
Etiquetas: MAR DE FONDO
Yo nunca seré tuya, por eso me tendrás para siempre
Etiquetas: MAR DE FONDO
24 Comments:
No estoy de acuerdo contigo.
El pasado tiene que servirnos para crear un futuro mejor, no para lamentarnos de lo que pudo haber sido y no fue.
De todas formas te comprendo.
Hoy tiene que ser el mañana que has pensado ayer. Por favor, piensa en ese mañana, e intenta conseguirlo.
No te dejes influir.
SÉ TU MISMA.
Hmmm, no de acuerdo: los momentos que merecen la pena, merecen la pena...según, siempre compensan si merecen la pena. precisamente eso es lo que merecen, la pena...me estoy liando :)
Por eso precisamente son los mejores.
Hay momentos amorfos que ni dejan posos , ni huellas ni nostalgia y a veces ni recuerdos.
Mil besos
Pues otro que discrepa, sirenita. Yo diría que son precisamente esos momentos los que ayudan a imaginar que, en realidad, no estás tan solo como antes; y mucho menos como después.
Cuestión de imaginación, supongo.
Mira, yo te mando un beso salado, y me quedo la mar de realizado.
tooooooooomaaaaaaaaa morenooooooooooooo pero niñaaaaa!!! como dices algo semejanteeee???!!!!
Pues yo estoy de acuerdo con Glauka. Cuando vives un momento especial NO quieres que se acabe y te deja triste al irse.
Peeeeero también hay momentos especiales que después nos dejan buen sabor de boca, sonriendo y con la certeza de que los especiales somos nosotros.
Me encantan esos momentos...
JOHN37: Y si vuelvo a tener esos instantes fantásticos, cuando se termiinen, volveré a sentir soledad y desamparo ;)
Cierto que huyo de determinados instantes, algo de superviviencia hay, pero también me lanzo a la piscina sin mirar si voy a perder o no, por vivir ese instante, ese único instante por el que merece la pena vivir ... y sabiewndo que después vendrá la soledad y el desamparo me siento mejor, no me pillarán por sorpresa.
MOE:): Siempre consigues que me ría, no sé cómo es que lo haces tú. Es una pena que determinados instantes se acaben ;) ¿que no era eso lo que querías decir? Pues yo no voy a traducirte ;)
CHURRA: Algo de eso debe haber, algo de que su temporalidad los dota de tanta intensidad e importancia, que cuando se acaban, dejan un vacío que te marca para siempre.
Y para vos, dos mil. ;)
ACÉFALO: No hay tristeza en la frase, hay realismo. Y efectivamente, gracias a esos instantes no pierdes la ilusión de seguir viviendo instantes así en más ocasiones, incluso cuando estas desamparadamente sola, los recuerdas, y sabes que es posible.
DIVINA GILDA: Porque es más que posible que me encuentre en uno de ellos te sirve como respuesta? ;) Besos divina.
GLAUKA7: Por ahí van los tiros, pero es cierto que jugué al doble sentido, porque el otro sentido, también es cierto. Lo bueno tiende a acabarse; la intensidad y la pasión, de forma intrinseca, se esfuman; la ingenuidad y pureza suelen ser engullidas por el día a día; su abrazo dura el eterno segundo en que lo deseo ... duran poco, se acaban, pero sin ellos no sabría vivir. Me arriesgo a padecer la soledad y el desamparo, y esos son de los que tienden a la permanencia, que hay que ver. Besossss
É vero. Solo que, por desgracia, a veces sentimos esa soledad y la lanzamos como rabia contra el pasado que se ha ido. Por suerte, como en las montañas rusas, siempre hay una bajadirta más. Besos
Entiendo el rollo masoquista de revolcarte en tus recuerdso y hacerlso aun mas tristes de lo que puedan ser, lo entiendo porque hace años era así...........ahora ya no soy así ahora no me arrepiento de nada aunque me dejen huellas de dolro y puedan ser pa pborrarlos, ahora solo me quedo con lo bueno que m dieron
De todas formas te entiendo
Muak preciosa
Una estela de soledad y desamparo, o una estela de deseo?
besos morbosos
EL SANTO JOB: Tiene ustéd toda la razón. Siempre puede ser peor ;) Besos
MARA: Creo que ya estoy contigo, en esa fase de valorar cada instante en sí mismo, sin pedirle nada a cambio ... resignación se llama no? ;) Besos
DETRAS DELREFLEJO: Es una foto, a mí me desborda con ese desamparo solitario, ese dolor contenido entre las paredes que sustentaron a alguno de esos instantes que merecen la pena ser vividos. Besos.
HERMES: Depende ... pero digo yo que el instante que merece la pena agota el deseo no lo deja pendiente ;), asique cuadno pasa, sólo nos queda la soledad y el desamparo de saber que no se repetirá. Ale! Un beso sin morbo alguno porque hoy te reviento la casa si me pongo a ello.
¿Hay instantes que no merecen la pena ser vividos? ¿Son necesarios los momentos malos para poder apreciar los buenos? Espero que no.
Reviviría cada uno de los momentos, todos, los de mi vida, y también los de alguna otra.
Si.
Pero yo creo que pasa cada segundo aunque unos se noten más que otros.
Se feliz
Pues....no veo la paradoja, antes bien me parece lógica pura.
Si merecieron la pena y los perdimos, es lógico que los extrañemos en la soledad.
Creo que la foto es de la serie de mi amiga MaC "Sinestesia del Flamenco". Estoy seguro que le encantará saber que la has usado ¿Se lo has dicho? Hazlo si no lo has hecho,se sentirá halagada, seguro.
Y por último....¿Paradójicamente no se escribe con "J"?
(sin "acritú", sirena)
PEPE: Se trata de sintetizar, amigo, entrar en detalles supondría otro tipo de post ;). Pero los insntantes más importantes, esos que nos marcan, son los más escasos.
XIENRA: Yo no. Hay muchos instantes que hubiera preferido no vivir, esos además de dejar estela de dolor, dolían ya mientras eran vividos.
AVALON: JAJAJAJAJAJA!! Pues no, tengo la costumbre de explicarme, y requetexplicarme, y enrollamre cual vulgar persiana. Pra una vez que lo dejo en dos líneas ... (le gustará a Detrás del reflejo ;))
ZIFNAB: Eso es, unos se notam nás que otros.
RAFA: Pues no le he dicho nada, pero voy a hacerlo, mira, me has dado una idea. Vaya amiga que me tiene caballero!
Podré el link en el blog a la serie que es fantástica.
Y corregido el error también. ;) ¿Me queda algo? ¡Ah, sí! Un beso
Hola Glauka, muchas gracias por poner mi fotografia entre tus paginas hermosas.
Un abrazo,
Mac
No se que me pasa con tu bloq pero no puedo dejar comentarios...
Vaya y ahora si me deja jajajaja
Pues nada lo que decia yo era que es lo que tiene, que lo bueno dura poco y claro que se echa de menos, es algo asi como que para mar hay que sufrir? Pues lo mismo :-)
(Mas o menos es lo que decia jeje)
Yo creo que todos los instantes deberían ser vividos, al menos lo merecen. Pero es verdad que los buenos, esos que disfrutamos con mayor intensidad, son los que después, al desaparecer, dejan la desolación de la tristeza a su paso...
Pero mejor la melancolía de la ausencia cuando el pasado no está, que la sensación de vacío de no haber vivido nada hermoso :)
MACCAMOZI: La encontré en otro sitio, uno especializado en fotos, no tenía ni idea de tu página ni nada ... ahora sí ;), gracias a Rafa. Me encantan!!
EL CABALLERO DE LA CANOA: ¡Buenos ojos le vean caballero! Que anda usted de un escurridizo ...
ISTHAR: Yo repetiré que alguno hubiera preferido no vivirlo, ya ves. Lo que sí comparto es que es mejor recordar que un día viviste que no haber vivido nunca ... incluso si duele, es señal de vida el dolor, mientras que el vacío no es nada.
Deberíamos aprovechar cada instante, como si fuera único, lástima que desaprovechemos tantos en nuestros días.
Aún así creo como dices que cada instante que vivimos intensamente, al irse nos deja una tremenda melancolía...
Publicar un comentario
<< Home